The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Sobre la serie de Conan en televisión.

Go down 
+9
jolote
jackskeleton23
Ignis
djabeltropik
manue
octopusmagnificens
Flaming Turd
soyfriki
Sorror
13 posters
Go to page : 1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Sorror
Pictish Scout
Sorror


Number of posts : 1
Registration date : 2009-12-10

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyFri 12 Nov - 17:02


Saludos a todos.
Por si os interesa, escribo para informar que se ha editado por fin en DVD la infame serie "Conan el Aventurero" con Ralf Moeller. EN ESPAÑOL.
No pongo enlaces, pero creo que será fácil de conseguir en cualquier tienda online de venta de dvds.

Sólo vienen tres DVD con los primeros once episodios. Imagino que si vende los suficiente, se editarán los que faltan.

Yo he visto casi todos los episodios en inglés, y aviso que esta serie es sólo para fanáticos. Sólo se salvan las hembras y algunos guiones de Roy Thomas que recuerdan a antiguos comics.

Hasta otra.


Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyFri 12 Nov - 19:58

Sipi, la serie es pésima pero como bien dices , desde el punto de vista exclusivamente friki hay curiosidades. Decir que solo conozco dos episodios, que me bajé hace tiempo. El primero es una cutre mezcla de elementos. Por una parte de la peli de Milius :en la intro lo vemos encadenado con cara de muy mala leche y tal y nos cuentan que fue esclavo y gladiador. Luego una reina de los ladrones, en plan Valeria, que tambien se lo lleva a su choza, pero todo en plan muy cutre. Las peleas siempre a cámara lenta, no vaya a ser que se hagan pupa con las espadas de cartón y tal, pesimas coreografias... En el primer episodio siguen las mezcolanzas, pues de pronto hay como una especia de adapación de la Torre del Elefante, con pelea con la araña en la torre y todo. Ah, y encuentra la espada enla cripta, y esta vez sí, el esqueleto cobra vida. Todo ello con unos efectos por ordenata muy patateros. Que mas, nos encontrams por ahi a MIckey Rooney!, que se ve que se aburria un poco y lo llamaron un ratín al lhombre. Y atención, porque para Crom si no recuerdo mal usaron unas grabaciones o no se que historias basandose en Richard Burton, una especie de holograma tambien muy cutre.

El otro episodio que vi es muy curioso, porque es una adaptación sorprendentemente bastante fiel de La Guarida de los Hombres Bestia, la historia de Conan The Barbarian número 2 USA, la de Barry Smith.

Y bueno, ahora que está a la venta esperaré a si alguien sube por ahí el episodio con Red Sonja, que hace tiempo que lo busco y el frikismo no me da para tanto como para comprarmela...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptySat 13 Nov - 22:03

Mi frikismo es obviamente grande... pero mi masoquismo no tanto. No he sido capaz de ver un puto episodio entero del tirón. Y lo he intentado eh. Es tan mala que según la iba viendo iba notndo el cáncer creciendo en mi organismo Razz
Back to top Go down
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens


Number of posts : 114
Localisation : Spain
Registration date : 2007-01-07

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyTue 7 Dec - 15:42

Ah, pues la historia de los hombres bestia es bastante buena.
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyWed 9 Feb - 14:15

Pues a mi me ha podido el frikismo y me lo he pillado, esta tarde emepzare a ver algún que otro capítulo, espero que no sea tan mala como dice la gente.

Ser buenos.
Back to top Go down
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens


Number of posts : 114
Localisation : Spain
Registration date : 2007-01-07

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyWed 9 Feb - 20:01

Yo he visto alguna foto de Arnold en el rodaje, como instruyendo a Ralf Moeller en el manejo de la espada.
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyThu 10 Feb - 10:20

Bueno ya me he comio los trs primeros capítulos, el Primero es una cosa un poco rara a modo de introducción, el segundo es una adaltación de la torre del elfante aunque aquí es la joya del elefante (también un poco raro, jejeje).

El tercero es sobre unos hombres bestias y esta bastante bien, aunque no os espereis una gran super producción.
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyTue 25 Oct - 15:44

Pues ya esta a la venta la 2ª Temporada, asi como la peli de la serie.
Mas de lo mismo, viking
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyTue 25 Oct - 18:56

Lo de la peli de la serie me tiene muy sorprendido scratch Me imagino que deben de ser los primeros capitulos, editados en DVD como si fueran una pelicula. ¿No?

¿Alguien sabe algo?
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyTue 25 Oct - 19:38

No, es una pelicula con los personajes de la serie:

http://www.dvdgo.com/dvd-conan-la-pelicula-dvd/1884487/158437

Yo tambien he estado a punto de desmallarme!
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyFri 28 Oct - 18:57

Pos me la he comido entera y son los capitulos de la primera temporada pegaditos, creo que 3 no todos obviamente.-

Mima 2º temporada????? la gente a pillado la 1º, INCREIBLE
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptySun 20 Nov - 0:49

¿El episodio que tienen dedicado a red sonja es recomendable y esta bien hecho? Después del mal rato que pase con el imbécil de momoa no quiero llevarme otra vez malas sorpresas y la película de red sonja de brigite Nielsen la tengo en VHS y me la sabia de memoria de lo mucho que me gustaba ya que es la mejor película de la edad hiboria después del conan de Milius.
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptySun 20 Nov - 10:13

Ignis wrote:
¿El episodio que tienen dedicado a red sonja es recomendable y esta bien hecho? Después del mal rato que pase con el imbécil de momoa no quiero llevarme otra vez malas sorpresas y la película de red sonja de brigite Nielsen la tengo en VHS y me la sabia de memoria de lo mucho que me gustaba ya que es la mejor película de la edad hiboria después del conan de Milius.


Te refieres al guerrero rojo???????????????????????? Shocked Shocked Shocked
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptySun 20 Nov - 13:02

La verdad es que aunque la pelicula es muy mala, a mi Arnold como Kalidor me parece mucho más cercano al Conan de Milius, de lo que fue en el Destructor. Como Kalidor es un hombre maduro e inteligente, como el Destructor era un retrasado mental.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptySun 20 Nov - 18:02

Manue si me refiero al guerrero rojo, a mi me parece una gran película, tanto arnold como brigitte hacen buenas interpretaciones, hay grandes decorados (el esqueleto del dinosaurio, el palacio de gedren..) y las escenas de el duelo de espadas entre kalidor y sonja y la destrucción del talismán están muy bien, además coincido con flaming turd que kalidor se parece mucho al conan de milius.
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptySun 20 Nov - 23:58

Para gustos colores, el conan el destructor, mola porque es conan, pero de conan tiene poco, el conan de momoa, mola porque es conan, pero de conan tiene poco.....

Y bueno la de el guerrero rojo desde mi punto de vista, la hicieron para sacar mas pasta porque es muy extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-

Me hace mucha gracia cuando mucha gente critica la pelicula de momoa o el conan version 11.0, como yo le llamo, ya que muchos de los que critican esa película, hablan muy bien de los comics de dark horse, si, bueno, esos de conan la leyenda, conan el mercenario y demás, es interesante, porque esta película es un calco de esos comics, han copiado imagenes enteras, decorados, hasta la falda roja de conan y la espada, es como sale en los primeros números, pero bueno es lo que hay. Yo ya sabia lo que iba a ver, yo soy consciente de que no habra otro Conan el barbaro, ya que sento un antes y un despues, y que a una persona le guste más o menos es un tema, pero seamos sinceros, las películas las hacen para ganar pasta, o me confundo??? Y si los comics de dark horse venden, si hacen otra pelicula de conan, sera en esa linea, pero para la nueva luchara contra una legión de zombies o alguna movida asi, ya que los libros de Conan poca gente los compra, no es crepusculo con vampiros metrosexuales y emos, y no creo que se pondran de moda, este es el mundo en que vivimos.-

PD.: FDO un friki que se come tos los comics de Conan y solamente Conan.- Yeahhhh!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyMon 21 Nov - 8:30

manue wrote:
las películas las hacen para ganar pasta, o me confundo???

Entre otros motivos.

Pero hoy día parece ser el único y exclusivo motivo.

Ése es el problema.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyWed 23 Nov - 11:40


Un ejemplo de un director que hace bien su trabajo seria Mel Gibson, en tres películas que ha dirigido ha puesto dinero de su propio bolsillo (en la “pasión de cristo” puso 43 millones de dólares) y el resultado es que las películas que ha dirigido son una obra de arte. Mel gibson es un genio y este hombre si que podría hacer una buena película sobre conan.
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyWed 23 Nov - 14:39

Ignis wrote:

Un ejemplo de un director que hace bien su trabajo seria Mel Gibson, en tres películas que ha dirigido ha puesto dinero de su propio bolsillo (en la “pasión de cristo” puso 43 millones de dólares) y el resultado es que las películas que ha dirigido son una obra de arte. Mel gibson es un genio y este hombre si que podría hacer una buena película sobre conan.

Un genio???????, me has dejado pero que muy descolocado, me repito para gustos colores, pero el "mel" mi ma, y en cuanto a obras de arte, ¿a que peliculas te refieres?, ¿eucalipto?.... creo que ni de lejos hace sombra a gente como Clint Eastwood:

Premios

Premios Óscar

Año Categoría Película Resultado
2006 Mejor película Cartas desde Iwo Jima Candidato
2006 Mejor director Cartas desde Iwo Jima Candidato
2004 Mejor película Million Dollar Baby Ganador
2004 Mejor director Million Dollar Baby Ganador
2004 Mejor actor Million Dollar Baby Candidato
2003 Mejor película Mystic River Candidato
2003 Mejor director Mystic River Candidato
1994 Premio en Memoria de Irving Thalberg Ganador
1992 Mejor película Sin perdón Ganador
1992 Mejor director Sin perdón Ganador
1992 Mejor actor Sin perdón Candidato

Premios BAFTA

Año Categoría Película Resultado
2009 Mejor director Changeling Candidato
1992 Mejor película Sin perdón Candidato
1992 Mejor director Sin perdón Candidato

Premios Globo de Oro

Año Categoría Película Resultado
2010 Premio al Mejor Actor de los 90 Candidato
2010 Mejor Director Invictus Candidato
2009 Mejor canción original Gran Torino Candidato
2009 Mejor banda sonora Changeling Candidato
2008 Mejor canción original Grace Is Gone Candidato
2008 Mejor banda sonora Grace Is Gone Candidato
2007 Mejor director Banderas de nuestros padres Candidato
2007 Mejor director Cartas desde Iwo Jima Candidato
2007 Mejor película en lengua no inglesa Cartas desde Iwo Jima Ganador
2005 Mejor director Million Dollar Baby Ganador
2005 Mejor banda sonora Million Dollar Baby Candidato
2004 Mejor película - Drama Mystic River Candidato
2004 Mejor director Mystic River Candidato
1996 Mejor director Los puentes de Madison Candidato
1993 Mejor película - Drama Sin perdón Candidato
1993 Mejor director Sin perdón Ganador
1989 Mejor director Bird Ganador
1988 Premio Cecil B. DeMille Ganador


PD: el mel ese ha hecho 4 peliculas y nada mas desde 2006, a si bueno pelicuals cutres americanas, como actor claro, por que sera??????
PD2: no te lo tomes a mal, para gustos colores,
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyThu 24 Nov - 22:22

No se trata de compararlo con Clint. Clint ha hecho un montón de buenas pelis a ambos lados de la cámara. Mel Gibson muchas menos, pero estoy de acuerdo que podría valer para director de una de Conan. Braveheart y Apocalypto esttán muy bien.

En cuanto a la comparación de Conan 2011 con los comics de DArk Horse, estéticamente sí se han inspirado claramente. Temáticamente ya les gustaría a esa panda de incompetentes que han hecho esa peli tener la milésima parte del talento y del interés por respetar el personaje del que han demostrado los guionistas de Dark Horse (en especial Kurt Busiek) Realmente crees que son comparables las sagas de Hiperbórea, de Nacido en el campo de batalla o adaptaciones como Villanos en la Casa o un largo etc , con la mierda de guión de la peli? (digno de Chuck Dixon para uno de aquellos números de La Espada Salvaje dibujados por Gary Kwapisz)

Y tampoco creo que haya que comparar Conan con Crepúsculo. Son dos fenómenos distintos y con públicos distintos. Crepúsculo es una cosa de ahora. Conan es un personaje con casi ochenta años a sus espaldas, sin el cual no se podría entender todo un género y que a dia de hoy no es un fenómeno de masas adolescente (a Crom gracias) ni falta que le hace. Pero una cosa está cñara está clara, si nadie comprara libros de Conan, si a nadie le siguiera interesando no s epublicaría todo lo que se está publicando hoy en día, y encima en ediciones de lujo. No necesita estar de moda, al menos no a ese nivel de estar en las carpetas de las quinceañeras.

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyFri 25 Nov - 1:00

Cierto, para gustos los colores. Yo coincido que Clint es, muy posiblemente, el mejor director de cine americano de hoy día. Y cuando se nos vaya, de verdad que lo vamos a notar... Y coincido en que Mel Gibson no le llega ni a la suela de los zapatos pero también coincido en que Mel, aunque sea mucho más tosco y sus historias sean a veces muy manipuladoras, es también un artista. Y muy bueno, en mi opinión. Y cada vez mejor. Peliculas como "La pasión de Cristo" que personalmente no me gustó, objetivamente es una maravilla capaz de hacer hablar a medio mundo de ella. Te podrá gustar o no, pero no te deja indiferente. Eso es muy importante, porque las mierdas simplemente se olvidan, no dejan huella. Pero las peliculas con "enjundia" suelen atraer muchas criticas. Creo que Mel es un director mucho mas profundo y sensible de lo que se quiere reconocer. Y eso que también reconozco sus fallos, "Apocalipto" por ejemplo COPIA demasiado escenas muy especificas de "PREDATOR" y de algunas otras peliculas y eso rebaja bastante la calidad de la obra. Que a pesar de todo tiene muchisimos meritos. Y el principal merito de Mel por encima de todos sus fallos es la energía y la pasión con que rueda sus escenas, y la fuerza primitiva de sus personajes masculinos. Esto es oro puro.



Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyFri 25 Nov - 12:11

Va a sonar a típico tópico, por ser un director que recurre mucho a sentimentalismos pero yo soy muy de Spielberg.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyFri 25 Nov - 12:45

Yo también lo he sido... pero la verdad es que he perdido mucho la confianza en él, porque lleva 15 años con sólo 2 peliculas buenas, y el resto son de vergüenza ajena. (Al menos yo ahora mismo considero a Spielberg un zombi)
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyFri 25 Nov - 14:29

Eso también es verdad, pero lo que lleva detrás tiene un merito enorme, como contador de historias no tienen parangón. Tiburón, Indiana jones, encuentros en la tercera fase...cada una vale su peso en oro.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. EmptyFri 25 Nov - 19:24

Y Schlinder, y Ryan, y ET... Y todas las maravillas que produjo en los 80... Hasta Jurassic Park que como peli era un poco flojucha, se mea en cualquier pelicula moderna y eso que sus FX tienen nada menos que casi 20 años. Pero la escena del T-Rex atacando los dos coches bajo la lluvia, o los velociraptores en la cocina persiguiendo a los niños, son dos verdaderas maravillas. Sin embargo creo que en las peliculas posteriores Spielberg repite su esquema formal pero ya no emociona ni la mitad. Por ejemplo, en "Tintin" es todo tan soso y tan antidramatico que en ningun momento, por muchas escenas de accion Spilbergianas que haya, provoca la mas minima emocion mas que entretener sin mas. Pero en "Tiburon" o en "Jurassic Park", incluso en "Indiana Jones", lo pasabas mal, te retorcias en el asiento, te dejaba sin aliento..... Ahora, a mi, no me hace sentir nada..... (Bueno, a veces me hace sentir vergüenza ajena, y mucha, como con "Indiana Jones 4" que eso es que no tiene nombre Mad )

Back to top Go down
Sponsored content





Sobre la serie de Conan en televisión. Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. Empty

Back to top Go down
 
Sobre la serie de Conan en televisión.
Back to top 
Page 1 of 3Go to page : 1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» Opiniones sobre Conan el barbaro (serie actual de planeta)
» Serie de television de Amazon - La rueda del tiempo
» Serie de NETFLIX de CONAN
» "Conan: the Phenomenon". Nuevo libro de Dark Horse.
» Guías y libros enciclopédicos sobre Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: