The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Plagio Red Sonja?

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptySun 28 Nov - 20:25

Hola! Soy nueva y me registré para obtener un poco de opinión sobre un cartel de la película de Red Sonja. Espero que me déis vuestra opinión y si alguien sabe cómo darme algun consejo lo agradecería. Ahí va mi duda sobre el plagio:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1174.snc4/154597_1674812960171_1532858424_1677436_8194556_n.jpg

Este link compara (hecho rapidillo XD) un dibujo mío de Red Sonja y uno de los carteles de la película. Evidentemente es bastante parecido U_U Alguien sabe la fecha de publicación del cartel? Creeis que es posible que haya sido "inspirado" en mi dibujo o que es coincidencia?

No quiero parecer presuntuosa :S Solo que cuando lo ví me mosqueó un poco U_U

Gracias!
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyMon 29 Nov - 1:21

Hola y bienvenida al foro. Pues esos carteles de la peli de Red Sonja (que de momento sigue en el limbo) yo diría que quizás hayan empezado a aparecer por ahí en el 2008 pero vamos, que fijo fijo no lo sé. ¿Inspirado en el tuyo? Pues quién sabe, pero yo me inclino más porque sea coincidencia, ya que es una pose bastante recurrente y tampoco se puede decir que sea exactamente igual. Y bueno, si tienes a bien deleitarnos con más dibujos tuyos sería genial !
Back to top Go down
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyMon 29 Nov - 11:41

soyfriki wrote:
Hola y bienvenida al foro. Pues esos carteles de la peli de Red Sonja (que de momento sigue en el limbo) yo diría que quizás hayan empezado a aparecer por ahí en el 2008 pero vamos, que fijo fijo no lo sé. ¿Inspirado en el tuyo? Pues quién sabe, pero yo me inclino más porque sea coincidencia, ya que es una pose bastante recurrente y tampoco se puede decir que sea exactamente igual. Y bueno, si tienes a bien deleitarnos con más dibujos tuyos sería genial !
Ok. Gracias por contestar :D
Pues si, casi voy a tener que pensar que es una coincidencia y... bueno, no está mal el haber coincidido, puedo estar contenta, eso demuestra que la pose en sí tiene fuerza jajajaja Estuve buscando las fechas y por lo que he entendido ese cartel salió después que los otros 2 promocionales, eso, o en la mayoría de sitios no ponen este cartel XD En fin, a ver si hacen algo con la peli... asi decidimos si es un bodrio o no XD

Si te interesa pegar un vistazo a mis dibujos tengo un portfolio mas o menos decente en deviantart XD
http://anazc.daportfolio.com/
Espero que te guste ^^

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyMon 29 Nov - 23:21

¡Hola Ana! Bienvenida eres aquí con toda tu presunción y tu talento. Wink No te puedo comentar mucho sobre el poster y tu dibujo porque no puedo ver la imagen, por algún motivo me sale un link muerto... Si te apetece volver a subir la comparación te puedo decir qué me parece.
Pero así y aún siendo yo el presuntuoso, me cuesta creer que de verdad te hayas planteado que hayan podido copiar un dibujo tuyo para un poster de una pelicula. No tienes cara de ingenua precisamente. Wink
Tus dibujos molan muchísimo. Y también mola muchísimo que te hayas registrado en este foro, confío en que sigas acechando por aquí en adelante, ya sea para dejarnos ver tus dibujos de "barbares fatales" o para comentar y hablar de lo que más te apetezca.

Por cierto, 2 preguntas: viste la peli antigua de "Red Sonja"? ¿Qué te pareció, te gustó?
Y, me imagino que sí, pero ¿has visto "Conan el Bárbaro"? Estaría guay escuchar una opinión femenina sobre la peli.

Back to top Go down
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyTue 30 Nov - 21:25

Flaming Turd wrote:
¡Hola Ana! Bienvenida eres aquí con toda tu presunción y tu talento. Wink No te puedo comentar mucho sobre el poster y tu dibujo porque no puedo ver la imagen, por algún motivo me sale un link muerto... Si te apetece volver a subir la comparación te puedo decir qué me parece.
Pero así y aún siendo yo el presuntuoso, me cuesta creer que de verdad te hayas planteado que hayan podido copiar un dibujo tuyo para un poster de una pelicula. No tienes cara de ingenua precisamente. Wink
Tus dibujos molan muchísimo. Y también mola muchísimo que te hayas registrado en este foro, confío en que sigas acechando por aquí en adelante, ya sea para dejarnos ver tus dibujos de "barbares fatales" o para comentar y hablar de lo que más te apetezca.

Por cierto, 2 preguntas: viste la peli antigua de "Red Sonja"? ¿Qué te pareció, te gustó?
Y, me imagino que sí, pero ¿has visto "Conan el Bárbaro"? Estaría guay escuchar una opinión femenina sobre la peli.

A ver con link de tinypic....
https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/15dmb8j.jpg
sino, el link a mi dibujo:
http://anazc.daportfolio.com/gallery/453191#8
Y el cartel...
http://www.comicbookmovie.com/images/pictures/829L.jpg

La verdad es que es la coincidencia de la pose, que me mosqueó un poco, jejeje. Cuando la vi por primera vez me quedé muy... O_O Aunque más bien lo tomo como un cumplido, creo, al margen de la sospecha de copia o no copia. Quiere decir que es una buan pose :D Y bueno, ingenua... sabes la barbaridad de gente que copia hoy en día?? jajajajaj no, claro, por supuesto que fue solo una suposición :D

La peli de Sonja no la he visto... no me atrae mucho la estética de la actriz O.o pero creo que debería verla... así que manos a la obra..... por lo menos para poder opinar, quizás después de verla adoro Nielsen... pero si no estoy equivocada Schwarzenegger no hace de Conan, no? O.o

Y Conan... Oh mi Conan.... a mi las pelis de desconciertan un poco la verdad.... Adoro a Conan que leí hace tiempo en los cómics, la mayoría de estos antiguos (un conocido tiene una buena colección pero antigua). Conan en la peli lo veo un poco pardillo XD Arnold por una parte me gusta, pero por otra no :S Después Valeria... no se supone que es una gran picara? cuando salía en los comics era muy descarada XD Me gustaba bantante aun así XD Y en la peli es muy... noble >.< La actriz en sí me gusta, porque antes por lo menos tenían la decencia de escoger a mujeres atléticas o algo fuertes, ahora si te encantas te ponen una de talla 36 ¬¬

En fin, que las adaptaciones (en general) no me suelen gustar mucho porque se toman la libertad de cambiar cosas originales U_U En general, pelicula entretenida (hay cosillas que estan bien), pero ... el Conan que a mi me vuelve loca no es ese!!!

Ale, discuteme, asi por encima XD

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyTue 30 Nov - 22:16

Onalar wrote:
Ale, discuteme, asi por encima XD

Coño, si que vienes con ganas de marcha. Mr. Green

Pues no veo nada sobre lo que discutir. Razz Das opiniones personales. Eso no es discutible.
Lo que puedo hacer es darte las mías, y así estamos a pares.

La peli de Sonja es muy mala, y Arnold efectivamente no hace de Conan. Aunque iba a serlo en un principio, pero se DeLaurentiis (productor) y él decidieron que no favorecía a la saga una tercera película donde Conan fuera personaje secundario, y le cambiaron el nombre por Kalidor. Pero esencialmente es Conan con otro nombre. No creo que esta peli te gustase, pero igual me equivoco y le encuentras la gracia (que la tiene). Te lo preguntaba porque sentía curiosidad de por qué eras fan de Red Sonja, pero por lo que cuentas imagino que por los comics. Si quieres más información sobre la peli de Sonja mira aqui:

https://conancompletist.forumactif.com/conan-el-barbaro-f15/la-pelicula-de-red-sonja-robert-rodriguez-t1431.htm


Pero en una cosa muy concreta en la cual te equivocas: la peli de Milius no es una adaptación de los comics que tanto te gustan (y con razón). Si vas buscando eso, evidentemente te encontrarás exclamando "wtf". Efectivamente Conan es pardillo, ingenuo y torpe. Es así como lo quiso hacer el director y por muy buenos motivos que tenían que ver con no crear un superhéroe sino un ser humano real. En los comics es perfecto y sin mácula, aunque digan que es humano es prácticamente un dios inmortal que jamás es herido de muerte y que mata él solo a un ejercito o a un dinosaurio de una ostia, pero en la peli es más humano. Es un tipo que no ha tenido vida, porque se la ha pasado entera tirando de una rueda como una mula. Es un niño grande. Es otro personaje distinto al de los comics, al igual que Valeria y que Thulsa-Doom. Son personajes 100% de Milius, y vistos así, independientemente, es como se puede apreciar su valor. Las comparaciones en la vida no valen más que para comerse la cabeza (que es un deporte que no mola nada aunque se practica con muchísima afición).

Ala. Vámonos que nieva.



Back to top Go down
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyWed 1 Dec - 22:43

ummmm ya la ví XD
Pues mira, cambió mi visión de la actriz XD No es tan mala para el papel. jajaja
La peli en sí, bueno, tengo que decir que las pelis-cutres viejas no me desagradan, para pasar el rato me gustan, veo chapucillas, te das cuenta de cómo ha abanzado la tecnología... tópicazos también de por aquel entonces... y a veces historias buenas. En este caso... la historia.. psé u.u Creo que se podría haber explotado más al personaje, la verdad :S Y supongo que para esa época era ruda bla bla bla mujer fuerte bla bla bla... pero siempre le saca las castañas del fuego el Kalidor de los huevos ¬¬ El personaje me gusta, que conste, pero en los momentos más desafortunados de Sonja (excepto la lucha final con la reina) es él quien acaba siendo la pieza fuerte y clave para salir del lío >.<!! En fin, para la época supongo es un adelanto... bastante feminista... supongo U_U ¬¬'
Y en fin... el niño con la voz estridente es un poco incómodo (eso sí, el gorro que lleva es muy bueno!). Al final la peli le falta un poco de seriedad creo yo, ya hace mucho tiempo que estoy aburrida y harta de topicazos (me molesta menos en pelis antiguas, pero en nuevas essssssque no puedo!).
Lo bueno, la ropa XD Lo malo, la historia en general y algunos fallos de continuidad (al igual está empuñando con fuerza un arma y después la vemos toda relajada como si sostuviese un pirulo ¬¬ es que eso me choca mucho)... que no es muy buena vamos...

Ah! Risa risa... te enfrentas a hombres pero después forcejeas con la reina??? O.o Rolling Eyes Y al mago por qué leches no te lo cargas ANTES? esa escena de lucha es mu mala :S (dejando a parte los "efectos especiales" XD).

Y si, me gusta por los cómics. Suyos creo que tan apenas leí algun capitulo o historieta corta, pero en las aventuras de conan salia bastante :D

Y por lo de la peli de Milius, bueno, que lo humanice está bien. Se que es difícil adaptar un personaje de un medio a otro, sobretodo si es cine y si se pretende ganar pasta ¬¬ Debe ser difícil O.o porque son muuuuuchos los que lo hacen mal XD Con conan el barbaro si me argumentan que es Conan jovencito vale, puedo tragarme su torpeza... pero es que a mi me gusta el conan duro >.< Y sobretodo el que teniendo mujer no se acostaba con jovencitas ¬¬ jajajaja De todos modos, por ejemplo en el caso de Valeria es para pegarles un tiro U_U si el personaje es de un modo, es así y ya está, que no hace falta que uses el tirón de un nombre, ponle otro, crea otro personaje, o es no saben? >.<

Ah! leido el post de Sonja :D Y un poco de rechazo por el comentario tan sexista de Nelson Daniel, que no sabía quien era, a todo esto XD Para mi es un poco violento que se aluda tan claramente al "secreto" de una mujer... entre otras cosas.

Ahora tengo mono de comics!! >.< tendré que volver a pasarme por la biblioteca de aquel conocido a gorronearle comics.... jeje :p Eso sí, a ver si me los leo en orden!
Back to top Go down
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyWed 1 Dec - 22:44

Al·la como me enrollo XD
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyThu 2 Dec - 22:00

Tranquila, enrrollate todo lo que quieras que para eso se inventaron los foros. Wink

Si vieras algunos posts que he escrito yo aqui... Hay cada ladrillaco... Mr. Green

Onalar wrote:
ummmm ya la ví XD

Razz No, no es buena ni de coña. Es muy mala. Pero a mi siempre me pareció que tenía mucho encanto. Hay decorados que son una maravilla, por ejemplo el puente-esqueleto o la estatua del toro gigante. Los hizo Emilio Ruiz del Rio que era un atrezzista español clásico y artesanal, como ya no los hay. Fue el mismo que trabajó también en Conan. Eso y la banda sonora, la fotogrfía y algunos momentos bastante conseguidos hacen que esa peli sea una especie de placer culpable. Eso si, el jodío niño y los "¡¡AYAAA!!" son pa matarle... Y si, Kalidor está siempre sacando a la Sonja de apuros, pero claro, es que estas historias están originalmente hechas para chicos, por eso hay tanto estereotipo. No es feminismo real ni de coña, pero es verdad que son personajes heroicos femeninos muy muy interesantes porque surgen en un ambiente donde el prota siempre solía ser masculino. Si ha leido el thread the Sonja verás que las primeras heroinas barbaras son muy antiguas, de los años 30!!!! Esto es rarísimo. Pero por ejemplo el caso de la Valeria literaria original de los relatos de Howard, si sería muy picara y muy dura y tendria unos ovarios como cocos pero al final los malos la atan a un poste en pelotas y la van a sacrificar como a una dulcinea cualquiera, hasta que llega el Conan y la salva y chimpún. O sea que al final es el tío el que demuestra que las chicas no saben hacer nada solas, por muy de duras que vayan. Sería mucho mejor que por un vez fuera la tía la que salvara al tío el culo, ¿no? Mr. Green Aunque sea por variar y sorprender. Y de hecho esto pasó una vez con Belit, que esa si que las gastaba finas de verdad. Mira esta portada, donde esta vez era Conan el que hacía de virgen para sacrificio, y "la chica de Conan" es esta vez la que le salva a él. Ole!:

http://biccomix.com/conan9799pgx.jpg

En general, no creo que se puedan considerar a estas heroínas como "feministas" (puede que tú tengas otra opinión, si es así será genial que nos la cuentes, a mi por lo menos me interesa). Digo que no me parecen muy feministas porque no es que aboguen demasiado por los derechos de la mujer ni luchen contra la discriminacion ni nada parecido... No hay nada de eso. Son simplemente SUPERVIVIENTES en un mundo muy, muy jodido. Se las apañan como pueden. Se hacen fuertes e insensibles, matan para que no las maten. Es lo que hay, es la puta prehistoria. Razz No hay más intenciones ni ideológicas ni políticas ni sociales... Creo yo. No se pueden tomar muy en serio en ese sentido, hacerlo creo que es un error. Pero si que son muy importantes en el sentido de cultura popular, por ser las primeras heroinas de accion de la historias de barbaros. Son, al menos en teoria, IGUALES a los hombres en terminos de guerrero. Son igual de dignas que ellos. Lo cual no es moco de pavo.

Los comics de Frank Thorne (lo conoces, verdad?) son una verdadera maravilla. Alli es Sonja ella sola, y ella sola se lo guisa y se lo come. Una maravilla del erotismo grafico y la narrativa de aventuras. Thorne también hizo una obra muchisimo mas erotica todavia titulada GHITA DE ALIZARR que era basicamente Sonja pero sin su rechazo enfermizo al sexo... Ghita se follaba todo lo que se le ponia por delante, se pillaba unos pedos descomunales y cuando se cabreaba se ponía a cortar cabezas y echate a correr. Mr. Green Son unos comics divertidisimos y muy locos. Y muy poco serios. ¡Para seria, la vida real!

Brigitte Nielsen tampoco me desagradó nunca haciendo de Sonja. Era una actriz mú mala pero era muy guapa por aquél entonces y tenía mucho encanto de pelirroja, creo. Hoy en día... digamos que ha cambiado mucho la muchacha... puker

En cuanto a la peli de Conan... bueno es que si vienes de los comics es normal que veas la peli como un intento de adaptación pero en realidad nunca lo fue. Milius quería hacer su propia historia, y si, tomó elementos de Howard pero lo hizo todo a su manera. No es una realmente una adaptación, sino que es una pelicula "inspirada por". Conan y Subotai y Valeria, de la cual te cuestionas por qué es tan "noble", son los tres samurais prehistoricos por decirlo de alguna manera. Siguen filosofías del bushido, y por eso te parece todo tan raro. Eso no es de los comics. Ni siquiera es de los relatos literarios de Howard. Eso es 100% jonhn Milius. Tampoco es exactamente la era hyborea como en los comics, es mas bien una especie de Europa del Este a principios de la edad del hierro, cuando los primeros hombres blancos poblaban Mongolia, Rusia, Alemania, Ukrania, muchisimos siglos aún antes incluso de los romanos y los celtas. Por eso es incluso más "realista" que los comics, en cierto sentido -y por eso a mi personalmente me gusta mas que los comics que tambien tienen joyitas- pero esto es cuestion de gustos y nada mas que eso. Wink

Quote :
Ah! leido el post de Sonja :D Y un poco de rechazo por el comentario tan sexista de Nelson Daniel, que no sabía quien era, a todo esto XD Para mi es un poco violento que se aluda tan claramente al "secreto" de una mujer... entre otras cosas.

Eh... ¿perdón?
¿¿¿EL "SECRETO"???
¿¿Mande???

Me has dejao picueto. Tía, tienes un montón de dibujos de guerreras manchadas de sangre sujentando cabezas decapitadas, y dices que te parece "violento" que alguien diga la palabra "chocho"?????????? Laughing

Bueno. A ver, tomémonslo con humor. Sé que hoy día el tema de la guerra de sexos es algo muy sensible pero te aseguro que aquí nadie ha hecho ni hará nunca apología de ningún tipo de discriminación contra nadie. Va contra las normas de este foro. Entiendo que mi sentido del humor es bastante bruto, es así como me gusta. Pero este es un lugar por y para adultos, por eso el lenguaje "grosero" está totalmente permitido SIEMPRE Y CUANDO NO SE INSULTE NI SE AGREDA A NINGUN MIEMBRO DEL FORO. Lo cual, por cierto, no ha ocurrido jamás (ni ocurrirá, eso te lo aseguro, porque a quien lo haga se le pega patá en el culo y adiós muy buenas). Por todo esto, te aseguro que la intención aquí no es herir sensibilidades, pero la "barbarie" en el lenguaje si que está permitida. Bueno, despues de todo, todos los que escribimos aqui somos un poco "barbaros" de una manera o de otra... Razz

Pero tienes todo el espacio del mundo para decir aquello en lo que no estés de acuerdo y sobre lo que quieras opinar. Este foro es el espacio para eso. Enrrollate todo lo que quieras, que aqui jugamos limpio.
Back to top Go down
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyFri 3 Dec - 1:44

Si, eres un poco bruto XDD pero no dije que eso fuera malo XD De todos modos, el secreto es una cosa muy íntima ¬¬' algunos tratamientos que se da en general sigue siendo un tratamiento de objeto :p que no digo que no lo hagas tu, que se haya faltado al respeto o que en el foro se haya defendido temas sexistas. Eso ya lo doy por entendido :p Pero es un poco difícil explicarlo a un hombre cuando eres mujer XD Así que como son sensaciones personales pues mejor dejamos estar el tema, y tampoco creo que podría llegar a explicar esas sensaciones, al verdad, me explico como el culo XDDDDD

En fin, me ha gustado Belit ^.^ Me cae bien la piratilla. Y de Frank Thorne conocía tan apenas su nombre, no estoy muy metida yo en comics, conozco mas bien poco, los dibujantes que si reconozco más son aquellos que segun he ido viendo dibujos más me han gustado y sí me he quedado con sus nombres (soy fatal para los nombres, sabes?:p). Pero bueno... La Guita de Thorne la has descrito tu muy bien, al menos en que es Sonja (yo el otro tema, como no los he leído... XD), ni siquiera cambió el traje XD

En realidad incluso el hecho que empezara a leer comics de conan fue por casualidad XD Buscaba portadas con ciertas características y pedí "recursos" a una conocida amiga de mis padres, que me dejó unos cuantos cómics de diferentes estilos. Conan me gustó mucho y seguí leyendolo por un tiempo. Desde entonces que adoro el personaje.

Y ... me tengo que ir XD jaja! paso de borrar lo que he escrito, ya seguiré XD
Back to top Go down
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens


Number of posts : 114
Localisation : Spain
Registration date : 2007-01-07

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyTue 7 Dec - 15:39

El cartel no le hace justicia al dibujo. Además, a Rosa McGowan le viene grande el papel.
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyFri 10 Dec - 17:04

octopusmagnificens wrote:
El cartel no le hace justicia al dibujo. Además, a Rosa McGowan le viene grande el papel.
Yo también creo que le va grande... y mucho :S

En fin, Flaming, con el tema del feminismo está claro que no son feministas al estilo protesta XD Si, no se puede tomar muy en serio, pero creo que el hecho de incorporar mujeres en ciertas areas donde casi todo son hombres, e interpretando un papel que no sea de premio, es, más que feminismo por ellas mismas o sus papeles, feminismo en cuanto ya se introduce papeles de héroes femeninos, eso entre muchas cosas, a mi me parece que quiere decir que por fin algo está cambiando. A veces el cambio no es 100% favorable desde la idea de igualdad, pero es un adelanto (y a veces atraso U_U). Porque hasta que no aparece no se ha tomado en serio que una figura femenina le pueda hacer frente a las muchas masculinas que ya hay.
Si que la mayoría tienen o tenían la fea costumbre de pensar que para ser igual hay que ser igual que los hombres ¬¬' Y hay algunas heroinas que mas parecen una putilla con armas (en este foro se puede decir putilla? O.o XD), que no representan ningun adelanto, más bien un atraso. Porque el tema de la vestimenta... ufff ese es otro tema... que las vistan sexys muy bien, a mi me gusta, tanto para mujeres como para hombres, pero por lo menos que no sacrifiquen demasiado la utilidad de sus ropas...

No se si me he explicado bien porque tiendo a no hacerlo jajaja
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptySun 12 Dec - 0:39

Onalar wrote:

En fin, Flaming, con el tema del feminismo está claro que no son feministas al estilo protesta XD Si, no se puede tomar muy en serio, pero creo que el hecho de incorporar mujeres en ciertas areas donde casi todo son hombres, e interpretando un papel que no sea de premio, es, más que feminismo por ellas mismas o sus papeles, feminismo en cuanto ya se introduce papeles de héroes femeninos, eso entre muchas cosas, a mi me parece que quiere decir que por fin algo está cambiando. A veces el cambio no es 100% favorable desde la idea de igualdad, pero es un adelanto (y a veces atraso U_U). Porque hasta que no aparece no se ha tomado en serio que una figura femenina le pueda hacer frente a las muchas masculinas que ya hay.
Si que la mayoría tienen o tenían la fea costumbre de pensar que para ser igual hay que ser igual que los hombres ¬¬' Y hay algunas heroinas que mas parecen una putilla con armas (en este foro se puede decir putilla? O.o XD), que no representan ningun adelanto, más bien un atraso. Porque el tema de la vestimenta... ufff ese es otro tema... que las vistan sexys muy bien, a mi me gusta, tanto para mujeres como para hombres, pero por lo menos que no sacrifiquen demasiado la utilidad de sus ropas...

No se si me he explicado bien porque tiendo a no hacerlo jajaja

Creo que lo has explicado PERFECTAMENTE. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Es un malentendido ENORME, lo de pensar que para que haya igualdad, la mujer tiene que convertirse en un hombre. Es absurdo se mire por donde se mire. Porque en definitiva se trata de no negar a la mujer, de no negar su dignidad como ser humano que va más allá del sexo o de cualquier otra condición "superficial". En definitiva se trata de no negar la dignidad de ninguna persona, sea quien sea, sea lo que sea. Igual de digna es una ama de casa o una sirvienta que friega suelos que una abogada o una soldado del ejército. Igual de digna es una prostituta que una monja. Lo importante no es lo que hacen, sino lo que son: personas.

Personalmente, no me interesa en absoluto lo de la absurda guerra de sexos "machismo vs feminismo" y demás gaitas. Creo que la cosa ya no va por ahí. Hay muchos hombres que somos conscientes de que la mujer no es una posesión del hombre. Sinceramente, creo que somos muchos. Por lo menos en España. Hay muchas feministas agresivas que siguen queriendo sólo ver a los hombres que todavía piensan de manera retrógrada, y no son capaces de ver a los hombres que ya, y desde hace ya años, les están dando la razón. ¿Cuánto tiempo va a continuar esta guerra tan tonta? Vamos a dar el siguiente paso ya, por favor. Somos muchos, y estamos más que dispuestos. Hay que respetar la diferencia, porque somos diferentes y siempre lo vamos a ser. Diferentes superficialmente. Y es así, está bien, es lo natural. En lo profundo, somos todos iguales. Somo iguales y diferentes, las dos cosas a la vez.

Mientras nos sigamos viendo como enemigos, las cosas no cambiarán.

Onalar wrote:
(en este foro se puede decir putilla? O.o XD)

Incluso sin diminutivo, por supuesto que se puede. Wink
Back to top Go down
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptySun 12 Dec - 19:37

bieeeen aquí se puede ser mal hablado de vez en cuando :D Ya estaba un poco harta de foros en los que, como hay menores, no se puede escribir nada (será que los pobres son inocentes.... ¬¬).

Se que hay muchos hombres como tu que son conscientes de esas diferencias y de las igualdades, que sabe diferenciar cuando se habla de una cosa y otra :D Pero igual que hay muchas mujeres que se empeñan en defender hasta la sepultura un feminismo exagerando, malinterpretado (tanto donde la hay como donde no) también hay hombres que no mmmmm "soportan" que se recuerde de vez en cuando que todavía hay muchas mujeres discriminadas (si hablamos de paises como España se puede hablar de un modo, pero si se habla a nivel mundial... uffff edad media total todavía U_U). Es que hace unos días entré por casualidad en un foro donde los tíos se quejaban de las mujeres, que se hacían las víctimas y tal... en fin... que hay de todo en este mundo, que igual hay mujeres feministas, que machistas y hombres también. Y bueno... todavía hay sujetos que no entienden lo que es realmente el feminismo ni tienen pajolera idea de lo que ha sido y es ser mujer... u.u
Back to top Go down
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens


Number of posts : 114
Localisation : Spain
Registration date : 2007-01-07

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyMon 13 Dec - 12:59

Plagio Red Sonja? 8fb46d110694571


En este foro nos gusta ver que se protege adecuadamente a los menores.
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptyTue 14 Dec - 0:22

Sí, aquí a los niños les damos una jarra de cerveza y un hacha y luego los soltamos en el patio. Mr. Green

Ah Onalar, muy bueno tu avatar. Wink
Back to top Go down
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? EmptySat 18 Dec - 14:29

jur Octopus, vaya foto más chunga jajajaja pobrets :( XDDD

Gracias Flaming! Me costó mis horas hacerla... jaja
Back to top Go down
Sponsored content





Plagio Red Sonja? Empty
PostSubject: Re: Plagio Red Sonja?   Plagio Red Sonja? Empty

Back to top Go down
 
Plagio Red Sonja?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» HE-MAN trivia
» Conan to be remade
» Jessica Biel as Red Sonya????
» Red Sonja
» Red Sonja for real?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: