WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  

Share | 

Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
ollonois
Pit Fighter

Number of posts : 74
Registration date : 2014-01-16

PostSubject: Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan   Sun 16 Nov - 15:31

Cuales son vuestros paisajes favoritos para las aventuras de Conan? que reinos o regiones os resultan mas interesantes? en mi caso me gustan sobre todo las historias en los yermos pictos, especialmente en la frontera con Aquilonia, también las de ambientación selvática en el sur equivalente a la actual Africa y las intrigas cortesanas en los reinos hyborios, no me atraen tanto, auqnue hay historias buenísimas usando tales escenarios, las aventuras en el desierto, en el reino de Zamora o en los reinos nórdicos

Back to top Go down
View user profile
Thot amon
Turanian War Officer

Number of posts : 557
Registration date : 2013-03-31

PostSubject: Re: Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan   Sun 16 Nov - 16:10

Me gustan todas sus historias y todas sus situaciones pero las que mas me atraen son las hazañas y aventuras ya como hombre maduro y ya rey, no se, me gusta mas ver a Conan ya como un hombre adulto, maduro y con los pies en la tierra que en otras aventuras de cuando era mas joven y alocado, historias de intrigas donde en algunas ya aparece Thot Amon como nacerá una bruja, el fenix en la espada, la cuidadela escarlata o los primeros 6,7 numeros de los comics de Conan rey, increiblemente buenos.
Back to top Go down
View user profile
ollonois
Pit Fighter

Number of posts : 74
Registration date : 2014-01-16

PostSubject: Re: Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan   Sun 16 Nov - 21:05

La serie de Conan rey debe de dar numerosas intrigas cortesanas, no?

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan   Today at 10:31

Back to top Go down

Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» CONAN AND OTHER CUSTOMIZED ACTION FIGURES BY MAELSTROM
» CONAN LA LEYENDA GRAPAS VS. CONAN LA LEYENDA TOMOS
» AGE OF CONAN juego online ahora gratuitoooooooooooooooo
» Comics Conan
» CONAN THE BARBARIAN soundtrack (Poledouris)