The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan

Go down 
2 posters
AuthorMessage
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan Empty
PostSubject: Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan   Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan EmptySun 16 Nov - 15:31

Cuales son vuestros paisajes favoritos para las aventuras de Conan? que reinos o regiones os resultan mas interesantes? en mi caso me gustan sobre todo las historias en los yermos pictos, especialmente en la frontera con Aquilonia, también las de ambientación selvática en el sur equivalente a la actual Africa y las intrigas cortesanas en los reinos hyborios, no me atraen tanto, auqnue hay historias buenísimas usando tales escenarios, las aventuras en el desierto, en el reino de Zamora o en los reinos nórdicos

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan Empty
PostSubject: Re: Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan   Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan EmptySun 16 Nov - 16:10


Me gustan todas sus historias y todas sus situaciones pero las que mas me atraen son las hazañas y aventuras ya como hombre maduro y ya rey, no se, me gusta mas ver a Conan ya como un hombre adulto, maduro y con los pies en la tierra que en otras aventuras de cuando era mas joven y alocado, historias de intrigas donde en algunas ya aparece Thot Amon como nacerá una bruja, el fenix en la espada, la cuidadela escarlata o los primeros 6,7 numeros de los comics de Conan rey, increiblemente buenos.
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan Empty
PostSubject: Re: Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan   Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan EmptySun 16 Nov - 21:05

La serie de Conan rey debe de dar numerosas intrigas cortesanas, no?

Back to top Go down
Sponsored content





Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan Empty
PostSubject: Re: Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan   Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan Empty

Back to top Go down
 
Vuestros escenarios favoritos de aventuras de Conan
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Como descubristeis o iniciasteis en las aventuras de Conan?
» Las aventuras de KORGOTH OF BARBARIA
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» EL CONAN QUE NUNCA FUE Y EL CONAN QUE PUDO SER
» You Tube Reviews of The Conan Films and Conan Games

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: