The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Nuestras Bibliotecas y Exposiciones

Go down 
+10
jbgrodar
BvTcH3r
complet
ollonois
soyfriki
Tronak
Thot amon
Kratos
Flaming Turd
jaxveros
14 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3
AuthorMessage
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptySun 9 Aug - 16:35

Flaming Turd wrote:


La última de Neca, ¿la has customizado? Es la reostia!!!

No, es de resina, y ya la compré pintada, tiene 30 cm. de altura e igual que la composición de La Hija del Gigante Helado.

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 20150821

Kratos wrote:
Pero bueno! Que pasada! Si tienes todo! Shocked

Como dice Flaming, envidia máxima! Encima tienes sitio para tus cosas, no mezclado con peluches de peppa pig y un moñaco de superman...

Enhorabuena por esa colección!!


Gracias, pero tu tienes una "muñeca" que vale un reino y muchos más (y no Aquilonia y fronterizos)Razz


jaxveros wrote:
Impresionante coleccion Complet!


En cuanto a los libros, veo que tienes todas las ediciones publicadas en español,incluso las que salieron de timun mas. Una pregunta, las ediciones de bolsillo de timun mas tienen alguna diferencia con la de los tres tomos de lujo?

Tienes la novela de la ultima pelicula de Conan, que te parecio? a mi no me desagrado el leerla, de hecho creo que si se hubieran basado fielmente en el libro... hubiera salido una pelicula mejor...

Oye, los libros amarillos que estan despues de la Saga de Conan, no me suenan... de que coleccion son?

Tienes algun indice de tu coleccion en papel? me gustaria que me la pasaras, porque veo que me estoy dejando cosas...
Por lo demas, mis felicitaciones, tienes un gran expositorio y como dice Kratos, sitio donde poder exponerlo que es lo mas importante... yo hasta que no tuve el mueble adecuado no empece a completar...

Las ediciones de bolsillo, no difieren absolutamente en nada de los tomos.

Ni la película ni el libro me gustaron, pero entiendo que a quien no conociese al personaje, le llamara la atención. (pero son dos crímenes, aunque Conan tenga una estética entre comillas al dibujado por Cary Nord, porque esos rizos.....)

Son los cuatro tomos que sacó vértice, en la foto los verás mejor.

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 20150822

Cuenta con ello, el listado te lo preparo y te lo mandaré en cuanto lo tenga.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptySun 9 Aug - 20:09

Buenisima la estatua, no la conocía. Tampoco conocía la figura del Arbol del Infortunio. Otra joyita! rabbit Es de resina tb?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptySun 9 Aug - 22:39

Ah, pero son tomos recopilatorios de la coleccion en grapa o difieren en algo...
Es porque creo que solo me falta ya recopilar vertice y claro, voy por las grapas... para no repetir... aunque como buen coleccionista deberia tenerlo todo...
Por cierto, tienes un pastizal ahi en figuras.. las tengo todas en el punto de mira... pero... buf, escapa a mi bolsillo
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptySun 9 Aug - 22:50

Desde luego peacho colección de figuras, Complet, posiblemente la más "complet" que he visto nunca, sinceramente, acojonante, pero... ¿no echas de menos a cierta pirata shemita? Wink

Back to top Go down
Mastodon79
Pictish Scout
Mastodon79


Number of posts : 7
Age : 44
Localisation : Castro Urdiales
Registration date : 2015-08-02

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyMon 10 Aug - 10:39

complet wrote:
Flaming Turd wrote:


La última de Neca, ¿la has customizado? Es la reostia!!!

No, es de resina, y ya la compré pintada, tiene 30 cm. de altura e igual que la composición de La Hija del Gigante Helado.

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 20150821

Kratos wrote:
Pero bueno! Que pasada! Si tienes todo! Shocked

Como dice Flaming, envidia máxima! Encima tienes sitio para tus cosas, no mezclado con peluches de peppa pig y un moñaco de superman...

Enhorabuena por esa colección!!


Gracias, pero tu tienes una "muñeca" que vale un reino y muchos más (y no Aquilonia y fronterizos)Razz


jaxveros wrote:
Impresionante coleccion Complet!


En cuanto a los libros, veo que tienes todas las ediciones publicadas en español,incluso las que salieron de timun mas. Una pregunta, las ediciones de bolsillo de timun mas tienen alguna diferencia con la de los tres tomos de lujo?

Tienes la novela de la ultima pelicula de Conan, que te parecio? a mi no me desagrado el leerla, de hecho creo que si se hubieran basado fielmente en el libro... hubiera salido una pelicula mejor...

Oye, los libros amarillos que estan despues de la Saga de Conan, no me suenan... de que coleccion son?

Tienes algun indice de tu coleccion en papel? me gustaria que me la pasaras, porque veo que me estoy dejando cosas...
Por lo demas, mis felicitaciones, tienes un gran expositorio y como dice Kratos, sitio donde poder exponerlo que es lo mas importante... yo hasta que no tuve el mueble adecuado no empece a completar...

Las ediciones de bolsillo, no difieren absolutamente en nada de los tomos.

Ni la película ni el libro me gustaron, pero entiendo que a quien no conociese al personaje, le llamara la atención. (pero son dos crímenes, aunque Conan tenga una estética entre comillas al dibujado por Cary Nord, porque esos rizos.....)

Son los cuatro tomos que sacó vértice, en la foto los verás mejor.

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 20150822

Cuenta con ello, el listado te lo preparo y te lo mandaré en cuanto lo tenga.

Enhorabuena por tan fantástica colección. La verdad es que, aparte de una envidia sana, hace ilusión comprobar que hay tanta gente que comparte una afición con tanta pasión.

Yo prometo colgar algunas fotillos en cuanto ordene un poco el "cuarto friki", hogar de mis cositas y las de mi mujer.

Pero también me sumo a la petición del listado, si no te importa, claro está.

Un abrazo! Conan
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyTue 11 Aug - 8:44

Increíble colección. Me gusta especialmente la figura de Red Sonja sobre el dragón.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyFri 14 Aug - 14:54

Esta mañana en la plaza del mercado de shadizar me he encontrado a shevatas y tras una cuantiosa suma de dinero he acordado con el rey de los ladrones que visite la casa de complet y cuando entre en su cuarto que deje las estanterías vacías !!! Si otro amigo del foro quiere algo que sepa que estoy dispuesto a compartir el botín porque yo lo que mas deseo es la colección completa de la saga de conan
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyFri 14 Aug - 18:51

Jajajaja, Complet vas a tener que contratar unos guardias Turanios para que vigilen tu casa, tio. Mr. Green
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyFri 14 Aug - 23:30

Ignis wrote:
Esta mañana en la plaza del mercado de shadizar me he encontrado a shevatas y tras una cuantiosa suma de dinero he acordado con el rey de los ladrones que visite la casa de complet y cuando entre en su cuarto que deje las estanterías vacías  !!! Si otro amigo del foro quiere algo que sepa que estoy dispuesto a compartir el botín porque yo lo que mas deseo es la colección completa de la saga de conan

Jajajajajaja, pero tener cuidado, que Crom vigila y me ayudará como siempre hace con nuestro amigo cimerio, aparte de que tengo una compañera Hirkaniana que no es pelirroja, pero como si lo fuera, porque tiene un carácter que..... Mr. Green

Bueno compañeros, pues gracias, espero que disfrutéis con los aportes como yo lo hago, porque lo que se trata es disfrutar de nuestro hobby y hacer partícipes a todos.

Flaming Turd wrote:
Buenisima la estatua, no la conocía. Tampoco conocía la figura del Arbol del Infortunio. Otra joyita! rabbit Es de resina tb?

Si es de resina, pero no esta muy bien realizada, será de una de esas figuras que hacen en los USA en plan artesano algún fan.

Flaming Turd wrote:
Desde luego peacho colección de figuras, Complet, posiblemente la más "complet" que he visto nunca, sinceramente, acojonante, pero... ¿no echas de menos a cierta pirata shemita? Wink

Muchísimo, pero ahí ando, a ver si la pillo algún día.

En cuanto al listado, he realizado uno como veis a continuación una muestra con lo que tengo, prácticamente está todo lo que ha salido en España de Conan y lo relativo a REH (Kull, Red Sonja, Salomon Kane, etc.), faltan algunas colecciones, libros, etc. pero ahora es lo que tengo hecho.

Mandarme un privado y me dais un correo o decidme como os lo mando a quien esté interesado.


Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Sin_ty10


Flaming, ¿se puede poner un pdf aquí en el foro en descarga directa?, y si se pudiese, ¿cómo se haría? (desconozco estos temas, de ahí la pregunta)

Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptySat 15 Aug - 13:48

Esta mañana han llamado a la puerta de mi casa y era un chico de MRW que traia una caja a cobro revertido. La caja de cartón olía muy mal y al abrirla me encontré con la sorpresa de que era la cabeza de shevatas !!! No había ningún mensaje pero mis temores de que ese trabajo podía costarle la vida se ha cumplido. tristme el plan B que tenía en mente consistía en hacer yo mismo esa acción pero en estos días tendré que hacer un buen plan vistas las cincurtancias .
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptySat 15 Aug - 19:19

Jajajajaajajaja Laughing Tendrías que haber contratado mejor a algún ladrón cimmerio. Son más grandotes y menos sigilosos, pero a la hora de la verdad se saben defender mejor. Razz

Complet, absolutamente ningun problema en colgar descarga directa del pdf en el foro, puedes subirlo a alguna página como https://www.myairbridge.com y luego pones aqui el link de descarga. thumleft

Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyTue 25 Aug - 17:57

Lo prometido es deuda y va para todos los compañeros.
Este es un listado bastante completo en cuanto a colecciones y libros aparecidos en España sobre REH. Viene Conan, Kull, Red Sonja, Solomon Kane e historias diversas, y algunas cosillas bárbaras varias.
Espero que os sea medianamente interesante (aunque solo sea para echar un vistazo rápido a cualquier duda)


http://mab.to/NpO0Ms6aJ
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyTue 25 Aug - 19:45

Tremendo currazo!!!! thumleft thumleft thumleft thumleft
Back to top Go down
Kuria
Pictish Scout
Kuria


Number of posts : 17
Registration date : 2015-08-11

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyTue 25 Aug - 21:48

Alucinante. Cuanta duda resuelta de un plumazo. Trabajo de profesionales. ¡Muchísimas gracias Complet!
Back to top Go down
Mastodon79
Pictish Scout
Mastodon79


Number of posts : 7
Age : 44
Localisation : Castro Urdiales
Registration date : 2015-08-02

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyWed 26 Aug - 12:55

Impresionante. Te has currado una "guía" completísima. Mil gracias.

Ahora todos a comprobar qué nos falta.... Thorgrim

Gracias de nuevo por el currazo.
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyFri 28 Aug - 10:54

complet wrote:
Lo prometido es deuda y va para todos los compañeros.
Este es un listado bastante completo en cuanto a colecciones y libros aparecidos en España sobre REH. Viene Conan, Kull, Red Sonja, Solomon Kane e historias diversas, y algunas cosillas bárbaras varias.
Espero que os sea medianamente interesante (aunque solo sea para echar un vistazo rápido a cualquier duda)


http://mab.to/NpO0Ms6aJ



he visto que te falta la coleccion de la espada salvaje en la edicion de tomos rojos. En la tienda de Barcelona "Alien el octavo coleccionista" la venden completa por 325€ y tambien venden los tomos sueltos a 4€ cada uno, por si te interesa
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyTue 29 Sep - 13:47

zarvita wrote:
he visto que te falta la coleccion de la espada salvaje en la edicion de tomos rojos. En la tienda de Barcelona "Alien el octavo coleccionista" la venden completa por 325€ y tambien venden los tomos sueltos a 4€ cada uno, por si te interesa

Gracias por el aviso, pero de momento me voy a centrar en la nueva de Planeta y con esa espada......
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 EmptyTue 29 Sep - 14:11

Centrate, centrate... que yo pensaba que tenia ya demasiado.. pero despues de ver lo que tienes tu creo que aun me quedo un largo camino por recorrer... me siento como el pequeño saltamontes!! Laughing bounz
Back to top Go down
Sponsored content





Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Nuestras Bibliotecas y Exposiciones   Nuestras Bibliotecas y Exposiciones - Page 3 Empty

Back to top Go down
 
Nuestras Bibliotecas y Exposiciones
Back to top 
Page 3 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: