The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 STAN LEE & CONAN

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptyTue 3 Feb - 15:15

Ayer echaron el capitulo de los simpsons en el que stan lee hace un cameo, cada vez que lo repiten no puedo parar de reirme , matt groening es un poco cabron y va al cuello con el , stan lee se muestra muy duro con el comic de bart por que su “sentido cacanido le dice que el comic es malo” , y le dice que si fracasa simpre podrá montar una tienda de comics Mr. Green , luego mete a la cosa en el batmovil de un empollón y por ultimo intenta transfromarse en el increíble hulk al sentir envidia de homer .
Flaming turd ¿stan lee que opinaba de conan y del mundo hiborio en general? Conan Roy thomas en los comentarios de las crónicas de conan habla poco de el , aunque dice que muchas veces le daba mucha prisa a John buscema para que terminara pronto los dibujos y siempre supervisaba los guiones de thomas
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptyTue 3 Feb - 17:47

Stan no era muy de Conan, la verdad. Fue Roy Thomas quien al parecer tuvo que convencer a Stan de que era una buena idea comenzar a publicarlo, y fue Roy Thomas quien practicamente dirijió la colección, aunque sólo quedase luego acreditado como guionista. Stan simplemente daba el visto bueno al guion, y si exigía algún cambio había que hacerlo, pero en general pasaba bastante del tema porque prefería estar enfrascado en otras colecciones de superhéroes que eran más lo suyo.

Hubo algunas cosas que sí marcó Stan al comienzo: la primera era que Conan, aunque no fuera un superhéroe, si llevase algún tipo de "uniforme" reconocible para que así fuera como "marca Marvel" y encajara con el resto de superheroes de la casa. Así que Thomas y Barry le crearon el taparrabos, el casco con cuernos, y el collar "de discos". Aunque pronto Thomas convenció a Stan de que era mejor si Conan no tenía un uniforme fijo, porque no quedaba realista y a Conan le ayudaba cuanto más realismo mejor.

Otra ley que marcó Stan fue que Conan siempre pareciese de la misma edad, tuviese la edad que tuviese, y que jamás tuviera arrugas, ni pelo blanco, ni jamás llevara barba (ni siquiera barba de un par de días). Por eso el Conan de Buscema es idéntico tanto en las aventuras en que se supone que tiene veinte años como en las que es un rey ya mayor.

En general Stan no ha mostrado mucho interés por Conan, de hecho en los 90s lo perdió totalmente y canceló todas sus colecciones.
Eso si, para cobrar los royalties de la pelicula "Conan 3D" no veas si se cortó un pelo, el pájaro.

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptyTue 3 Feb - 20:19


Interesantisimo colega. thumleft thumleft
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptyTue 3 Feb - 21:41

En cuanto a la edad de conan en marvel es verdad que incluso siendo rey de aquilonia parece joven incluso teniendo 40 años, en dark horse han corregido ese error y en el comic “la hora del dragon “cuando vi a el rey conan canoso y con barba visitando la tumba de su esposa Zenobia me quede flipado y me pareció una obra de arte.
Hay una frase tremenda que conan le dice a un escriba a los pies de la tumba de su esposa “mis dos amores han sido belit y Zenobia y parece mentira que este loco y salvaje barbaro haya podido sobrevivir a ellas dos”
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptyFri 6 Feb - 18:56

Siempre he visto Conan mas como un estilo casi underground o europeo que tipo Marvel. Su espiritu no es nada "Americano" por asi decirlo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptyFri 6 Feb - 19:15

En realidad tiene mucho que ver con un cierto tipo de comic americano pero más "adulto" y oscuro: los comics de terror de la editorial Warren (Creepy, Eerie, Vampirella) de 1970s, más que con los tipicos comics de superhéroes de la Marvel. La primera colección de "Conan el barbaro" cabalgaba entre ambos formatos, pero ya la "Espada Salvaje" pasó a ser una revista que perfectamente podría haber publicado la Warren.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptySun 8 Feb - 12:10

Flaming Turd wrote:
En realidad tiene mucho que ver con un cierto tipo de comic americano pero más "adulto" y oscuro: los comics de terror de la editorial Warren (Creepy, Eerie, Vampirella) de 1970s, más que con los tipicos comics de superhéroes de la Marvel. La primera colección de "Conan el barbaro" cabalgaba entre ambos formatos, pero ya la "Espada Salvaje" pasó a ser una revista que perfectamente podría haber publicado la Warren.

Muy de acuerdo. Me encantan todos los cómics de Warren y derivados. hace unos días compre un Creepy y un 1984, en la feria del libro antiguo de Badajoz. Que estoy tratando de coleccionar.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptySun 8 Feb - 14:34

Si, eran buenisimos. Están publicando actualmente una colección de Creepy en tomos de tapa dura. Es maravillosa pero muy cara (cada tomo ronda los 30 eurazos, y son, claro, un huevo de tomos)
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptySun 8 Feb - 18:31

Flaming Turd wrote:
Si, eran buenisimos. Están publicando actualmente una colección de Creepy en tomos de tapa dura. Es maravillosa pero muy cara (cada tomo ronda los 30 eurazos, y son, claro, un huevo de tomos)

Si por casualidad es la misma que he visto yo en "Carrefour" (wtf?!) Los colores venían como raros y las paginas me daba la sensación que unos milímetros reducidas, así como si fueran mas pequeñas. Fue solo la impresión que me dió.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN EmptySun 8 Feb - 20:45

Hm pues no creo que haya varias ediciones, sin duda debe de ser la misma. Lo de el tamaño la verdad es que no me di cuenta, si que puede que sea un pelín más pequeño que la revista original pero si es asi, la verdad no lo noté. Respecto a los colores, tampoco me di cuenta de nada raro (supongo que te refieres a la historieta en color que salia en cada número, como las de Corben, ¿no?) ¿Has mirado sólo un tomo? ¿Quizás es que justo ese tenia los colores defectuosos?

De todas formas, 30 euros por tomo me parece caro de collons.
Pero bueno, también los tomos de Conan de tapa dura están caretes hoy dia... Pensar que en su día un tomo de SuperConan costaba 1000 pesetas (6 euros)!!!! Laughing
Back to top Go down
Sponsored content





STAN LEE & CONAN Empty
PostSubject: Re: STAN LEE & CONAN   STAN LEE & CONAN Empty

Back to top Go down
 
STAN LEE & CONAN
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» Conan Michael Angelo talks about working on Conan Movie
» You Tube Reviews of The Conan Films and Conan Games
» Conan the Barbarian / Conan the Destroyer Chronicles 4K UHD
» EL CONAN QUE NUNCA FUE Y EL CONAN QUE PUDO SER

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: