WebsiteWebsite  HomeHome  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  Log inLog in  

Share | 

Riddle of steel. The definitive story of Conan the barbarian

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer

Number of posts : 556
Registration date : 2013-03-31

PostSubject: Riddle of steel. The definitive story of Conan the barbarian   Fri 12 Jun - 14:11

Pues nada compañeros abro este hilo para ir comentando entre todos sobre este interesante documental que al parecer pronto va a salir, la verdad es que como bien ha dicho Flamig en otro post tiene muy muy buena pinta.
Os dejo con el teaser en una web que han creado para la ocasión. Laughing Rexor

http://ariddleofsteel.fauxpop.com/conandoc/
Back to top Go down
View user profile
jaxveros
Turanian War Officer

Number of posts : 494
Registration date : 2013-06-26

PostSubject: Re: Riddle of steel. The definitive story of Conan the barbarian   Tue 16 Jun - 17:54

joder, tiene muy buena pinta, lo que mas me ha emocionado es ver los numeros de mi coleccion ahi en el video, las novelas, savage tales... salvo las de Weird tales claro.... pero las de savage tales ya son dificiles ya... que el numero 1 lo llegan a vender por casi 1000 €, y yo los tengo todos!!
Back to top Go down
View user profile
Flaming Turd
Vanir

Number of posts : 3995
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Riddle of steel. The definitive story of Conan the barbarian   Tue 16 Jun - 20:15

Tiene una pinta buenísima, y sobre todo porque al parecer repasa toda la historia de Conan en todas sus encarnaciones SIN JUZGAR ninguna. Al contrario que el libro de Barrero, que tiene un currazo muy respetable, pero peca de juzgar lo que está bien y lo que está mal todo según sus gustos personales.

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Riddle of steel. The definitive story of Conan the barbarian   Today at 10:10

Back to top Go down

Riddle of steel. The definitive story of Conan the barbarian
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» "Conan the barbarian" DEFINITIVE Edition
» Conan the Barbarian region 2 JAPANESE dub : opinions
» Conan the Barbarian Appreciation Montage & IMDb Thorgrim bio
» Conan The Barbarian.1982.Facebook Tribute.
» Conan the Barbarian 2011 Deleted Scenes List