The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Guión Conan 2

Go down 
2 posters
AuthorMessage
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Guión Conan 2 Empty
PostSubject: Guión Conan 2   Guión Conan 2 EmptyTue 8 Mar - 17:02

Mirando nuestros vecinos del foro en ingles, me he topado con el guión de la posible secuela de Conan de 2011. Me lo estoy leyendo y curiosamente no me parece malo. si bien me queda la mitad todavía. os dejo enlace.

https://vdocuments.site/conan-ii-a-witch-shall-be-born-by-dirk-blackman-howard-mccain.html

de momento veo que ha mezclado varias historias: nacerá una bruja, la torre del elefante y el coloso negro. A ver con que más me sorprende.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Guión Conan 2 Empty
PostSubject: Re: Guión Conan 2   Guión Conan 2 EmptyWed 9 Mar - 23:50

Purs he acabado de leerlo, de hecho lo termine ayer noche, y considero que esta bastabte bien. Muy sorprendido. La mierda-guion de la de 2011 si vale, pero de este no haran peli... Que pesaos los estudios.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Guión Conan 2 Empty
PostSubject: Re: Guión Conan 2   Guión Conan 2 EmptySun 13 Mar - 14:42

BvTcH3r wrote:
La mierda-guion de la de 2011 si vale, pero de este no haran peli... Que pesaos los estudios.

Pedirle a esta gente de Holywood que asuma y aprenda de sus errores y lo haga mejor la próxima vez, ya a estas alturas es literalmente pedirle peras al olmo. Están perdidísimos y no entienden nada. Mira lo que han hecho con Star Wars. Lo sorprendente es que haya gente que todavía tiene esperanza de que la siguiente película "arregle" todo lo que se ha hecho mal hasta ahora, como si fuera una cosa de azar. No, no salen truños por azar. Es que esta gente no está en lo que tiene que estar, que es contar historias. Están en otra cosa, que es buscar la fórmula del producto rentable a corto plazo y saltar automáticamente al siguiente. Los personajes y franquicias son objetos de usar y tirar, sin amor ni respeto alguno hacia ellos. Si dan dinero los queremos, y si no dan a tomar viento.
Lo RARO a día de hoy es encontrarte algo que no entre dentro de esa descripción.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Guión Conan 2 Empty
PostSubject: Re: Guión Conan 2   Guión Conan 2 EmptyTue 15 Mar - 3:13

Si Flaming, real. Es exactamente como lo explicas. Hacen productos para ganar pasta rapido y para consumidores retrasadis, que es lo peor. Que hay gente sin criterio que consume estas p3liculas y pagan por ellas y eso hace que la.bola se haga mas grabde. Es terrible.

Tu te leiste este guuon del que hable?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Guión Conan 2 Empty
PostSubject: Re: Guión Conan 2   Guión Conan 2 EmptyWed 16 Mar - 18:27

Si, es terrible... A muchos niveles.  Mad

Tengo pendiente leerlo, claro que si. En cuanto tenga tiempo, tengo tanto por leer acumulado que no me da la vida. Rolling Eyes En principio estoy bastante seguro de que será mejor que la 1º pelicula, que era un remake cutrisimo de la de Milius robándole las ideas y encima pretendiendo ser algo original y "fiel a Robert E Howard". Por allá en 2011, cada vez que leia entrevistas y veia estaban vendiendo aquel truño como "fiel a Howard, no como la de Milius", me ponía negro. Laughing Qué poca vergüenza, pero si estáis copiandole a Milius todo, y de REH practicamente no hay NADA!!! Laughing Laughing Laughing


Last edited by Flaming Turd on Fri 18 Mar - 16:32; edited 1 time in total
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Guión Conan 2 Empty
PostSubject: Re: Guión Conan 2   Guión Conan 2 EmptyThu 17 Mar - 0:39

Jajajjajaja lo que dices en bien cierto. La de 2011 el guion es para ir a mear y no echar gota.
Y Momoa que no me convencia, acabo resultando lo único salvave de la peli.
Ojo que Momoa dice que quiere volver a hacer de Conan. A ver si es con este guión porque no se donde he leido que este es el que Momoa a aprobado o algo asi. O quizas me la metieron doblada. Ojalaaa dios oiga mis suplicas y dejen lo de la serie en netflix, que si la hace esa plataforma solo se preocuparan por ser politicamente correctos, cambiar generos y razas y hacer lo que les de la gana.

El guión esta francamente bien. Conan es un ladron y hace fechorias por ahi y por cosas del destino (y habiendose cruzado con Taramis en cuestión) acaba siendo capitan de la guardia de Thauran. Y a partir de ahi es la adapatacion bastnate fiel, he de decir que con algunos añadidos, de Nacera una bruja. Y termina exactamente igual que la novela.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Guión Conan 2 Empty
PostSubject: Re: Guión Conan 2   Guión Conan 2 EmptyFri 18 Mar - 16:43

Me parece bastante improbable que Momoa vaya a hacer de Conan otra vez, al menos a corto-medio plazo. Pasada una década, o dos, quién sabe. Pero de momento y sabiendo de qué pies cojea Holywood, es muy muy poco probable porque su imagen está demasiado ligada a un fracaso comercial.
Y aunque efectivamente el menos culpable de aquel truño fue Momoa, al final es el actor el que paga el pato porque es su imagen la que se relaciona con el producto. Y es un mundo totalmente ligado a la imagen, alos prejuicios, a lo superficial y a las primeras impresiones; siempre lo fue, pero hoy día lo es más que nunca. Así que Momoa otra vez como Conan... dificil dificil, por lo menos de momento.

La serie de Netflix, pues de llegar a hacerse eso si que puede ser totalmente una lotería; puede ser algo que entra dentro del rango de "muy bueno" pasando por "psché" hasta "muy malo". Con las series nunca se sabe, y depende de tantos factores que es casi imposible de predecir. Si se lleva a cabo (que de momento no lo parece...) habrá que ver qué gente está involucrada y si son gente que está realmente interesada en contar historias de manera profesional (parece mentira que hayamos llegado al punto de tener que dudar de esto) y sienten el mínimo cariño necesario por el material (independientemente de que cambien cosas, pero incluso eso se puede hacer con cariño al material), o si lo que les mueve es únicamente la mediocre aprobación social con sus absurdas modas de las narices y la historia y los personajes en sí les chupan un huevo y parte del otro.

Cambiar cosas siempre se han cambiado, cuando se han adaptado literatura o comics al medio cinematográfico. Milius sin ir más lejos; pero también tenemos ejemplos de cambio de sexo en Zula en "Conan the Destroyer", y el responsable de ese cambio fue el propio Roy Thomas, que era nada menos que el creador del Zula original. Grace Jones como Zula fue un acierto total en mi opinión, y posiblemente de las mejores cosas en una peli muy mala en otros muchos aspectos. Esos cambios en esos años se hacían por exigencias del guión, o porque de verdad se creía que iba a mejorar la trama y la pelicula en sí.
Lo que pasa es que ahora todos estos cambios se presentan y se venden de manera ligada a la política, con una actitud de "este producto va a ayudar a cambiar el mundo", y un montón de añadidos que restan seriedad al producto y divide a la audiencia de una manera totalmente innecesaria y absurda. Y por si eso fuera poco, si encima luego la calidad del guión y del producto en sí es una mierda, más motivos todavía para cogerle tirria a estas modas, en las que queda de manifiesto que lo único que importaba era vender el producto como un panfleto encajado en una ideología política concreta, en lugar de contar una historia de manera profesional como Crom manda. Si a Ridley Scott y a James Cameron les hubiera preocupado únicamente que sus peliculas de Aliens tuvieran una protagonista mujer para asi ser catalogadas como "feministas" para ganarse el favor de cierto sector del público, y con eso ya hubiera sido bastante sin tener que preocuparse de que ese personaje estuviera bien escrito y su historia tuviera sentido, habrían fracasado estrepitosamente. No vale solo con cambiar los géneros, y ya... No señor. HAY QUE ESCRIBIR BIEN. Sin eso, ya puede uno cumplir todos los requisitos de las modas que quiera, que como no esté bien escrito, el batacazo comercial que te espera va a ser de órdago.
Y batacazo tras batacazo tras batacazo comercial, lo increíble es que parece que algunos todavía no aprenden la lección... Y lo que nos queda todavía, me temo...

Back to top Go down
Sponsored content





Guión Conan 2 Empty
PostSubject: Re: Guión Conan 2   Guión Conan 2 Empty

Back to top Go down
 
Guión Conan 2
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» Conan Michael Angelo talks about working on Conan Movie
» EL CONAN QUE NUNCA FUE Y EL CONAN QUE PUDO SER
» Siskel & Ebert At the Movies 1984 Conan the Destroyer
» Update on Marto Conan VS Windlass Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: