The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!

Go down 
+47
Mena de Luna
Carbayonan
noegas
Engai
Xaltotum
Kuria
Mastodon79
Spectre
Paganini
Astharot
antoniomidnor
tronco
el_marques26
The Freebooter
complet
zarvita
windwalker
JoseHarris
Malatesta
Kratos
Brule
j.watson
sacerdote
Jaume Salvà i Lara
Thot amon
Jorgeru
Pendragon
dojer
feandur
Miccb
Tronak
Dove de Zingaria
alaksanduwilusa
OldThunder
juansnow
Kerish
yolo
soyfriki
Spatha
manue
jackskeleton23
Arcturus
Celta
Excalibur
Flaming Turd
octopusmagnificens
Protoplasme
51 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyFri 6 Dec - 15:22



Bienvenido/a
Back to top Go down
Malatesta
Pictish Scout
Malatesta


Number of posts : 6
Registration date : 2013-12-26

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Saludos!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyThu 26 Dec - 21:15

Hola a todos. Antes de registrarme he estado leyendo y hay cosas muy interesantes, la verdad.

Realmente soy un novato total y vengo a pediros algo de consejo. Soy fanático de la película, pero de cómics o novelas apenas he leído nada, y fue hace mucho tiempo.

Iba a abrir un nuevo hilo pero quizá no es necesario. Mi duda es, para empezar un poco a nivel de lectura en el universo Conan...¿las novelas, los cómics, es indiferente? ¿Qué me recomendáis?

Tenía algún libro y cómics pero cuando me mudé al casarme se quedaron casa de mis padres y seguramente se tiraron, no los encontré Confused 

Gracias adelantadas a todos!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyThu 26 Dec - 22:50

Hola Malatesta. Bienvenido seas a la Edad del Hierro. Conan 

Oye, te invito a que abras un nuevo hilo y preguntes eso mismo ahí. Va a ser más fácil que la gente lo vea y te responda.  thumleft 

Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptySun 5 Jan - 8:33

Hola a todos!
Cuando era pequeña me encantaba la peli de Conan el bárbaro, la vi como 100 veces! pero no conocía nada más sobre el tema. Identificaba a Conan con Schwarzenegger y así pasaron los años. En el 2011, cuando sacaron la nueva película, me quedé sorprendida, no era ese el Conan que yo me imaginaba y que recordaba de mi infancia. La peli no me gustó nada, pero fue suficiente para despertar mi curiosidad. Fue entonces cuando empecé a investigar sobre el personaje. Nunca he sido una gran lectora, pero comencé a leer los libros de Robert E. Howard y me encantaron! Desde entonces he "devorado" libros y comics de Conan. Menudo descubrimiento!
Estoy encantada de participar en este foro!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptySun 5 Jan - 10:11

Bienvenida Kratos!!

Tu historia es muy interesante. Ya nos irás contando tus opiniones sobre los libros y los comics, que seguro son muy interesantes viniendo de alguien que los ha leido de adulto por primera vez.

Por curiosidad, exactamente, ¿qué es lo que menos te gustó de la peli del 2011?
Te lo pregunto por el mismo motivo, creo que tu opinión debe de estar bastante libre de prejuicio y tengo mucha curiosidad.
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptySun 5 Jan - 11:14

Hola de nuevo! Cuando vi la peli de Conan del 2011, estaba muy influenciada por las pelis anteriores (como he dicho no había tenido contacto con otra cosa), así que me dejó un poco desilusionada. Me esperaba algo más del tipo de la película del 82, y me encontré un bárbaro que a primeras me pareció cruel y salvaje. Además la historia no me terminaba de convencer, y algunas escenas y efectos me parecieron "bastante malos", sobretodo las escenas finales. No se explicarme, pero incluso los otros personajes los veía "sosos" y "poco creíbles". Ya se que es una película de fantasía! pero no era lo que esperaba.
Después de leer los libros y cientos de comics, volví a verla, y francamente me gustó algo más, pero vamos! que ni fu ni fa! También reconozco que es difícil que una película "me encante", no suele pasar muy amenudo...  Confused 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptySun 5 Jan - 12:51

Bueno por lo que cuentas, creo que tienes una opinión bastante objetiva sobre una pelicula objetivamente mala.

No era una buena película, porque creo que incluso sin haber visto la peli de 1982, la del 2011 parecería "sosa" a cualquiera. Prometer un personaje "bárbaro" -como promete su título- y encontrarte luego a este guaperas que da la sensación de pasar más tiempo arreglándose el pelito que afilando su espada... pues decepciona a cualquiera.

Un guión muy soso, unos personajes muy sosos (cuando no absurdos)... En fin...

Yo creo que el actor, Momoa, podría haber estado muy pero que muy bien con otro guión y otro director y otro tratamiento. Pena de churro que le salió.
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptySun 5 Jan - 13:23

Como yo no había leído nada de Conan antes de ver la peli del 2011, de primeras me pareció más "brutal" que Schwarzenegger, sobretodo la primera parte de la peli, la escena esa que hace tragar una llave y tal. Pero si lo pienso ahora... totalmente de acuerdo contigo!! Momoa podría haber quedado bien, pero al final salió una patata. Una lástima!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptySun 5 Jan - 13:58

Ah te había leído mal, creí que habías dicho que el de 2011 te parecía MENOS "cruel" que el de 1982, pero no, el de 2011 si que te pareció muy cruel.

Lo estoy pensando... y el de 1982 la verdad es que de Santo no tenía un pelo. Era una máquina de picar carne bestial... Pero claro, lo que pasa que a ese Conan le coges cariño inmenso porque le estás viendo desde niño, las putadas que le pasan, y cómo esas "crueldades" que realiza las hace meramente por sobrevivir, porque no tiene más remedio, y estás de su lado todo el tiempo. Aunque es un psicópata, pero sabes que también tiene un lado bueno. Algo así como con el personaje de "Dexter"...

Pero luego el de 2011, como el guión es tan malísimo, que ni de coña logras empatizar con ningún personaje... Sólamente ves actos de crueldad y brutalidad gratuita... Y no puedes estar del lado de nadie...

Asi que, quizás no es que el Conan de 2011 fuera más violento que el de 1982, sino que es que el de 1982 era violento pero también se hacía querer.
No sé, me viene todo esto a la cabeza, pero no sé si tiene mucho fundamento.

Bueno de todas formas en general el estilo de peliculas hoy día si que es verdad que es más sádico y mucho menos "humano". La violencia es más refinada, más cruel y usualmente más gratuita (como la escena de la cesárea en medio de una batalla... Tan exagerado que se nota que buscan el "shock" más que realmente hacer bien su trabajo, que es escribir un buen guión, para lo cual realmente no es necesaria tanto "shock").

Para mi eso no define a un personaje. Que haga cosas crueles no le hace más "bárbaro" que la mayoría de personajes de la mayoría de películas. ¿Es un bárbaro cimmerio es malo de Saw, entonces? Pues no... Un bárbaro es alguien que vive ajeno a la civilización, que no tiene sus códigos morales ni su religión ni sus leyes ni sus represiones, y le importa un pimiento la comodidad y los lujos de los civilizados, sino que vive en libertad y en conexión con la naturaleza y con su lado animal, que respeta los espiritus de la naturaleza, del cielo, la tierra, los arboles, el mar, que cree en demonios, en la magia, que lucha para sobrevivir y que usualmente no tiene miedo a nada. Ese sí era el personaje de la peli de 1982, pero este otro Conan de 2011 podría haber sido perfectamente un Cani de barrio. Muy malote por fuera pero luego super romántico con su churri en la intimidad. Y muy narcisista y muy preocupado por su imagen. Canin de Cimeria.
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptySun 5 Jan - 14:44

Tienes toda la razón y lo admito  Embarassed , al Conan del 82 le tengo un cariño especial, quizá por eso justifico todo lo que hace. Lo que le hacen a su pueblo, a su madre, el estar atado a la rueda durante años, las luchas a muerte... luego todo lo que hace parece justificado! Es más, tienes ganas de que "enganche" a Thulsa Doom y le haga pagar por todo!
Y cierto es que el Conan del 2011 está demasiado preocupado por su imagen, y la historia de amor es una chorrada poco emocionante, y os lo dice una mujer! jajaja  Wink 
Luego se rodea de personajes sin sentido, su "novia" que pasa de monja a espadachina, un amigo que nos explica determinadas escenas por si no lo hemos pillado, uff!
Me he reído mucho con lo del "Cani de barrio", lo describe bastante bien.
Creo que los comics sacan bastante más partido al personaje (y eso que hay de todo)... pero eso ya es otro tema!
Back to top Go down
JoseHarris
Pictish Scout
JoseHarris


Number of posts : 7
Registration date : 2014-03-27

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyThu 27 Mar - 16:46

Hola a todos!
Soy un gran aficionado a Conan desde hace años, recuerdo que el primer comic que me compré fue el 90 de la espada salvaje de Conan 1ª Edición.

He seguido coleccionando comics durante años aunque desde hace algunos deje de adquirirlos, aunque hace poco me volvió a picar el gusanillo y me encuentro actualmente completando colecciones.
No se si conoceis Whakoom, pagina para catalogar comics. Aqui está mi perfil:
...whakoom.com/joseharris
(no me deja postear un link como nuevo miembro, snif!)

También soy por supuesto gran fan de la primera peli de Conan, y de Milius como director.
Jugué durante un tiempo también al juego online Age of Conan en varios servidores (Zingara, Fury, Crom) aunque ese es un vicio que he dejado por ahora :(

Espero ser un miembro activo de esta comunidad, ahora que nos viene el proyecto de Conan Rey y la nueva versión de Tygra Hielo y Fuego. Y espero que más cosas.
Un saludo,
José
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyThu 27 Mar - 17:05

Hola JoseHarris. Bienvenido a la gran mesa de Crom. thumleft Toma asiento, ponte cómodo, disfruta de nuestra hidromiel, y prepárate para días de Suma Aventura!!!  Conan 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyFri 28 Mar - 0:15



¡ Bienvenido colega ¡  Mr. Green Mr. Green 
Back to top Go down
windwalker
Pictish Scout
windwalker


Number of posts : 5
Registration date : 2014-04-21

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: hola   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyMon 21 Apr - 16:08

Buena a tod@s!!
Me encanta estar en una comunidad sobre el mundo de Conan, la verda que soy muy fan, o lo intento, Tengo en mi poder una replica de la espada atlante de conan y practica en esgrima antigua para ser mas friki!! jeje
Os saludo desde tierra celta, aqui en Galicia.
viking
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyMon 21 Apr - 16:15

Un Celta! Yeahhhh! Bienvenido, compañero!  Conan

Oye, cuando te apetezca postea alguna foto de tus prácticas de esgrima antigua, que ese tema me interesa un montón.  thumleft 
Back to top Go down
windwalker
Pictish Scout
windwalker


Number of posts : 5
Registration date : 2014-04-21

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyTue 22 Apr - 16:37

Flaming Turd wrote:
Un Celta! Yeahhhh! Bienvenido, compañero!  Conan

Oye, cuando te apetezca postea alguna foto de tus prácticas de esgrima antigua, que ese tema me interesa un montón.  thumleft 





Claro! o grabare video mejor, aunque practicamos con palos para no hacernos daño.  :doom: 
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyThu 15 May - 11:44

Hola,
soy un gran aficionado del comic y en especial de conan. Siempre ando intentando acabar alguna coleccion pero hay tantos q creo que aun tardare algunos años en poder tenerlo todo.
Un saludo
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyThu 15 May - 14:08

Salud, bienvenido!!!  Conan 
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyFri 16 May - 6:45

gracias!
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptySun 8 Jun - 18:10

Buenas tardes a todos.

Antes que nada pedir disculpas a todos los foreros y moderadores, llevo apuntado en el foro un par de años, y nunca había escrito nada, y resulta que el otro día entré en el post de la portada misteriosa, y si presentarme ni nada, dí mi opinión.

Como me parece que he cometido una falta de educación, es por lo que reitero mis disculpas. Embarassed 

Y simplemente decir que soy un seguidor de Conan desde la primera vez que vi la portada que llevo en mi avatar, y posteriormente de todo lo de R.E.H., si en algo puedo echaros una mano, lo hare con mucho gusto.

Un saludazo a todos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptySun 8 Jun - 21:37

No te preocupes, Complet.  Wink 

SE BIENVENIDO y gracias a ti por decidirte a escribir.  thumleft Conan 
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyFri 13 Jun - 11:36

Me gustaría saber si hay algún post relacionado con "CONAN la imagen de un mito" escrito por Manuel Barrero. Gracias
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyFri 13 Jun - 18:12

The Freebooter wrote:
Me gustaría saber si hay algún post relacionado con "CONAN la imagen de un mito" escrito por Manuel Barrero. Gracias
                      The Freebooter

Pues había uno con la noticia de su publicación, pero luego no hubo ninguno comentando su contenido. Comiénzalo si lo deseas.  thumleft 

Back to top Go down
el_marques26
Pictish Scout
el_marques26


Number of posts : 2
Localisation : Sevilla
Registration date : 2014-06-27

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyFri 27 Jun - 16:37

Muy buenas a todos, mi nombre es Elio, soy de Sevilla, y soy aficionado a nuestro querido Cimmerio practicamente desde que nací. Aún recuerdo por aquel año de 1982 cuando pataleaba para que mi padre me llevara al cine a ver la película de John Millius, que no pude verla hasta que la alquiló una mañana lluviosa de sabado en el videoclub del barrio junto a 101 Dalmatas (vaya contraste, jaja)
Creci con la pelicula y con los comics de Relatos Salvajes y posteriormente con La Espada Salvaje de Conan y los de color que publicaba Forum (Conan el Barbaro y Conan Rey, que gracias a Crom los vuelvo a coleccionar con la recopilacion de planeta, aunque se pasan un pelin con los precios).
Conan ha sido y siempre sera mi pelicula favorita y descubri este foro porq apenas unos dias me regalaron las mini-espadas (la Atlanteana y la del Padre) y buscando informacion sobre merchandising y sobre el personaje aparecio vuestro foro. Asi que aqui teneis un nuevo compañero.
Antes d despedirme queria q me ayudarais, no se si escribirlo aqui o abrir un tema nuevo....hace tiempo vi una pagina que hablaba sobre los lugares de rodaje de Conan el Barbaro aqui en España (una de ellas era Primigenia.es, pero creo q cerraron la pagina), recuerdo que ponias el nombre de la pelicula que querias buscar y aparecian los lugares d rodaje.
Un fuerte abrazo a todos y que Crom nos guarde!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 EmptyFri 27 Jun - 20:23

Hola compañero, bienvenido a nuestro clan!!! Siempre se agradece que se unan nuevos guerreros, poco a poco esto va creciendo y llegará un día en que podremos invadir Arallu!!!  Conan 

Cualquier nuevo tema, siéntete completamente libre de comenzar un nuevo hilo, y allí lo comentamos.  thumleft 
Back to top Go down
Sponsored content





¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! - Page 4 Empty

Back to top Go down
 
¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!
Back to top 
Page 4 of 6Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
 Similar topics
-
» Un REGALO para todos los miembros del foro
» Nuevos performance de la B.S.O Conan
» El foro es excelente!
» Colgar fotos en el foro
» --Cómo poner UNA FOTO DE AVATAR en el foro--

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: