The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 numeración de episodios: conan el aventurero

Go down 
3 posters
AuthorMessage
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

numeración de episodios: conan el aventurero Empty
PostSubject: numeración de episodios: conan el aventurero   numeración de episodios: conan el aventurero EmptySun 12 Feb - 22:23

Buenas, pues como dice el título del post, tengo dudas con el orden de los capítulos de la serie en dibujos de Conan.

Me la descargué desde Taringa y me vienen con un número, pero en Wikipedia viene con otro orden.

¿Alguien me puede decir con total seguridad qué orden seguir?

Gracias.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

numeración de episodios: conan el aventurero Empty
PostSubject: Re: numeración de episodios: conan el aventurero   numeración de episodios: conan el aventurero EmptyMon 13 Feb - 9:45

El bueno es el de wikipedia. No te fies del orden que ponga en los videos porque es erróneo. En España los emitieron en el orden que les dio la gana, y asi se quedó. El orden de wikipedia es el orden original americano.

Por cierto, ¿te refieres a "Conan y los jovenes guerreros", o a "Conan el aventurero"? Porque yo sabia que el orden de "los jovenes guerreros" estaba mal, pero no sabia que tambien lo estaba el de "el aventurero".
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

numeración de episodios: conan el aventurero Empty
PostSubject: Re: numeración de episodios: conan el aventurero   numeración de episodios: conan el aventurero EmptyMon 13 Feb - 21:48

Que recuerdos de la infancia, telecinco, 17:30 horas bocadillo de nocilla y conan, con esa intro en ingles y el metal estelar, porque no la sacarna en bluray, eso sique sería un puntazo.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

numeración de episodios: conan el aventurero Empty
PostSubject: Re: numeración de episodios: conan el aventurero   numeración de episodios: conan el aventurero EmptyTue 12 Jun - 15:05

Perdón por tardar tanto en contestar.

Resulta que entre Taringa (ya no encuentro los dos post con la serie) y wikipedia en español hay diferencias, pero además entre wikipedia en español y en inglés también hay. Creo que en Inglés está el orden correcto, porque en español hay cosas que no entiendo, como capítulos en blanco, sin título en español... no sé. Acabaré la serie viéndola en el orden inglés.

Me refería a Conan the Adventurer. Las otras no las conocía, no las he visto nunca.

¿Se pueden descargar?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

numeración de episodios: conan el aventurero Empty
PostSubject: Re: numeración de episodios: conan el aventurero   numeración de episodios: conan el aventurero EmptyTue 12 Jun - 23:00

Si, "Conan y los jovenes guerreros" es la continuación de "Conan el aventurero".
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

numeración de episodios: conan el aventurero Empty
PostSubject: Re: numeración de episodios: conan el aventurero   numeración de episodios: conan el aventurero EmptyWed 13 Jun - 0:41

Ya, eso lo vi en wikipedia, pero no me ha dado por buscarla, aunque con lo de megaupload dudo que sea fácil.

Por cierto, he numerado de una vez todos los capítulos, y me falta uno: Isle of the naiads. Si alguien lo tuviera o lo encuentra por ahi que avise Wink
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

numeración de episodios: conan el aventurero Empty
PostSubject: Re: numeración de episodios: conan el aventurero   numeración de episodios: conan el aventurero EmptyFri 14 Jun - 18:14

Voy a intentar pillarme la de los jóvenes guerreros, son trece capítulos, y están en youtube (espero que todos) en inglés. Si sabéis algo de que esté en alguna página en internet avisad, que no he conseguido encontrarlo y en youtube están en inglés y no es lo mismo, que no entiendo todo. jajaj
Back to top Go down
Sponsored content





numeración de episodios: conan el aventurero Empty
PostSubject: Re: numeración de episodios: conan el aventurero   numeración de episodios: conan el aventurero Empty

Back to top Go down
 
numeración de episodios: conan el aventurero
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» Conan Michael Angelo talks about working on Conan Movie
» You Tube Reviews of The Conan Films and Conan Games
» EL CONAN QUE NUNCA FUE Y EL CONAN QUE PUDO SER
» Siskel & Ebert At the Movies 1984 Conan the Destroyer

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: