The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Conan en blue-ray (1982)

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

Conan en blue-ray (1982) Empty
PostSubject: Conan en blue-ray (1982)   Conan en blue-ray (1982) EmptyThu 1 Mar - 17:58

Hola queridos Conanmaniacos!!, quisiera preguntaros algo a ver que información me podeis dar:
Como todos sabeís hace algunos meses se lanzó nuestra peli favorita en formato blue-ray, y lamentablemente, no pudimos ver ninguna escena inedita, como nos hicieron creer con algun fake que alguien filtró meses atras.
Logré ver la peli en esta excelente calidad en casa de un colega que la pudo descargar, y realmente flipé por un tubo, la nitidez de las imagenes eran tal que a nuestro Cimmerio favorito se le podian ver los pelillos de la nariz ja,ja,ja.
Bueno a lo que voy, en el disco blu-ray la peli viene acompañada por los mismos extras del dvd, salvo un nuevo documento llamado "El Arte del Acero: Los Maestros Espaderos", ¿Alguien lo vio?, ¿que tal esta?

Y por último, ya sé que soy un pesado, alguien sabe algo de esas escenas ineditas que nos aseguraban que iban a salir a la luz? ¿algun dia, podremos disfrutar de un nuevo montaje de la peli?.
Yo lo veo jodido, ¿vosotros que decís?
El debate esta servido.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Conan en blue-ray (1982) Empty
PostSubject: Re: Conan en blue-ray (1982)   Conan en blue-ray (1982) EmptyFri 2 Mar - 20:28

Hola, pues yo lo veo igual de jodido, porque mis esperanzas eran esas, que con el bluray salieran a la luz por fin todas esas escenas. Pero imposible imposible tampoco. Si han aparecido los masters originales de la banda sonora y va a haber una nueva edición a partir de ellos podemos seguir soñando que algún dia pase algo igual con la película. Yo siempre pongo el ejemplo de Superman 2, que hace unos años hubo un montaje nuevo hecho por Richard Donner (que nunca pudo acabar la peli como quiso, porque le echaron los productores antes de acabar) Claro que eso sí, eso fue posible porque la presión de la cantidad de frikifans interneteros ávidos por ver esas imágenes nunca vistas fue lo bastante grande como para llamar la atención de alguien que a su vez se lo comentó a Richard Donner (que dicho sea de paso se quedó flipando al ver la pasión que levantaba todo eso) Es posible que pasara algo similar con Conan y John Milius? Hay suficiente base de fans para conseguir eso? Yo no lo veo imposible, pero claro , hay que juntar fuerzas, y eso en el caso de Conan es complicado, con las eternas peleas entre los arnoldfans y los howardpuristas...

Ah , y por cierto, el bluray no trae solamente esos extras inéditos. Aparte hay una cosa titulada Conan: from the vault, que por lo visto consiste en entrevistas e imágenes de archivo de la época del estreno. Yo no he visto ninguno de esos extras, porque no tengo bluray (ni intención de tenerlo . de momento, mi frikismo no me llega a tanto como para comprarme uno para ver los extras de Conan) Así que habrá que esperar a que alguna alma caritativa los suba a youtube o a algún sitio...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Conan en blue-ray (1982) Empty
PostSubject: Re: Conan en blue-ray (1982)   Conan en blue-ray (1982) EmptyWed 7 Mar - 11:00

Jodido lo veo también por aqui... Shit

Si no lo han hecho para esta edición de BlueRay, poca esperanza nos queda ya... CTB no tiene una comunidad de fans lo suficientemente amplia como para justificar hacer un producto como una nueva edición, no creo que sea una buena opción comercial para ellos.

Las nuevas generaciones reniegan de las peliculas antiguas. Y si se han hecho ediciones de pelis de los 70s/80s como "SUPERMAN 2" o el pack ese tan cojonudo de "BLADE RUNNER" con toooodas las versiones existentes, es pensando en las comunidades de fans de 30/40 años que se van a gastar el dinero en semejante frikada. De manera que seria AHORA el momento apropiado para sacar una edicion completa de CTB.

Si el tiempo pasa, esta generacion que ahora compramos frikadas pronto alcanzaremos los 40-50 tacos y dejaremos de ser clientes potenciales. Y pasarán a serlo las nuevas generaciones -y como digo, a ellos las peliculas antiguas no les interesan una mierda, de manera que como mucho tendrán sus ediciones completas de TWILIGHT Laughing

Ademas, a Milius tampoco le queda mucho tiempo ya -tiene 70 y pico años- asi que poco va a poder mandar el tio en unos años...

Esto sumado al hecho de que ahora mismo, y cada vez más, los "cinefilos" de 3 al cuarto y toda esa gentucilla que pretende saber mucho de cine sólo porque siempre ven las peliculas en vos y adoran pelis del tipo "Juno" y "Little Miss Sunshine", han catalogado a Milius como "EL FACHA ESE ASQUEROSO" y por tanto repelen y reniegan de su obra. Está muy de moda decir que Milius da asco, si lo dices eres super guay y super progre, y sospecho que cada vez lo va a estar más. Así que pocos "homenajes" me parece a mi que va a tener, desde la comunidad de cinefílicos.

Asi que si... negro lo veo también... Ojalá me equivoque de pe a pa.

Back to top Go down
Kordrig
Rider of Doom
Kordrig


Number of posts : 130
Age : 31
Localisation : Chile
Registration date : 2011-01-05

Conan en blue-ray (1982) Empty
PostSubject: Re: Conan en blue-ray (1982)   Conan en blue-ray (1982) EmptySun 11 Mar - 1:11

Hummm... lamentable, pero algo leí por ahí que la versión Europea no contiene mucho de nuevo, no así la versión Gringa; pero también trate de indagar más y solo encontré una imagen de conan mirando a la princesa luego de la pira fúnebre, cuando está como el gran pensador...

Respecto a los Masters originales... es que me tiene medio aburrido ya de esperar ¡¿hasta cuando!? jajjaja...
mi otra duda, es que tal la banda sonora en Blu-Ray??? Ah! y... alguna sorpresa en el discurso de thulsa Doom cuando capturan a Conan, así como en las versiones Española o Rusa que ponen esos temas ineditos???? Rexor
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Conan en blue-ray (1982) Empty
PostSubject: Re: Conan en blue-ray (1982)   Conan en blue-ray (1982) EmptyMon 12 Mar - 2:03

Kordrig wrote:
Hummm... lamentable, pero algo leí por ahí que la versión Europea no contiene mucho de nuevo, no así la versión Gringa; pero también trate de indagar más y solo encontré una imagen de conan mirando a la princesa luego de la pira fúnebre, cuando está como el gran pensador...

Respecto a los Masters originales... es que me tiene medio aburrido ya de esperar ¡¿hasta cuando!? jajjaja...
mi otra duda, es que tal la banda sonora en Blu-Ray??? Ah! y... alguna sor la presa en el discurso de thulsa Doom cuando capturan a Conan, así como en las versiones Española o Rusa que ponen esos temas ineditos???? Rexor

Respecto a la banda sonora paciencia. Los de Intrada son de lo mejorcito en ediciones de bandas sonoras y si se están tomando su tiempo es porque querrán sacar el mejor producto posible. Lo hacen con todas (yo tengo las de Depredador, Regreso al Futuro, El Abismo Negro y Alien editadas por ellos y doy fe de ello) pero es que encima en el caso de Conan saben que es de los lanzamientos más esperados y querrán esmerarse aún más. Yo prefiero eso, armarme de paciencia con la seguridad de que el resultado será de la hostia (aunque eso sí, espero que salga durante este año)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

Conan en blue-ray (1982) Empty
PostSubject: Re: Conan en blue-ray (1982)   Conan en blue-ray (1982) EmptyMon 12 Mar - 6:16

Curiosamente la bso tiene hoy día muchísima demanda. Es altamente apreciada por un público muy amplio aficionado a las bandas sonoras -ctb es un clásico y considerada, sin exagerar, una de las obras cumbres de las bsos.

Sin embargo la pelicula en si misma no goza ni de la mitad de prestigio. Es una pelicula que los frikis consideran -consideramos Mr. Green - una obra maestra pero el resto de los mortales "comunes" la tienen por una mierdecilla.

Si la pelicula tuviera tantos seguidores como la bso, que le ofrendasen tanta adoración, segurísimo que habíamos visto versiones extendidas de CTB hace años.


CTB es una pelicula incómoda -como todo el cine de Milius, la verdad-. Quienes la amamos somos capaces de ver mucho más allá de la mera "historia de bruto sin cerebro que corta cabezas y viola chinas". Nosotros vemos y sentimos mucho más que eso. El resto de los mortales no pueden... por eso CTB siempre será una pelicula de culto, apreciada sólo por unos pocos, despreciada por la mayoría.

En fin... la vida es una hijaputa. Pero somos bárbaros. Sobreviviremos. mongol
Back to top Go down
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

Conan en blue-ray (1982) Empty
PostSubject: Re: Conan en blue-ray (1982)   Conan en blue-ray (1982) EmptyMon 12 Mar - 19:24

Totalmente de acuerdo contigo Flaming (como de costumbre), siempre que le digo a alguien que es una de mis pelis favoritas se lo toman como en broma, como un chiste, aprecias como para sus adrentos piensan que es una castaña del musculitos tarado ese o algo así, es como si no fueran capaces de ver lo grande que es esta cinta.
Tristemente es tal y como tu comentas solo los verdaderos fans sabemos apreciarla los demas la ven como una mierdecilla
Una versión extendida es perfectamente factible por que hay material (escenas rodadas) de sobra para hacerlo, otra cosa es lo que estamos comentando, quien sea que pudiera llevarlo a cabo no lo ve rentable, ya que no se aprecia ninguna demanda lo suficiente palpable de posibles fans, solo una minoria en la que nos encontramos nosotros.
CTB esta en mi top 5 de peliculas favoritas no sé ni cuantas veces la he podido ver, me maravilló siendo un niño y asi será hasta que me muera.
En cuanto a la B.S.O, es otra historia, ahi si hay unanimidad, por los menos de los que saben de música, hay muchisima gente que no le gusta la peli pero reconoce que tiene una pedazo de soundtrack.
Yo aún tengo la esperanza de que se lance algun dia una montaje inedito.
Pero definitivamente es así, Conan el Barbaro (Milius, 1982) una cinta de Culto para los restos.
Back to top Go down
Sponsored content





Conan en blue-ray (1982) Empty
PostSubject: Re: Conan en blue-ray (1982)   Conan en blue-ray (1982) Empty

Back to top Go down
 
Conan en blue-ray (1982)
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: