| Comics Conan | |
|
+39Carbayonan cirerita2 Malatesta Outlaw Kratos thot-amón Hermekhis Engai Kuria Xaltotum zarvita Mastodon79 Spectre vhael complet tronco Mike2pac ollonois Snake Plissken Alhazar cuturcu jaxveros OldThunder manue Thot amon Miccb Jorgeru canelin77 Ignis feandur djabeltropik hombre BvTcH3r jackskeleton23 alaksanduwilusa soyfriki Tronak Flaming Turd Krustofs 43 posters |
|
Author | Message |
---|
zarvita Rider of Doom
Number of posts : 159 Registration date : 2014-05-15
| Subject: Re: Comics Conan Tue 23 Jan - 13:41 | |
| | |
|
| |
Ignis Rider of Doom
Number of posts : 184 Registration date : 2011-11-14
| Subject: Re: Comics Conan Thu 31 May - 17:59 | |
| Vivo en una ciudad grande pero en un barrio de las afueras, pero soy como robert e howard y no me gusta estar mucho tiempo en casa asi que para despejarme me gusta leer o escribir en la naturaleza , howard escribía en las colinas de Fredericksburg en la zona de mission, texas y en mi caso a mi me gusta leer al lado de un rio a pesar de que es pequeño hay muchos peces y algunas veces hay patos, el único inconveniente es que cuando atardece los mosquitos no me dejan \(^o^)/ | |
|
| |
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
| Subject: Re: Comics Conan Thu 31 May - 21:13 | |
| - Ignis wrote:
- Vivo en una ciudad grande pero en un barrio de las afueras, pero soy como robert e howard y no me gusta estar mucho tiempo en casa asi que para despejarme me gusta leer o escribir en la naturaleza , howard escribía en las colinas de Fredericksburg en la zona de mission, texas y en mi caso a mi me gusta leer al lado de un rio a pesar de que es pequeño hay muchos peces y algunas veces hay patos, el único inconveniente es que cuando atardece los mosquitos no me dejan \(^o^)/
¡Buena foto! Pocas cosas mejores que disfrutar de un buen libro o comic tumbado a la bartola y disfrutando de las largas tardes que se avecinan. | |
|
| |
Malatesta Pictish Scout
Number of posts : 6 Registration date : 2013-12-26
| Subject: Re: Comics Conan Sat 16 Jun - 21:51 | |
| Yo llevo un lío de mil pares, o eso creo, y el caso que me he ido leyendo muchos post para ubicarme un poco con las EDICIONES de Conan. Como llego tarde a todo -mi intención era ponerme con Conan en serio hace años pero una cosa por otra... - digo bien, veo el n1 de LAS CRONICAS DE CONAN, una bonita edición. La compro, me encanta y no puedo dejar de leer...meeeec, primer problema, ya no están un montón de números de las Crónicas, solo los últimos, pero es que ni de segunda mano...el 2, 3, 4 5 o 6...por ningún lado. ¿Qué hacer, por dónde continuar? Por lo que leí en el tomo 1 hay una cierta cronología. De modo que no se me ocurre otra cosa en su día que pillar el tomazo 35 aniversario, que es una auténtica pasada, la verdad y como todos sabemos reune todas las historias dubijadas por Windsor-Smith...todo maravilloso, puedo seguir leyendo hasta que otra vez MEEC, se acabó...¿POR DÓNDE SEGUIR? Porque vuelvo a mirar y nada...en teoría y para seguir esa cronología me tocaría seguir por el tomo 6 de LAS CRONICAS...que por supuesto sigue sin estar en ningún sitio. Ni los siguientes. Estoy que me subo por las paredes no se por dónde coj** seguir..-sé que después del verano Planeta va a sacar todo Conan el Barbaro en 8 tomos...muchos meses de espera. Quedo a lo que me recomendéis, lo que mejor veáis...joderme y esperar o no sé, irme a la Espada Salvaje...o a la Saga de Conan...me lío porque por ejemplo, veo historias que están en las Crónicas de que aparecen también en La Espada Salvaje... Si me echáis una mano os lo agradezco. | |
|
| |
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
| Subject: Re: Comics Conan Mon 18 Jun - 22:21 | |
| - Malatesta wrote:
- Yo llevo un lío de mil pares, o eso creo, y el caso que me he ido leyendo muchos post para ubicarme un poco con las EDICIONES de Conan.
Como llego tarde a todo -mi intención era ponerme con Conan en serio hace años pero una cosa por otra... - digo bien, veo el n1 de LAS CRONICAS DE CONAN, una bonita edición. La compro, me encanta y no puedo dejar de leer...meeeec, primer problema, ya no están un montón de números de las Crónicas, solo los últimos, pero es que ni de segunda mano...el 2, 3, 4 5 o 6...por ningún lado.
¿Qué hacer, por dónde continuar? Por lo que leí en el tomo 1 hay una cierta cronología. De modo que no se me ocurre otra cosa en su día que pillar el tomazo 35 aniversario, que es una auténtica pasada, la verdad y como todos sabemos reune todas las historias dubijadas por Windsor-Smith...todo maravilloso, puedo seguir leyendo hasta que otra vez MEEC, se acabó...¿POR DÓNDE SEGUIR? Porque vuelvo a mirar y nada...en teoría y para seguir esa cronología me tocaría seguir por el tomo 6 de LAS CRONICAS...que por supuesto sigue sin estar en ningún sitio. Ni los siguientes.
Estoy que me subo por las paredes no se por dónde coj** seguir..-sé que después del verano Planeta va a sacar todo Conan el Barbaro en 8 tomos...muchos meses de espera. Quedo a lo que me recomendéis, lo que mejor veáis...joderme y esperar o no sé, irme a la Espada Salvaje...o a la Saga de Conan...me lío porque por ejemplo, veo historias que están en las Crónicas de que aparecen también en La Espada Salvaje...
Si me echáis una mano os lo agradezco. Joder,no tenía ni idea de que va a sacar planeta otra edición!, lo que sí lei es que en enero de 2019 Marvel va a empezar a reeditarla también en tomos, con el color original (restaurado, pero el original, no el de ordenador de Las Crónicas) con todas las portadas y secciones, correo, etc, parece en plan los tomos de Creepy, espero que al fin hagan lo mismo con La Espada Salvaje, porque me los compraré fijo... Sobre lo que preguntas pues tienes varias opciones, intentar pillar las ediciones en inglés,que siempre hay más vendedores (aparte de que la rotulación y la tipografía son mucho más chulas), pero vamos, siempre dependiendo de que controles inglés , si no descartado. Esperar a que salga algún lote completo en ebay o todocolección de por ejemplo la segunda edición de Conan el Bárbaro en grapa (que llegó hasta el número 98). Cada x tiempo suelen salir, aunque va por rachas. Buscarlos en alguna biblioteca (en la de mi ciudad por ejemplo tienen los diez o doce primeros tomos). Como último recurso, pero seguramente el más socorrido, bajártelos y leértelos en el ordenata mientras esperas a pillártelos en papel. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: Comics Conan Wed 20 Jun - 22:08 | |
| Muy buena la foto, Ignis. - soyfriki wrote:
- en enero de 2019 Marvel va a empezar a reeditarla también en tomos, con el color original (restaurado, pero el original, no el de ordenador de Las Crónicas) con todas las portadas y secciones, correo, etc, parece en plan los tomos de Creepy, espero que al fin hagan lo mismo con La Espada Salvaje, porque me los compraré fijo...
| |
|
| |
zarvita Rider of Doom
Number of posts : 159 Registration date : 2014-05-15
| Subject: Re: Comics Conan Thu 21 Jun - 10:28 | |
| Marvel ha recomprado los derechos de Conan en Estados Unidos. En España los derechos de Marvel los tiene Panini, y como Marvel venden sus derechos todos en un pack, significa que Planeta va a perder los derechos de Conan y estos pasarán a Panini. Ahora estamos todos con el miedo de que acaben colecciones como las crónicas de Conan y Conan rey. Les mandé un mensaje a Planeta preguntando por ello y me contestaron que sí tenían intención de acabarla. Lo que también van a hacer, para putear a Panini, es volver a reeditar toda la colección de Conan el bárbaro en el mismo formato que sacaron el tocharro aquel especial aniversario que tenía la portada de Sergio Dávila, pero a 30€ cada uno y en 8 volúmenes. Los que queráis completar la colección de Conan el bárbaro, os recomiendo que dejéis de comprar las Crónicas de Cona y esperéis a esta nueva edición. Pero eso sí, habrá que comprarlos tal como salgan porque harán tiradas cortas y luego ya no se editarán mas. | |
|
| |
Malatesta Pictish Scout
Number of posts : 6 Registration date : 2013-12-26
| Subject: Re: Comics Conan Sat 23 Jun - 8:11 | |
| Una pregunta ¿En la ESPADA SALVAJE de Conan, por ejemplo en la última edición esta en tomos, hay incluidas historias de CONAN EL BARBARO o La Espada Salvaje son TODAS historias distintas?
Lo digo porque si me voy a comprar tomos de la Espada Salvaje y luego van a aparecer un montón de historias en los tochos de Conan el Bárbaro que se publiquen en septiembre... | |
|
| |
Ignis Rider of Doom
| Subject: Re: Comics Conan Sun 24 Jun - 15:33 | |
| El traslado de los derechos de conan de planeta de agostini a panini puede ser una buena noticia porque los cómics de red sonja de la editorial panini son muy buenos , la estética es genial y al final de los cómics ponen laminas de dibujos exclusivas. | |
|
| |
Kuria Pictish Scout
Number of posts : 17 Registration date : 2015-08-11
| Subject: Re: Comics Conan Fri 29 Jun - 13:32 | |
| - Malatesta wrote:
- Una pregunta ¿En la ESPADA SALVAJE de Conan, por ejemplo en la última edición esta en tomos, hay incluidas historias de CONAN EL BARBARO o La Espada Salvaje son TODAS historias distintas?
Lo digo porque si me voy a comprar tomos de la Espada Salvaje y luego van a aparecer un montón de historias en los tochos de Conan el Bárbaro que se publiquen en septiembre... Que me corrijan si me equivoco y se repite algo, pero la Espada Salvaje son historias independientes unas de otras, y en Conan el Bárbaro es una historia "Lineal", en la que se van relatando las andanzas del Cimmerio de manera seguida, siendo distintas estas historias a las de La Espada Salvaje. En la página 1 de este post, Flamming Thurd dejó una guía excelente de todo el material que había de Conan en comic, y si no lo has visto te recomiendo que le eches un vistazo, aclara muchas dudas. Un saludo y espero haber sido de ayuda y no haber errado con mi escaso conocimiento.
Last edited by Kuria on Sat 30 Jun - 10:00; edited 1 time in total | |
|
| |
Kuria Pictish Scout
Number of posts : 17 Registration date : 2015-08-11
| Subject: Re: Comics Conan Fri 29 Jun - 13:37 | |
| Sabía que en algo me equivocaba, se escribe Flaming Turd... jeje. Mis disculpas a tan importante miembro del foro. Una buena noticia las nuevas ediciones de Conan el Bárbaro, ahora me entra la duda, comprar los tomos de Planeta o esperar a ver si Panini publica en España la nueva edición de Marvel... | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Sun 1 Jul - 17:20 | |
| Casi me gusta más Flamming Thurd. ¡Es más Hyborio! En realidad no andas desencaminado con lo que dices sobre ambas colecciones, pero con matices. Si que es verdad que "Conan el bárbaro" comenzó como una colección de historias lineales, pero tuvo sus épocas en que esto cambió, pasando a épocas diferentes de la vida de Conan saltanto de una a otra para adelante o para atrás, e incluso llegando a pasar épocas donde eran historias sueltas e independientes como en "La Espada Salvaje". A su vez a esta otra le pasó lo mismo, tuvo épocas donde si que empezó a tener historias lineales consecutivas, sobre todo en su última etapa con el regreso de Roy Thomas en los 90. En realidad las únicas colecciones con una historia lineal de principio a fin fueron "Conan el Aventurero" y "Conan Rey". | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Sun 12 Aug - 3:21 | |
| ¿Qué tal ese calor, bárbaros? Os traigo una RECOMENDACIÓN, una delas mejores cosas que he leido ultimamente. No es un comic de Conan exactamente, pero si lo leéis comprenderéis su presencia en este hilo. El protagonista, que se llama "MO", es a todos los efectos una reencarnación de nuestro más amado cimmerio. Ambientada en un futuro postapocaliptico, equivalente al que se ve en la peli "THE ROAD" de Viggo Mortensen; pero aqui nuestro protagonista tiene mucho más en común con Arnold Schwarzenegger. Si me escribis un privado yo os puedo pasar un link para leerlo ONLINE (pero en INGLES). En español no sé si ha sido traducido. DISFRUTADLO!
Last edited by Flaming Turd on Mon 1 Oct - 0:08; edited 1 time in total | |
|
| |
Ignis Rider of Doom
| Subject: Re: Comics Conan Tue 21 Aug - 11:25 | |
| Los autores del libro savage highway han dejado bien claro en su portada que siguen la teoria del peak-oil. Durante muchos años yo fui seguidor de esa idea pero me he dado cuenta de que es un engaño El Peak Oil está muy muy puesto en duda, especialmente por los rusos, que son los mejores perforadores del mundo. El petroleo es de origen mineral y no es el cuento chino de que procede de dinosaurios y de plantas muertas. Todo esto viene de la guerra fria en la que los rusos decian que el petroleo es de origen mineral y los americanos decian que era de origen biologico, el tiempo le ha dado la razon a los rusos. El incremento del precio del crudo a partir del año 2008 es seguramente más obra de la especulación de Wall Street que del agotamiento de las reservas. El Peak Oil podría ser una estrategia para vender crudo a precio de oro. Seguramente haya todavía enormes reservas de petróleo en el mundo, los rusos tienen barcos rompehielos en el artico capaz de romper iceberg con la proa y estos barcos han encontrado grandes reservas de petroleo. Ojo, no estoy diciendo que el petróleo no vaya a acabarse tarde o temprano, el planeta y sus recursos no dejan de ser finitos y está claro que la demanda de petróleo va a ir en aumento exponencialmente a medida que China e India se van subiendo al carro.
| |
|
| |
tronco Pictish Scout
Number of posts : 26 Registration date : 2014-07-16
| Subject: Re: Comics Conan Thu 13 Sep - 16:09 | |
| Gracias a las nuevas colecciones / reediciones, he vuelto a pasar por aquí a ver como están las cosas...
Me alegra ver que todavía sigue vivo, que por internet, cuando dejas algo por un tiempo, hay muchas posibilidades de que haya desaparecido ;-)
Pues fenomenales noticias para nosotro ¿no?
- doble re-edición de las aventuras clásicas de "Conan El Bárbaro", por parte de Planeta y de Panini (triple, si contamos las actuales "Las Crónicas de Conan el Bárbaro" que dicen que sí las van a terminar)
- nueva re-edición en tomos de "La Espada Salvaje" por Panini
- nueva colección para 2019 de "Conan el Bárbaro" por Panini
- nueva colección para 2019 de "La Espada Salvaje" por Panini
Si encima se cumplen los rumores de la serie que estaría preparando Amazon (creo que era esta plataforma), parece que 2019 va a estar interesante.
En fin, me alegro por nosotros y por futuros "enganchados" al Mundo Hyborio".
¡Saludos! | |
|
| |
tronco Pictish Scout
Number of posts : 26 Registration date : 2014-07-16
| Subject: Re: Comics Conan Thu 13 Sep - 16:17 | |
| Joé, que envidia .... otros nos tenemos que conformar con la luz del flexo en el sofá ;-) ¡Disfruta! - Ignis wrote:
- Vivo en una ciudad grande pero en un barrio de las afueras, pero soy como robert e howard y no me gusta estar mucho tiempo en casa asi que para despejarme me gusta leer o escribir en la naturaleza , howard escribía en las colinas de Fredericksburg en la zona de mission, texas y en mi caso a mi me gusta leer al lado de un rio a pesar de que es pequeño hay muchos peces y algunas veces hay patos, el único inconveniente es que cuando atardece los mosquitos no me dejan \(^o^)/
| |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Mon 1 Oct - 0:06 | |
| - tronco wrote:
- Gracias a las nuevas colecciones / reediciones, he vuelto a pasar por aquí a ver como están las cosas...
Me alegra ver que todavía sigue vivo, que por internet, cuando dejas algo por un tiempo, hay muchas posibilidades de que haya desaparecido ;-)
Pues fenomenales noticias para nosotro ¿no? Y no olvidemos la noticia de que Conan VUELVE a pertenecer a MARVEL, lo cual no sólo habla de nuevos comics sino también la posibilidad de que al tener de nuevo la licencia, les dé por hacer una PELICULA DE CONAN dentro del Marvel Cinematic Universe. lo cual... hm... Si lo pensamos, teniendo en cuenta lo políticamente correctas que son las pelis de Marvel....... ya me entendéis...... Verdaderamente en estos tiempos cada vez más puritanos y subnormales en que vivimos, difícilísimo lo tenemos para que salga una película de CONAN o de RED SONJA como Crom manda. La única esperanza es una SERIE de TV al estilo de "Vikings" o "Game of Thrones" pero, la que estaban preparando la compañía Amazon, HA SIDO CANCELADA. Nos toca vivir tiempos difíciles, mis amigos cimmerios. Civilización... antigua y malvada... y cada vez más idiota. | |
|
| |
Tronak Turanian War Officer
Number of posts : 276 Registration date : 2012-03-27
| Subject: Re: Comics Conan Thu 3 Jan - 12:20 | |
| Entonces, esta colección recopila lo que fue la colección de "Crónicas de Conan", es decir, "Conan el Bárbaro" con recoloreado digital.
https://www.planetadelibros.com/libro-conan-el-barbaro-integral-n-0110/255730
Aquí una reseña muy interesante. Ojo con los errores que contiene la edición.
http://www.eslahoradelastortas.com/conan-el-barbaro-integral-no1/ | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| |
| |
| Subject: Re: Comics Conan Fri 4 Jan - 16:31 | |
| Creo que en la colección de Crónicas el traductor era otro. No sé por qué lo han cambiado, pero es lamentable que se cuele algo así. | |
|
| |
| Subject: Re: Comics Conan Thu 10 Jan - 18:21 | |
| Una pregunta para los que estén haciendo la colección de las Crónicas: ¿El polémico recoloreado digital se mantiene en toda la colección o es solo en una parte? Yo lo dejé en el número 15 y estoy viendo en la página de Planeta que a partir del nª 23 o así, se habla de que se han recuperado los colores originales mediante técnicas digitales, algo que se aprecia en las ilustraciones de portada.
https://www.planetadelibros.com/libro-las-cronicas-de-conan-n-2634/241384 | |
|
| |
thot-amón Pictish Scout
Number of posts : 16 Registration date : 2017-04-30
| Subject: Re: Comics Conan Wed 16 Jan - 22:23 | |
| - complet wrote:
Por si queréis verlo y leerlo en color, ahí está.
en formato digital
https://mab.to/CjzC8EGQL Puede alguien volver a colgar este número? Muchas gracias! | |
|
| |
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: Comics Conan Fri 18 Jan - 21:37 | |
| buenas compañeros... Deje de entrar hace un par de años, por motivos personales pero me alegra saber que seguis al pie del cañon. Un forero amigo me ha sacado del letargo y no podia dejar escapar la ocasion para saludaros y que me conteis como esta el tema de las colecciones. Sigo comprando, pero no veo mas que reediciones con mayor o peor fortuna... tengo todo el material antiguo y en algunos casos como sabeis hasta repetido... por lo que no le veo sentido a volver a comprar unas colecciones que ya poseo, aunque solo sea por el mero afan coleccionista (pero es que mi mujer acabara echandome de casa) Asi pues, que creeis que podria ser indispensable ahora mismo? aparte de un libro de flaming turd que no se si tendra ya terminado...
| |
|
| |
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: Comics Conan Fri 18 Jan - 21:47 | |
| - zarvita wrote:
Oh, no sabía que también se comían los libros!! menos mal que en mi piso no tengo, pero acabarán saliendo con lo años. Detrás de los muebles es donde se suelen esconder Para evitar eso, yo tengo guardados todos mis comics (salvo los de la estanteria) con un envoltorio que no lo atraviesa ni el oxigeno... es un coñazo, pero merece la pena... cuando los sacas estan como el primer dia. Y ni bichos ni bichas | |
|
| |
thot-amón Pictish Scout
Number of posts : 16 Registration date : 2017-04-30
| Subject: Re: Comics Conan Sat 19 Jan - 7:42 | |
| - jaxveros wrote:
- buenas compañeros...
Deje de entrar hace un par de años, por motivos personales pero me alegra saber que seguis al pie del cañon. Un forero amigo me ha sacado del letargo y no podia dejar escapar la ocasion para saludaros y que me conteis como esta el tema de las colecciones. Sigo comprando, pero no veo mas que reediciones con mayor o peor fortuna... tengo todo el material antiguo y en algunos casos como sabeis hasta repetido... por lo que no le veo sentido a volver a comprar unas colecciones que ya poseo, aunque solo sea por el mero afan coleccionista (pero es que mi mujer acabara echandome de casa) Asi pues, que creeis que podria ser indispensable ahora mismo? aparte de un libro de flaming turd que no se si tendra ya terminado...
Yo he pasado de la 1 edición de Forum a la última de Planeta 40 años después directamente, de los cómics books a los integrales. En marzo Panini saca sus integrales, así que los vamos a tener por partida doble. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Comics Conan | |
| |
|
| |
| Comics Conan | |
|