The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Comics Conan

Go down 
Go to page : Previous  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4155
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyFri 11 Sep - 0:48

Os cuento que está en proceso una adaptación al comic de la peli de 1982 "The Sword and the Sorcerer", uno de los muchos rippoffs que salieron de la pelicula de Conan.

Comics Conan - Page 27 61iskd10

En España esta pelicula se tituló "CROMWELL EL REY DE LOS BÁRBAROS". Si no la habéis visto aquí la tenéis en youtube (en calidad un poco mala lo siento). La peli en sí es bastante malilla (hay otras mucho mejores como "El Señor de las Bestias") pero tiene el indudable encanto de su época, así que no perdáis ocasión de ver este entrañable truñete. Wink

El comic está siendo dibujado por un tal Jeremy Frazier, si no me equivoco un dibujante filipino que personalmente opino que está justo en la frontera que separa al amateur del profesional. Aqui os dejo una muestra, juzgar por vosotros mismos (yo opino que no está mal, pero vamos, que este señor no es Alfredo Alcalá ni Tony DeZuñiga).

Pero esto es excusable, porque este proyecto es 100% idea de Frazier, ya que él mismo que siempre fue un gran fan de la pelicula, ha comprado los derechos para realizar esta adaptación al comic. Así que, todos los honores para este hombre. thumleft

Y además, como se trata de un proyecto hecho por puro amor al género, algunos profesionales le están brindando su apoyo (imagino que sin cobrarle un precio alto, como le cobrarían a una editorial importante): por ejemplo, las portadas van a ser obra nada menos que de SIMON BISLEY.  bounz

Comics Conan - Page 27 7174_n10

Sergio de Aquilonia likes this post

Back to top Go down
pandoraibg
Pictish Scout
pandoraibg

Number of posts : 3
Registration date : 2020-10-13

PostSubject: Conan contra pueblo de vampiros   Comics Conan - Page 27 EmptyTue 13 Oct - 17:11

Hola a todos!

Desde hace tiempo estoy buscando un comic concreto de Conan que me leí hace mucho mucho tiempo y del que solo puedo dar vagas indicaciones.
A ver si algun@ puede ayudarme a identificarlo.

Lo primero es que creo que es de la colección La Espada Salvaje de Conan y casi seguro que es de Roy Thomas (era mi favorito).

La historia va de Conan, obviamente, que acepta un trabajo de mercenario con otro grupo de guerreros (no recuerdo exactamente lo que deben hacer), pero llegan a un pueblo aparentemente abandonado y con las calles techadas.

En un momento se descubre el por qué y es que es un pueblo de 'vampiros' a los que no puede darles la luz del sol. Conan, con sus compañeros de fatigas y la chica guapa de turno intentan huir de las laberínticas calles de ese pueblo y al final... bueno, eso no lo destripo :-)

Bueno chic@s a ver si me echáis una mano y a algun@ le suena para decirme el título concreto y ponerme a buscarlo (le tengo un gran recuerdo, la verdad, y me gustaría hacerme con él).

Gracias de antemano!!!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyTue 13 Oct - 19:57

Si, es una Espada Salvaje, pero no era una historia de Roy Thomas. Razz

Comics Conan - Page 27 Z10

pandoraibg likes this post

Back to top Go down
pandoraibg
Pictish Scout
pandoraibg

Number of posts : 3
Registration date : 2020-10-13

PostSubject: Gracias!!!!   Comics Conan - Page 27 EmptyWed 14 Oct - 10:24

No sabes la alegría que me das, ahora a buscarlo!!!!

Muchísimas gracias, de verdad.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyThu 15 Oct - 9:45

pandoraibg wrote:
No sabes la alegría que me das, ahora a buscarlo!!!!

Muchísimas gracias, de verdad.

thumleft
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet

Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyFri 13 Nov - 21:09

Buenas Flaming, con tu permiso (te mandé un privado, pero no me has dicho nada, espero que estes perfectamente, y dispuesto para la lucha, contra esta jodida "corona")

Lo que quiero comentar a todos los foreros interesados es que VENDO TODO LO QUE TENGO DE CONAN por motivos personales (no porque tenga ganas de deshacerme de ellos, me cuesta un sufrimiento hacerlo, pero así son las situaciones.

-CIENTOS DE COMICS, TOMOS, ALBUNS, COLECCIONES ETC, ETC, ETC, (COLGUE UN PDF EN EL FORO)

-TODO TIPO DE MERCHANDING, FIGURAS, JUGUETES, CARTAS ETC, ETC. (MUCHAS FOTOS DE FIGURAS LAS PUSE EN EL FORO)

-TODOS LOS LIBROS DE R.E.H. SOBRE CONAN, KULL, SOLOMON KANE, ETC, ETC. (LAS FOTOS LAS PUSE EL FORO)

En fin que me desprendo de todo, lo estoy colocando poco a poco en Todocoleccion, https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=3017pedro  es el vendedor, y si quereis ver todos los comics, y muchas cosas más que ire poniendo a la venta (hay artículos que no tiene nada que ver con conan)  

los podeis ver en Facebook   https://www.facebook.com/pablo.matinblanco/photos_albums    . cualquier consulta, por favor por privado.
Flaming, si no es adecuado este mensaje, borralo, solamente lo pongo para beneficio de todos los foreros colecionistas.

Muchas gracias a todos y seguire por estos lares

(siempre pongo los precios mas bajos que la competencia en todocoleccion)

Last edited by complet on Mon 16 Nov - 13:39; edited 1 time in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyMon 16 Nov - 9:37

Sin problema Complet. Si quieres añade el link a tu página de facebook también. thumleft
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 Empty

Back to top Go down

Comics Conan
Back to top 
Page 27 of 27Go to page : Previous  1 ... 15 ... 25, 26, 27
 Similar topics
-
» Comics fair use policy?
» Campfire Comics
» Bakuman - a comic about making comics! By comic-makers!
» Religious polarity and symbolism in comics
» Royal Wedding Beano & Other Topical Comics