Bueno, es un Fanzine, o sea una publicación realizada por aficionados sin ánimo de -demasiado- lucro. Tiene pinta de estar muy bien editada, lo cual conlleva gastos que con suerte esperarán cubrir con la venta. Pero seguramente no tenga una tirada muy amplia. "Cimmeria" yo diria que está en el límite entre lo que es un fanzine y una revista profesional.
En cuanto al contenido no tengo idea, pero parece que se trata de relatos ambientados en la Era Hyborea, escritos por fans. Lo que se llama "fan-fiction" hoy dia.
Ha habido muchos otros fanzines sobre Conan, desde el famoso "AMRA" de USA que nació nada menos que en los años 50 y duró varias décadas, hasta los españoles como el mítico "BERSERKER" o ya más recientemente en los 90 el de "LHORK" -que personalmente no me gustó nunca nada, tenía un rollo "secta friki" que daba mucho repeluco y a veces era de muy mal gusto- y el de "BUCANERO" -mi favorito, una joya tanto de edición como de contenido- que publicaba relatos inéditos de REH y otros articulitos sobre género aventurero con muy buen gusto. Recuerdo también algún otro fanzine de barbaros hecho por ultrafans de manowar, que advertía continuamente que a no ser que fueras "amante del metal y de los eructos cervezeros" te abstuvieras de comprarlo.
Un autor de ese fanzine pro-manowar han acabado publicando libros de espada y brujeria, hace unos años.
Tambien llegaron a sacar un fanzine llamado "SWORD" que publicaba comics de Conan, realizados por fans, algunos autenticos clones de Buscema -y con unos guiones, la verdad sea dicha, bastante malos-. Pero estaban muy bien editados y son sin duda una curiosidad de coleccionista. Creo que estos todavía se pueden encontrar más o menos fácilmente para quien le pueda interesar.