The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Si esto no es amor...

Go down 
+5
Miccb
Thot amon
jaxveros
jackskeleton23
Flaming Turd
9 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyTue 24 Jul - 17:20

Mr. Green

http://cakesimages.com/conan-atlantean-sword-cake-close-up/
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyTue 24 Jul - 18:40

Laughing bave Yo quiero una novia así, y con el físico de Red Sonja...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyTue 19 Nov - 16:08

jackskeleton23 wrote:
Laughing bave  Yo quiero una novia así, y con el físico de Red Sonja...
Nos ha jodido!! puestos a pedir!!!
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyTue 19 Nov - 23:13


Joder, ya ves, jajajaja.
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyMon 20 Jan - 0:46

Pues como se haga la estrecha igual que Red Sonja, apañaos vais!

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyMon 20 Jan - 2:11

Entonces mejor que sea como su prima Ghita.  pig  Y ya luego que se tiña de pelirroja, si le da por ahi.  Mr. Green
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyMon 20 Jan - 23:45


Se que son dibujos pero. ¿ Quien os atrae mas de los comics Belit Sonja o Valeria ?  kiss kiss 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyTue 21 Jan - 0:07

Sonja.  Mr. Green 

Aunque a Belit la quiero más.  rabbit 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyTue 21 Jan - 0:13

Twisted Evil Twisted Evil Sonja si fuera humana seria morbosa que te cagas.  Mr. Green  Mr. Green 
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyWed 22 Jan - 15:38

A mi Sonja a veces me pone un poco nerviosa con esa manía suya de "reservarse"... puede ser muy guapa y tener un pelazo, pero luego no le sirve de nada...

Me cae mejor Belit!! Que no se anda con tonterías...  Cool 

Bueno, bueno, se lo que le pasó a Sonja y comprendo su postura... pero todo el día rodeada de "cachas" y tan estrecha ella... me cuestra creerlo!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyWed 22 Jan - 22:38

Si, la verdad es que a Sonja alguien tendría que haberla agarrao y haberle dicho: "¡¡¿¿Pero bueno, tú qué eres, la calienta#o@~$ de la Era Hyboria??!!"  Mad

¡Ya está bien! ¡Que ni comes ni dejas comer, Sonja, leches! ¡¡RELAJATE UN POCO!!  Laughing
Back to top Go down
Jorgeru
Pictish Scout
Jorgeru


Number of posts : 49
Registration date : 2013-01-11

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptySun 26 Jan - 12:00

Sí, pero reconoced que el que Sonja sea una estrecha inaccesible le da parte de su morbo y encanto… A mí por ejemplo me da más morbo así que si fuera por ahí acostándose con todo bicho viviente desde Aquilonia hasta Khitai…  Conan :doom: Rexor Thorgrim mongol viking
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyMon 27 Jan - 4:43

Si, claro. pig 

Pero también por experiencia propia te digo que en la vida real, me caen mucho mejor las mujeres casquivanas que las estrechas inaccesible.  Mr. Green
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyTue 28 Jan - 21:31

Yo la pregunta que me hare siempre es como Conan se las ingeniaba para no pillar ladillas o alguna ETS... La de hijos que dejaria desperdigados!!!
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyWed 29 Jan - 0:24



Ya ves, yo tambien lo he pensado en ocasiones, ladillas y enfermedades chungas. Y no solo eso, cosas mas normales y mundanas tales como caries y dolores de muelas en general, sin higiene ninguna estaria sin dientes con casi total seguridad, en fin, son comics, al fin y al cabo, realistas pero comics.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyWed 29 Jan - 9:17

Flaming Turd wrote:
Si, claro. pig 

Pero también por experiencia propia te digo que en la vida real, me caen mucho mejor las mujeres casquivanas que las estrechas inaccesible.  Mr. Green

 Laughing 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyWed 29 Jan - 23:23

Yo prefiero tambien a Red Sonja, menudo pibon... es mi tipo de mujer ideal...
Con respecto a su falta de livido... hay que recordar si habeis leido alguno la coleccion de Panini que ella misma explica que lleva esa ropa para "distraer" la atencion de los hombres y de esta manera y aunque ella es ya una diestra espadachina tener una ventaja tactica sobre sus rivales... que estarian mas interesados en sus encantos que en su espada...
Por otra parte, tambien tenemos que recordar que Sonja tenia un juramento para con la Diosa en la cual para poder mantener su habilidad solo podia acostarse con aquel hombre que la venciera en combate, esto es, que fuera mejor que ella y esto solo lo pudo conseguir Conan..
En cuanto a lo de las ladillas... si, son comics... yo tambien lo he pensado muchas veces... incluso lo de los dientes blancos que se comentan en Conan rey (estoy leyendo ahora el reino salvaje de conan)
Pero prefiero pensar en un conan con los dientes blancos que en un tio mellado, apestandole a basura la boca y con dientes negros y cariados... no creeis?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyThu 30 Jan - 8:04

jaxveros wrote:
Sonja tenia un juramento para con la Diosa en la cual para poder mantener su habilidad solo podia acostarse con aquel hombre que la venciera en combate, esto es, que fuera mejor que ella y esto solo lo pudo conseguir Conan..

Bueno en realidad Conan nunca la venció.
Siempre quedaban "en tablas"...

Y Conan claro, se quedaba siempre un calentón de morirse.  Mr. Green (La primera vez que Sonja le dejó con las ganas Conan le metió un puñetazo a una pared y se rompió la mano)  Laughing 
(Pero seguro que Sonja tampoco se iba contenta a casa. Dignidad feminista muy alta y todo lo que ella quiera... pero esa mujer debía de arañar las paredes por las noches tedacuen....  Razz )
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptySat 1 Feb - 18:03

Una cuestión que me vino a la cabeza el otro día, con respecto a Belit...

En principio, esos fueron unos días paradisíacos para Conan a bordo del Tigresa, donde practicamente lo único que hacía era follar todo el día, y luchar de vez en cuando asaltando algún barco, y luego vuelta al camarote de Belit...

Digo yo...

¿¿Y cómo les sentaría esto a los 50 negrazos que poblaban el barco??  scratch Laughing 

O sea, se supone que todos esos maromos ADORABAN a Belit como a una diosa, lo cual quiere decir que debían de estar todos loquitos por ella. Seguramente antes de que llegara Conan, Belit escogía a alguno(s) para llevárselos al camarote y tal... Los pobres debían de estar esperando todo el día a que Belit viniera a por alguno, rezando por ser el elegido.

A esto que llega Conan el blanquito, y Belit se encapricha con él y ya sólo folla con él.

Joder... menuda tensión que debía de haber en ese barco!!!!!!!!  Laughing 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptySun 2 Feb - 16:37

Pensaba que Belit era virgen hasta la llegada de Conan. Creía recordar que en algún momento dle relato ella deja entrver que se ha "reservado" para alguien especial  scratch 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptySun 2 Feb - 17:12

Tronak wrote:
Pensaba que Belit era virgen hasta la llegada de Conan. Creía recordar que en algún momento dle relato ella deja entrver que se ha "reservado" para alguien especial  scratch 

Hm, no me suena, ¡pero puede que tengas razón!

Siempre pensé que su "danza de apareamiento" no era improvisada, sino algo que ya había hecho unas cuantas veces...
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyWed 26 Feb - 20:03

Flaming belit era virgen cuando conoció a conan , el bárbaro se lo explica a zula cuando descansan y bajan de los halcones gigantes en el camino hacia luxur , el cimerio le dice a zula que el fue el primero en unirse a belit y yo entiendo que se refiere a eso jajaja , además los corsarios negros verdaderamente creían que belit era la hija de la diosa derketa ( a excepción del traidor kawaku y sus amigos ambiciosos) y eso les influía mucho respeto. Me parece muy bien ese detalle de belit porque eso demuestra que era una señora que no entregaba algo tan bonito como es su virginidad con el primero que pasa como si eso fuera una carga y no era una persona que solo busca el placer en la vida.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyThu 27 Feb - 19:24

Ignis wrote:
Flaming belit era virgen cuando conoció a conan , el bárbaro se lo explica a zula cuando descansan y bajan de los halcones gigantes en el camino hacia luxur , el cimerio le dice a zula que el fue el primero en unirse a belit y yo entiendo que se refiere a eso jajaja , además los corsarios negros verdaderamente creían que belit era la hija de la diosa derketa ( a excepción del traidor  kawaku y sus amigos ambiciosos) y eso les influía mucho respeto. Me parece muy bien ese detalle de belit porque eso demuestra que era una señora que no  entregaba algo tan bonito como es  su virginidad con el primero que pasa como si eso fuera una carga y no era una persona que solo busca el placer en la vida.

Ok. Tengo que mirar en el relato original de Howard si eso era originalmente así. La verdad es que me suena muy raro... Creo que Marvel quiso hacer una Belit más "mona" que la original que era una mujer totalmente salvaje, por eso creo que la Belit de DarkHorse (aunque fuera una adaptación controvertida) era más cercana a la original. Eso no quiere decir que a mi no me guste la de Marvel, que personalmente amo profundamente. Pero no estoy nada convencido de que sea fiel a la de Howard.

Lo dicho, lo voy a revisar y os cuento.
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyWed 5 Mar - 20:15

No lo recuerdo bien, pero yo creo que no se menciona nada de su virginidad... si que se dice que los hombres de su barco la respetaban y trataban como una diosa, pero no que ella se "reservara" para nadie... Creo recordar que Conan se sorprende de que no reaccionen cuando ella lo elige a él como compañero. De todas formas, como he leído tantos comics, no se si me estoy liando...
Pero vamos, no veo que Conan se contuviera con estos temas, así que ella hacía bien de hacer lo mismo!! No siempre van a tener que "guardar" cosas las mujeres, para eso ya está la pobre Red Sonja...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... EmptyWed 5 Mar - 22:30

Por lo que yo he leido, tampoco se hace una mencion especial a las relaciones de Belit ni se deja entrever si habia tenido algun escarceo con alguien...
Asi que... no se sabe, y nadie tampoco se centro mucho en eso...
Lo unico que podemos sacar a colacion es que si bien pudo no ser virgen cuando Conan la conocio (la verdad que la tia parecia tener experiencia en el tema del ligoteo) cuando dice que estaba esperando a alguien como el es porque realmente no habia conocido nunca a nadie como conan para que fuera su pareja... pero no dice nada de amantes...  Mr. Green 
Back to top Go down
Sponsored content





Si esto no es amor... Empty
PostSubject: Re: Si esto no es amor...   Si esto no es amor... Empty

Back to top Go down
 
Si esto no es amor...
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: