| ¡¡ Merchandising ¡¡ | |
|
+9windwalker BvTcH3r jaxveros jackskeleton23 Tronak alaksanduwilusa manue Flaming Turd Thot amon 13 posters |
|
Author | Message |
---|
Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sat 4 Jun - 21:40 | |
| jajajajajjajajaja bizarro donde los haya | |
|
| |
zarvita Rider of Doom
Number of posts : 159 Registration date : 2014-05-15
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Tue 7 Jun - 6:53 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sun 19 Jun - 22:56 | |
| Están vendiendo este diorama en Ebay. No está mal. | |
|
| |
zarvita Rider of Doom
Number of posts : 159 Registration date : 2014-05-15
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Tue 21 Jun - 11:23 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 19 Oct - 12:17 | |
| | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 19 Oct - 22:34 | |
| | |
|
| |
Kratos Pit Fighter
Number of posts : 93 Registration date : 2013-12-06
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 21 Oct - 9:00 | |
| Yo me compraría el que va pintado, cuando la escena de la orgía de la película... vamos, fijo! La canción de ese momento de la peli es mi favorita, es oírla y ya soy feliz. | |
|
| |
Tronak Turanian War Officer
Number of posts : 276 Registration date : 2012-03-27
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sat 22 Oct - 10:59 | |
| Ya era hora de que los de Funko sacaran algo de Conan, porque mira que han sacado muñecos de franquicias habidas y por haber y al cimmerio lo tenían olvidado.¡Yo quiero uno de Zula/Grace jones! Espero que también saquen una línea sobre el Conan literario. | |
|
| |
Carbayonan Pictish Scout
Number of posts : 41 Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid Registration date : 2019-03-14
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 22 Mar - 19:14 | |
| No es la octava maravilla del mundo, pero... Super7 sacará a la venta próximamente un "Conan the Barbarian" con accesorios: lanza, espada, daga, collar y una cabeza alternativa. La figura mide 7" de altura (unos 18 cms.) y es articulada. Al parecer han abierto un pre-order por $35 (más gastos de envío desde EEUU) hasta el 31 de marzo de 2019, con envío en el verano de 2019. Aquí tenéis el enlace: https://super7.com/blogs/news/conan-the-barbarian-deluxe-figure Por si a algún@ os interesa. ¡Saludos bárbaros! | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 22 Mar - 20:53 | |
| Está muy chula, lástima que no tenga un cuerpo más delgado y estilizado para que sea totalmente fiel a la versión de Barry Smith que pretende representar... pero está chula. Me da que el cuerpo es más hercúleo porque es el molde de los MASTERS DEL UNIVERSO CLASSICS (MOTU CLASSIC). Guau las de la página siguiente con figuras de la película de MOTU están geniales!!! Pues me temo que voy a gastar dinerito | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 22 Mar - 21:09 | |
| Se me ocurre que si alguien de Madrid está pensando en comprar la figura de Conan, podemos comprarla juntos y repartirnos el gasto de envío (sé que una sola figura desde USA está a día de hoy bastante caro, pero no creo que suba mucho por una o varias figuras).
Lo dicho, si alguien la va a comprar que me de un toque.
| |
|
| |
Carbayonan Pictish Scout
Number of posts : 41 Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid Registration date : 2019-03-14
| |
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sat 23 Mar - 8:38 | |
| | |
|
| |
Carbayonan Pictish Scout
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sat 23 Mar - 10:35 | |
| - Flaming Turd wrote:
- Carbayonan wrote:
- Flaming Turd wrote:
- Pues me temo que voy a gastar dinerito
Hale, ya te he picao.
Si sabía yo que alguno de aquí se animaba...
¿Tú eres de Madrid? Flaming Turd, vivo en Madrid, pero no la compraré, personalmente no me llama mucho la atención. A ver si aparece por aquí algún interesado más en la figura y podéis ahorrar en gastos de envío. No obstante, calculad a cuánto suben los gastos de envío y, en función de que compréis más figuras o no, haced números y valorad el adquirirla en alguna tienda española (te copio un par de enlaces, pero habrá alguno más, supongo): https://www.comicsbarcelona.com/figuras-super7/114104-conan-el-barbaro-figura-super7-comprar.html https://www.vistoenpantalla.com/figuras-de-peliculas-cat-3-1-1-6/conan-el-barbaro-cat-143/figura-conan-el-barbaro-18-cm-version-deluxe-comic-book-super7-ref-89210.html Aunque el precio de la figura llega hasta casi el doble del ofrecido en pre-order por Super7, en Cómics Barcelona el envío es gratuito y os evitarías el riesgo de posibles costes de aduana. Luego están los plazos de entrega estimados... en Super7, verano de 2019. En Cómics Barcelona, finales de octubre de 2019. En Vistoenpantalla… ¡¡¡Finales de diciembre de 2019!!! Lo dicho. Haced números. ¡Suerte! | |
|
| |
Carbayonan Pictish Scout
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Mon 22 Apr - 18:17 | |
| No habéis contado... ¿alguno de vosotros se animó con la figura, o al final no hubo mucho interés en ella? | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 24 Apr - 0:03 | |
| Pregunté a un amigo con el que a veces he comprado figuras por correo y solemos compartir gastos de envío. Es un gran cazador, gracias a él he encontrado figuras muy raras a precios tirados (la última, un Conan de Mcfarlane tiradísimo de precio). Lo que pasa que a él no le interesaban, él sobretodo colecciona figuras de pelis de terror y tampoco le interesaban los Masters. Y yo la verdad, pagar en envío yo solo y aparte que la figura me parece demasiado cachas para representar al Conan de BWS (han usado cantosamente el molde del cuerpo de los He-Man Classic). Al final pasé y me compré un lote de figuras de Alien por wallapop a muy buen precio para quitarme el gusanillo de la cacería frustrada. Esta es mi historia. | |
|
| |
Carbayonan Pictish Scout
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 24 Apr - 17:29 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 24 Apr - 22:01 | |
| Guapa guapa de verdad... Con ese tamaño no conozco estatuas propiamente dichas. Como mucho figuritas cercanas al juguete. Esta mide exactamente 10 cm. Es de marca "comics spain" de 1990. La puedes encontrar super barata de segunda mano. | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Thu 25 Apr - 11:58 | |
| A ver si ahora que Conan ha vuelto a Marvel y parece que se están volcando en el cimmerio sacan alguna cosilla más a buen precio. | |
|
| |
Carbayonan Pictish Scout
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Thu 25 Apr - 18:54 | |
| Sí, esa la había visto, Flaming Turd, pero... ñáaa… no es lo que busco. A ver si, como dice Tronak, aprovechando las enésimas reediciones que se están publicando de nuestro cimmerio favorito se animan y sacan alguna figurilla guapa a buen precio. Si no, me veo comprando un Funko. ¡Gracias, chicos! | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 26 Apr - 15:11 | |
| Yo ya lo tengo Me gustaría tener algo mejor, pero de momento me conformaré. | |
|
| |
Carbayonan Pictish Scout
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 26 Apr - 16:30 | |
| Di que sí. ¡Y bien chulos que son los Funkos! | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sun 28 Apr - 21:48 | |
| Yo también la tengo. | |
|
| |
Kuria Pictish Scout
Number of posts : 17 Registration date : 2015-08-11
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Tue 20 Aug - 14:52 | |
| Novedades en la Power-Con de este 2019. Parece que Super 7 va a sacar una linea de figuras basadas en la película de Conan el Bárbaro. En Estados Unidos saldrán por unos 45 dólares, aquí habrá que empeñar un riñón para poder comprarlas, seguro que duplican o triplican el precio como las de MOTU Classics... Os dejo un enlace con la noticia. https://toynewsi.com/345-34228 | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ | |
| |
|
| |
| ¡¡ Merchandising ¡¡ | |
|