The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

¡¡ Merchandising ¡¡

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4179
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 13 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 13 EmptySun 8 Sep - 18:12

Qué buena noticia y mala noticia a la vez. Laughing Laughing Laughing

Pues nada, yo ya voy mirando la deepweb a ver dónde compran riñones... Mr. Green ¨¨
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak

Number of posts : 279
Registration date : 2012-03-27

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 13 EmptyFri 3 Jul - 10:42

Nueva figura de Conan de Schwarzenegger:

https://www.aceroymagia.com/otros-articulos/toys/figura-ultimates-conan-iconic-movie-pose
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 13 EmptyFri 3 Jul - 12:33

No está mal, pero no parece de gran calidad para el precio que tiene.  scratch  Además, la corona de gladiador está mal hecha.  Mad Con lo fácil que es hacerla bien. Son muchísmo mejores las figuras de Neca, y a muchisimo mejor precio. Qué pena que sacaran sólo 4. No sé por qué no continuaron con más figuras, con lo bien que se vendieron y hasta hoy día se cotizan mucho.

EDIT: Corrijo mi error, la corona que lleva la figura NO es la de gladiador, sino la que lleva en la escena en que Conan está leyendo la poesia de Kithai y le meten a una chica en la jaula.

Last edited by Flaming Turd on Sat 23 Jan - 22:11; edited 1 time in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 13 EmptySat 23 Jan - 22:09

Super 7 ya ha sacado a la venta las figuras de Conan de la pelicula.

Yo no he podido resistir la tentación y me he hecho con un ThulsaDoom. Mr. Green La verdad es que me las habría pillado todas, pero son caras como su p#€@ madre. Laughing

Super 7 también planea sacar un par de figuras más, supongo que para el año que viene, concretamente un Conan con pintura de camuflage y un ThulsaDoom transformandose en serpiente. bounce

Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 13 Empty

Back to top Go down

¡¡ Merchandising ¡¡
Back to top 
Page 13 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Similar topics
-
» The Dark Knight Rises official merchandising