Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, pero en esta ocasión quiero compartir con vosotros la historia de una pieza que por casualidad encontré una tarde en una tienda de la calle tallers de Barcelona. se trata de este medallón de Thulsa Doom, una pieza única:
No pude resistir la tentación de comprarlo, sin embargo tras llevarlo durante mucho tiempo como preciada posesión, lo perdí (desgraciadamente) en un viaje este verano. Imposible recuperarla. Es de esas cosas que duele mucho perder, seguro que me comprenderéis...
Busqué y rebusqué por internet y no encontré forma de conseguir una igual... No fue hasta este verano cuando, en un concierto me topo con un tipo que llevaba el mismo medallón...se me quedó la cara que a conan cuando encuentra el medallón en la torre de la serpiente.
Gracias al colega me enteré que la pieza la fabrica un artesano que estaba en barcelona y ahora vive en Francia...pude contactarle y encargarle la pieza, hecha en plata envejecida, es la que veis en la foto. Eso sí, no es barata...
Si a alguien le interesa, le puedo mandar por privado el contacto :)