Buenas, como algunos sabéis soy muy nuevo aquí. LLegué buscando ordenar / completar mi colección de libros, novelas, cómics, etc .. relacionadas con Conan.
Tras leer unos cuantos post vuestros, me he dado cuenta de que me falta bastante-muy-mucho para acercarme sólo a alguna de vuestras colecciones (sobre todo la de Jaxveros, la leshe, no se me ocurre ni intentar llegar a tu nivel
)
El caso es también he empezado a releerme las novelas que editó Martínez Roca (las azules) desde la primera. Me las leí cuando las compré, por aquellos años 90's, y ya tocaba una relectura. Me gustaría compaginar el texto de la novela con sus correspondientes versiones en cómic en el caso de tenerlas y para eso he empezado mi lista. Es de este estilo...
01. CONAN
La cosa de la cripta / The thing in the cryptConan el bárbaro #20 (Conan the barbarian #92)
La torre del elefante / The tower of the elephantConan el bárbaro #68; Conan el bárbaro 2ed #4
(Conan the barbarian #4 The tower of the elefant)
Grandes Héroes del cómic. El Mundo. #23
(Conan the barbarian #1, annual #1; Conan Saga #2;
Conan Classic #4; Essential Conan; The Chronicles of Conan #1)
Savage Sword of Conan #24
Conan la leyenda #20-22
El aposento de los muertos / La sala de los muertos / The hall of the deadConan el bárbaro #8: Los guardianes de la cripta
(Conan the barbarian #8 The keepers of the crypt)
Conan la leyenda #29-31 (#29 The toad; #30 The serpent; #31 The hall of the dead)
El dios del cuenco / The god in the bowlConan el bárbaro #70; Conan el bárbaro 2ed #7: el que acecha en el interior
Grandes Héroes del cómic. El Mundo. #23
(Conan the barbarian #7: the lurker within; Giant Size Conan #4; Conan Saga #3)
Conan la leyenda #10-11 (#10 The temple of Kallian Publico; #11 The god in the bowl)....
Villanos en la casa / Rogues in the houseConan el bárbaro #73; Conan el bárbaro 2ed #11
Grandes Héroes del cómic. El Mundo. #24
(Conan the barbarian #11: rogues in the house)
Conan la leyenda #37 (Conan #41 Rogues at the door)- #38 (Conan #42 Red house, red priest; #43 Pits of refuge; #44 Man vs beast)
Lo más parecido que he encontrado está en Tebeosfera ( no puedo poner el link ) pero dejó de actualizarse... de hecho, lo poco que he sacado es de esa magífica web.
Si sabéis de algo parecido, lo agradecería....
¡Saludos y muchas gracias!