The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 La era de Conan. El juego de tablero

Go down 
5 posters
AuthorMessage
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyTue 17 Feb - 11:41

Existe un juego de mesa sobre conan, ¿alguien ha jugado o sabe de el? ¿vale la pena?

http://juegorol.com/juegos-de-tablero/era-conan/
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyFri 20 Feb - 20:07

No he jugado, pero el review que has puesto es bastante bueno. Me parece carísimo, pero es lógico porque es un producto con licencia.

Imagino que pretende reproducir el sistema de juego del videojuego, pero en formato "de mesa". O sea, batallas masivas tipo "Warcraft" con toques de rpg tipo "Final Fantasy".

Si te lo pillas, CUENTANOS!!!
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyMon 23 Feb - 8:57

Flaming Turd wrote:
No he jugado, pero el review que has puesto es bastante bueno. Me parece carísimo, pero es lógico porque es un producto con licencia.

Imagino que pretende reproducir el sistema de juego del videojuego, pero en formato "de mesa". O sea, batallas masivas tipo "Warcraft" con toques de rpg tipo "Final Fantasy".

Si te lo pillas, CUENTANOS!!!

60€ costaba cuando salió, ahora lo encuentras por 25€ en amazon. En una tienda al lado de mi trabajo lo vi por 35€
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyMon 23 Feb - 21:52

Ah pues a ese precio es muy asequible.

Lo dicho, si te lo pillas cuéntanos!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptySun 1 Mar - 22:54

Lo suyo seria que hubiera un hilo en que la gente que juega pudiera intercambiar ideas, opiniones y demas... el que no lo haya... me da que pensar... y no muy bueno la verdad... siendo este el mejor foro de conan...
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyTue 17 Mar - 7:26

jaxveros wrote:
Lo suyo seria que hubiera un hilo en que la gente que juega pudiera intercambiar ideas, opiniones y demas... el que no lo haya... me da que pensar... y no muy bueno la verdad... siendo este el mejor foro de conan...

por eso he preguntao, por si alguien lo conocia. Lo que pasa es que el mundo de conan es casi infinito y nuestros bolsillos no. Si reunieramos el dinero que todos los de aqui hemos invertido en conan alucinariamos, y eso que seguimos gastando.

Yo por ejemplo le doy prioridad a los comics, compro muchos comics de conan, comprarme un juego de mesa solo porque lleva el sello de conan no se, quizas si lo veo en un escaparate barato y yo estoy recien cobrado pues no me importa gastarme el dinero solo por curiosidad, pero comprarlo expresamente solo porque sea conan y luego se quede metido en el armario, pues me da un poco de lastima
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyThu 19 Mar - 20:21

zarvita wrote:
jaxveros wrote:
Lo suyo seria que hubiera un hilo en que la gente que juega pudiera intercambiar ideas, opiniones y demas... el que no lo haya... me da que pensar... y no muy bueno la verdad... siendo este el mejor foro de conan...

por eso he preguntao, por si alguien lo conocia. Lo que pasa es que el mundo de conan es casi infinito y nuestros bolsillos no. Si reunieramos el dinero que todos los de aqui hemos invertido en conan alucinariamos, y eso que seguimos gastando.

Yo por ejemplo le doy prioridad a los comics, compro muchos comics de conan, comprarme un juego de mesa solo porque lleva el sello de conan no se, quizas si lo veo en un escaparate barato y yo estoy recien cobrado pues no me importa gastarme el dinero solo por curiosidad, pero comprarlo expresamente solo porque sea conan y luego se quede metido en el armario, pues me da un poco de lastima

Te comprendo perfectamente, yo me considero coleccionista de todo (todo lo que me interese Mr. Green Laughing ) tengo el juego de Conan para ordenador en su version coleccionista con la caja y todo, de hecho esta en mi estanteria y lo podeis ver en las fotos que colgue... pero aun no he jugado... pero consideraria incompleta mi coleccion si no lo tuviera, aparte de los libros y comics es otra manera de disfrutar de nuestro cimmerio favorito y espero poder jugar algun dia... no lo quiero dejar para que se llene de polvo... esa version no solo tenia el juego... tiene un mapa cuyo tacto es como si fuera de piel, la BSO que es magnifica y un libro ilustrado...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyThu 19 Mar - 21:17

¿Te refieres al juego "The Age of Conan"?
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyFri 20 Mar - 0:00


Cada uno hace lo que quiere pero la verdad es que nunca entenderé los coleccionistas que coleccionan cosas con el envoltorio original sin abrir.
¿ Que pierde el valor comercial si las abres para poder venderlas en un futuro ? Confused ¿ Pero si no las abres y no las disfrutas para que las tienes ? ¿ Piensas en comprar para vender en un futuro ? ¿ Si tanto te gusta no los vendes no ? No se, lo veo un tanto contradictorio. Razz Razz
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyFri 20 Mar - 7:25

jaxveros wrote:
zarvita wrote:
jaxveros wrote:
Lo suyo seria que hubiera un hilo en que la gente que juega pudiera intercambiar ideas, opiniones y demas... el que no lo haya... me da que pensar... y no muy bueno la verdad... siendo este el mejor foro de conan...

por eso he preguntao, por si alguien lo conocia. Lo que pasa es que el mundo de conan es casi infinito y nuestros bolsillos no. Si reunieramos el dinero que todos los de aqui hemos invertido en conan alucinariamos, y eso que seguimos gastando.

Yo por ejemplo le doy prioridad a los comics, compro muchos comics de conan, comprarme un juego de mesa solo porque lleva el sello de conan no se, quizas si lo veo en un escaparate barato y yo estoy recien cobrado pues no me importa gastarme el dinero solo por curiosidad, pero comprarlo expresamente solo porque sea conan y luego se quede metido en el armario, pues me da un poco de lastima

Te comprendo perfectamente, yo me considero coleccionista de todo (todo lo que me interese Mr. Green Laughing ) tengo el juego de Conan para ordenador en su version coleccionista con la caja y todo, de hecho esta en mi estanteria y lo podeis ver en las fotos que colgue... pero aun no he jugado... pero consideraria incompleta mi coleccion si no lo tuviera, aparte de los libros y comics es otra manera de disfrutar de nuestro cimmerio favorito y espero poder jugar algun dia... no lo quiero dejar para que se llene de polvo... esa version no solo tenia el juego... tiene un mapa cuyo tacto es como si fuera de piel, la BSO que es magnifica y un libro ilustrado...

Pues juega y disfrutalo. El de Age of conan tuvo mucha fama, en la epoca en la que el world of warcraft dominaba este tipo de juegos, conan se alzo como el unico q le plantaba algo de cara.
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyFri 20 Mar - 7:28

zarvita wrote:
jaxveros wrote:
zarvita wrote:
jaxveros wrote:
Lo suyo seria que hubiera un hilo en que la gente que juega pudiera intercambiar ideas, opiniones y demas... el que no lo haya... me da que pensar... y no muy bueno la verdad... siendo este el mejor foro de conan...

por eso he preguntao, por si alguien lo conocia. Lo que pasa es que el mundo de conan es casi infinito y nuestros bolsillos no. Si reunieramos el dinero que todos los de aqui hemos invertido en conan alucinariamos, y eso que seguimos gastando.

Yo por ejemplo le doy prioridad a los comics, compro muchos comics de conan, comprarme un juego de mesa solo porque lleva el sello de conan no se, quizas si lo veo en un escaparate barato y yo estoy recien cobrado pues no me importa gastarme el dinero solo por curiosidad, pero comprarlo expresamente solo porque sea conan y luego se quede metido en el armario, pues me da un poco de lastima

Te comprendo perfectamente, yo me considero coleccionista de todo (todo lo que me interese Mr. Green Laughing ) tengo el juego de Conan para ordenador en su version coleccionista con la caja y todo, de hecho esta en mi estanteria y lo podeis ver en las fotos que colgue... pero aun no he jugado... pero consideraria incompleta mi coleccion si no lo tuviera, aparte de los libros y comics es otra manera de disfrutar de nuestro cimmerio favorito y espero poder jugar algun dia... no lo quiero dejar para que se llene de polvo... esa version no solo tenia el juego... tiene un mapa cuyo tacto es como si fuera de piel, la BSO que es magnifica y un libro ilustrado...

Pues juega y disfrutalo. El de Age of conan tuvo mucha fama, en la epoca en la que el world of warcraft dominaba este tipo de juegos, conan se alzo como el unico q le plantaba algo de cara.


Pero cuidao no te pase como la de big bang theory cuando descubrio the age of conan, que no salia de casa jajajajajaj

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyFri 20 Mar - 15:47

Mr. Green
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyMon 23 Mar - 22:09

Flaming Turd wrote:
¿Te refieres al juego "The Age of Conan"?

si, esta en la estanteria... no te fijaste? ahi teneis una foto..
La era de Conan. El juego de tablero Aoc_ce10
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyMon 23 Mar - 22:14

Thot amon wrote:

Cada uno hace lo que quiere pero la verdad es que nunca entenderé los coleccionistas que coleccionan cosas con el envoltorio original sin abrir.
¿ Que pierde el valor comercial si las abres para poder venderlas en un futuro ? Confused   ¿ Pero si no las abres y no las disfrutas para que las tienes ? ¿ Piensas en comprar para vender en un futuro ? ¿ Si tanto te gusta no los vendes no ? No se, lo veo un tanto contradictorio. Razz Razz

Jajajajaajaja, si es cierto... es muy contradictorio. Pero el coleccionismo es asi.
Pero yo tengo una maxima y es leer todo lo que colecciono, normalmente todo lo que he comprado aunque viene envuelto es facilmente "aperturable" y en cuanto lo leo yo si que lo empaqueto bien para que el aire no lo estropee con el tiempo...
Si tengo pensado venderlo? no, la verdad... mas bien me hace ilusion que mi hijo lo vea como mi legado o el tesoro que papa le guardaba para cuando fuera oportuno pasarle a el la coleccion...
Creo que todos vemos en nuestros comics un tesoro...
Pero si que desde luego, procuro por lo menos las figuras mantenerlas en su embalaje original, (yo no voy a jugar con ellas) asi que si su valor es mayor sin abrirlas... pues bueno... porque no?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyMon 23 Mar - 22:17

zarvita wrote:
zarvita wrote:
jaxveros wrote:
zarvita wrote:
jaxveros wrote:
Lo suyo seria que hubiera un hilo en que la gente que juega pudiera intercambiar ideas, opiniones y demas... el que no lo haya... me da que pensar... y no muy bueno la verdad... siendo este el mejor foro de conan...

por eso he preguntao, por si alguien lo conocia. Lo que pasa es que el mundo de conan es casi infinito y nuestros bolsillos no. Si reunieramos el dinero que todos los de aqui hemos invertido en conan alucinariamos, y eso que seguimos gastando.

Yo por ejemplo le doy prioridad a los comics, compro muchos comics de conan, comprarme un juego de mesa solo porque lleva el sello de conan no se, quizas si lo veo en un escaparate barato y yo estoy recien cobrado pues no me importa gastarme el dinero solo por curiosidad, pero comprarlo expresamente solo porque sea conan y luego se quede metido en el armario, pues me da un poco de lastima

Te comprendo perfectamente, yo me considero coleccionista de todo (todo lo que me interese Mr. Green Laughing ) tengo el juego de Conan para ordenador en su version coleccionista con la caja y todo, de hecho esta en mi estanteria y lo podeis ver en las fotos que colgue... pero aun no he jugado... pero consideraria incompleta mi coleccion si no lo tuviera, aparte de los libros y comics es otra manera de disfrutar de nuestro cimmerio favorito y espero poder jugar algun dia... no lo quiero dejar para que se llene de polvo... esa version no solo tenia el juego... tiene un mapa cuyo tacto es como si fuera de piel, la BSO que es magnifica y un libro ilustrado...

Pues juega y disfrutalo. El de Age of conan tuvo mucha fama, en la epoca en la que el world of warcraft dominaba este tipo de juegos, conan se alzo como el unico q le plantaba algo de cara.


Pero cuidao no te pase como la de big bang theory cuando descubrio the age of conan, que no salia de casa jajajajajaj



No dudo que si me gusta es lo que me pasara.... pero me atraeria mas el tema si pudiera compartirlo con alguien... ya sabeis, un compañero con quien jugar online y compartir "aventuras"...

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyMon 23 Mar - 22:24

Si, maldita sea. Tenemos que crear un grupillo para jugar al AoC. ¡PERO YA!

(Miedo me da acabar como Penny también, lo confieso!!!!) :doom:

A ver, yo lo arrancaría esto pero es que no tengo mucha experiencia con el juego (jugué un tiempo pero como no avanzaba me aburrí y lo desinstalé). No tengo mucha idea de cómo jugar en solitario (salvo vagabundear x las selvas y matar algún enemigo con el ataque básico, y a partir de ahí ya me pierdo) así que en grupo... ni put.

¿ALGUIEN pilota del juego, para que nos guíe un poco? Y montamos un clan de foreros, por Bel!!!!!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyMon 23 Mar - 22:26

Flaming Turd wrote:
Si, maldita sea. Tenemos que crear un grupillo para jugar al AoC. ¡PERO YA!

(Miedo me da acabar como Penny también, lo confieso!!!!) :doom:

A ver, yo lo arrancaría esto pero es que no tengo mucha experiencia con el juego (jugué un tiempo pero como no avanzaba me aburrí y lo desinstalé). No tengo mucha idea de cómo jugar en solitario (salvo vagabundear x las selvas y matar algún enemigo con el ataque básico, y a partir de ahí ya me pierdo) así que en grupo... ni put.

¿ALGUIEN pilota del juego, para que nos guíe un poco? Y montamos un clan de foreros, por Bel!!!!!

bounz bounz bounz Si Si Si!!! secundo la mocion, yo me apunto aunque tenga que jugar a las tantas de la mañana cuando llegue de trabajar..... yo no puedo opinar ya que no he jugado nunca... pero alguno tiene que haber que nos sirva de referencia a los demas... el juego que yo compre tiene hasta un personaje cargado ya con extras
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyFri 27 Mar - 5:34

Ahora además el juego está "unchained", que parece que significa que todos los escenarios y extras que originalmente eran "de pago", ahora son gratis para todos los jugadores.

A ver si aparece alguien que nos guíe en esto, que yo tengo ganas de jugar con vosotros. bounce viking

Zarvita, tú has jugado? Controlas?

Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyFri 27 Mar - 11:42

Flaming Turd wrote:
Ahora además el juego está "unchained", que parece que significa que todos los escenarios y extras que originalmente eran "de pago", ahora son gratis para todos los jugadores.

A ver si aparece alguien que nos guíe en esto, que yo tengo ganas de jugar con vosotros. bounce viking

Zarvita, tú has jugado? Controlas?


ni idea, no he jugao nunca. Y ahora mismo tampoco quiero, porque me conozco y como me ponga no me despego jejejejejejejeje y la verdad es q no tengo tiempo
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyFri 27 Mar - 22:57

Bolas de Crom!!! Mad Laughing

Pues a ver cómo lo hacemos, Jaxveros... Rolling Eyes ... de momento somos tú y yo...
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyMon 30 Mar - 12:13

a mi me encantaria juagr pero esque mi pc no tira jajajaja, porque ademas tengo el juego y mi personaje etc. Ya puedo caminar libre por el mundo y estoy subienod de niveles en cimmeria. Nunca me han gustado mucho este tipo de juegos pero claro siendo este de conan le di un aoprtunidad y no me disgusto. pero insito esque no tengo pc para jugarlo... :(
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyTue 31 Mar - 13:00

Pues estamos buenos... Rolling Eyes Laughing
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptySun 5 Apr - 6:38

pues yo en principio no tengo problema, porque como lo compre de segunda mano tambien tengo un personaje con un nivel avanzadito... pero claro, yo puedo jugar cuando venga del curro, por las noches y tarde sobre las 24h. y preferirira empezar de cero con un personaje mas de mi gusto y sobretodo si empiezo contigo flamming y vas de 0 pues mejor empezar los dos con el mismo nivel no?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptySun 5 Apr - 14:13

jaxveros wrote:
pues yo en principio no tengo problema, porque como lo compre de segunda mano tambien tengo un personaje con un nivel avanzadito... pero claro, yo puedo jugar cuando venga del curro, por las noches y tarde sobre las 24h. y  preferirira empezar de cero con un personaje mas de mi gusto y sobretodo si empiezo contigo flamming y vas de 0 pues mejor empezar los dos con el mismo nivel no?

Si brother mejor. Yo tengo que empezar de 0 porque lo que jugué en su día lo borré luego del disco duro (aparte que tampoco es que hubiera subido mucho). Si empezamos de 0 los dos así podemos ir subiendo haciendo aventurillas juntos.

El problema es básicamente que no lo controlo mucho, todo el mecanismo de las peleas y usar las magias, etc... se me daba fatal (a mi me sacas del "Street Fighter 2" y soy un patán Laughing ). Por eso estaría bien que se uniese alguien más que tenga experiencia y nos pueda iluminar un poco.

Pero vamos, que si no, empezamos tú y yo y nos vamos apañando.

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero EmptyThu 16 Apr - 20:09

Mientras nos decidimos si jugamos al "Age of Conan" o no... Neutral

¿Alguien se apunta a matar zombis en unas partidas de "Left For Dead 2"? Es cojonudo PARA JUGAR EN EQUIPO, fácil y muy divertido. Conan Si alguien se apunta mandadme mensaje privado. Ya con que seamos 2 personas, guay. Lo ideal es que lleguemos a ser 4, minimo.



Back to top Go down
Sponsored content





La era de Conan. El juego de tablero Empty
PostSubject: Re: La era de Conan. El juego de tablero   La era de Conan. El juego de tablero Empty

Back to top Go down
 
La era de Conan. El juego de tablero
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» juego de rol de conan
» Juego de Mesa de Conan
» Conan Nuevo Juego de Mesa
» AGE OF CONAN juego online ahora gratuitoooooooooooooooo
» JUEGO DE TRONOS - SERIE DE TV

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: