Number of posts : 159 Registration date : 2014-05-15
Subject: Vikor, el he-man del norte Fri 27 Mar - 11:56
Chafardeando cosillas he encontrado esto como curiosidad. Se llama Vikor y es un guerrero de los masters del universo. Considerado como el He-man del norte en Eternia jejejejeje encima del norte y me suena su cara
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Fri 27 Mar - 11:57
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4216 Registration date : 2007-08-28
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Fri 27 Mar - 22:55
Jejeje, yo tengo esa figura desde hace años
zarvita Rider of Doom
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Mon 30 Mar - 5:54
Flaming Turd wrote:
Jejeje, yo tengo esa figura desde hace años
yo no recuerdo a este personaje de la serie, aunque solo vi la serie antigua, las que salieron despues no las segui
Tronak Turanian War Officer
Number of posts : 276 Registration date : 2012-03-27
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Mon 30 Mar - 15:17
Qué recuerdos. Me he tirado un rato largo viendo muñecos en esa página. No recordaba a este Vikor.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Tue 31 Mar - 12:49
No lo vais a recordar , Vikor es una figura nueva que se inventaron hace unos años para la colección "Motu Classics", que reproducen las figuras clásicas que todos conocimos, más algunas que provienen de los dibujos animados (como la bizarrez que os muestro abajo, por ejemplo) , más unas cuantas nuevas totalmente inventadas.
Number of posts : 499 Age : 47 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Sun 5 Apr - 7:37
Bueno, tampoco es tanta sorpresa... si recordamos que He-man fueron muñecos en principio creados por el exito de Conan y que luego se decidio, que dado el grado de"violencia" que se expresaba en la pelicula no era un ejemplo apto para los niños... putos burocratas...
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 47 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Sun 5 Apr - 7:43
por cierto aqui os dejo una review muy buena de esta figura, que explica su "historia" y con bastantes fotos... http://www.mwctoys.com/REVIEW_012111a.htm
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Sun 5 Apr - 14:40
La colección "Motu Classic" es maravillosa. Los remakes de los He-Mans clásicos son estupendos, con muchísimas articulaciones (recordar que los he-mans originales de articulaciones no iban muy sobrados los pobres) y además las esculturas y el pintado son de una enorme calidad. Aqui tenéis la colección completa (este año 2015 finaliza):
Son carillas, pero merecen muchisimo la pena. (Yo sólo tengo un par de ellas).
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Sun 5 Apr - 14:41
Y cambiando de tono... ¿Conocéis este capítulo "perdido"?
zarvita Rider of Doom
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Fri 17 Apr - 11:09
Flaming Turd wrote:
Y cambiando de tono... ¿Conocéis este capítulo "perdido"?
lo del trolazo ya lo habia visto, muy bueno jajajajajajajaa
zarvita Rider of Doom
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Fri 17 Apr - 11:10
jaxveros wrote:
por cierto aqui os dejo una review muy buena de esta figura, que explica su "historia" y con bastantes fotos... http://www.mwctoys.com/REVIEW_012111a.htm
con el brazalete del brazo y todo, es el puto conan ajjajajaajajaj a saco!
jaxveros Turanian War Officer
Subject: Re: Vikor, el he-man del norte Sun 26 Apr - 22:54
Joe, pues no conocia esa "adaptacion", pero me he pasado un rato entretenido... hay que ver que imaginacion tiene la peña oye!!