The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

The Northman (El Hombre del Norte)

Go down 
AuthorMessage
soyfriki
Rider of Doom
soyfriki

Number of posts : 199
Registration date : 2010-06-07

The Northman (El Hombre del Norte) Empty
PostSubject: The Northman (El Hombre del Norte)   The Northman (El Hombre del Norte) EmptySun 1 May - 22:05

Abro este hilo para recomendaros a todos que si todavía no habéis visto esta peli que corrais al cine (a ser posible en la pantalla más grande que haya y en versión original). Vais a ver mucho del Conan de Milius, y en especial en una secuencia que no quiero destripar pero que en cuanto la veais os dareis cuenta. De hecho he leido estas declaraciones del director Robert Eggers en la revista Fotogramas: "Sí que es cierto que el personaje de Conan me gustaba muchísimo y está muy presente en El Hombre del Norte , de hecho la película de John Milius fue una película esencial en mi infancia y primera adolescencia. Debo confesar que la vi muchas veces, ¡tal vez demasiadas!".

Y vaya si se nota, la peli me ha encantado hasta tal punto que la próxima semana espero ir otra vez a verla. Espero vuestras impresiones para comentarla más en detalle.

Flaming Turd likes this post

Back to top Go down
soyfriki
Rider of Doom
soyfriki

Number of posts : 199
Registration date : 2010-06-07

The Northman (El Hombre del Norte) Empty
PostSubject: Re: The Northman (El Hombre del Norte)   The Northman (El Hombre del Norte) EmptyMon 9 May - 21:32

Veo que os ha dejado sin palabras. Lo sabía, ¡si es que es buenísima! Laughing
Back to top Go down

The Northman (El Hombre del Norte)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Vikor, el he-man del norte
» No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)