The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 CONAN EXILES (videojuego, 2016)

Go down 
+3
Tronak
Flaming Turd
Thot amon
7 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyThu 28 Jan - 22:54

Que pasada, que presentación mas magnifica.

http://www.vandal.net/noticia/1350673016/funcom-presenta-conan-exiles-para-pc-y-consolas/

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyThu 28 Jan - 23:25

Ala, no sabía nada!! Pero ¿va a ser otro "Age of Conan" entonces? study Hmmm

De momento los comentarios no le dan mucho voto de confianza... Pero bueno, habrá que ver qué tal. bounz
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyFri 19 Feb - 16:59

Ojalá saquen para consola un juego de Conan en condiciones. Algo en plan saga "Arkham Asylum", que es una maravilla. Hay historias y mitología de sobra para desarrollar un ciclo de juegos que fuese de la juventud a la vejez del cimmerio, por ejemplo. Y ni mencionar la cantidad de escenarios y situaciones posibles: aventuras en ambientes urbanos, desiertos, junglas, nieve, piratería, mazmorras, ejércitos,...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyFri 19 Feb - 17:28

¿Habéis leído los comentarios de la noticia? Hay un par que no tienen desperdicio. Por ejemplo un tio que, muy indignado, afirma que los creadores del juego "no se han leído un comic de Conan en su vida, " y seguidamente afirma ser un gran fan de los comics de Conan, "sobre todo los de STEVE BUSCEMI".

Con este nivel, ¿a quién le extraña todavía que la gente que hace productos de Conan nos tomen a los fans por imbéciles? Laughing
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyFri 27 May - 9:33

Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo a menudo chicos!, No os olvido!
Pues mirad lo que, curioseando por ahí, me he encontrado. En la cuenta de Facebuc de Fredrik Malmberg, el menda ha subido un vídeo de la creación del teaser de presentación del susodicho juego. Pues bien os pongo el vídeo y las capturas de pantalla. Solo decir que el look del puto Conan es una autentica maravilla.

https://vimeo.com/167890829?ref=fb-share

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Image
CONAN EXILES (videojuego, 2016) Image
CONAN EXILES (videojuego, 2016) Image
CONAN EXILES (videojuego, 2016) Image
CONAN EXILES (videojuego, 2016) Image
CONAN EXILES (videojuego, 2016) Image
CONAN EXILES (videojuego, 2016) Image
CONAN EXILES (videojuego, 2016) Image
CONAN EXILES (videojuego, 2016) Image
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyFri 27 May - 12:46

Si señor! thumleft

Es guaperas pero también brutal, ojos inteligentes pero también da miedo (rollo Bardem) y con aspecto de guerrero realista, mucho más cercano al Conan de Milius, que al Destructor que era una caricatura, o al metrosexual de Momoa.
Momoa habría podido tener este aspecto si no hubieran decidido customizarle como a una petarda.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyFri 27 May - 17:05

Brutal. Promete mucho este juego

Pero, ¿se le podrá manejar a él? Porque me pareció entender que sería algo tipo Age of Conan, con personajes creados por el jugador.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyFri 27 May - 22:12


La mejor recreación de Conan desde la peli de Milius desde luego.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyFri 27 May - 23:28

Tronak wrote:
Brutal. Promete mucho este juego

Pero, ¿se le podrá manejar a él? Porque me pareció entender que sería algo tipo Age of Conan, con personajes creados por el jugador.

Ya, yo también tengo esa duda.

Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptySat 28 May - 13:10

efectivamente sera tipo Age of Conan. Por lo visto Conan saldra al principio del juego y te enseñara com funciona todo y a partir de ahí tu tienes que sobrevivir, es un MMO de supervivencia, en una zona de hyboria que no me parece que se han inventado o algo asi, supongo que entre turan, drujistan y estigia, que es la zona mas de estepa africana, vamos, creo yo.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyTue 31 May - 10:44

Que ganas de que hagan algo con Conan en plan "Arkham Asylum", con el cimmerio como protagonista manejable. Que se dejen ya de hostias, que de los relatos de Howard se puede sacar una saga tremenda de juegos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyTue 31 May - 20:21

Tronak wrote:
Que ganas de que hagan algo con Conan en plan "Arkham Asylum", con el cimmerio como protagonista manejable. Que se dejen ya de hostias, que de los relatos de Howard se puede sacar una saga tremenda de juegos.

Ya ves!!!

Veo más posibilidades de hacer una adaptación "fiel" de REH en formato videojuegos que en cine, fijate tú. Es DIFICILISIMO encontrar un actor que pueda encarnar bien al Conan que describió Howard, practicamente tendrías que encontrar un Conan en la vida real y alguien asi... si existió en la tierra tuvo que ser en el pasado, en la era moderna alguien como el Conan de Howard es cuasi imposible que exista...

Aparte que de encontrar a alguien que diera el pego (como Momoa) el cine tiene tantísimas presiones estéticas y comerciales, que es imposible que sean fieles a Howard, y al finale o le convierten en un metrosexual ridiculo, o en una masa de músculos ultraciclados con venas a punto de reventar, o en otra cosa que quizás mole muchisimo (como el de Milius) pero tampoco es el de Howard.

Pero en un videojuego es diferente. Hay muchísima más libertad estética, y se podría ser muy fiel a la prosa de Howard y a su estética, sin rendir cuentas a nadie.

¿Por qué no se hace?

Pfffffff y yo qué sé.... La verdad es que ENTENDER a Conan es muy difícil. Parece un personaje sencillísimo y simplísimo, pero eso es MENTIRA! En realidad Conan es un personaje de una profundidad brutal. Aqui en el foro alguien (creo que era Toth-Amon) le describía como una mezcla entre un guerrero con alma de artista. Joder, entender un alma así es muy dificil. Normalmente los guionistas sólo le representan en su faceta de guerrero, de máquina de matar, y nada más. No es fácil entender a un bárbaro a día de hoy en que estamos tan civilizados, pero bueno, algunos guionistas si lo consiguen y lo hacen muy bien (la serie "vikings" por ejemplo). Pero Conan no es un bárbaro cualquiera, ni tampoco un hombre cualquiera. No es fácil, no, comprender al personaje que creó REH. Posiblemente incluso para REH Conan representaba un misterio.

Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyWed 1 Jun - 10:29

Totalmente de acuerdo. Empiezo a creer que la única forma de ver a Conan en condiciones en el cine será con un proyecto independiente, con las limitaciones que eso supondría en cuanto a medios.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyWed 1 Jun - 23:05


Aqui en el foro alguien (creo que era Toth-Amon) le describía como una mezcla entre un guerrero con alma de artista. Joder, entender un alma así es muy dificil thumleft thumleft thumleft thumleft
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyThu 2 Jun - 10:12

Yo la única "pega" que le veo a este Conan digital, es el pelo. Sería mucho más poderoso si le hubieran puesto un corte de pelo como el de Frazetta, que es el corte de pelo que tenían los bárbaros en la época romana (con el flequillo cortado en línea recta, y el resto del pelo largo). Eso le daría un look "antiguo" e "histórico" que le vendría genial, porque el pelo así es como demasiado moderno. Este es el mismo tipo de corte de pelo que llevaba ARNOLD en la pelicula de MILIUS, pero este Conan no pretende ser el Conan de Milius, sino uno más fiel a Howard, así que yo creo que el pelo Frazetta sería un detalle a tener muy en cuenta. De hecho ya se han basado en Frazetta para algunos otros detalles, como por ejemplo el collar.

Por lo demás me parece una representación de Conan magnífica.

Bueno, ya puestos Mr. Green también creo que está demasiado bien alimentado, para ser un tipo que pasa la mayor parte del tiempo de aventuras por la estepa, la jungla y el desierto, le sobran 3 ó 4 kilos de grasa (que no de músculo, ojo).
Aunque también puede ser el look de una de sus estancias en un país civilizado, teniendo dinero, y llevando unas semanas poniéndose fino a cordero y cochinillo zamorio.

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyFri 3 Jun - 4:44


Con respecto a lo que comentas del pelo Milius decidió en la pelicula darle ese look que mencionabas a Thulsa doom en vez de a Conan, para mi acertó, desde luego.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyFri 3 Jun - 9:47

Cierto!
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyTue 7 Jun - 6:50

me gusta. y me gusta el detalle de que tenga cicatrices, que es algo que poco le ponen en las peliculas, dibujos y comics. Y conan ha de tener cicatrices, si se pasa todo el dia a ostias con to cristo. Es de cajon
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyTue 7 Jun - 12:12

Totalmente, el detalle de las cicatrices es esencial. Howard le describía así continuamente, de hecho.


Volviendo al tema del pelo, ASÍ es como yo creo que sería ya ABOSLUTAMENTE PERFECTO (en mi opinión).


CONAN EXILES (videojuego, 2016) 00010


Pero esto del pelo me parece un detalle menor. En general es posiblemente el MEJOR CONAN que he visto en muchísimo tiempo.
QUE CROM SONRÍA AL DISEÑADOR!!!!!! Yeahhhh!

Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyTue 7 Jun - 12:39

Flaming Turd wrote:
Totalmente, el detalle de las cicatrices es esencial. Howard le describía así continuamente, de hecho.


Volviendo al tema del pelo, ASÍ es como yo creo que sería ya ABOSLUTAMENTE PERFECTO (en mi opinión).


CONAN EXILES (videojuego, 2016) 00010


Pero esto del pelo me parece un detalle menor. En general es posiblemente el MEJOR CONAN que he visto en muchísimo tiempo.
QUE CROM SONRÍA AL DISEÑADOR!!!!!! Yeahhhh!


estoy deacuerdo tambien en lo del pelo. Eso seria para rizar el rizo jejeje
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyWed 27 Jul - 14:49

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Maxres10
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyWed 27 Jul - 14:49

Neutral  Shocked  Confused



Back to top Go down
Kerish
Pictish Scout
Kerish


Number of posts : 38
Registration date : 2011-06-15

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyWed 14 Sep - 21:38

La verdad es que tal y como llevó Funcom la franquicia, al menos en España... yo no estoy muy seguro ya de comprarlo ni de querer probarlo a no ser que me lo pongan en las manos sin dar un real aquilonio.
El soporte lo retiraron además de que eran unos deficientes del copón. Jugarlo me gustó pero en cuanto a la administración, me desanimó del carajo. Aun así, viví aventuras hyborias. Fui de los primeros que tuvo el juego cuando salió al principio en edición especial limitada del coleccionista, un regalo de una princesa de otras tierras. Pero esa es otra historia.
El caso es que ella me regaló al tiempo el Conan que salió en X Box 360, y tengo que decir que a mí me encantó aunque las curvas de dificultad acojonábanme a veces. También señalo que me lo pasé como un vanirio amorrado a la teta de una giganta hija de Ymir. No me desagradó ni me disgustó en lo más mínimo y por eso no me decepcionó. Sencillamente vi a Conan tal como lo imaginaba. Alto, grande pero sin exagerar, con hipertrofias las justas, justísimas, salvando lo de Chuache. Era factible ver al tío con el flequillo recto y la melena y esos volcánicos ojos azules vivo y en movimiento doblado por Ron Perlman en albionés común, y en nuestra lengua por el mismo tipo que doblaba a Goliath el de las Gárgolas. Qué más... su destreza con las armas sajarrajando de la manera más bárbara, sus movimientos felinos y la mala leche norteña en un cuerpo ágil pero fuerte a la vez. La narración te hacía sentirte en un relato a lo largo del juego, aunque eché de menos algo más de eso.
Y por supuesto, hay mozas sensuales que necesitarán de nuestra fuerza. Unas cuantas.
Y toneladas de miembros cercenados.
Y sangre.
Y brujería.
Y piratas de las barachas.
Y Vendhios.
Y estigios.
Y argoseos.
Y animales voraces.
Y fantasmas.
Y monstruos.
Y más monstruos.
Y gigantescos gorilas gigantes flipados.
Y dragones.
Y caníbales.
Y sacrificios humanos.
Y aventura.
Y... CONAN.
En definitiva eso era el juego aunque con una historia diferente a las que conocemos pero que podría encajar.
No me espero mucho de Conan el Exiliado (o Conan y los exiliados pero admitid que sería buen título) porque al menos como dije, Funcom se cargó el "Age" al final. El diseño me parece acertado, aunque se me hace y no se me hace raro sin el flequillo holandés a la frente. Quizá se lo quitaron para diferenciarlo de un He-Man moreno. En cualquier caso ya veremos el trasfondo y cómo va el sistema pero sigo sin hacerme ilusiones.
Porque si la compañía la caga igual que con el "Age" y encima hay que jugarlo online porque sí... me da que exilio a Conan a mi pesar.
¡Un saludo, hyborios!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptySun 25 Jun - 0:10

Al final salió este videojuego, y como podéis ver en este video... es mediocre. Tiene, eso sí, una introducción buenísima y muy prometedora pero luego el juego en sí no vale un pimiento nemedio. Parece que les retiraron el dinero a medio hacer, o algo así. Es de peor calidad que el Age of Conan.





Pero aquí podéis disfrutar de la INTRO, que veréis que merece la pena. thumleft Conan


Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) EmptyMon 26 Jun - 6:18

Flaming Turd wrote:
Al final salió este videojuego, y como podéis ver en este video... es mediocre. Tiene, eso sí, una introducción buenísima y muy prometedora pero luego el juego en sí no vale un pimiento nemedio. Parece que les retiraron el dinero a medio hacer, o algo así. Es de peor calidad que el Age of Conan.





Pero aquí podéis disfrutar de la INTRO, que veréis que merece la pena.  thumleft  Conan




Pues que lástima porque la presentación es chulísima!
Back to top Go down
Sponsored content





CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) Empty

Back to top Go down
 
CONAN EXILES (videojuego, 2016)
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Nuevo videojuego de Conan
» CONAN UNCONQUERED (videojuego 2019)
» Proyecto de videojuego
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» Conan Michael Angelo talks about working on Conan Movie

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: