The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 CONAN EXILES (videojuego, 2016)

Go down 
+3
Tronak
Flaming Turd
Thot amon
7 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 EmptySat 6 Jan - 3:23

¿Alguien lo ha probado?



Yo la verdad es que salvo las cosas que han ROBADO DESCARADAMENTE de la pelicula de Milius, no le veo absolutamente nada de "Conan" a esto... scratch



Last edited by Flaming Turd on Mon 18 Feb - 23:18; edited 1 time in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 EmptyMon 18 Feb - 23:17

¿Alguien ha llegado a jugar a este juego?

Me gustaría conocer opiniones de fans de Conan, no de milenials que no conocen previamente al personaje.

Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 EmptySun 16 Apr - 9:41

Flaming Turd wrote:
¿Alguien ha llegado a jugar a este juego?

Me gustaría conocer opiniones de fans de Conan, no de milenials que no conocen previamente al personaje.



Yo he llegado a jugar a este juego y la verdad que me ha encantado, aunque no es el estilo de juego que haria para Conan... o tal vez si? El concepto supervivencia, construccion... la verdad que es un juego interesante , dejando de lado la tematica que es lo que a mi me ha impulsado a probarlo.

Estan representadas las razas, cultos... a la hora de empezar a jugar eliges, puedes ser un turano, shemita, hiboreo, cimmerio.. si elijes adorar a Crom no tendras ninguna ventaja, si eliges adorar a Mitra si, las cuales seran diferentes de adorar a Set.. eso es algo de elogiar, luego esta el hecho de que existen decoraciones y estilos asi como armaduras que representan a mi juicio con fidelidad lo visto en comics y cine, no obstante sobre lo que es el mapa del juego .. tiene su particularidades , sin entrar a valorar el producto como videojuego (le doy un 7) creo que se ha respetado el lore de Conan, hasta ahora es una buena adaptacion a el mundo pero no es el juego que Conan se merece.
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 EmptySun 16 Apr - 10:40



Echadle un vistazo a el canal de SarStone, merece la pena si eres tan solo aficionado a Conan ... pues aqui desarrolla lore y contenido del juego

Back to top Go down
Sponsored content





CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: CONAN EXILES (videojuego, 2016)   CONAN EXILES (videojuego, 2016) - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
CONAN EXILES (videojuego, 2016)
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» Nuevo videojuego de Conan
» CONAN UNCONQUERED (videojuego 2019)
» Proyecto de videojuego
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» Conan Michael Angelo talks about working on Conan Movie

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: