Me gustaría conocer opiniones de fans de Conan, no de milenials que no conocen previamente al personaje.
Yo he llegado a jugar a este juego y la verdad que me ha encantado, aunque no es el estilo de juego que haria para Conan... o tal vez si? El concepto supervivencia, construccion... la verdad que es un juego interesante , dejando de lado la tematica que es lo que a mi me ha impulsado a probarlo.
Estan representadas las razas, cultos... a la hora de empezar a jugar eliges, puedes ser un turano, shemita, hiboreo, cimmerio.. si elijes adorar a Crom no tendras ninguna ventaja, si eliges adorar a Mitra si, las cuales seran diferentes de adorar a Set.. eso es algo de elogiar, luego esta el hecho de que existen decoraciones y estilos asi como armaduras que representan a mi juicio con fidelidad lo visto en comics y cine, no obstante sobre lo que es el mapa del juego .. tiene su particularidades , sin entrar a valorar el producto como videojuego (le doy un 7) creo que se ha respetado el lore de Conan, hasta ahora es una buena adaptacion a el mundo pero no es el juego que Conan se merece.
Miccb Pit Fighter
Number of posts : 76 Registration date : 2012-10-20