The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!

Go down 
+47
Mena de Luna
Carbayonan
noegas
Engai
Xaltotum
Kuria
Mastodon79
Spectre
Paganini
Astharot
antoniomidnor
tronco
el_marques26
The Freebooter
complet
zarvita
windwalker
JoseHarris
Malatesta
Kratos
Brule
j.watson
sacerdote
Jaume Salvà i Lara
Thot amon
Jorgeru
Pendragon
dojer
feandur
Miccb
Tronak
Dove de Zingaria
alaksanduwilusa
OldThunder
juansnow
Kerish
yolo
soyfriki
Spatha
manue
jackskeleton23
Arcturus
Celta
Excalibur
Flaming Turd
octopusmagnificens
Protoplasme
51 posters
Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
AuthorMessage
Protoplasme
Admin
Protoplasme


Number of posts : 14916
Registration date : 2004-09-10

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyTue 18 Dec - 23:13

¡Bienvenidos a todos! :doom:


¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Conanespyp8


EDIT:

Aquí podéis presentaros un poco chicos! thumleft

Podéis enseñarnos vuestras paginas web, decirnos de donde sois, como no has encontrados, etc...
Para nosotros es importante tener una pequeña comunidad españolas en esta web.


Last edited by Protoplasme on Fri 28 Nov - 13:01; edited 5 times in total
Back to top Go down
http://www.conancompletist.com
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens


Number of posts : 114
Localisation : Spain
Registration date : 2007-01-07

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyWed 19 Dec - 13:47

¡Jajaja! ¡El toro de Osborne en el horizonte!
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyWed 19 Dec - 14:17

Viva Spania!!! Ole, Ole!!!! Tacos y buritos, andele!!!

Mr. Green
Back to top Go down
Protoplasme
Admin
Protoplasme


Number of posts : 14916
Registration date : 2004-09-10

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptySat 29 Mar - 11:02

Bueno, los 3 primeros meses de existencia del foro en español no es un gran éxito, pero tengo fe en el futuro! Mr. Green

Gracias chicos de postear de vez en cuando por aquí! thumleft
Back to top Go down
http://www.conancompletist.com
Protoplasme
Admin
Protoplasme


Number of posts : 14916
Registration date : 2004-09-10

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptySat 29 Mar - 11:14

¡Hum, ahora que pienso! (¡si!, alguna vez eso ocurre Mr. Green )
Si uno de los dos tenéis mucho tiempo libre, podéis traducir algunos de los artículos (o entrevistas) importante del website.

Según google, España es el tercero país que mas genera visitas la web de conancompletist (detrás de Francia y E.E.U.U.) study
Back to top Go down
http://www.conancompletist.com
Protoplasme
Admin
Protoplasme


Number of posts : 14916
Registration date : 2004-09-10

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyFri 28 Nov - 13:06

como tenemos poco a poco mas miembros por aquí he cambiado el titulo de este mensaje!





:doom:
Back to top Go down
http://www.conancompletist.com
Excalibur
Pictish Scout
Excalibur


Number of posts : 27
Localisation : Barcelona
Registration date : 2009-09-16

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: me presento   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyWed 30 Sep - 18:19

Muy buenas,

Soy de Barcelona, hace poco descubrí este foro y he estado leyendo cosas muy interesantes. Soy muy fan de Conan el Bárbaro desde pequeñajo, cuando la vi con ocho o nueve años (en telecinco la echaron varias veces) me impactó tanto que desde entonces ha sido mi peli favorita (para mí la mejor peli de la historia del cine). Todo en ella me parece sublime, aunque otra gente me tome por pirado. (qué sabrán ellos Wink )

De cuando en cuando vuelvo a verla y me sigue cayendo la lagrimita cuando el chuache levanta la cabeza de la rueda del dolor hecho todo un bárbaro... o cuando aparece Subotai en el horizonte, en la escena del árbol del infortunio.

También soy muy fan de la película Excalibur (de ahí mi nombre/avatar) y algunas otras... ya no se hacen pelis como en los 80 Neutral


Da la casualidad que el domingo pasado estuve en tierras de Almería haciendo la rutilla de los escenarios de Conan: Peñón de Bernal, Laguna de Punta Entinas, Dunas de las Amoladeras, El Cóndor... tengo muchas fotos, que si queréis puedo colgar

También estuve en la Ciudad Encantada hace unos tres años, de lo que tengo fotos también.
Back to top Go down
Protoplasme
Admin
Protoplasme


Number of posts : 14916
Registration date : 2004-09-10

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyWed 30 Sep - 20:23

Bienvenido Excalibur! thumleft
Back to top Go down
http://www.conancompletist.com
Excalibur
Pictish Scout
Excalibur


Number of posts : 27
Localisation : Barcelona
Registration date : 2009-09-16

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyWed 30 Sep - 20:29

Merci beaucoup! Wink
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyWed 30 Sep - 22:49

Hola, Excalibur! Que sepas que aquí tienes ya un sitio para ti, sea para colgar esas fotos de las que hablas thumleft , sea para comentar lo que te parezca sobre Conan y películas relacionadas como Excalibur y demás obras maestras.

Benvingut! Wink
Back to top Go down
Celta
Pictish Scout
Celta


Number of posts : 1
Registration date : 2009-12-12

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptySat 12 Dec - 20:02

Buenas, llevo un tiempo leyendoos y la verdad sois una referencia dentro del "mundo Conan" en particular y del del universo Conan "howadriano" en general
Back to top Go down
Arcturus
Pictish Scout
Arcturus


Number of posts : 6
Age : 47
Localisation : Barcelona
Registration date : 2010-05-24

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyMon 24 May - 14:49

Hola,que tal? He descubierto este foro,por casualidad buscando informacion de Elric de Melniboné de Moorcock,y me ha encantado la pagina,he encontrado informacion muy interesante.
Soy muy fan de La pelicula de Conan de Milius,la banda sonora,la verdad todo en si es una obra de arte irrepetible y que forma parte ya de la historia del cine.

Tambien soy entusiasta de autores como Howard,Lovecraft,Tolkien y como no de la historia antigua y medieval.
Soy de Barcelona,un saludo a todos!!
Back to top Go down
Protoplasme
Admin
Protoplasme


Number of posts : 14916
Registration date : 2004-09-10

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyMon 24 May - 16:32

Bienvenido!

:doom:
Back to top Go down
http://www.conancompletist.com
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyMon 24 May - 19:37

Es un honor, majestad. Siéntese a la mesa y nárrenos sus aventuras. Conan

Por cierto, seguramente ya habrás visto esto, ¿verdad?

https://conancompletist.forumactif.com/conan-el-barbaro-f15/elric-de-melnibone-en-el-cine-t1661.htm
Back to top Go down
Arcturus
Pictish Scout
Arcturus


Number of posts : 6
Age : 47
Localisation : Barcelona
Registration date : 2010-05-24

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyMon 24 May - 20:04

Muchas gracias Protoplasme!
Muchas gracias Flaming turd!
Si he visto el hilo de Elric,es una pasada,tu erudicion me abruma,la verdad!
Yeahhhh!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyTue 25 May - 0:13

Arcturus wrote:
Muchas gracias Protoplasme!
Muchas gracias Flaming turd!
Si he visto el hilo de Elric,es una pasada,tu erudicion me abruma,la verdad!
Yeahhhh!

Bueno... tampoco sé nada que no pueda aprenderse. Wink
Back to top Go down
Arcturus
Pictish Scout
Arcturus


Number of posts : 6
Age : 47
Localisation : Barcelona
Registration date : 2010-05-24

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyTue 25 May - 0:39

Flaming Turd wrote:
Arcturus wrote:
Muchas gracias Protoplasme!
Muchas gracias Flaming turd!
Si he visto el hilo de Elric,es una pasada,tu erudicion me abruma,la verdad!
Yeahhhh!

Bueno... tampoco sé nada que no pueda aprenderse. Wink
Todo se puede aprender,pero se nota el bagaje que tienes,yo es que no conocia mucho de Moorcock,he sido muy Lovecraftiano y Howardiano,me he interesado tambien porque hacia letras para los Hawkwind y tal y como el personaje me recordaba al malo de Hellboy 2 estaba por ahi averiguando rabbit aunque he leido que la obra en si es flojita,no se...
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyFri 16 Jul - 10:21

Bueno chicos me presento como "Crom" manda jejejejejeje

Pues nada aqui estoy, y estoy encantado de encontrar este foro!!!

Trabajo en diseño grafico y tal, y aparte a pintar cuadros y dibujos y tal.

Me encanta Conan, desde que era pequeño. Saludos!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyWed 13 Oct - 15:35

Hey Jack! thumleft

Disculpa que no te hayamos respondido como "Crom" manda. Más vale tarde que nunca! Conan

No dudes en colgar tus dibujos de Conan, que seguro que los tienes. Wink
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptySat 29 Jan - 11:37

Muy buenas, la verdad es que he estado tiempo buscando un foro de conan, jejjejejej , bueno pues en mi caso son los unicos comics que tengo y en cuanto los libros, tengo algunos de los viejo editados por MR fantasy y ahora estoy adquiriendo los nuevos, así como la serie de conan de televisión que gracisa al foro pude encontrar (dios mio).

Seguir con el foro, que esta que te ca.........
Back to top Go down
Spatha
Pictish Scout
Spatha


Number of posts : 7
Registration date : 2011-01-30

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: uno que se apunta   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptySun 30 Jan - 17:08

Saludos a todo el mundo.
Ante todo, enhorabuena por este foro y por las magníficas aportaciones y el buen rollo que se ve. Lo seguía desde algún tiempo pero no me decidía a entrar.
Yo también me enganché a Conan, primero los comics, luego la película y después los libros. Luego, claro, los estudios, el trabajo, la familia.... pues te alejas un poco de esas emociones que disfrutabas con Conan. Ahora, mi hijo parece seguir el mismo camino (bueno, él ha empezado con la película, con algún corte de escenas "escabrosas" por parte de la censura paternal).
Tengo 45 años y vivo en Sabadell. Trabajo en comercial y mktg., lo que me obliga a viajar bastante. Desde luego, no es una vida tipo "Conan", pero es lo que hay. Curiosamente siempre he tenido a Conan como referente. Envidio su libertad, su individualismo absoluto, su sentido de la amistad, el vivir al día.... Valores todos ellos a que hemos renunciado a cambio de otros: seguridad, previsión, colectivismo,.... que con ocasión de esta puñetera crisis ha quedado bien demostrada su falsedad, por si a alguno le quedaban dudas.
Bueno, corto el rollo, y saludo de nuevo.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyFri 4 Feb - 15:53

Spatha wrote:
Saludos a todo el mundo.
Ante todo, enhorabuena por este foro y por las magníficas aportaciones y el buen rollo que se ve. Lo seguía desde algún tiempo pero no me decidía a entrar.
Yo también me enganché a Conan, primero los comics, luego la película y después los libros. Luego, claro, los estudios, el trabajo, la familia.... pues te alejas un poco de esas emociones que disfrutabas con Conan. Ahora, mi hijo parece seguir el mismo camino (bueno, él ha empezado con la película, con algún corte de escenas "escabrosas" por parte de la censura paternal).
Tengo 45 años y vivo en Sabadell. Trabajo en comercial y mktg., lo que me obliga a viajar bastante. Desde luego, no es una vida tipo "Conan", pero es lo que hay. Curiosamente siempre he tenido a Conan como referente. Envidio su libertad, su individualismo absoluto, su sentido de la amistad, el vivir al día.... Valores todos ellos a que hemos renunciado a cambio de otros: seguridad, previsión, colectivismo,.... que con ocasión de esta puñetera crisis ha quedado bien demostrada su falsedad, por si a alguno le quedaban dudas.
Bueno, corto el rollo, y saludo de nuevo.


Pues bienvenido! Y bueno, envidias a Conan pero al menos teneis algo en común, que los dos viajais mucho! Razz

Lo de conanizar al niño está muy bien aunque yo sin dudarlo habria seguido tu orden (que también fue el mio), es decir primero le enseñaria los comics (y antes que nada los de Barry Smith), y después ya la peli sin censuras y los relatos. Es que a mi se me quedó el trauma de la primera vez que iba a verla (en su primera emisión en TVE, septiembre del 88) Ahí me teneis, to emocionao, toda la semana esperando que llegara el viernes para ver Conan (porque antes las anunciaban la semana antes) Con 13 años y leyendo comics de Conan desde los 8, emocion, ansiaviva. Llega el dia D y primero tuve que pelearme con la señora que teniamos pa cuidar a mi abuelo, que la tia queria ver una de Paul Newman que ponian en la 2, la madre que la pario. Prevalecí pero tenia que aguantarla protestando a cada rato por las escenas violentas. LLegada la escena de la bruja la tipa se tapaba los ojos y amenazaba con que si seguia asi la cosa me olvidara, que cambiaba de cadena que eso era mucho para mi . Yo me cagaba en todos sus muertos. Y cuando llegó la escenita de COnan y Valeria aquello fue la gota que colmó el vaso, cambió de cadena y me mandó a verla a una tele enana y en blanco y negro que habia en otra habitación. Allá que me fui jodido pero feliz con tal de no tener que aguantarla. Y la alegría me duró hasta la escena de la orgía, que llegó mi madre y aprovechando que ella dormía en esa habitación apagó y me mandó para cama. No fue ningun consuelo saber luego en el colegio que no habia sido yp el unico al que le habian hecho putada semejante. Como bien dijo creo que fue octopusmagnificens, prohibir a un niño ver Conan debería de estar penado por Ley. Y encima como por aquel entonces ni video ni na (el unico de mi clase que tenia video resulta que la que habia grabado fue Conan el Destructor, que pusieron unas semanas depues, pero no tenía la que todos queriamos ver) el trauma fue grande. Hasta cerca de 3 años despues, en una sesión de tarde de un Sabado del 91 (y si no estaba delirando con franjas azules arriba y abajo en lugar de las negras de toda la vida, que alguien me lo explique) pude ver por fin la peli entera. Y en fin, el resto es historia. Y recuerdo lo alucinado que me quedé sobre todo por ver como la peli seguía tras la batalla final (algo que no me esperaba para nada) Ese final me hizo ser consciente de que esa peli no tenia nada que ver con otras pelis de aventurillas que habia visto hasta entonces, flipé pepinillos.

Ea, perdón por el rollo y bienvenido de nuevo!
Back to top Go down
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens


Number of posts : 114
Localisation : Spain
Registration date : 2007-01-07

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptySat 5 Feb - 14:33

¡Jajaja! Sí, fui yo el que lo dijo. A mí me ocurrió algo parecido con la serie "Yo, Claudio", cuando la emitieron en TVE por primera vez, creo que en 1979. Mi madre me censuró una escena en que Caligula mata a una mujer para sacarle el feto... al día siguiente todos mis amigos la habían visto y hablaban de ella, y yo me sentí muy desgraciado. Mi madre obró mal. Aún hoy se lo reprocho de vez en cuando. Le digo: "¡Ahora ya no estás en condiciones de censurarme las películas! ¡Ahora yo soy el más fuerte!". En serio.
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
Spatha
Pictish Scout
Spatha


Number of posts : 7
Registration date : 2011-01-30

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Spatha   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptyMon 7 Feb - 15:00

Saludos!
De nuevo de vuelta después de 2 fines de semana con ferias en Alemania pero al menos este año con poca nieve.
Yo tuve más suerte, tenía 16 años cuando vi Conan. Sin censuras.
El viernes del estreno hice campana por la tarde y me largué solito a Barcelona. La vi en un cine de la calle Caspe, el ahora extinto Novedades. Al día siguiente quedé con los amiguetes, y fuimos al cine... ya os podéis imaginar qué peli fuimos a ver. Y el domingo, quedé con otro, y también la fui a ver. Repetí el jueves siguiente por mi cuenta, y el sábado con un compañero del gimnasio.
España era un país aún muy "gris", encima, ya podíamos ver todo lo de fuera, pero no teníamos dinero, ya no había censura, pero las chicas seguían siendo "modositas", como los países del este, vamos. Ver pero no tocar. En aquella época el cine era aún una auténtica vía de escape, y Conan/Arnold era lo más grande que nunca había visto. No era un super héroe, era "real".
Él "vivía", tenía pasiones, viajaba, mataba, gozaba, sufría.... y estaba cachas. Nosotros sólo teníamos exámenes, chaquetas imitación cuero, granos en la cara y amigas que no se dejaban tocar el c... y encima sin un duro.
Quería ser Conan.
Pero claro, me quedé en 1,74, suspendí y empezó a caérseme el pelo. Y con las chicas no es que me fuera mucho mejor.
Al menos vi entero el primer episodio de Yo Claudio, aquél en que salían las bailarinas negras vestidas sólo con un taparrabos, sus cuerpos brillantes de sudor, moviendo todo lo que hay de mover en una danza que era puro paroxismo sexual, ....argghhh. Miré todo el episodio deseando ver más de lo mismo -sin suerte-, y acabé recreando mentalmente la escena cuando me acosté, y no voy a decir más!!
¡Gracias por la acogida!
Back to top Go down
yolo
Pictish Scout
yolo


Number of posts : 5
Registration date : 2011-06-05

¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! EmptySun 5 Jun - 10:25

hola buenas me llamo y ivan
soy de barcelona y acabo de descubrir este forito que no esta nada mal saludosss
Back to top Go down
Sponsored content





¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty
PostSubject: Re: ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!   ¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro! Empty

Back to top Go down
 
¡Bienvenidos a los nuevos miembros del foro!
Back to top 
Page 1 of 6Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
 Similar topics
-
» Un REGALO para todos los miembros del foro
» Nuevos performance de la B.S.O Conan
» El foro es excelente!
» Colgar fotos en el foro
» --Cómo poner UNA FOTO DE AVATAR en el foro--

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: