The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Biografia De Chabela - La Princesa Española

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Biografia De Chabela - La Princesa Española Empty
PostSubject: Biografia De Chabela - La Princesa Española   Biografia De Chabela - La Princesa Española EmptyFri 16 Aug - 18:39

Vamos a ver la biografía  de la princesa española Chabela en la que pudimos disfrutar de su presencia en los comics Conan el bucanero
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_0010

1. Sueño de sangre
La primera vez que vemos a chabela de zingara  es cuando despierta en su cuarto de una terrible pesadilla. Se vuelve hacia el altar del dios Mitra en oración y recuerda cómo su padre, el rey Ferdrugo, había estado consumiéndose en las últimas semanas, emitiendo decretos cuestionables y actuando de manera extraña. Chabela que es muy religiosa arroja sus palos de adivinación, que forman la palabra "TOVARRO". Ella entoces se viste y se apresura a salir de su palacio.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_0211
Esa misma noche nublada en Kordova, dos figuras con capa negra se cuelan en una puerta trampa en un establo y se abren camino a través de túneles hacia una bóveda decorada con ornamentos bajo el castillo de Villagro, duque de la ciudad. Villagro está sentado estudiando documentos bajo la atenta mirada de su guardaespaldas Gomani, el duque ve como pasa el tiempo a traves de su reloj de arena, en tonces aparece en el pasillo dos hombres con capa negra. Villagro regaña a uno de ellos, Zarono, por llegar tarde, y el tímidamente explica que se quedó atrapado en una pelea de taberna con un arrogante cimmerio llamado Conan. Zarono luego le presenta al sacerdote Menkara, quien ha estado tratando de subyugar la mente del rey Ferdrugo para obligarlo a dar la mano de la princesa con Villagro. Cuando Menkara revela que intentó entrar en la mente de la princesa, Villagro le da un ataque de rabia, mientras le dice a los dos hombres que Chabela ha huido de la ciudad. Entonces Menkara usa su magia para localizar a la princesa, y gracias a sus artimañas pudo adivinar que se dirige a Asgalum. Villagro se da cuenta de que busca a su tío, el embajador Tavarro. Menkara sugiere que recluten a otro hechicero, y recomienda Thoth-Amon. Villagro acepta, y envía a Zarono a que siga a Chabela mientras Menkara busca el favor de Thoth-Amon.  

2. Un cuchillo en la oscuridad
Mientras Zarono y Menkara se dirigen a sus respectivas misiones rumbo al puerto de kordava, el sacerdote Ninus corre por las calles hacia una reunión con Conan para venderle al cimmerio un mapa del tesoro. Desafortunadamente, choca y reconoce a Menkara, y mientras trata de dar la voz de alarma de que un hechicero estigio está en la ciudad, Zarono lo apuñala salvajemente, y Menkara toma el mapa para crear la ilusión de un simple robo. Pronto, Conan, cansado de esperar, sale en busca de Ninus, y encuentra su cuerpo con un aliento de vida. Al darse cuenta de que falta el mapa, sospecha que esa fue la razón de las lesiones de su amigo y jura venganza. Conan lleva a Ninus a la taberna “las nueve espadas”, el dueño de la posada Sabral trae al doctor Cratos para que le de un tratamiento y cure al herido. Tras despestar gracias a la atención médica, Ninus puede decirle a Conan que fue atacado por Menkara de Set y su compañero Zarono. Conan, reconociendo el nombre del corsario, y asumiendo que ellos dos van a por el tesoro, se va para arreglar las cosas. Él aborda su barco, el Wastrel. y ordena a Zeltran, su primer oficial, que esté listo para navegar y asaltar el Petrel de Zarono. Zeltran sugiere astutamente que sería más inteligente dejar que Zarono los guíe al tesoro, luego atacar, y Conan se siente satisfecho por la astucia de su primer oficial.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_1810
Durante el tercer día a bordo del Sea Queen, el yate real de Zingara, Chabela observa un barco que se aproxima. El Capitán Kapellez reconoce al Petrel de Zarono y le dice a Chabela que no se preocupe, aunque es cautelosa. De repente, aparecen brumas verdes enredadas alrededor de la nave real y comienzan a rodear a los marineros y congelarlos en una suspensión mágica. En el Petrel, Menkara completa su hechizo con mucho esfuerzo, Zarono esta muy impresionado por el Hechizo ya que este nivel de maldad y villanía perturba incluso a un corsario sanguinario. Sin embargo, ordena a sus hombres abordar y tomar Chabela, y luego barre la “Reina del Mar”, una acción observada por un distante Conan, que se da cuenta de que esto es más que una simple búsqueda del tesoro.

3. La isla sin nombre
Menkara pasa el día estudiando el mapa y se da cuenta de que contiene instrucciones para llegar a las legendarias Islas Sin Nombre, hogar de tesoros incalculables y una copia de uno de los libros mágicos más raros: el Libro de Skelos. Le trae esta información a Zarono, borracho y desconcertado, quien rápidamente sacude sus dudas cuando siente la oportunidad de obtener oro y decide tomarse unos días de desviación. Conan ve el cambio de rumbo y mueve su nave para seguir.
Varios días después, el Wastrel se ancla cerca de una isla desconocida, y Zarono lleva a un grupo a tierra para atravesar el denso bosque de la jungla en busca del tesoro. Zarono se frustra y le pregunta a Menkara qué tiene de especial esta isla, y Menkara señala que hay un silencio absoluto. Por primera vez zarono nota que no hay animales, pájaros, reptiles o incluso insectos en la isla. Finalmente se abren camino en un terreno árido de arena donde el bosque se detiene bruscamente, con un templo negro en el centro. Menkara lanza un contra hechizo para bloquear temporalmente los poderosos hechizos de protección tejidos en el templo, y la pequeña banda se precipita dentro.
Aunque esta atada de pies y manos con cuerdas,  Chabela  que es una chica muy ingeniosa logra cortar sus ataduras con una pequeña daga que había ocultado en su faja. Entonces ella se arrastra por un ojo de buey y salta al océano, comienza a nadar hacia la orilla mientras deja el Petrel. Cuando llega a la orilla de la playa shabela cuelga su ropa para que se seque mientras descansa un poco totalmente desnuda  in love  luego comienza a explorar la isla.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_3210
Desafortunadamente, una enigmática  figura oscura la encontró en la selva. En el mar, Conan debate con Zeltran que hacer y como atacaran la isla y el barco de zarono, Zeltran aconseja al barbaro cautela cuando Conan dice que quiere atacar inmediatamente al Wastrel. Finalmente cediendo a los consejos del sabio  Zeltran, ordena a su barco que vaya al lado norte de la isla para echar el ancla e investigar. El grupo de piratas de Conan encuentra el templo abandonado y encuentran los signos del tesoro: ven huellas en el suelo y algunas gemas dispersas. Cuando Conan coge las gemas y la estatua que guarda el tesoro cobra vida ...
El barbaro ve como la estatua empieza a moverse  lentamente, y Conan ordena a sus hombres que regresen a la nave. Él mismo llama su atención en otra dirección y se topa con el bosque como una distracción. En el mismo momento, Chabela descubre que la figura que se acerca a ella es un hombre del norte pelirrojo, tras encontrarse con el se sorprende de lo bueno y amigable que es, el guerrero se presenta y le dice su nombre que es Sigurd. Antes de que ella pueda contar su historia, Conan irrumpe en el área y les grita a los dos que huyan y se unen a él. Conan hace que el norteño los conduzca a un acantilado. En la parte superior, Chabela corre por un lado del acantilado y el norte corre por el lado opuesto, dejando a Conan para burlarse de la ahora confundida estatua de sapo con rocas. La criatura enojada se lanza hacia Conan, quien se da vuelta y se zambulle en el agua. La criatura de piedra, sin embargo, tropieza y cae directamente por el lado del acantilado. Conan sobrevive y llega a la orilla de  el acantilado con sus compañeros y se da cuenta de que la chica es Chabela. Sigurd cuenta su larga historia que es el es el primer oficial de un barco que vara en el lado sur de la isla y los hombres restantes han establecido un campamento, al que invita a Conan y Chabela.

4.La corona de Cobra
Esa noche, un furioso Zarono tiene a Menkara a la caza de Chabela. La visión del sacerdote revela el Wastrel, que Zarono reconoce. Conan ha llevado a los hombres de Sigurd a bordo de su barco, y aunque Menkara sabe que Chabela está allí, no puede decir dónde está el barco ni hacia dónde se dirige. Él convence a Zarono de buscar la ayuda de Thoth-Amon. Anclan en la costa de Estigia y se embarcan en un viaje de tres días por tierra hasta el Oasis de Khajar hasta la morada de Thoth-Amon. Al encontrarse con el gran y terrible hechicero, Menkara le da el Libro de Skelos, que alegra y impresiona a Thoth-Amon, hasta que descubre que esta copia fue tomada del altar en la Isla Sin Nombre. Entonces se enfada y se llena de rabia contra sus amigos porque debajo del altar yace el verdadero tesoro, la Corona de Cobra.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_5211
Mintras en el mar Conan maldice las aguas tranquilas y los vientos que rodean su nave cerca de la Isla Sin Nombre. Conan no encuentra el petrel de Zarono, y los marineros de su viejo barco y la tripulacion de Sigurd han comenzado su convivencia con problemas y peleas. El cimmerio piensa en su futuro, preguntándose si debería seguir la mano de Chabela, ya que el no es joven y esta entrando en una edad madura. En su camarote recuerda  lo que ocurrió después de que él y sus compañeros habían destruido al dios-sapo, y al regresar al templo vio un agujero debajo de donde la estatua conan se agacha y sacó una corona enjoyada, desconocida para sus enemigos, Conan recupera  la corona de Cobra. En el mar de pronto aparecen fuertes rachas de viento y hace salir la nave durante más de dos días al sudeste, cuando finalmente fondean en una orilla no reconocida, aunque Sigurd sospecha que estan en Kush.
En la la mente de Conan, hay una irritante familiaridad con este puerto y la jungla le es muy familiar, y de repente un enjambre de hombres negros desnudos salió de los árboles y atacó. Casi tan rápido, el líder de los negros, Juma, derrota a un guerrero preparado para atacar a Conan y cancela el ataque al reconocer al cimmerio, con quien sirvió en el ejército del rey Yildez. Después de dejar Turan, Juma regresó a su tierra natal y se reincorporó a su tribu, finalmente uniendo muchas tribus y convirtiéndose en rey. Invita a Conan y sus hombres a una fiesta en su pueblo de Kulalo. Esa noche, conan se va borracho a la cama de su choza , manteniendo la joya corona cerca de el, y no se da cuenta de que el ofendido Bwatu, el hombre golpeado por Juma en la playa, se acerca a la cabaña, con la daga en la mano. Mientras tanto, la magia de Thoth-Amon ha revelado que la corona esta lejos de la Isla sin Nombre y que dirige su atención hacia quienes la tomaron.
Conan se despierta y ve una abertura cortada en la pared de su cabaña y lo mas importante es que la corona ha desaparecido. Emerge furioso, y un recuento rápido revela que Bwatu está desaparecido. Cuando Juma especula que Bwatu podría huir para la tribu Matamba, Conan se prepara para perseguirlo. A pesar de los intentos de Sigurd de que espere hasta que se pueda levantar una fiesta completa. Conan ignora a Sigurd, quien a regañadientes lo sigue para que Conan no esté solo. Desconocido para todos, Chabela se escapa para seguir a Conan ya que se encuentra desprotegida en esa aldea.


Last edited by Ignis on Sun 18 Aug - 4:35; edited 2 times in total
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Biografia De Chabela - La Princesa Española Empty
PostSubject: Re: Biografia De Chabela - La Princesa Española   Biografia De Chabela - La Princesa Española EmptyFri 16 Aug - 19:52

5. La Ciudad de las amazonas
Thoth-Amon busca en la llanura astral pistas sobre el paradero de la corona y descubre la ubicación de Conan en la Costa Negra. Éntonces convoca a Zarono y a Menkara y de inmediato los envía a Kulalo mientras hace sus propios preparativos para viajar. Conan despierta para encontrarse a sí mismo y a muchos otros capturados por los esclavistas, y se sorprende más al ver a Chabela capturado también.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_7010
Cuando un esclavista se acerca demasiado a Conan, se pone en acción, logrando apoderarse de la daga del esclavista y matándolo antes de ser abatido por media docena de hombres. Esto impresiona ligeramente al líder de los esclavistas, Mbonani, que piensa que puede obtener una moneda para Conan de las Amazonas. Comienzan a marchar y Conan espía la corona en posesión de uno de los esclavistas, Zuru. Pronto llegan a la ciudad de piedra de Gamburu y Conan puede ver claramente  que las mujeres parecen ser más altas, más fuertes y más dominantes que los hombres, ya que ellos van pobremente vestidos y estan muy delgados, los hombres solo se dedican a hacer las tareas domésticas de la ciudad. El grupo de prisioneros sigue caminando y conan ve lo que parece ser una arena que está plagada de huesos, y Conan se pregunta qué bestia se suelta dentro de las paredes que son muy poco profundas al contrario que los anfiteatros de gladiadores de la nacion de Argos.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_7410
Conan y los otros hombres y mujeres capturados se muestran en el mercado de esclavos. Chabela se vende casi de inmediato y cuando Conan es llevado a la tarima de la subasta, ataca a Zuru, para diversión de Mbonani, quien le ordena al esclavista que no dañe la mercancía. Una voz retumbante hace una oferta a Conan, cuando Nzinga, la reina de las amazonas sale de su litera. A medida que pasan los días, Chabela trabaja hasta los cansancio como esclava  :cry: , mientras que Conan parece disfrutar de su condición de amante de la reina, para disgusto de Chabela. No se da cuenta de que Conan la ha estado protegiendo de la ira celosa de la reina, ya que Nzinga supone que Conan y Chabela habían sido amantes. Cuando Nzinga comienza a hacer preguntas, Conan logra silenciarla de su manera especial ...
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_8210
Bajo la mirada de la reina Nzinga la desdichada y pobre princesa Chabela realiza tareas serviles y degradantes frente a Conan, quien logra enmascarar su molestia por los obvios celos de Nzinga. Finalmente en una fiesta nocturna se las arregla para hacer que Chabela se tropiece y derrame vino sobre el general Tuta, quien enojadamente tira una daga sobre la indefensa princesa.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_8410
Conan finalmente intercede, obligando a Tuta a soltar la daga, pero lo hace en broma, con la esperanza de convencer a Nzinga de que no vale la pena derramar sangre, pero sabe que Nzinga interpretará los eventos mientras está enamorado de Chabela. Cuando sale de la cámara, Chabela es agarrada y con los ojos vendados y pronto se encuentra en presencia de Nzinga, que azota a Chebla con frenesí. Chabela nota la corona de la cobra, que había sido vendida a Nzinga, en una mesa detrás de la reina. Para su sorpresa, una forma verde y tenue comienza a unirse frente a la Corona, y pronto aparece Thoth-Amon.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 01_0610
Nzinga se mueve para atacar, pero un movimiento casual de la mano del mago la deja inconsciente. Sin siquiera dignarse a darse cuenta de Chabela, Thoth-Amon toma la corona y desaparece. Chabela se despierta y se las arregla para liberarse de sus ataduras, y, después de considerar y rechazar matar a la inconsciente Nzinga, se escapa a la oscuridad.

6 El árbol devorador de Gamburu
Biografia De Chabela - La Princesa Española 01_1710
Conan y Chabela son llevados a una arena con un gran grupo de árboles en el centro y arrojados, atados, a la arena. Chabela grita cuando las hojas del árbol del tamaño de un hombre mientras un grupo de amazonas negras amarran a las dos. Las hojas envuelven a Chabela por completo y la mueven lentamente hacia un orificio en la parte superior de los árboles, pero Conan se da cuenta de que las hojas de los ácidos digestivos debilitan sus lazos. Él libera las lágrimas de las hojas de su cuerpo, dejando marcas rojas con picazón, y agarra a Chabela para liberarla. Un grupo de amazonas enfadadas saltan a la arena, pero le dan a los árboles un amplio espacio por respeto o miedo.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 01_2910
Conan corre hacia el árbol de diez pies de altura que había tratado de atraparlo y ahora aparentemente se retorcía de dolor por sus hojas rasgadas, y se estrella contra él, arrancando sus pequeños zarcillos blanquecinos. Levanta el arbol y lo arroja a la mujer que entra en pánico y se dispersa. Los dos corren hacia las gradas y hacia las calles justo a tiempo para ver al ejército de Juma llegar hacia la ciudad con Sigurd. Conan y Chabela corren a la seguridad de sus camaradas ya que los guerreros negros disparan una lluvia de flechas contra las amazonas y el ejército abandona la ciudad, con Conan decidido a llegar al fondo de todo el asunto con la corona, los hechiceros y el complot en Zingara.

7. El Rey Thot Amon
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_0011
Varios días de caminata más tarde, el grupo regresa a donde estaba amarrado el Wastrel, pero lo encuentran medio hundido en el río. Los sobrevivientes, liderados por Zeltran, emergen del bosque para revelar que habían sido atacados por Zarono y el Petrel durante una espesa niebla creada mágicamente. Zarono y Menkara torturaron a Zeltran para obtener información, luego dejaron la nave en llamas para volver a Thoth-Amon, Zeltran logró detener las llamas pero la nave resultó gravemente dañada. Conan dirige su atención a la reparación del Wastrel. Después de muchos días y con la ayuda de la tribu de Juma, el barco vuelve a ser digno del mar y la tripulación se despide de sus nuevos compañeros de la jungla.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_0810
El Wastrel navega hasta Kordova al anochecer, pero, como Conan no conoce la situación política actual y ve al Petrel en el puerto, decide colarse en la ciudad y reagruparse en la taberna Nine Drawn Swords. Las calles están extrañamente vacías, y cuando Conan y sus hombres llegan a la taberna, descubren que está cerrada por un decreto redactado desde el castillo. El propietario, Sabral, reconoce a Conan y los deja entrar. Parece que durante las últimas semanas, los hombres leales al rey Ferdrugo  han sido trasladados a las fronteras o encarcelados, ya que Villagro esta poniendo a los lacayos leales en posiciones importantes. Parece que un golpe de estado es inminente, ya que Villagro ha anunciado que tendrá lugar una ceremonia importante esa noche, que probablemente muestre una abdicación. Una campana toca la ciudad anunciando el inicio de la ceremonia.

8. Sangre roja y acero frío.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_1310
En la sala del trono, donde los soldados y los guardias leales al rey son superados en número por aquellos que llevan la librea de Villagro, el rey ferdrugo esta muy demacrado y agotado se sienta en el trono y lee un pergamino preparado y amañado por el futuro usurpador. De pie frente a él están Villagro y Thoth-Amon, que lleva la corona de cobra y se concentra en la hechicería. El rey debilitado y confundido renuncia al trono a su hija, a quien declara casado con Thoth-Amon, para gran sorpresa de Villagro. Thoth-Amon quita la Corona de Cobra y se acerca a Ferdrugo, quien se quita su propia corona antigua y la coloca sobre la cabeza del hechicero. Villagro se da cuenta de cómo ha sido engañado y se lanza hacia Cobra Crown mientras Thoth-Amon está distraído. Menkara se apresura, daga en mano, pero Villagro logra colocar la Corona Cobra en su cabeza y usa su poder para empujar a Menkara hacia atrás. Thoth-Amon se vuelve para atacar a Villagro, pero el poder de la Corona logra mantener a raya incluso al poderoso hechicero, pero la inexperiencia de Villagro le impide vencer a Thoth-Amon y comienza a debilitarse cuando Menkara recupera sus sentidos para preparar un ataque por detrás. . Un estallido de ruido atrae la atención de todos hacia el balcón, donde Conan y sus hombres han irrumpido en la habitación. Conan grita cómo Thoth-Amon ha atrapado al rey, quien, debido a la distracción de Thoth-Amon, recupera un poco de inteligencia para confirmar lo que Conan ha dicho. Villagro aprovecha la oportunidad para atacar al hechicero, que se tambalea, pero recupera el enfoque y, con la ayuda de Menkara, comienza a atacar mentalmente a Villagro. En el balcón, Chabela aparece e insta a los ciudadanos y soldados a seguir el ejemplo de Conan, y la palabra de la amada princesa es suficiente para enviar a sus ciudadanos en contra de  Thoth-Amon, quien, al darse cuenta de su posición perdida, envía un rayo de fuego a la corona de Cobra. La corona no resiste el potencial de la magia y la bola de fuego eso hace que explote y quema y achicharra la cabeza de Villagro hasta dejarlo muerto.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_2210
Los hombres en la sala se dividen en dos facciones; El grupo mas numeroso detrás de Zarono y el resto detrás de Conan. Un debilitado Thoth-Amon se esconde mágicamente de la batalla, y Menkara es asesinado, pero las fuerzas leales de Conan comienzan a caer en números abrumadores cuando él y Zarono se enfrentan en una gran batalla dentro de la sala del palacio real. Thoth-Amon, invisiblemente, se dirige a la Corona Cobra, pero la encuentra agotada e inútil. De repente, la tripulación de Conan irrumpe en la cámara como refuerzos y cambia las tornas de la batalla. Thoth-Amon usa un anillo de serpiente mágico para animar un tapiz y enredar a Conan, y el hechicero y Zarono se escapan en el caos, causando que los hombres rebeldes de Zarono se rindan.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_3211
Algunos días después, conan en su barco recuerda como el pueblo de zingara agradecio que los salvara del reinado del mal  e incluso se le ofrecio la mano de Chabela, pero el de momento no desea ser rey y aborda el Wastrel y se embarca en nuevas aventuras.
Biografia De Chabela - La Princesa Española 02_3410
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Biografia De Chabela - La Princesa Española Empty
PostSubject: Re: Biografia De Chabela - La Princesa Española   Biografia De Chabela - La Princesa Española EmptySun 8 Sep - 18:13

thumleft thumleft thumleft
Back to top Go down
Sponsored content





Biografia De Chabela - La Princesa Española Empty
PostSubject: Re: Biografia De Chabela - La Princesa Española   Biografia De Chabela - La Princesa Española Empty

Back to top Go down
 
Biografia De Chabela - La Princesa Española
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» La edición española de La espada salvaje de Conan
» Biografía alternativa
» BIOGRAFIA DE CONAN
» Conan, biografía de una leyenda de Francisco Calderón
» Proyecto FT: BIOGRAFIA TOTAL DE CONAN EN COMIC

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: