The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros (Libro)

Go down 
2 posters
AuthorMessage
AlucineCinéfago
Pictish Scout
AlucineCinéfago


Number of posts : 6
Registration date : 2020-05-12

Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros (Libro) Empty
PostSubject: Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros (Libro)   Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros (Libro) EmptySat 30 May - 12:27

Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros (Libro) 51JIeAmej8L

Hola compañeros! Hace tiempo ya participé en éste foro, como "Alucine Cinéfago" (las palabras separadas), pero perdí el acceso a mi cuenta y me he dado de alta de nuevo.  viking

Recientemente preparé un librito sobre películas de espada y brujería, recopilando las críticas que publiqué en mi blog sobre el género y añadiendo otras; como las de Conan el Bárbaro y Conan el Destructor (inéditas hasta el momento), así como la de un peplum que tiene bastantes elementos de espada y brujería.  Rexor

Por si os interesa, el libro está en Amazon y se llama "Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros: Guía fílmica de la fantasía heróica". Os dejo el enlace:

https://www.amazon.es/Espada-brujer%C3%ADa-cine-b%C3%A1rbaros-fantas%C3%ADa-ebook/dp/B088G1MHLB/
Back to top Go down
https://alucinecinefago.wordpress.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros (Libro) Empty
PostSubject: Re: Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros (Libro)   Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros (Libro) EmptyWed 10 Jun - 10:10

Qué interesante, muchas gracias!
Back to top Go down
 
Espada y brujería en el cine: Conan y otros bárbaros (Libro)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)
» ¿Influencias "bíblicas" en la Espada y Brujería...?
» Ciclo de "Espada y brujería" en la Sexta 3
» Conan a lo largo de los films . Libro
» Conan sinopsis de cine

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: