The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)

Go down 
5 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyFri 6 Mar - 20:33

Inspirada por el éxito de la nueva colección de comics de RED SONJA de Dynamite Entertainment, esta peli -se dice- va a ser protagonizada por ROSE MCGOWAN (ex-novia de Marilyn Manson, brujita calientaporongas, y asesina tullida de zombis) y dirigida por ROBERT RODRIGUEZ (el que siempre sale en las fotos al lado de Tarantino, por entonces novio de Rose, por ahora al parecer ex-novio junto a Marilyn Manson).





El chico ya había dirigido a la chica en PLANET TERROR pero el hecho de que la pareja haya cortado su relacíón cuestiona el futuro del proyecto RED SONJA.




Last edited by Flaming Turd on Mon 8 Jun - 14:37; edited 2 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptySun 29 Mar - 23:34

Supongo que todo el que viene a este forum ha oído hablar de RED SONJA, pero no está de más hacer un pequeño repaso sobre la historia de éste personaje y su relación con la película "Conan el Bárbaro" de John Milius.



ROBERT ERVIN HOWARD, creador de CONAN (que siii, que ya lo sabeeemos) Embarassed perdón, bueno, estooo, él creó a un personaje llamado RED SONYA DE ROGATINO en 1934 , una Rusa pelirroja que luchaba contra los Otomanos en 1525.

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Sonya


En ése mismo año, también crearía a AGNES DE CHASTILLION, guerrera del siglo XVI también conocida como AGNES LA OSCURA, y (algo extremadamente raro en aquella época, los años 30 de los USA) tiene toques feministas puesto que "no acepta el destino de las mujeres de su tiempo y rivaliza con una buena dosis de rabia con los hombres".

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Agnesd

La escritora de S&S C.L.Moore describía así a AGNES:

Quote :
“Agnes es una guerrera feminista, capaz de ser hermana de armas de cualquier hombre, pero capaz de atravesarle las corstillas si él en algún momento se olvida de que es una camarada".



El modelo de estas heroínas proviene de antiguo, posiblemente de figuras como JUANA DE ARCO

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Zzzzz-3

Y más atrás en el tiempo, por ejemplo en la historia celta (mezclada ya incluso con la leyenda), abundan las mujeres guerreras como BOUDICA.

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Zzzzzz-1

También la mitología Griega cuenta con Diosas guerreras como PALAS ATENEA, o las famosas AMAZONAS -las cuales serían la inspiración para WONDER WOMAN y más tarde XENA, que también se transformaría en un modelo feminista -no demasiado serio, seamos honestos- de los años 90.

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Amazon20stuck

También la VIKINGA, con las VALKIRIAS -(que inspirarían a JOHN MILIUS para el personaje de VALERIA en la peli "Conan el Bárbaro").

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Zzz-1


Pero el caso es que claramente el modelo femenino como héroe de aventuras de espada y brujería no fue demasiado popular hasta los años 70 y 80. Antes, el género era predominantemente falocrático -(campo de nabos, en cristiano)- y la mujer, por muy bárbara que fuese ella, siempre era COMO MUCHO la acompañante del verdero héroe, siempre sumisa, siempre necesitando de su brazo más y mejor musculado, siempre dispuesta a agradecer el salvamento abriéndose de piernas entre batalla y batalla.


ROY THOMAS quiso rescatar este arquetipo femenino y lo trasplantó al comic "CONAN EL BARBARO" de MARVEL que él guionizaba. Así, mezclando a AGNES y a RED SONYA creó a RED SONJA, una contemporánea de la prehistoria de CONAN, con una actitud ferozmente independiente y una sexualidad virtualmente inaccesible -al menos, que se sepa, para los hombres-.

BARRY SMITH fue el primero en dibujarla. Este comic es una preciosidad en cuanto a dibujo, una obrita de arte en viñetas

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) 0024

El personaje tuvo mucho éxito, y su fuerte atractivo sexual hizo que los lectores pidiesen un retorno. Efectivamente ella acabó volviendo, y se convirtió en uno de los personajes con más carisma junto al mismo Cimerio. Aquí dibujada por JOHN BUSCEMA.

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) 0044

Nótese el bikiny de "euros" Razz que el dibujante español ESTEBAN MAROTO le inventó, y que desde entonces se hizo característico del personaje, muy a pesar de su estupidísimo concepto... Pero evidentemente el secreto de su éxito no pasaba por la búsqueda de realismo histórico exactamente.

No existía una explicación lógica por la cual RED SONJA no se entregaba a CONAN -(al cual JAMÁS una hembra le había dicho que NO Shocked )-. Parecía una cuestión más de principios, que de verdadera DES-pasión -(todo parecía indicar que SONJA admiraba a CONAN, y realmente parecían hechos el uno para el otro). Sin embargo, ella jamás, según sus propias palabras, ´se acostaría con un hombre a no ser que la venciera en combate.

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Zz-3

Tal como el feminismo más fiero, RED SONJA encarnaba una guerra contra la fuerza bruta masculina imperante, desafiándola, tentándola, demostrando que ella podía ganar a cualquiera en ése terreno. Suele masacrar a hombres brutos, dictadores, crueles, maltratadores... Efectivamente es el sueño de toda feminista militante.

Por otro lado, irónicamente, estaba dispuesta a tener sexo con un hombre si lograba demostrar que era superior en fuerza... ¿No sería más coherente que se enamorase de un hombre que fuera más sensible, más "femenino"? scratch Bueno, yoquése...

Quote :

KALIDOR: De modo que tú sólo puedes amar a un hombre que desee matarte.

RED SONJA: Así es.

KALIDOR: Seh... Tiene mucho sentido... Rolling Eyes

Finalmente se dio un origen a este "juramento". RED SONJA fue violada de niña, y una diosa se le apareció para otorgarle el talento de la esgrima. A cambio, no debía tener sexo con ningún hombre.

No mencionó nada de mujeres... por cierto.... rabbit pig

El hecho es que este posible lesbianismo no explícito de RED SONJA en parte alimenta su inmenso atractivo como sueño erótico adolescente. En esta vía, se le concede al personaje una colección propia, ilustrada por el magnífico FRANK THORNE, dibujante erótico que trazaría a SONJA con la voluptuosidad propia de unos años 80 donde las neumáticas SAMANTHA FOX y SABRINA SALERNO eran las reinas de las paredes de los garages.

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) 0011

FRANK THORNE llega a protagonizar -(en el papel de MAGO)- un espectáculo en los años 70 junto a actrices que interpretan a SONJA:

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Image037

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) PiniThorneBerhle

En el centro, con gafas, el "creador" de RED SONJA, ROY THOMAS:

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Hyborian_players_1970s


A finales de los años 70, JOHN MILIUS escribe el guión para CONAN EL BÁRBARO y describe inicialmente a VALERIA como PELIRROJA... Indudablemente, directamente inspirado por la RED SONJA de los comics. Así habría resultado esta primera versión no-oficial de RED SONJA en cine:

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Así llegamos a 1984, cuando tras el éxito de la excelente CONAN EL BARBARO de JOHN MILIUS, y el tirón de la vergonzosa parodia CONAN EL DESTRUCTOR de RICHAR FLEISHER, el productor DINO DE LAURENTIIS decide hacer una tercera pelicula de la saga de CONAN con SCHWARZENEGGER... el cual está ya cansado y tiene poca fé -después de lo estúpido de EL DESTRUCTOR, seguramente- en el personaje. Se decide, pues hacer una película donde CONAN sea un personaje secundario. ARNOLD se niega a relegar a CONAN a papel de comparsa, y entonces se cambia el nombre de CONAN por el de KALIDOR.

La actirz BRIGITTE NIELSEN, novia de STALLONE, protagonizará la cinta. La verdad es que la mujer era bastante sexy por aquella época... Ahora mismo.... Qué mal que han pasado los años por algunas personas, dios mio... Shit



¡Ah! Por cierto... aquí en España la peli de RED SONJA se re-tituló "EL GUERRERO ROJO" Embarassed qué vergúenza... supongo que para venderla como una pélícula más de Conan donde Arnold era el protagonista, pfff.

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) GUERRERO20ROJO20frente_rssS

La película es bastante mala, pero yo la prefiero mil veces antes que EL DESTRUCTOR. De verdad. A pesar del niño odioso y a pesar de otros muchos detalles vergonzates, sin embargo la música es deliciosa (ENNIO MORRICONE), ARNOLD parece un ser humano (no como en EL DESTRUCTOR que parecía una mierda con peluca) y hay algunos escenarios que son una obrita de arte (el puente-dinosaurio, por ejemplo, obra del grande EMILIO RUIZ DEL RIO). Además, está SANDAHL BERGMAN de morena, yumi yum.

La película entra en el género tan desarrollado durante los 80 y principios de los 90 de mujeres-guerreras con dignidad y derecho propio: RIPLEY de ALIENS... SARAH CONNOR de TERMINATOR 2... HULKA... XENA LA PRINCESA GUERRERA... SHANNA DE LA JUNGLA... ZULA de CONAN EL DESTRUCTOR...


Last edited by Flaming Turd on Mon 30 Mar - 1:36; edited 3 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyMon 30 Mar - 0:03

La película de RED SONJA fue dirigida por RICAHRD FLEISHER -(que repetía tras "dirigir" ése pedazo de plasta de vaca llamado CONAN EL DESTRUCTOR)-. RICHARD FLEISHER había dirigido películas preciosas como 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO o LOS VIKINGOS (ambas con KIRK DOUGLAS de protagonista). Supongo que el señor estaría ya mayor... Aún así, a pesar de lo objetivamente mala que era, la película tenía mucho encanto, algo de lo que seguramente esta nueva versión del siglo XXI carecerá...

En principio se ha hablado de un REMAKE de la peli de FLEISHER... Pero seguramente se tratará de una nueva revisión. Es decir, contarán el origen de nuevo -la violación, el asesinato de sus padres, cómo se venga, etc etc- pero en un nuevo ambiente y sin KALIDOR ni la madre que lo trajo.


¿Es MCGOWAN la mejor para esto?

La verdad... como sueño erótico, sin duda ninguna... Razz

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Untitled-24

Pero RED SONJA no es sólo eso, también es una guerrera castra-machotes, y en ése sentido, como samurai-corta-porongas yo no la veo... Bien es cierto que ya hizo de guerrera en PLANET TERROR pero la verdad es que uno como espectador en ésa película pasba por alto el realismo en favor de la diversión descerebrada... Vale, estaba guapísima matando zombis con su patapalo automática...

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) 425Red

Pero ni de broma me parece creíble que esta niña sea capaz de cortarle los cojones a un CHUACHE en pleno ataque berserker... Shit



Personalmente, escogería a JESSICA BIEL. A ella sí que la veo como samurai-rebana-escrotos. Además, mirad qué bien le queda el bikiny de euros: Razz

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Nexus6

(Es un fotomontaje realizado por el amigo NEXUS6, del foro en inglés)



Anteriormente, en los años 90, la modelo ANGLICA BRIDGES había interpretado a SONJA en el magnífico (JA Mr. Green ) rip-off de HERCULES y XENA (nada bueno puede salir de una copia de aquello, la verdad... Mr. Green ) : CONAN EL AVENTURERO

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) AngelicaBridges

Muy mona ella, seh... Pero vamos, a ver quién se cree que esta chica es una psicópata experimentada... Menos con ésa espadaca de tienda de chinos... Madre mia... Rolling Eyes



Por último, el casting al parecer parece que se modifica. Dado que RODRIGUEZ y MCGOWAN ya no se quieren más, el director piensa en optar por JESSICA ALBA (SIN CITY) para encarnar a la pelirroja. Mmmmm, bueno, la verdad es que tampoco me convence en absoluto... ALBA es demasiado LOLITA, es mejor una actriz con aspecto más maduro, de mujer con más experiencia de vida, como una guerrera debería tener. ALBA además es una actriz muy mala tristme , MCGOWAN sin tirar cohetes es bastante mejor...

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Dibujo-19

Yo sigo soñando con BIEL

Rolling Eyes
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyMon 30 Mar - 0:12

Por cierto, como véis, la propuesta de RODRIGUEZ es utilizar el "bikiny de euros" -o bañador de cota de mallas- de ESTEBAN MAROTO...

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Red-sonja-2 LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Redsonjaposter3

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Red-sonja-3

Bueno, en términos de fantasía sexual de teen pajillero a la que todos tenemos derecho rabbit es perfectamente lícito...

Pero...

He aquí una imagen de cómo una SONJA debería vestir, en una hipotética película con intenciones de ser históricamente creíble, tal y como JOHN MILIUS concibió CONAN EL BÁRBARO:

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Redsonja

Preciosa pintura, ¿verdad? SONJA además parece RUSA, tal y como debería ser -(los Hyrkanios como Sonja eran pre-Rusos, tal vez pre-Mongoles).
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyMon 30 Mar - 0:14

Por último, y como va siendo costumbre, poner como curiosidad que la película de 1985 de RICHARD FLEISHER "EL GUERRERO ROJO" inspiró el videojuego GOLDEN AXE:

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Z-8


Last edited by Flaming Turd on Mon 30 Mar - 1:31; edited 2 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyMon 30 Mar - 1:24

Por cierto, en KILL BILL, las películas de QUENTIN TARANTINO -(a quien tanto admira y copia Mr. Green ROBERT RODRIGUEZ)- parecen estar, al menos en parte, inspiradas por la peli de EL GUERRERO ROJO.

Realmente se trata de una espadachina que busca venganza por el asesinato de su familia... Muy genérico, si, (aunque la verdad es este tipo de heroínas no son lo común), pero hay una referencia directa en KILL BILL VOLUMEN 2 :

Quote :
RED SONJA: -TÚ NO TIENES FUTURO -(Brigitte Nielsen a un enemigo, en pleno combate con espadas)

BEATRIX: -PUTA... TÚ NO TIENES FUTURO -(Umma Thurman a Daryl Hannah, en pleno combate con espadas)

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) 0-imagenes-kill-bill-g

Por lo tanto, ahora parece que RODRIGUEZ quiera imitar a su adorado TARANTINO haciendo una versión propia de KILL BILL llamada RED SONJA. Rolling Eyes

Curioso cómo EL GUERRERO ROJO inspira KILL BILL para después KILL BILL inspirar una nueva peli de RED SONJA...

foufou Laughing


Last edited by Flaming Turd on Mon 8 Jun - 14:45; edited 2 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyTue 31 Mar - 23:19

Sin duda, la principal razón por la que este personaje es tan poderosamente atractivo, es por su AGRESIVA SEXUALIDAD. El deseo que despierta, mezclado con lo virtualmente imposible de saciarlo -(como intentes ligar con ella, seguramente te asesine)- nos convierten a todos nosotros, lectores o espectadores, en puros voyeurs. pig Desde aquí podemos mirarla (y admirarla) a salvo de sus castrador acero. Pfiuu.


LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) J

Sonja y el (posible) lesbianismo implícito que conlleva el hecho de odiar a los hombres y sin embargo tener un tan evidente poder sexual en su cuerpo.

Este mismo concepto fue explorado (y explotado hasta el aburrimiento) por la serie XENA LA PRINCESA GUERRERA.

Como dato curioso, en la película de RICHARD FLEISHER, EL GUERRERO ROJO, la reina GEDREN (SANDAHL BERGMAN) era lesbiana y odiaba especialmente a SONJA por el hecho de que ésta había rechazado sus encantos. El estereotipo de homosexual maligno como villano es tremendamente común en las películas de bárbaros de la década de los 80... ( Y también en los actuales, sólo echar un vistazo al malo de 300). Se explica por el hecho de que muchas de estas cintas están impregnadas de una ideología conservadora y no muy amiga de la tolerancia con la homosexualidad... aunque esto admito que es generalizar un poco burdamente.


LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Untitled-26

Lo que CONAN deseó siempre ver y nunca vio... No sabemos si KALIDOR sí lo consiguió (todo apunta a que sí) aunque por lo menos sabemos 100% seguro que le comió el morro a la pelirroja, sin que ésta le amputara las gónadas... Llevarse un morreo de SONJA desde luego no es moco de pavo. Mr. Green


LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) S

En todocaso, si consiguieras llegar a este nivel de intimidad con SONJA, no esperes una sumisa posición del misionero que cubrir, amigo machote... Aquí quien manda es ELLA, chico Rolling Eyes Razz


.


EDIT: Photobucket es LA MIERDA Mad


.


Last edited by Flaming Turd on Tue 21 Apr - 15:01; edited 2 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyThu 9 Apr - 18:55

Todo indica que el proyecto RED SONJA va para largo (mejor dicho, va para la papelera). ROBERT RODRIGUEZ se embarca ahora en la realización de un film de ciencia-ficción (NEVERACKER) para el estrenar en el año 2010...

...tampoco creo que perdamos nada Rolling Eyes Laughing
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyMon 20 Apr - 15:53

Volviendo atrás en el tiempo (2008), Rodriguez cuenta cómo su mamá le compraba tebeos de la Espada Salvaje y le gustaba mucho la pelicula de Milius, y de ahí vino su interés por hacer la peli de RED SONJA:

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyTue 21 Apr - 14:57

Bueno, ya que no vamos a poder disfrutar de McGowan enseñando el culo como RED SONJA, al menos voy a poner una foto donde podamos hacerlo igualmente -de aquellos tiempos en los que Marilín Manson le escogía la ropa-:

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) B8a34033304071


Un par de imágenes raras de EL GUERRERO ROJO -(Nielsen estaba muy comestible, la verdad)-

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Bbd5f733304067 LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) D561be33304070



RED SONJA (caracterizada como Brigitte Nielsen en EL GUERRERO ROJO) "intima" con LOBO Mr. Green

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) 3d41a233304069
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptySun 3 May - 3:31

Tras la ruptura sentimental con MCGOWAN y teniendo el proyecto de la peli futurista NEVERACKER (una especie de pedo mental que le ha dado tras verse 40 veces el DVD de Blade Runner) para estrenarse el año 2010, parece que el pryecto RED SONJA de Rodriguez se va al carajo.

Idea reforzada por el hecho de que se confirme que Rodriguez va próximamente a hacer una peli de MACHETE:

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) 4ef5b634554496

inspirada por el falso trailer que salía en DEATH PROOF. scratch O en PLANET TERROR, nomacuerdo.... guatever...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyTue 5 May - 4:50

Al parecer Rodriguez no pensaba encargarse de dirigir el proyecto RED SONJA, sino tan sólo de producirlo. El director iba a ser DOUGLAS AARNIOKOSKI, que ha trabajado durante muchos años como director de segunda unidad para entre otros el propio Rodriguez (en ABIERTO HASTA EL AMANECER por ejemplo).

Una de las poquísimas películas que si dirigió como genuino director fue LOS INMORTALES, JUEGO FINAL.

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) 3100a634786060

... no es un currículum demasiado prometedor Mad


De todas formas, si éste y McGowan siguen itneresados, el proyecto podría seguir adelante siempre que encuentren otro productor... Por otro lado, hace ya muchisimo tiempo que no se oyen noticias nuevas sobre este proyecto RED SONJA...... Evil or Very Mad
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptySun 24 May - 3:04

¡NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL PROYECTO "RED SONJA"!


Parece que el proyecto sigue sobre la mesa, y que ahora se encarga de él JOE GATTA, el mismo productor que se está ocupando de la nueva peli de CONAN Nu Image.


Se planea comenzar la producción en una fecha indeterminada del año que viene.


FUENTE: http://english.ohmygore.com/brett-ratner-off-conan-news-uk-6014.html

.


Last edited by Flaming Turd on Tue 16 Jun - 18:27; edited 3 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyTue 16 Jun - 18:01

ROBERT RODRIGUEZ ya está rodando su nueva pelicula "MACHETE".

Da la impresión (también por Neil Marshall con su "Centurion") que estos directores al no poder hacer "CONAN", se quedan con las ganas y se ponen a hacer sucedáneos... scratch bueno, esto es tan sólo una impresión mía Rolling Eyes


LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Dibujo-39

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Dibujo-38
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyThu 8 Oct - 18:36

Genial. thumleft

http://3.bp.blogspot.com/_QHzmXyxhIIQ/SfHehIl_NII/AAAAAAAAAYc/nlugq-6y3rs/s1600-h/COLredsonya-big001.jpg

Quote :
La mejor frase en la historia del cine, “lo mejor de la vida: aplastar enemigos, verlos derrotados y escuchar el lamento de sus mujeres”. Lo dijo Conan, aunque la versión fílmica obvió otra de las máximas del esclavo, guerrero, mercenario y futuro rey de Cimeria; precisamente la última frase: “y tomar como propias a las esposas e hijas”. Es que Conan era muy pícaro y así como metía la espada metía también otras cosas, le dieran o no le dieran la pasada. Pero entre todas las bellezas de la era Hyboriana hubo una que nunca se dejó intimidar por el bárbaro, jugó con él, se hizo la linda, lo sedujo y luego se deshizo de él sin permitirle que le pusiera un dedo encima: Red Sonja (o Sonia, la roja, o Sonia, la pelirroja o Sonia, la diableza o Sonia, la guerrera o La guerrera roja o la mina rica del pelo rojo, la espada fálica y el inservible bikini de metal), quien se convirtió en leyenda gracias a la letal combinación de su belleza sobrehumana y técnicas de lucha cuerpo a cuerpo, maestría que aprendió luego del trauma de ser violada colectivamente a los 16 años, abandonada en el bosque y rescatada por una criatura andrógina y pelirroja que la convenció de entrenarse para convertirse en el arma viviente mas letal de su época. Claro, si eres bárbaro y se te aparece una mina que es como la versión colorina de Giselle Budchen lo primero que atinas es a tirarte encima para hacerle cochinadas, el problema es que cuando esta top model de la fantasía heroica resulta mejor para los comos que tu. Y además más ágil y valiente. Y con el trauma de un abuso encima. Si ya era duro ser hombre en esta época (los 10 mil años que mediaron entre el hundimiento de la Atlántida y el surgimiento de la actual civilización), encontrarse con que la mina más rica del mundo lo único que quiere es castrarte o sea… Red Sonja es la guerrera original, la primera que nos convenció que una mina rica podía derrotar dragones vestida con una inservible, desde toda lógica, bikini metálico, porque obvio, mientras los machos necesitan pesadas armaduras para resistir ataques de demonios y guerreros, a ella le basta con correr a teta pelada, como una vedette con espadas y lanzas: como la madre espiritual de las más inocentes Teela y She-Ra, otras guapas con bikinis heroicos. Dios bendiga a los bikinis heroicos, amén… nos hicieron la vida más fácil a todos y convirtieron a Sonja en guerrera en otro sueño mojado, desde la prosa de Robert E. Howard, los lápices de Roy Thomas, la versión lésbica de Briggite Nielsen a la reinterpretación calentona de Frank Cho, Adam Hughes y ésta, el remake de Nelson Dániel. Ok, nos gustan las minas rudas, las que nos pueden sacar la cresta, dejarnos quebrados y tirados, pero con cara de tonto. Y si es Red Sonja la que nos pega, nosotros feliz, porque tal vez entre tanta pelea, y con tan diminuto traje, podamos comprobar que el mayor secreto de las pelirrojas sigue siendo suave y acogedor, más allá de los metales, sables y las carnes abiertas a cortes precisos.

Por Nelson Dániel
Back to top Go down
Excalibur
Pictish Scout
Excalibur


Number of posts : 27
Localisation : Barcelona
Registration date : 2009-09-16

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyFri 9 Oct - 10:56

El otro día por curiosidad vi la peli de "Red Sonja", que todavía no había visto...

Dios, que bodrio de película, por crom. Casi prefiero Conan el destructor... Rolling Eyes
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptySun 11 Oct - 5:05

Razz Si que es mala de cojones, si... Pero yo la prefiero antes que la de "El Destructor", no porque sea mejor (es incluso más mala) pero al menos Arnold tiene muy buen aspecto, y cuadra más con el Conan de Milius que la de "El Destructor", aunque se llame Kalidor.

Es que nada más, compara esto

http://www.you-are-terminated.com/images/kalidor.jpg

con esto Mad

http://l.yimg.com/eb/ymv/us/img/hv/allposters/29/1800050029p.jpg
Back to top Go down
Onalar
Pictish Scout
Onalar


Number of posts : 12
Registration date : 2010-11-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyWed 1 Dec - 22:45

Yo con lo que hay por ver hasta el momento me da miedo U_U Ya me destrozaron en la gran pantalla a mi heroina favorita U_U ojalá a Sonja me la hiciesen bien :(
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyTue 26 Jul - 16:24

Las últimas noticias hablan de SIMON WEST como director. ("CON AIR" o "TOMB RAIDER" son algunas de sus obras maestras. A estas alturas, no pienso hacer el más mínimo comentario. Mr. Green )

Para el papel de Sonja, se ha propuesto a AMBER HEARD, otra modelo super-monísima que de bárbara tiene lo que de bibliotecaria:

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) 5424d9142247788


Bueno... parece que en Pijolandia se creen que "Bárbaro = Modelo" Laughing En fin, no me cabe duda de que Amber es peligrosísima cuando se enfada. Da igual que no parezca una guerrera bárbara ni jarta de hidromiel. Cualquier modelo puede interpretar el papel que le dé la gana ¡¡¡¡PORQUE ELLAS LO VALEN!!!!! Laughing


Se dice que se empezará a rodar tras el estreno de "CONAN 3D", y antes que "CONAN 2 3D".

http://www.empireonline.com/news/feed.asp?NID=30133


Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 77
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyWed 27 Jul - 10:05

De entre ese grupo de monadas, me quedo con la MCGOWAN, aunque solo sea por que está muy buena. pig
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyWed 27 Jul - 12:38

Domingo wrote:
De entre ese grupo de monadas, me quedo con la MCGOWAN, aunque solo sea por que está muy buena. pig

Para lo que tú la quieres, a mi me valdría cualquiera. Mr. Green
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptySun 20 Nov - 1:09

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Tumblr_luvyfelqd31r0h8y2o1_1280

¿Alguien sabe el nombre de esta mujer? Esta tarde he descubierto estas fotos y me ha puesto las hormonas revolucionadas, creo que es una modelo en una feria de comics en USA, esta mujer seria una actriz perfecta para encarnar a red sonja y parece una autentica habitante de Hyrkania.

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Tumblr_lucyj25Jjx1qzox71
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptySun 20 Nov - 12:59

Ni idea, pero es muy habitual que en las ferias de comics haya azafatas disfrazadas de "Red Sonjas". Desde luego esta es una de las que más buena está, que yo haya visto. bounz
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptySun 20 Nov - 20:31

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Tumblr_ltos7scfUA1r45lvto1_500

Si ves a esta muchacha en una feria de comic en España avísame por favor, me gustaría verla de cerca, además yo creo en los milagros y puede que incluso surja algo entre nosotros dos. Twisted Evil
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) EmptyMon 21 Nov - 8:22

Me pregunto qué carajo habrá en el stand de detrás de Sonja, que está lleno de gente haciendo fotos... y a Sonja la tienen abandonadita.... Shocked

Al parecer es un stand de "TERRA NOVA" la serie esa de Spielberg con dinosaurios (que es bastante mala por cierto). study Anda que.... Menudas prioridades tienen los frikis yankis Laughing
Back to top Go down
Sponsored content





LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty
PostSubject: Re: LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)   LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez) Empty

Back to top Go down
 
LA PELICULA DE "RED SONJA" (Robert Rodriguez)
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» "RED SONJA" --- nueva película producida por Millennium
» Remake de "TYGRA, HIELO Y FUEGO" (Robert Rodriguez)
» LA PELÍCULA DE "BRAN MAK MORN" (Peter Berg)
» LA PELÍCULA DE "THULSA DOOM"
» Red Sonja. Nueva pelicula.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: