The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ATREZO CONAN EL BARBARO

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Daniel.A
Guest
Anonymous



ATREZO CONAN EL BARBARO Empty
PostSubject: ATREZO CONAN EL BARBARO   ATREZO CONAN EL BARBARO EmptyThu 4 Jun - 23:39

Hola a todos, colecciono atrezo de peliculas, sobretodo estoy interesado en atrezo de Conan, si alguien tiene algo y quiere venderlo estare encantado de comprarlo para añadirlo a mi coleccion, todo lo que tengo lo he conseguido en USA en subastas de internet pero tengo una espinita clavada desde hace tiempo porque estoy seguro que ha sobrevivido mucho atrezo y esta en España y me encantaria recuperarlo, para mi es como un tesoro y me temo qye hay mucho atrezo olvidado acumulando polvo en viejos almacenes y trasteros. A ver si alguien puede ayudarme

Aqui teneis unas fotos de lo poco que tengo de Conan:

ATREZO CONAN EL BARBARO Hpim0928.th

ATREZO CONAN EL BARBARO Hpim0929.th

ATREZO CONAN EL BARBARO Hpim0930h.th

ATREZO CONAN EL BARBARO Hpim0932.th

ATREZO CONAN EL BARBARO Hpim0933d.th
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

ATREZO CONAN EL BARBARO Empty
PostSubject: Re: ATREZO CONAN EL BARBARO   ATREZO CONAN EL BARBARO EmptyFri 5 Jun - 8:04

Hombre, yo no diría que tienes "poco" exactamente Mr. Green ¿Las espadas son las réplicas de Marto, o realmente son props originales? Ah, y la serpiente, genial!!! Qué envidia Wink

Muchas gracias por compartir tus fotos (si tienes más por favor no dudes en publicarlas aquí, nos interesan mucho) thumleft

PD: ¿has mirado aquí?

https://conancompletist.forumactif.com/conan-el-barbaro-f15/subasta-de-props-de-conan-the-barbarian-t1300.htm
Back to top Go down
donkeyss
Pictish Scout
donkeyss


Number of posts : 2
Registration date : 2009-06-04

ATREZO CONAN EL BARBARO Empty
PostSubject: Re: ATREZO CONAN EL BARBARO   ATREZO CONAN EL BARBARO EmptyFri 5 Jun - 10:37

Hola, la espada de Conan es una replica de Albion, la de Valeria es original.

Gracias por el link pero ya lo habia visto, estoy atento a las subastas de profiles in history pero no siempre puedo pagar esos precios.

No, atrezo de conan es lo unico que tengo, si de otras peliculas.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

ATREZO CONAN EL BARBARO Empty
PostSubject: Re: ATREZO CONAN EL BARBARO   ATREZO CONAN EL BARBARO EmptyFri 5 Jun - 11:30

donkeyss wrote:
la de Valeria es original.

Si, me lo había parecido. rabbit Oye, ¿ése "tubo" o "barrita" que le sale del mango, qué es exactamente, lo sabes?
Back to top Go down
donkeyss
Pictish Scout
donkeyss


Number of posts : 2
Registration date : 2009-06-04

ATREZO CONAN EL BARBARO Empty
PostSubject: Re: ATREZO CONAN EL BARBARO   ATREZO CONAN EL BARBARO EmptyFri 5 Jun - 12:28

Concretamente esa espada esta hecha de fibra de vidrio y la utilizaron para los SFX, en el filo tiene 2 pequeños agujeros donde salia sangre cuando era necesario en las escenas de lucha, la cañeria que le sale del mango va conectada a una bolsa de sangre, mas o menos es una cosa asi, no puedo entrar en detalles porque desconozco en profundidad los trucos que se utilizan en el cine. Saludos
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

ATREZO CONAN EL BARBARO Empty
PostSubject: Re: ATREZO CONAN EL BARBARO   ATREZO CONAN EL BARBARO EmptyFri 5 Jun - 12:54

Gracias! Wink
Back to top Go down
LuismiEsteban
Pictish Scout
LuismiEsteban


Number of posts : 23
Registration date : 2022-10-03

ATREZO CONAN EL BARBARO Empty
PostSubject: Re: ATREZO CONAN EL BARBARO   ATREZO CONAN EL BARBARO EmptyMon 3 Oct - 18:47

Hola Daniel , no me salen las fotos, ¿podrías volver a subirlas?
Gracias
Back to top Go down
Sponsored content





ATREZO CONAN EL BARBARO Empty
PostSubject: Re: ATREZO CONAN EL BARBARO   ATREZO CONAN EL BARBARO Empty

Back to top Go down
 
ATREZO CONAN EL BARBARO
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» La filosofía de Conan, el bárbaro
» Conan, el bárbaro en Cine.
» Conan el barbaro - Collectors's cut
» Conan el Bárbaro BSO [Tributos y adaptaciones)
» Conan el bárbaro vs La espada salvaje

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: