Excalibur Pictish Scout
Number of posts : 27 Localisation : Barcelona Registration date : 2009-09-16
| Subject: la montaña del poder...casi 30 años después Fri 2 Oct - 16:56 | |
| Del domingo pasado. La zona está llena de cachos de cemento, maderas quemadas, hierros, etc. Me llevé algunos fragmentos con relieve de las lámparas (boles) de la escalinata, que salen en otras fotos. No tuve tiempo para más porque después cayó una... | |
|
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: la montaña del poder...casi 30 años después Sat 3 Oct - 2:23 | |
| Geniales. | |
|
noegas Pictish Scout
Number of posts : 16 Age : 50 Localisation : Avilés (Asturias) - España Registration date : 2009-01-22
| Subject: Re: la montaña del poder...casi 30 años después Thu 8 Oct - 21:31 | |
| Muy buenas fotos. Imagino que no habrás pasado tanto calor como yo ( fuí en Julio). Habrá que volver para el 50 aniversario. | |
|
octopusmagnificens Rider of Doom
Number of posts : 114 Localisation : Spain Registration date : 2007-01-07
| Subject: Re: la montaña del poder...casi 30 años después Thu 8 Oct - 21:35 | |
| Buenas fotos. Es increíble ver esos fragmentos, esas reliquias tras casi tres décadas a la intemperie. | |
|
Excalibur Pictish Scout
Number of posts : 27 Localisation : Barcelona Registration date : 2009-09-16
| Subject: Re: la montaña del poder...casi 30 años después Fri 9 Oct - 11:01 | |
| No pasé calor, de hecho acabé como una sopa porque empezó a llover mintras estaba arriba. Además al bajar me ocurrió una anécdota que algún día os contaré...
Deberíamos hacer una quedada de conanmaníacos allí para el 30 aniversario, eso estaría bien | |
|
noegas Pictish Scout
Number of posts : 16 Age : 50 Localisation : Avilés (Asturias) - España Registration date : 2009-01-22
| Subject: Re: la montaña del poder...casi 30 años después Sun 11 Oct - 9:16 | |
| No estaría mal hacer de nuevo ese viaje para el 30 aniversario y visitar todas las localizaciones posibles. | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: la montaña del poder...casi 30 años después | |
| |
|