The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Empty
PostSubject: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptyFri 27 Nov - 14:40

http://ultimateconanfan.blogspot.com/2009/11/conan-actor-chosen.html

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! 91391928

Neutral

WEBPAGE DEL... ¿ACTOR?:

http://www.andrew-mclaren.com/
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptySat 23 Jan - 14:07

Bueno, pues parece que no es Mclaren el elegido.

Qué coñazo, ¿no? Mad

El elegido por los Dioses miopes del presupuesto recortado, la negligencia creativa y el "me-importan-un-cagao-lo-que-piensen-los-fans-mientras-la-audiencia-teen-me-pague-las-entradas" es... tachaaan:

http://www.e-hawaii.com/wp-content/gallery/jason-momoa-gallery/jason-momoa.jpg

(no pongo la foto directamente porque me da cosica) tristme

No, no es el cantante de Korn, es un guacho llamado JASON MOMOA que hace surf y fuma canutos y es muy guay. Vamos, que es un Conan que les va a encantar a las niñas (y sospecho que es la intención que tienen los productores, hacer una peli de Conan para chicas al estilo de "Crepúsculo" porque si no no me lo explico). Si, con barba y rastas tiene mejor pinta que sin ellas. Asi que iamginaos. tristme tristme :clafete:

La verdad es que me importa un cagao. Este proyecto ya era una mierda seca antes de nacer. Mr. Green
Back to top Go down
soyfriki
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptySat 23 Jan - 19:16

A mi no me importa un cagao. Me importaria un cagao si a esta mierda seca (como tú muy bien defines) la llamaran cualquier otra cosa. Pero la van a llamar Conan y yo amo este personaje y que un cuarto de siglo despues de Conan el destructor vayan a ir de nuevo de la mano mi heroe favorito y la mierda seca me da rabia y me entristece profundamente. Despues de este truño cualquier posibilidad de ver un auténtico Conan epico hecho por gente con talento se habrá ido al carajo... Espero que haya un terremoto de escala 12 en la zona del rodaje y no deje vivo ni a un miembro de este despropósito.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptySat 23 Jan - 19:39

Neutral Te entiendo... joder, claro que te entiendo macho... Pero me he cabreado ya tantas veces con esta gentuza de Hollywood que se compra las franquicias para luego hacer subproductos de chichinabo empaquetados como superproducciones, me he sentido insultado tantas veces, me he cagado en la recontraputaquelesremilparió tantísimas veces y he visto que lo van a seguir haciendo porque he aceptado que no les importa un cagao lo que la gente como nosotros opine, que finalmente he llegado a que también me importe un cagao lo que haga esta gente. El único motivo por el que su película se va a llamar "Conan" es porque tienen la pasta gansa suficiente como para ponerle ése título. El contenido es una mierda seca y a mi no me interesan las mierdas secas. Por lo tanto, ni pienso pagar por verla en el cine, ni pienso enrrabietarme inútilmente contra esta gentuza que ni siquiera conozco ni conoceré en mi vida.

Porque más les vale que no me los encuentre una noche en un callejón vacío, chacho, más les vale. batman

Ojalá, (y lo deseo con todo mi podrido y lleno de pelos negros corazón) ojalá les pillen por banda un día todos los neuróticos de REH que esos seguro que si que deben tener unas ganas de matarles (literalmente) de quitar el hipo. Mr. Green
Back to top Go down
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens

Number of posts : 114
Registration date : 2007-01-07

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptySat 23 Jan - 21:57

Soy más pesimista que optimista, pero vamos a esperar a ver la película. Al menos hay que conceder el beneficio de la duda...
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
Así es..
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptyWed 27 Jan - 16:10

Esperaremos hasta que salga la peli!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptyMon 8 Feb - 2:22

(Te cojo las fotos, Proto) Wink

Nuestro NUEVO CONAN:

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Jason-momoa-20060215-108808

Con su cara de curtido guerrero:

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Jason_momoa_99

Conan fuma porros:

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Dexmod

Sin comentarios. :clafete: :clafete: :clafete: :clafete: :clafete: :clafete:
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptyMon 8 Feb - 2:29

Me acabo de dar cuenta de que este tío tiene las cejas de Zapatero. :clafete: :clafete:
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptyMon 8 Feb - 22:20

¿¿¿Por qué no eligieron a este tio???

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! F3e03367331890

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! 763c9e67331891

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! C346a967331893

Por qué........ Shit
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo

Number of posts : 77
Registration date : 2008-11-15

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptyTue 16 Feb - 12:13

"Promesas del este" Esa peli me encantó, que pocas peliculas así se hacen hoy en día. Y la anterior colaboracion de Viggo-Cronemberg también fue excelente , "Una historia violenta".

David Cronemberg es un director atipico, nada que ver con esa nueva ornada de directores de cine de acción con estilo homologado madein Hollywood. Cronember haría un Conan muy interesante. Al menos yo preferiria su vision del personaje de R.E.Howard, antes que la semi-infatil que seguramente tendremos que tragarnos. Claro que la de Cronemberg seria probablemente mucho menos comercial, y al fin y al cabo lo que les importa es la pasta y cuanta más mejor.
Back to top Go down
Kordrig
Rider of Doom
Kordrig

Number of posts : 130
Registration date : 2011-01-05

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! EmptyThu 28 Apr - 14:35

No nos preocupemos tanto por los personajes porque es menester el punto de quien carajo será el compositor. Sin Basil el maestro de seguro estará (la musica) hecha de mierda con una sobre carga de sintetizador. gran peso sobre su espalda para el nuevo compositor
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!   YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Empty

Back to top Go down

YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» "Conan: the Phenomenon". Nuevo libro de Dark Horse.
» Nuevo videojuego de Conan
» Conan Nuevo Juego de Mesa
» Nuevo libro estudio sobre Conan
» Película BRITÁNICA para TV de CONAN