| YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! | |
|
|
Author | Message |
---|
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Fri 27 Nov - 14:40 | |
| http://ultimateconanfan.blogspot.com/2009/11/conan-actor-chosen.html WEBPAGE DEL... ¿ACTOR?: http://www.andrew-mclaren.com/ | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Sat 23 Jan - 14:07 | |
| Bueno, pues parece que no es Mclaren el elegido. Qué coñazo, ¿no? El elegido por los Dioses miopes del presupuesto recortado, la negligencia creativa y el "me-importan-un-cagao-lo-que-piensen-los-fans-mientras-la-audiencia-teen-me-pague-las-entradas" es... tachaaan: http://www.e-hawaii.com/wp-content/gallery/jason-momoa-gallery/jason-momoa.jpg (no pongo la foto directamente porque me da cosica) No, no es el cantante de Korn, es un guacho llamado JASON MOMOA que hace surf y fuma canutos y es muy guay. Vamos, que es un Conan que les va a encantar a las niñas (y sospecho que es la intención que tienen los productores, hacer una peli de Conan para chicas al estilo de "Crepúsculo" porque si no no me lo explico). Si, con barba y rastas tiene mejor pinta que sin ellas. Asi que iamginaos. La verdad es que me importa un cagao. Este proyecto ya era una mierda seca antes de nacer. | |
|
| |
soyfriki Guest
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Sat 23 Jan - 19:16 | |
| A mi no me importa un cagao. Me importaria un cagao si a esta mierda seca (como tú muy bien defines) la llamaran cualquier otra cosa. Pero la van a llamar Conan y yo amo este personaje y que un cuarto de siglo despues de Conan el destructor vayan a ir de nuevo de la mano mi heroe favorito y la mierda seca me da rabia y me entristece profundamente. Despues de este truño cualquier posibilidad de ver un auténtico Conan epico hecho por gente con talento se habrá ido al carajo... Espero que haya un terremoto de escala 12 en la zona del rodaje y no deje vivo ni a un miembro de este despropósito. |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Sat 23 Jan - 19:39 | |
| Te entiendo... joder, claro que te entiendo macho... Pero me he cabreado ya tantas veces con esta gentuza de Hollywood que se compra las franquicias para luego hacer subproductos de chichinabo empaquetados como superproducciones, me he sentido insultado tantas veces, me he cagado en la recontraputaquelesremilparió tantísimas veces y he visto que lo van a seguir haciendo porque he aceptado que no les importa un cagao lo que la gente como nosotros opine, que finalmente he llegado a que también me importe un cagao lo que haga esta gente. El único motivo por el que su película se va a llamar "Conan" es porque tienen la pasta gansa suficiente como para ponerle ése título. El contenido es una mierda seca y a mi no me interesan las mierdas secas. Por lo tanto, ni pienso pagar por verla en el cine, ni pienso enrrabietarme inútilmente contra esta gentuza que ni siquiera conozco ni conoceré en mi vida. Porque más les vale que no me los encuentre una noche en un callejón vacío, chacho, más les vale. Ojalá, (y lo deseo con todo mi podrido y lleno de pelos negros corazón) ojalá les pillen por banda un día todos los neuróticos de REH que esos seguro que si que deben tener unas ganas de matarles (literalmente) de quitar el hipo. | |
|
| |
octopusmagnificens Rider of Doom
Number of posts : 114 Localisation : Spain Registration date : 2007-01-07
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Sat 23 Jan - 21:57 | |
| Soy más pesimista que optimista, pero vamos a esperar a ver la película. Al menos hay que conceder el beneficio de la duda... | |
|
| |
Así es.. Guest
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Wed 27 Jan - 16:10 | |
| Esperaremos hasta que salga la peli! |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Mon 8 Feb - 2:22 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| |
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Mon 8 Feb - 22:20 | |
| | |
|
| |
Domingo Pit Fighter
Number of posts : 77 Localisation : Madrid Registration date : 2008-11-15
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Tue 16 Feb - 12:13 | |
| "Promesas del este" Esa peli me encantó, que pocas peliculas así se hacen hoy en día. Y la anterior colaboracion de Viggo-Cronemberg también fue excelente , "Una historia violenta".
David Cronemberg es un director atipico, nada que ver con esa nueva ornada de directores de cine de acción con estilo homologado madein Hollywood. Cronember haría un Conan muy interesante. Al menos yo preferiria su vision del personaje de R.E.Howard, antes que la semi-infatil que seguramente tendremos que tragarnos. Claro que la de Cronemberg seria probablemente mucho menos comercial, y al fin y al cabo lo que les importa es la pasta y cuanta más mejor. | |
|
| |
Kordrig Rider of Doom
Number of posts : 130 Age : 31 Localisation : Chile Registration date : 2011-01-05
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! Thu 28 Apr - 14:35 | |
| No nos preocupemos tanto por los personajes porque es menester el punto de quien carajo será el compositor. Sin Basil el maestro de seguro estará (la musica) hecha de mierda con una sobre carga de sintetizador. gran peso sobre su espalda para el nuevo compositor | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! | |
| |
|
| |
| YA HAY ACTOR PARA HACER DEL NUEVO CONAN!!!!!! | |
|