|
| Comics Conan | |
|
+39Carbayonan cirerita2 Malatesta Outlaw Kratos thot-amón Hermekhis Engai Kuria Xaltotum zarvita Mastodon79 Spectre vhael complet tronco Mike2pac ollonois Snake Plissken Alhazar cuturcu jaxveros OldThunder manue Thot amon Miccb Jorgeru canelin77 Ignis feandur djabeltropik hombre BvTcH3r jackskeleton23 alaksanduwilusa soyfriki Tronak Flaming Turd Krustofs 43 posters | |
Author | Message |
---|
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: Comics Conan Wed 13 Nov - 22:45 | |
| Bueno, mi colección es 90% digital. Principalmente por economía de espacio. Por supuesto soy fetichista como todos y tengo mis números en papel, aquellos que me parecen las mayores joyas. Pero he aprendido a ser selectivo, por eso, por cuestión meramente práctica de espacio. En USA venden "cajas" como de archivador, similares a las de las oficinas, para guardar los comics. Metes cada ejemplar en una bolsa de plástico, le añades un cartón para que no se doble, y lo cierras -no se guardan "al vacío", la verdad es que eso es un poco coñazo si quieres volver a releerlo-. Luego cada bolsita se mete en la caja, y los comics van en fila, uno detrás de otro. Eso es mejor que apilarlos uno encima de otro. - Quote :
- http://lrpctech.com/fora/box2.jpg
http://atlantagamobilestorage.com/blog/wp-content/uploads/2013/09/comic-book-storage-boxes.jpg
http://www.fortressofbaileytude.com/Pictures/Comic_Boxes_1_Large.jpg | |
| | | jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: Comics Conan Wed 13 Nov - 22:52 | |
| Vaya, he de decirte que esto lo habia visto en alguna pelicula... vaya tela.. Por suerte, no tengo problema de espacio. Un amigo carpintero me debia varios favores y me hizo un mueble armario a medida con multitud de estanterias para los volumenes mas grandes y vistosos, junto con las figuras y otra parte en la zona baja donde puedo apilar los de grapa (la gran mayoria) sin problemas. Lo de las cajas esta muy bien, es una forma sencilla de evitar que se doblen los comics, pero hace que ocupen mas espacio... Las cajas tienen un volumen fijo y con los comics he podido jugar de manera que tengo todos los huecos llenos... Te aseguro que la manera en que estan colocados los comics no se van a doblar nunca ni aparecera esa molesta doblez del lomo... | |
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: Comics Conan Wed 13 Nov - 23:04 | |
| Te explico lo que he hecho con cada comic: Cada uno lo he envuelto con film transparente del que se usa para la cocina-Despues, he apilado un maximo de 15 o 20 numeros con film para despues meterlos en una bolsa de congelacion a la que he extraido el aire... Como ves un faenon del copon que he ido haciendo a ratos perdidos... Creo que cuando llegue el fin del mundo solo quedaran las cucarachas y mis comics jjajaajajaj | |
| | | Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Thu 14 Nov - 0:11 | |
| | |
| | | jackskeleton23 Turanian War Officer
Number of posts : 272 Age : 45 Registration date : 2010-07-11
| Subject: Re: Comics Conan Thu 14 Nov - 9:32 | |
| Conservados quedaran ahora bien, se van a quedar pegados con el film en modo fusión. No?? | |
| Subject: Re: Comics Conan Thu 14 Nov - 10:46 | |
| - jackskeleton23 wrote:
- Conservados quedaran ahora bien, se van a quedar pegados con el film en modo fusión. No??
Ese era uno de los miedos que tenia, pero ya he comprobado que no. Cuando lo iba colocando, si no quedaba bien lo retiraba y es mas un efecto como de estatica, no se queda adherido el film al papel haciendo que se rompa al retirarlo. Es mas, cuando iba colocando un comic encima del otro (siempre uno boca arriba y otro boca abajo para que no coincidieran los lomos y se pudieran doblar) pude comprobar que se creaba como un efecto de "camara de aire" entre cada comic por lo que el film hacia que no se movieran y que estuvieran "pegados" uno a otro pero como si en medio pusiera algo de separacion. La bolsa de congelacion era necesaria porque el film es muy fino, y solo con intentar colocarlo en su sitio se podia rasgar. Con la bolsa consigo doble objetivo, que esten mas resguardados y que su manejo sea mas facil. Ya se, estoy como una chota.... | |
| | | Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Thu 14 Nov - 11:49 | |
| - jaxveros wrote:
Ya se, estoy como una chota.... Sip. Es broma, hay gente que SI está como una chota, que se compra DOS ejemplares de cada comic, uno para leer y otro para conservar... O que lee los comics CON GUANTES Y PINZAS. Esto es real. | |
| | | Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
| Subject: Re: Comics Conan Sat 16 Nov - 16:23 | |
|
Joooder, que rallada, yo cuido las cosas y los comics bien pero eso de que llo material dure mas que yo no me gusta nada de nada, jeje. Yo tengo los comics apilados y listo, la verdad es que no se estropean casi nada, ademas yo se que enpapelo uno como hace jaxveros y al dia siguiente lo abro porque se me antoja leerlo, entonces, si no puedo leerlos cuando quiera. ¿ Para que los tengo ? Ese es mi pensamiento, cuidar las cosas pero a la vez disfrutarlas, las cosas se hacen y fabrican para utilizarlas, si no, ¿ Que gracia tiene ?
| |
| Subject: Re: Comics Conan Sat 16 Nov - 16:24 | |
| Por cierto yo TODO lo que tengo de Conan es en papel, me da urticaria leer un comic en una pantalla.
| |
| Subject: Re: Comics Conan Sat 16 Nov - 17:07 | |
| si thot Amon, estoy contigo. Pero claro, por mucho que se quiera si no se hace asi, el papel se acaba degradando... Ya comentaba que uno de mis primeros dilemas era ese, despues del faenon, si luego te apetece leerlos... por eso me he buscado la version digital. De esta manera, no desgasto los comics y estan bien guardados, porque me conozco y se que hasta que los guardara bien los tendria encima del mueble largo tiempo, y ahora tengo un nano de 3 años... que no para tambien con Conan, le gusta mucho jugar a espadas, caballeros y claro, conan le llama muuuucho lo atencion... Hay que reconocer que tambien lo hago en plan coleccionista, por la misma razon que he completado la espada salvaje en su primera edicion y me he deshecho de la 2ª... aun cuando habia alguno en mejor estado que la 1ª... Una vez completas las colecciones, empiezas a mirar otras cosas y es eso lo que he estado haciendo, me he deshecho de cualquier comic con algun desperfecto y lo he cambiado por uno en mejor estado. Con eso le he añadido valor a la coleccion, esta claro que para el que solo busca tener las colecciones y poder leerlas es una tonteria, pero bueno cuando se empieza... Y yo estoy contigo, a mi me encanta leer el papel que conste... | |
| | | Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Sun 17 Nov - 2:03 | |
| Leerlas es el placer básico, lo primordial. Sin eso, no habría nada. (JA! Me ha salido una frase a lo "ThulsaDoom") Pero por Crom, existe otro placer innegable que todo coleccionista conoce bien, y es el placer de LA CAZA. Rastrear la presa, valorarla, comparar las opciones, tratar de conseguirla a buen precio... y luego después de leerla, clasificarla y escoger el lugar donde guardarla, y hacerlo cuidadosamente siguiendo todo un "ritual", como ha hecho Jaxveros. Maldita sea, si eso no es también un placer. Y el placer de sentarte delante de tu colección, y admirar la obra de tu esfuerzo, y del inmenso cariño que le has puesto. De acuerdo, estamos y posiblemente si lleváramos haciendo esto desde la adolescencia hoy día seguiríamos siendo vírgenes ... Pero hacer esto de vez en cuando, simplemente como hobbie... Creo que mantiene al adulto cuerdo en este mundo de locos. | |
| Subject: Re: Comics Conan Sun 17 Nov - 22:26 | |
| Estoy contigo Flaming Turd, yo no podria haberlo explicado mejor... la Caza, la coleccion... eso es exactamente lo que siento con mi coleccion... De hecho todas mis figuras menos una de un busto que ya compre asi, estan todas en su blister original no las he sacado de su embalaje nunca porque perderian su valor... Cada forma de locura es racional para quien la pasa... y en cuanto a lo de ser virgenes... joe... que no hay ninguna aficionada que este en nuestra misma situacion... | |
| Subject: Re: Comics Conan Tue 26 Nov - 19:00 | |
| A ver si alguien me aclara una duda existencial... El poster del 10º aniversario de la espada salvaje en que publicacion venia? con el numero 122 especial de la espada salvaje u otra publicacion? Y cual era el poster que venia con la novela grafica de la pelicula CTB? | |
| | | Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Tue 26 Nov - 20:11 | |
| Efectivamente si no recuerdo mal, venía con el 122. Y con riesgo a equivocarme, creo que el poster era este (corregidme si me equivoco, que hablo de pura memoria y anda que no ha llovido): - Quote :
- http://marvelscustoms.com/bblackwolf/albums/Conan/Conan_7_Aquilonia/010e_conan_nestor_redondo.JPG
Por cierto, para completistas, a mediados de los 90s Forum publicó una revista de posters, la mayoria portadas de Norem a doble página, que era una maravilla: - Quote :
- http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/09/13/21487468.jpg
El poster que venía con la novela gráfica era el poster de la película (de nuevo hablo de memoria y no estoy seguro 100%). | |
| Subject: Re: Comics Conan Tue 26 Nov - 22:34 | |
| Gracias Flaming Turd, era lo que me esperaba... Asi pues, mis temores se confirman... no tengo el poster de la novela grafica pero por contra ahora tengo el que llevaba el 122 que no sabia que tenia un poster... no hay mal que por bien no venga Y si, tienes razon, ese volumen de posters estaba muy bien, yo lo compre en su dia cuando salio... la idea creo que era sacar alguno mas, pero no se porque la cosa se quedo solamente en ese. Por suerte, pude hacerme con el libro de ilustraciones de Brocal Remohi que es una maravilla. Os lo recomiendo | |
| Subject: Re: Comics Conan Tue 26 Nov - 23:26 | |
| Efectivamente el poster de la novela grafica era el poster de la pelicula, cuando yo lo vi de pequeño flipé en colores, que maravilla, por desgracia ya no se donde está.
| |
| Subject: Re: Comics Conan Tue 26 Nov - 23:29 | |
|
Siempre hemos dicho que las colecciones troncales de Conan son Conan el barbaro y la espada. Si tuvierais que elegir vuestra coleccion favorita. ¿ Con cual os quedariais ? ¿ Cual os gusta mas ?
| |
| Subject: Re: Comics Conan Tue 26 Nov - 23:35 | |
| Mmmmmmm, la verdad es que me gustan las dos... pero creo que no podria compararlas... En mi caso, mi primer contacto con Conan fue a traves de un volumen de Conan el barbaro, aquel en que salia un brujo con los huesos de oro que al final acaba siendo engullido por un caracol gigante, asi pues le tengo un cariño mas emotivo... Pero reconozco que la espada salvaje y ahora a mi edad, me atrae mucho mas. Yo me quedaria con la Espada Salvaje, pero dejando claro que no recomendaria a nadie no leerse conan el barbaro. | |
| | | Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Wed 27 Nov - 9:12 | |
| Pues... hmm, muy dificil pregunta.
Como "obra de arte definitiva", tendría que escoger La Espada Salvaje porque los números ilustrados por Buscema/Alcalá que adaptan las historias de Howard, me parecen que son clásicos de la Historia del Arte, vamos. O sea, si hubiera que salvar UN ÚNICO comic de Conan para meterlo en una "caja negra" y salvarlo del Apocalipsis, escogería quizás "Sombras de Hierro a la luz de la luna", o "El Coloso Negro", o "La Torre del Elefante", o alguno de esos...
Pero como dice Jaxveros, leer "Conan el Barbaro" es un placer innegable... Es un gusto leer sus sagas, número tras número, algo de lo que carece "La Espada Salvaje" que tiene historias más independientes y autoconclusivas...
Asi que mi respuesta sería:
-Si hubiera que elegir un COMIC UNICO, diría que en "La Espada Salvaje" es donde están los números únicos definitivos (cualquiera de Buscema/Alcalá).
-Pero si hubiera que elegir una COLECCION COMPLETA por su calidad de lectura y coherencia y calidad número tras número, entonces elegiría "Conan el bárbaro". | |
| Subject: Re: Comics Conan Wed 27 Nov - 12:56 | |
| Absolutamente de acuerdo... la mejor explicacion sin duda... | |
| | | Jorgeru Pictish Scout
Number of posts : 49 Registration date : 2013-01-11
| Subject: Re: Comics Conan Thu 28 Nov - 11:38 | |
| - Thot amon wrote:
Una pregunta que yo siempre me he hecho y no se si Jhon en vida la contestó alguna vez. ¿ Porque Buscema siempre dibujaba a Conan igual ya fuera joven o viejo ? - Flaming Turd wrote:
-
Stan Lee tuvo la culpa. Pensó que un Conan con apariencia de yayo no iba a vender una mierda. Por eso Conan jamás sale ni siquiera con una sola cana durante toda la colección de "Conan Rey". Tan sólo tiene unas pocas canas en el comic "Conan de las Islas" pero si no es por el color su diseño es como bien dices idéntico al de cuando se supone que tenía 20 años. Stan Lee también ordenó que jamás se dibujara a Conan con barba, porque eso también haría que -supuestamente- los fans no quisieran comprar esos tebeos. (Una estupidez de idea que afortunadamente ignoraron los de DarkHorse). En el único comic de Buscema donde dibujó a Conan un pelín distinto a cuando es más viejo, es en "La torre del Elefante". Ahí Conan está un poquitiiin más delgado y menos "hulk" que en aventuras posteriores. Pero en general Buscema y Thomas seguían órdenes claras de Lee de hacerle siempre igual.
Como nota curiosa, con RedSonja pasó algo parecido. En el último comic -cronológicamente hablando- donde sale es en uno de "King Conan" donde Sonja se supone que debe de tener ya SESENTAYMUCHOS tacos... ¡¡¡y no veas cómo sigue estando la abuela!!! Vaya, no sabía que esa era la explicación, muy curioso . De todas formas, aunque ésta sea la auténtica “verdad tras las cámaras”, hay también una explicación friki-interna (quizás pensada como justificación a posteriori), hace mucho leí en algún lugar que alguien (un fan o periodista) preguntaba eso mismo a Buscema, y éste respondía que era porque Howard decía que la vejez le había afectado a Conan únicamente en que ahora su apetito por el vino, la batalla y las mujeres era algo menor, y que su rictus era algo más serio y sombrío, pero en que en todo lo demás (incluido su aspecto físico) era básicamente idéntico. - Tronak wrote:
- No conocía esta gigantesca y superdetallada edición de Clavos Rojos. A ver si la traen algún día a España:
http://www.originalartarchives.com/
Yo diría que sí llegó, que básicamente es la que dice Thot Amon, es decir ésta (aunque no estoy del todo seguro): http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=15522 - jaxveros wrote:
- En cuanto a la edicion argentina de Kull, no se diferencia en nada de la española, de hecho creo que allí se edito exactamente igual que la española.
Por cierto, una colección fantástica, gracias a ella me estoy haciendo con todo lo que hay de Kull, tanto las novelas graficas, crossovers, ediciones inéditas no publicadas en España…
No entiendo bien esto, ¿quieres decir que edición argentina de Kull es idéntica a la española y que además la argentina trae material que faltó por publicar en España? - jaxveros wrote:
Tengo una noticia que te alegrara y sorprenderá, “The flame and the Fiend”, si se publico en España, fue una adaptación de la revista Sword que salio en su segunda o tercera época. Yo por si acaso he podido encontrar los tres volúmenes de grapas en Texas y no he dudado en adquirirlos para mi colección (y por supuesto leerlos). Un gran descubrimiento este fanzine, te recomiendo que lo leas, tiene cosas muy buenas, adaptaciones de historias de otros países, historias que iban a salir para la edicion española de la espada salvaje volumen 3 antes de que la cancelaran y por razones de copyright sale con otro nombre… yo tengo de la temporada 4, toda la cinco que es la nueva y algo de la dos.
Ey, eso me interesa mucho, ¿algún enlace o algo, con información para echarle un ojo a ver qué tal? - jaxveros wrote:
He descubierto también otra buena serie de Panini Comics sobre Red sonja, de hecho estoy ansioso por leer todo lo que han publicado y solo tengo 8 volumenes de lo publicado. Tambien os la recomiendo.
Le he echado el ojo desde hace tiempo, ¿está tan bien como parece? ¿sigue la continuidad Marvel o Dark Horse? - Thot amon wrote:
Supongo que ya lo sabreis pero bueno, Dark Horse sacara estas navidades "Conan Colosal" que reune segun creo todo conan la leyenda y conan el cimmerio. Costara sobre los 100 euros aqui en España y consta segun creo de unas 1200 paginas... Sí, lo había leído aquí (éste es por cierto un blog de un vecino mío, así spameo un poco ): http://www.laespadaenlatinta.com/2013/07/conan-dark-horse-edicion-colosal.html Dice que recopila los números del #0 al #50, así que sí, yo diría que son Conan la Leyenda + Conan el Cimmerio, ¿verdad? Yo estoy tentado en pillarme los tomos (sólo tengo algunas grapas sueltas) pero me echa para atrás que se salten algunos números (que aunque algunos los recopilan en tomos posteriores como lo del nacimiento de Conan, creo que aun así quedan algunos números sueltos por ahí que no están recopilados en tomo), así que si esto lo tiene todo y el formato no es demasiado inmanejable… Eso sí, jaxveros, ¿cómo sabes que en España costará 100 trompos? Yo no sabía que lo iban a sacar aquí…, ¿lo van a publicar seguro en España? - jaxveros wrote:
Cosas curiosas como dos volúmenes no publicadas en España por Blackthorne “en 3d” y con sus gafas y todo…
¿algún enlace con más información, a ver qué aspecto tiene? Y, sobre guardar los cómics, yo las cajas sólo las uso cuando no hay más remedio, por motivos de espacio, de lo contrario prefiero tenerlo todo en estanterías, para poder leerlos cada vez que quiera sin tener que ir rebuscando en cajas… Puff, aun me quedan 1000 cosas que comentar de las interesantísimas cosas que decís en éste mismo post (mi opinión sobre formato digital vs físico, colección favorita, etc…) pero me tengo que ir , así que eso quedará para otro momento PD. EDITO Y AÑADO: El día en que éste foro me deje poner bien los links haré una fiesta | |
| | | Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Thu 28 Nov - 12:29 | |
| - Jorgeru wrote:
- He descubierto también otra buena serie de Panini Comics sobre Red sonja, de hecho estoy ansioso por leer todo lo que han publicado y solo tengo 8 volumenes de lo publicado. Tambien os la recomiendo.
Le he echado el ojo desde hace tiempo, ¿está tan bien como parece? ¿sigue la continuidad Marvel o Dark Horse?
Pues depende de gustos... Son comics muy raros. NO sigue la continuidad, para nada. Es como un "universo diferente". De hecho ni siquiera parece que exista Conan en ese mundo -obviamente porque no tienen los derechos y no le pueden ni siquiera mencionar-. El mundo donde se desarrollan las historias es una pseudo-Era Hyboria, nada Howardiana, donde hay montones de chicas guerreras como si eso fuera algo totalmente normal, donde todos los hombres son bastante sosetes y un poco tontines, y donde también existen muchas especies de hombres-animal (hombres-león, hombres-águila...). La mayoría de los nombres de países y ciudades son inventados. Sonja incluso llega a hacerse Reina, de nosequé país inventado. Además Sonja no es para nada el mismo personaje que en Marvel, que era una tía que en su puta vida dejaría que la tocase un hombre debido a su juramento y tal... Aquí esta Sonja se echa un montón de novios y echa bastante polvetes. Además hay varias "Sonjas", porque han inventado como un "multiverso" con varias Sonjas dimensionales... una de esa "pseudo-Hyboria rara", otra del medievo que se supone basada en la Sonya que creó originalmente Howard, y alguna más, creo... Es una serie bastante exitosa, lleva ya muchos años dando tirón. Leedla, y opinad. | |
| Subject: Re: Comics Conan Thu 28 Nov - 16:15 | |
| - Tronak wrote:
- No conocía esta gigantesca y superdetallada edición de Clavos Rojos. A ver si la traen algún día a España:
http://www.originalartarchives.com/ Yo diría que sí llegó, que básicamente es la que dice Thot Amon, es decir ésta (aunque no estoy del todo seguro):
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=15522
No, te equivocas esa no es la misma version de clavos rojos de la que habla Tronak, te lo digo por experiencia porque yo tengo la que has posteado y es igual o muy similar a otra que sacaron un tiempo atras, una de las diferencias es el acabado de la cubierta, como si fuera cuero rojo... una frikada, pero me encanta el acabado.. la que habla Tronak no creo que llegue al mercado español... fijate en el detalle de que esta tiene mas paginas... - jaxveros wrote:
- En cuanto a la edicion argentina de Kull, no se diferencia en nada de la española, de hecho creo que allí se edito exactamente igual que la española.
Por cierto, una colección fantástica, gracias a ella me estoy haciendo con todo lo que hay de Kull, tanto las novelas graficas, crossovers, ediciones inéditas no publicadas en España…
No entiendo bien esto, ¿quieres decir que edición argentina de Kull es idéntica a la española y que además la argentina trae material que faltó por publicar en España? Queria decir que la edicion española se exporto tal cual a Argentina, la unica diferencia son los sellos externos y el precio claro.Tanto las tapas como internamente es exactamente igual a la españolal. Hasta pone editado en barcelona Lo que pasa es que despues de leerla me decidi por conseguir todo lo que haya de kull. Por Crom hay mas de lo que creia... - jaxveros wrote:
Tengo una noticia que te alegrara y sorprenderá, “The flame and the Fiend”, si se publico en España, fue una adaptación de la revista Sword que salio en su segunda o tercera época. Yo por si acaso he podido encontrar los tres volúmenes de grapas en Texas y no he dudado en adquirirlos para mi colección (y por supuesto leerlos). Un gran descubrimiento este fanzine, te recomiendo que lo leas, tiene cosas muy buenas, adaptaciones de historias de otros países, historias que iban a salir para la edicion española de la espada salvaje volumen 3 antes de que la cancelaran y por razones de copyright sale con otro nombre… yo tengo de la temporada 4, toda la cinco que es la nueva y algo de la dos.
Ey, eso me interesa mucho, ¿algún enlace o algo, con información para echarle un ojo a ver qué tal?
Lamentablemente, no creo que encuentres nada. Sword fue un fanzine que se publico hace años y que hoy en dia continua Aleta ediciones, pero hasta ahi... Yo intento buscar y comprar todas las temporadas (hay 5 en total, la ultima la puedes encontrar en la pagina de Aleta muy barata) la que tradujo la serie "The Flame and The Fiend" fue la tercera temporada... pero te repito muy dificil o casi imposible de encontrar... y eso que yo busco como un loco... Yo por supuesto, me he leido la miniserie en ingles y no es que sea una maravilla, pero como bien sabeis es la ambicion coleccionista, esta coleccion quedaba coja sin la ultima serie... - jaxveros wrote:
He descubierto también otra buena serie de Panini Comics sobre Red sonja, de hecho estoy ansioso por leer todo lo que han publicado y solo tengo 8 volumenes de lo publicado. Tambien os la recomiendo.
Le he echado el ojo desde hace tiempo, ¿está tan bien como parece? ¿sigue la continuidad Marvel o Dark Horse?
A mi me encanta, ya tengo todo lo que se ha publicado que son unos cuantos tomos... Realmente, me gusta mucho mas que la serie de 20 numeros que saco forum en su dia... Yo te la recomiendo... Te remito a Flamming Turd, no esperes una continuidad es una nueva vision del personaje que te tiene que entrar por el ojo. Si hasta pelea con spiderman.... - Thot amon wrote:
Supongo que ya lo sabreis pero bueno, Dark Horse sacara estas navidades "Conan Colosal" que reune segun creo todo conan la leyenda y conan el cimmerio. Costara sobre los 100 euros aqui en España y consta segun creo de unas 1200 paginas... Sí, lo había leído aquí (éste es por cierto un blog de un vecino mío, así spameo un poco ):
Eso sí, jaxveros, ¿cómo sabes que en España costará 100 trompos? Yo no sabía que lo iban a sacar aquí…, ¿lo van a publicar seguro en España?
Hombre, si te fijas en lo que va a costar en EEUU... pues aqui sera un precio parecido. 1264 páginas, tapa dura, 150 dólares. Ahora, otra cosa es que lo publiquen ya en España. Si ves la lista de publicaciones que tiene Dark Horse alli es desesperante, porque aqui a España nos llega todo con cuenta gotas. Asi que si la quieres, paciencia... Yo tengo Todo Conan la leyenda en grapa y conan el cimmerio, pero llego un punto que nuestra "bendita" editorial decidio sacarlo en tomos, seguramente para sacar mas pasta y dejo de editar en grapa, asi que el que queria continuar la coleccion, tenia que o bien venderlo todo y comprarlo todo en tomos o como hice yo, conservar las grapas y seguir con los tomos... Pero creo que puedes estar tranquilo porque incluye todo tanto los tomos, las grapas como el colosal (eso si, el colosal tendra alguna cosilla por ahi aparte para hacerlo mas interesante...) - jaxveros wrote:
Cosas curiosas como dos volúmenes no publicadas en España por Blackthorne “en 3d” y con sus gafas y todo…
¿algún enlace con más información, a ver qué aspecto tiene?
A ver si os puedo postear unas fotos..., esta en ingles, pero yo pase un rato divertido leyendolo, las historias no son nada del otro mundo, pero me gusto tener la sensacion de que estaba viendo las formas con definicion La mia es una manera mas de poder guardar nuestros tesoros... cada uno adaptandolo a sus necesidades y posibilidades claro... si tuviera mucho mas sitio, te aseguro que me haria con las cajas... | |
| | | Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Comics Conan Fri 29 Nov - 1:57 | |
| | |
| | | jackskeleton23 Turanian War Officer
Number of posts : 272 Age : 45 Registration date : 2010-07-11
| Subject: Re: Comics Conan Fri 29 Nov - 9:47 | |
| | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Comics Conan | |
| |
| | | | Comics Conan | |