The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyWed 19 Jun - 12:50

Creo que la mejor referencia para tu duda la tienes en el DEN de Richard Corben. Mr. Green
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyWed 19 Jun - 13:34

Jajajajaj. No sé qué es eso de DEN. Pero vamos, tampoco es que sea una gran duda.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyFri 28 Jun - 1:20


Adquirido el tomo numero 20 de las cronicas de Conan, ha salido hace bien poquito en España, disfrutando ya de el.
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyFri 28 Jun - 15:27

Thot amon wrote:

Adquirido el tomo numero 20 de las cronicas de Conan, ha salido hace bien poquito en España, disfrutando ya de el.

¿De verdad os gusta el color de las Crónicas de Conan? Yo estuve tentado de empezar a comprar esa colección pero eso me echó para atrás... Además de ser bastante feo y artificial, desmejora mucho el dibujo.

A ver cuándo vuelven a reeditar cosas en blanco y negro, que es como se ha hecho el mejor Conan en comic. Creo que la última joya de ese estilo fue el tomo de Conan y Bêlit. Yo creo que es lo mejor que se ha editado en comic de Conan, precio muy asequible por una edición de lujo y tocha en un solo tomo, tapa dura, cosido con hilo, marca-páginas de tela, saga mítica, blanco y negro original de Buscema y autores clásicos... Ojalá saquen algo del estilo reeditando cosas como "Los mejores autores de Conan" pero en un sólo tomo cada autor, que es de lo mejor que salió, pero la edición no era tan buena. Yo no la tengo entera, y algún tomo lo tengo con todas las páginas despegadas tristme 
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyFri 28 Jun - 22:20


Yo soy de los que sí me gusta el coloreado que le han hecho, me encanta el blanco y negro, es magico, pero tambien me mola esto, no se, cuestion de gustos .
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyFri 28 Jun - 23:34



He visto por aquí comentarios y preguntas sobre si alguna vez en los comics a Conan se le veia entrenandose. Yo voy un poco mas allá. ¿ En algun comic o ilustración se ha visto llorar al cimmerio ? Yo quiero creer que no por una mera cuestion varonil del personaje pero a lo mejor me equivoco, y si así fuera. ¿ Os avergonzarias si vierais a Conan llorar en alguna viñeta ? Opinen foreros.


Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptySat 29 Jun - 5:44

Sólamente llora en la viñeta final de la saga de BELIT. Cuando está viendo cómo el barco en llamas, convertido en pira funeraria, se aleja con el cuerpo de su gran amor.

La verdad es que es totalmente comprensible que Conan llore en ese momento... Han sido los años más felices de su vida, y Belit fue su compañera perfecta, amándose el uno al otro hasta incluso más allá de la muerte. Conan fue y será durante toda su vida un solitario, pero con Belit posiblemente por primera y única vez en su vida, llegó a sentirse amado, cuidado y acompañado. Al perderla... perdió también muchos sueños quizás de formar una familia... y toda la inmensa sensación de soledad le tuvo que oprimir el corazón de una manera tremenda.

Yo creo que esas lágrimas no hacen otra cosa más que subrayar el corazón destrozado de Conan, lo mucho que la quiso, y lo mucho que la va a seguir queriendo hasta el día de su propia muerte.

En ningún otro momento se le ve llorando, aunque en muchas otras ocasiones Conan aparece triste y decaído, ahogando sus penas en alguna taberna, con sus ojos envueltos en sombras. Pero está claro que Conan no es un hombre que se dedique a lamentarse del pasado, sino que sigue adelante dando lo mejor de sí mismo.

También muestra compasión y ternura en muchos otros momentos, en los que algún amigo o algún amor muere sin que él pueda evitarlo. Aunque no llega a llorar, se deja muy claro que Conan es un ser humano con corazón y sentimientos, aunque no pueda demostrarlos "llorando". Como dice Subotai en la película: "Él es Conan, el bárbaro, y él no llorará"... porque la vida le ha endurecido de tal forma que prima sobre todo su instinto de supervivencia. Lo cual no significa que no tenga corazón.

Muchos comics han malinterpretado esto y han convertido a Conan en una especie de "terminator" que ni sufre ni padece, pero creo que eso no era el Conan que Howard creó. Incluso Milius tenía muy claro que un personaje "robótico" e invulnerable realmente no le interesa al público, sino que es precisamente en el hecho de que Conan sea vulnerable donde reside lo maravilloso de su enorme fortaleza.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptySat 29 Jun - 13:48



Yo tampoco veo mal que en algun momento puntual llorase, eso lo humaniza y lo aleja de robocop de la vida. Yo creia que en la reina de la costa negra Conan no llegaba a llorar que se le veia triste y alicaido pero que no llegaba a soltar lagrimas, lo mismo me equivoco, no se, hace tiempo que no lo veo desde luego.
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptySat 29 Jun - 14:17

Hay que recordar que en la descripción del famoso fragmento de las "Crónicas Nemedias" en "El Fénix en la espada", Conan es descrito así:
"Hither came Conan the Cimmerian, black-haired, sullen-eyed, sword in hand, a thief, a reaver, a slayer, with gigantic melancholies and gigantic mirth, to tread the jeweled thrones of the earth under his sandled feet." Un cimmerio de grandes alegrías y grandes melancolías, así que no es un robot, más bien es lo contrario, alguien que vive y siente intensamente.

Un cierto hieratismo forma parte de la caracterización de los grandes héroes de las sagas legendarias, y eso ocurre en gran medida con Conan, por eso tampoco lo presenta Howard como un personaje sentimentaloide.

En el relato de Howard no recuerdo ahora mismo si Conan llora ni cómo se describe la escena, pero en el comic sí, justo al final, exactamente en la ultima viñeta de "Muerte en la Costa Negra". No es que llore muy desconsolado, pero una lagrimita sí le cae: http://2.bp.blogspot.com/-81TZ6ig4lts/T7bHDOeEllI/AAAAAAAAGvM/0KZ4EHDyRbU/s1600/Conan+el+B%C3%A1rbaro+%2398+pag33+finalBONAPARCIAL.jpg
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptySat 29 Jun - 19:50


Pues es verdad, llevais razon, os juro que no me acordaba, jejeje.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptySun 30 Jun - 18:55

Un buen referente son los personajes que interpretaba Humphrey Bogart en sus películas de cine negro, como "El Halcón Maltés" o "Casablanca", etc... Era un tío durísimo, que jamás lloraba ni mostraba debilidad, pero al final siempre quedaba muy claro que tenía un enorme corazón que la vida le había enseñado a no mostrar por pura supervivencia.

No recuerdo en qué película, mataban a una chica y Bogart, que hacía de detective, mostraba una dureza y una crueldad tremenda cuando hablaba del asesinato y todos los demás policías luego le criticaban diciendo que "menudo tío más insensible" y "qué animal", y tal... y luego en la siguiente escena, sin que nadie lo supiera, Bogart compraba un ramo de flores y lo dejaba en el sitio donde habían matado a la chica.

Grandes personajes más complejos de lo que parece a simple vista. CONAN era también así.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyWed 3 Jul - 23:18

A mi me gusta el color de “Las crónicas de conan” y también me gusta el blanco y negro del tomo de La saga de belit, la afición al mundo conanmaniaco me llego bastante mayorcito y me he hecho las colecciones al mismo tiempo pero a la gente que estaba acostumbrada a leer los comic en blanco y negro desde siempre supongo que le choco el coloreado de esta nueva edición. El mejor conan a color para mi son los primeros comics de dark horse eso si que es arte.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyFri 5 Jul - 13:56

Yo me estoy leyendo las crónicas ahora, las de Dark Horse y no me gusta nada el recoloreado digital. He comparado con lo mismo, pero en su color original y prefiero la edición antigua.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: buenas a todos   Comics Conan - Page 5 EmptyMon 15 Jul - 20:21

Soy nuevo en el foro, pero desde que lo descubri me ha ayudado mucho a terminar mis colecciones... hacia muchos años que por una razon u otra las habia dejado de lado... pero por tengo casi conseguido mi sueño... terminar todas y cada una de las colecciones de conan...
Aunque aun voy un poco perdido con las nuevas... os dejare este enlace que seguro os van a ir muy bien para seguir la cronologia...

http://gencomics.es/guia-lectura-conan-dark-horse/

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyMon 15 Jul - 20:31

Gracias Jaxveros. Sé bienvenido oficialmente al foro. thumleft 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: colecciones   Comics Conan - Page 5 EmptyTue 16 Jul - 7:49

A ver si entre todos podemos hacer una claridad para los que queremos completar nuestras colecciones...
Esto es lo que tengo yo:
Thor Corps Completa (4) aparece conan
-Conan el Aventurero Completa (14)
-Cormac Mac Art Completa(4)
-Novelas Conan Completa(12)
-Tiras de prensa conan Completa (12)
-What if… (4) lobezno, Thor y siglo xx (1 y 2)
-Conan Rey completa (66)
-Conan la leyenda completa (41)
_Conan el Cimmerio completa (17)
-Red Sonja completa(20) + Novela gráfica Red Sonja :Juego de búsqueda
-Superconan completa(16)
-Kull el conquistador completa (21)
-Conan el Bárbaro Completa (213) + 3 especiales (primavera, vacaciones y navidad)
-Espada Salvaje vol.2 (10) completa.
-Espada Salvaje vol.1 (1ª edicion)(171) + 3 especiales (primavera, verano e invierno)
-Novelas gráficas conan:
Antiguas:
La reina bruja de aqueron, Conan el destructor.
Nuevas:
(Son 10):
1 el pícaro, 2 la calavera de seth, 3 la resurrección de rotath, 4 el depredador, 5 el cuerno de azoth, 6 conan de las islas,7 conan el barbaro, 8 la venganza del bárbaro, 9 la reina bruja de aqueron,10 el destructor.

-Series limitadas : (completa)(falta la llama y el demonio que no se ha publicado)
1 El bosque infernal, 2 El usurpador, 3 el señor de las arañas,4 rio de sangre, 5 el retorno de Styrm , 6 la espada escarlata y 7 el oro de la muerte.
-Miniseries Graficas:
Conan y el libro de Thot Amon,Las joyas de gwahlur, Conan y las hijas de Midora, Conan y el dios de medianoche, Conan y los demonios de khitai, Conan y las canciones de los muertos.
Conan Rey: la ciudad escarlata
Conan Clavos Rojos ed. Absolute
El universo de conan
Conan poster book
Conan vértice the barbarian annual 80

Hasta aqui... creo que voy bien... pero para seguir la coleccion dark horse, con el enlace que os mande.. tengo un pequeño lio...
Si os fijais en la cronologia que mande antes, la edicion en grapa (que es la que yo tengo) acaba con conan el cimmerio 25 y luego ya todo va en tomo...
La pregunta es... la gente que como yo tenemos la coleccion en grapa, tenemos que comprar ahora el tomo para poder seguirla? en tal caso me faltarian el tomo 10 y el 11 no? Acabo de adquirir los tomos de conan el barbaro 1 y 2 (conan y belit) que creo que estan en esa cronologia...
Por otra parte, si veis algo que merezca la pena que me falte no dudeis en decirmelo..

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Coleccion conan   Comics Conan - Page 5 EmptyTue 16 Jul - 8:23

Perdonad, en lo anterior me habia dejado esto:

Novelas graficas antiguas:

Conan el barbaro.

-King size anual (hay 11)
1,2,3,4,5,6,7 y 8

-3 figuras la hora del dragon:
Svadun, Xaltotum y Zenobia.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyTue 16 Jul - 14:45

magnifico!!
Es una coleccion muy digna!!! a mi me faltan pocos numeros para terminar la mia, lo que lo mas grave es la espada salvaje, que no los tengo y es casi imposible de conseguir... :(
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyTue 16 Jul - 18:23

Jaxveros, desde luego es una colección magnífica.

En cuanto a otras colecciones que te aconsejaría, veo que tienes la de "Cormac Mac Art" que sacó Norma, que estaba muy bien. En esa misma línea te recomiendo muchísimo que consigas la de "KULL" que para mi es una de las mejores colecciones de bárbaros que jamás han existido.

También te recomiendo el comic "Conan vs Rune" que pertenece a la colección "Conan" de Marvel, con dibujos de Barry Windsor Smith. (Sólamente ese número, el resto de la colección era tristemente floja).

-----

BvTcH3r, la pena desde luego es "La Espada Salvaje". ¿Has pensado en comprarte la 3º edición, la que tienes tapas plastificadas semiblandas? Aunque yo ya he comentado que no es la mejor edición ni de lejos (lo mejor es tener la colección en grapas ya sea de la 1º o de la 2º edición, o combinadas), es cierto que la 3º es la edición más fácil de encontrar hoy día.

http://www.imagebam.com/image/1f338e202572318

El problema es que esta 3º edición está incompleta y faltan muchos números de la etapa final. Pero al menos con ella si que tienes la creme de la creme de los primeros números de "La Espada Salvaje". Además en esta 3º edición si que se incluye el material que estaba publicado en los SuperConan.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyTue 16 Jul - 21:35

Flaming turd, tengo la de kull el conquistador completa (los 21 numeros), te referias a esa? o a las novelas graficas... Kull el valle de las sombras, 2 kull la bruja del odio, 3 kull el gato y la calavera y 1 kull el reino de las sombras.... estas son las que he podido encontrar... no se si hay mas...
En cuanto a la de Conan la de los 11 numeros... ya la tengo, mientras escribo estas lineas estoy esperando que me llegue la coleccion completa... hice caso a lo que vi en el foro y no la adquiri por mas de 15€, pero ya la tengo tambien...
Estoy pensando completar la espada salvaje con el 3er volumen, aunque sea muy malo... pero si ya tengo tambien el de conan... porque no...?
y respecto a la pregunta que hize el otro dia, que opinais... tendre que comprarme los tomos para poder finiquitar la coleccion de conan de dark horse?
Y otra cosa mas... tengo las primeras doce novelas que se publicaron, pero veo que ahora se han publicado otras mas... merecen tambien la pena?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: ª   Comics Conan - Page 5 EmptyTue 16 Jul - 21:40

BvTcH3r
yo tengo muchos numeros repetidos de la espada salvaje, tanto de la 1ª como la 2ª edicion, la razon es que empeze cuando era peque coleccionando la primera edicion y luego al pasar los años y dejarmelo un poco continue con la 2ª, tambien he adquirido todos los que creia que tenian algun defecto.
Todo eso aparte de los retapados, conan el barbaro rey y alguno mas por ahi... tengo que revisarlo...
Si quieres, podemos mirarlo y ver si te interesa algo de lo que tengo...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyTue 16 Jul - 23:51

jaxveros wrote:
Flaming turd, tengo la de kull el conquistador completa (los 21 numeros), te referias a esa? o a las novelas graficas... Kull el valle de las sombras, 2 kull la bruja del odio, 3 kull el gato y la calavera y 1 kull el reino de las sombras.... estas son las que he podido encontrar... no se si hay mas...
En cuanto a la de Conan la de los 11 numeros... ya la tengo, mientras escribo estas lineas estoy esperando que me llegue la coleccion completa... hice caso a lo que vi en el foro y no la adquiri por mas de 15€, pero ya la tengo tambien...
Estoy pensando completar la espada salvaje con el 3er volumen, aunque sea muy malo... pero si ya tengo tambien el de conan... porque no...?
y respecto a la pregunta que hize el otro dia, que opinais... tendre que comprarme los tomos para poder finiquitar la coleccion de conan de dark horse?
Y otra cosa mas... tengo las primeras doce novelas que se publicaron, pero veo que ahora se han publicado otras mas... merecen tambien la pena?

Si, me refería a "Kull el Conquistador". Esos dos números con ilustraciones de John Bolton todavía me ponen la carne de gallina. Yeahhhh! 

https://img.photobucket.com/albums/v465/kevd82/Kull-v2---The-Conquerer-01---00.jpg

La novela gráfica de Kull "El Valle de las Sombras" también es excelente.

Los otros comics de Kull a los que te refieres son de DarkHorse, que creo que no son tan buenos como los de Marvel, pero qué demonios, también son recomendables.

Y bueno, si te has comprado la colección "Conan" de 11 números, perfecto, igualmente comprendo que decidas también tener el VOLUMEN 3 de "La Espada Salvaje" (made in Italia). Al fin y al cabo, mira el nombre de este foro... No voy a ser yo el que diga que no comprende el afán "completista". Mr. Green 

Respecto a las novelas, ¿te refieres a las novelas literarias, de Robert Howard? ¿Qué edición tienes tú, las que publicó Forum? O sea, ¿estas?

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/04/16/26155208.jpg

En principio en esas 12 novelas que publicó Forum está TODO lo que escribió REH sobre Conan. Hay muchísimas novelas más de Conan, pero ya REH no tuvo absolutamente nada que ver con ellas. En España se publicaron unas cuantas en la editorial MARTINEZ ROCA en los años 90, ¿son esas a las que te refieres?

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/05/20/31587415_060558.jpg

Yo las que he leído no me han gustado porque personalmente me parecen muy aburridas, pero insisto en que es una cuestión de gustos. En USA las llaman "pastiches", se llama así a toda novela de Conan (o de otros personajes creados por REH) que NO fueron escritas por REH.

Es una decisión tuya. Como te digo, a mi me parecen totalmente prescindibles no por purismo, sino porque son bastante malas. Pero de todas formas si tienes afán completista deberías pillarlas aunque sólamente sea como curiosidades. Además, yo no he leído todas y es posible que haya alguna que otra joyita que estoy despreciando por pura ignorancia.

Lo que sí te recomendaría es que te planteases la opción de echarle un vistazo a la nueva edición de los relatos de Conan por Robert Howard que publicó la editorial TIMUN MAS hace poco, una colección titulada "CONAN EL CIMMERIO", porque las 12 novelitas de FORUM (que creo que son las que tú tienes) tienen los textos retocados por los herederos de los derechos literarios de Howard (Sprague Decamp y LinCarter) y en la edición de TIMUN MAS se ha respetado el texto copiándolo de los manuscritos originales de Howard. Además tienen "extras" como borradores originales de Howard de algunos relatos, y demás delicias. Eso sin contar con los buenísimos dibujos de Mark Schultz. Para mí son la mejor edición en español de los relatos de Conan jamás realizada en España.

http://www.cinemania.es/app/webroot/images/2011/julio/conanlibros.jpg

Por cierto, otra colección de comics (que no sé si tienes) y que estaba muy bien era la de SOLOMON KANE también de Marvel, que publicó FORUM en 7 números a color (edición de grapas). Excelentes adaptaciones, totalmente fieles a los relatos originales de REH. Uno de los números tiene dibujos de Mike Mignola, en su etapa "realista" anterior al estilo expresionista que desarrollaría más tarde en hellboy.

Comics Conan - Page 5 A50c42265812163

Al parecer Forum la recopiló más tarde en un tomo de tapas duras, posiblemente en blanco y negro, pero no tengo más información de este tomo...

Comics Conan - Page 5 Ad474e265812160

Y por puro afán COMPLETISTA, en el comic "SLAINE: EL DIOS CORNUDO" (publicado por NORMA editorial) también sale CONAN en una viñeta. Si eso no es suficiente excusa, el comic en sí mismo es, de verdad, uno de los mejores de la historia del comic (para mi gusto personal).

Comics Conan - Page 5 Cca6a1265814261

Respecto a tu pregunta de la colección DARK HORSE, si no me equivoco (y como siempre por favor, pido que alguien me corrija si es asi) me temo que sí, que en algún punto en España decidieron dejar de publicar en formato "grapa" y pasaron a editar únicamente EN TOMO, asi que tienes que continuar con tomos si quieres tenerlo todo.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyWed 17 Jul - 0:46

Correcto Flaming Turd
Por otro lado, la 3a edicion es la que se vendia como 'coleccionista'?
porque la saga de Conan que tal es? esque claro me sabe mal no tener esa puñetera serie, leches.
porque tengo practicamente todo lo publicado de conan menos esooo!!!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyWed 17 Jul - 2:18

Efectivamente, la "3º edición" es la que pone "edición coleccionistas" y es de tapas semiblandas, plastificadas. Es la edición más fácil de encontrar hoy día, dado que es la última que sacaron.

Comics Conan - Page 5 1f338e202572318Comics Conan - Page 5 78d896202572357

Los tomos "LA SAGA DE CONAN" son simplemente RECOPILATORIOS de aventuras de "LA ESPADA SALVAJE" y "CONAN EL BARBARO", ordenados por ORDEN BIOGRAFICO. Es decir, narran las aventuras segun le han ido ocurriendo a Conan durante su vida.

Es interesante porque te permite leer las aventuras en orden biográfico, pero obviamente falta muchísimo material ahí.

De todas formas, si alguien quiere dar su opinión sobre estos tomos de "LA SAGA...", bienvenido será.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 EmptyFri 19 Jul - 11:41

jaxveros wrote:
Soy nuevo en el foro, pero desde que lo descubri me ha ayudado mucho a terminar mis colecciones... hacia muchos años que por una razon u otra las habia dejado de lado... pero por tengo casi conseguido mi sueño... terminar todas y cada una de las colecciones de conan...
Aunque aun voy un poco perdido con las nuevas... os dejare este enlace que seguro os van a ir muy bien para seguir la cronologia...

http://gencomics.es/guia-lectura-conan-dark-horse/



Genial el enlace. Andaba tiempo intentando aclararme con las colecciones de Dark Horse.

"LA SAGA DE CONAN" fue la primera colección del cimmerio que compré, porque yo, a diferencia de vosotros, en los 80-90 no compraba ete tipo de cómics Embarassed Embarassed En general me gustó mucho. Se supone que está en ella lo mejor de Roy Thomas en la Espada Salvaje y un poco de "Conan el Bárbaro" en los primeros tomos. Aunque en los últimos dejaron caer alguna historia realmente prescindible y absurda (en una el rey Conan aparece todo risueño jugando con su hijo Conn y unos cuantos chavales de la corte, como si aquello fuera "Cimmerio de guardería" o algo así) y la última historia del cimmerio me resultó deprimente, impropia de un personaje así (auque era la última biográficamente hablando en Marvel y supongo que debía estar en el tomo). También me ayudó a entender los orígenes del personaje y su evolución, gracias a los interesantes artículos de Francisco Calderón.
Back to top Go down
Sponsored content





Comics Conan - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 5 Empty

Back to top Go down
 
Comics Conan
Back to top 
Page 5 of 28Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Next
 Similar topics
-
» Cómics de Conan que no se han editado en España
» Mejores comics de Conan
» Recherche de comics sur Conan
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» The Witcher - Comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: