The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Next
AuthorMessage
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki

Number of posts : 206
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 10 Mar - 18:18

Para mi gusto Kayanan se pasaba con las posturitas y es bueno pero demasiado clon de Barry-nomedalaganadedellamarleWindsor-Smith para mi gusto. Con todo esa cole estaba bastante bien hasta que se la cargaron (aunque prefiero la recreación de la batalla de Venarium que ha hecho Dark Horse)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 10 Mar - 19:28

Si, es un clon de BWS. Y es totalmente cierto: se pasa con las posturitas.

Pero aún así, a mi me encanta. Es mi "guilty pleasure". bounce Sobre todo porque esas posturitas son REALES, ya que Kayanan es profesor de artes marciales, y se coloca delante de un espejo para dibujarse a sí mismo.

Este es Kayanan anunciando un curso de artes marciales con "armas tribales":

http://sayocnorcal.com/wp-content/uploads/2011/06/raf_hawk_promo.jpg

Back to top Go down
Jorgeru
Pictish Scout
Jorgeru

Number of posts : 49
Registration date : 2013-01-11

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 10 Mar - 20:48

Flaming Turd wrote:
esas posturitas son REALES, ya que Kayanan es profesor de artes marciales, y se coloca delante de un espejo para dibujarse a sí mismo

Vaya, qué cosas... Eso explica algo que me ha llamado la atención, y es que en éstos tebeos casi siempre Conan empuña dos armas a la vez (daga y espada, o espada y hacha), por ejemplo en las ilustraciones que he puesto en mi anterior post... será por eso, qué curioso...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 31 Mar - 0:36

A ver A ver por donde empiezo. Ya me he presentado cordialmente en el post de presentaciones, como sabeis soy nuevo por aqui, me parece fantastico el foro, seguro que me vais a ver muchas veces por aqui porque mi admiracion por el personaje es grande.
Yo he sido y soy admirador del personaje desde siempre, desde pequeño, digamos que soy un poco de la vieja escuela ya que casi nací con un comic del barbaro bajo el brazo.
Tengo una virtud o un inconveniente,depende de como lo querais ver, soy bastante purista con el cimmerio, lo reconozco, en parte porque yo viví el boom de Conan allá por los ochenta y he coleccionado todo o casi todo lo editado sobre el, diré mas o menos lo que me parece a mí lo mejor y mas representativo sobre el personaje.
A mi personalmente la colección que mas me gusta es la de Conan el barbaro ( Ahora magnificamente reeditada en las cronicas de Conan, a mi personalmente me encanta el coloreado que le han echo, le da mucha vida y viveza ) y despues la de La espada salvaje de Conan en cualquiera de sus edicciones ( Me gusta tambien mucho la tercera ediccion, la de coleccionistas, he leido por aqui que no vale nada, yo no estoy de acuerdo, al fin y al cabo es lo mismo pero en otro orden y con otras portadas ) y despues en otro grado estarian los superconan y la coleccion de Conan Rey, que tambien ambas me parecen maravillosas, y para de contar.
Reconozco que me da mucha grima la nueva etapa del cimmerio, no se, hablo un poco desde el desconocimiento porque yo dejé al personaje despues de la coleccion de Conan rey y no he leido ni he visto nada de la nueva etapa.
Mi pregunta es la siguiente. ¿ De verdad que merece la pena la nueva etapa sobre el personaje ? ¿ Esta a la altura de las grandes obras de los ochenta ? He visto por ahí algunos dibujos y en nada se parecen a los dibujos del gran Buscema, Ernie Chan, Barry Smith y compañia. ¿ Ha cambiado mucho el estilo, la narrativa y el personaje en sí ? ¿ Se supone que son otras historias diferentes que historicamente y cronologicamente entrarian entre las otras colecciones diferentes ? Y la gran pregunta. Si me decidiera a dar el salto y adquirir algo de esta nueva etapa ¿ Por donde me recomendais que empiece ? ¿ Por Conan la leyenda ? ¿ Esa coleccion es la infancia de Conan ? Ayudadme un poco en este aspecto porque yo de la etapa antigua soy casi un erudito, pero de esta ni puta idea. Perdonad el tochazo. Saludos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 31 Mar - 15:48

Es imposible decirte si estos comics de DARK HORSE te van a gustar o no. Eso solo puedes descubrirlo tú.

Son revisiones (o "remakes") de historias de REH que ya se narraron en la etapa de Marvel. Si son "mejores" o "peores" eso es decisión de cada uno. Como hemos dicho miles de veces en este foro de Crom, "sobre gustos no hay nada escrito".

Bajo mi punto de vista totalmente subjetivo, ¿son estos nuevos comics comparables a las grandes obras de Thomas/Buscema/Alcalá? Rotundamente NO, porque a mi esas obras me parecen simplemente insuperables. Ahora, también creo que son decididamente superiores a muchos otros comics más "normalillos" de Conan de Marvel.

Aunque abusan mucho, a mi entender, de las "splash page" o páginas completas o incluso dobles, para dar espectacularidad al comic y también para alargar las historias que muchas veces en un par de números menos se habrían contado perfectamente. Pero también es cierto que los dibujos son estupendos y los guiones escritos con mucho amor por el personaje. Son COMICS PERO QUE MUY DIGNOS.

Yo personalmente te recomiendo con sinceridad que les des una oportunidad. Si te gusta tanto Conan, ¿por qué te vas a perder este material? scratch Me parece muy bien que seas "purista" pero incluso si los comics te parecen una mierda, ¿qué problema hay realmente con que los hayas leído? El fantasma de Howard no va a venir a pegarte una colleja por traicionarle, ni nada. Mr. Green Además aparte de las adaptaciones de REH también hay historias totalmente nuevas, asi que si no te gustan los "remakes" a lo mejor si te gustan las historias originales.

Personalmente, y ya que lo preguntas, yo te recomendaría que empezaras por "CONAN LA LEYENDA: NACIDO EN EL CAMPO DE BATALLA" que narra la juventud de Conan. A mi son los que más me gustan de esta nueva etapa.

Espero que otros foreros te aconsejen también.

Pero como te decía, ni yo ni nadie te podemos asegurar que te vayan a gustar... ¡Vaya usté a saber!
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23

Number of posts : 272
Registration date : 2010-07-11

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 31 Mar - 19:16

Jorgeru wrote:

CLICK PARA VER MAS GRANDE:

Comics Conan - Page 4 E0e9cd246432891

Joder que viñeta mas buena
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 31 Mar - 21:25

Buena recomendación para empezar, la de nacido en el campo de batalla, Flaming.

Yo lo que puedo aportar es que como alguien que tambien ha crecido con todos esos comics clásicos y que le siguen encantando ( y alguien a quien Buscema le parece el más grande) es que he disfrutado como un enano de lo que ha hecho Dark Horse, cómo entre Kurt Busiek y Timothy Truman han ido hilando una serie de historias entre las adaptaciones de Howard...cómo muchas de esas adaptaciones son no digo mejores que las de MArvel, sino simpleemente por el mayor número de páginas dedicadas a ellas mas ricas en detalles... no sé, sobre gustos ya se sabe, pero como dice Flaming si tanto te gusta el personaje tienes que darle una oportunidad sí o sí...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 31 Mar - 21:54

Pues convencido he quedado amigos, comenzaré a comprar la nueva etapa de Conan la leyenda, a ver que tal. ¿ Cuantos tomos hay editados ?
En otro orden de cosas. ¿ Cuantos tomos son las cronicas de Conan ? Porque como friki que soy la estoy haciendo de nuevo a pesar de tener todos y cada uno de los numeros.
¿ Y la de conan rey cuantos volumenes seran ? ¿ Estais al tanto ? Gracias.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis

Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 31 Mar - 23:40

A mi me parecen igual de buenas las historias de marvel y las historias de dark horse y me apasionan las dos por igual, una de las ventajas de dark horse es que el nivel de violencia y de erotismo ha aumentado mucho, un buen ejemplo seria la obra “El coloso Negro” hay una escena en la que la princesa Yasmela esta durmiendo en su habitación rodeada de sus sirvientas y todas ellas debido a las altas temperaturas están durmiendo sin pijamita, hay otra escena casi al final de la obra en la que el ejercito de conan tras derrotar a las tropas de natok el cimerio le clava una punta de lanza a un capitán estigio y es flipante esa escena porque parece que te va a salpicar la sangre.

Un saludo paisano, yo también vivo cerca de ceodiz , en la costa zíngara.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptyMon 1 Apr - 0:33

Grandes saludos Ignis, aqui estaremos perpetuos hablando sobre el cimmerio.
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue

Number of posts : 78
Registration date : 2011-01-28

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptyMon 1 Apr - 18:33

Thot amon wrote:
Pues convencido he quedado amigos, comenzaré a comprar la nueva etapa de Conan la leyenda, a ver que tal. ¿ Cuantos tomos hay editados ?
En otro orden de cosas. ¿ Cuantos tomos son las cronicas de Conan ? Porque como friki que soy la estoy haciendo de nuevo a pesar de tener todos y cada uno de los numeros.
¿ Y la de conan rey cuantos volumenes seran ? ¿ Estais al tanto ? Gracias.

De Conan rey olvidate porque creo que lo cancelaron ya que solamente hay 2 numeros en 3 años.- :(
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptyMon 1 Apr - 21:59

Lo mismo se animan y sacan toda la coleccion, hace poco ha salido el volmen segundo, sería una lastima que no la editaran completa, a mi personalmente me gusta mucho.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 2 Jun - 11:47

Bueno, pues ya me he hecho con los 2 tomos de Conan el Barbaro (los de Brian Wood y Becky Cloonan) y decir que me han gustado mucho en lo que respecta al guión, pero en cuanto al dibujo me confirma mis sensaciones cuando vi páginas sueltas, es un estilo que no me convence para esas historias (aunque m e parece que la Cloonan no es mala dibujante y crea escenas oníricas interesantes y tal) Pero me han gustado mucho más los números que no dibuja ella , exceptuando la aventura en cimmeria, que gracias a que ahora Planeta parece Bruguera no sé quién demonios lo dibuja (¿tanto les cuesta especificar en los créditos quién dibuja y entinta cada número del tomo? porque el primer tomo, en el que está la aventura en MEssantia que claramente el dibujo no es de Cloonan no se indica por ninguna parte quién es el dibujante, pues eso, que volvemos a los tiempos de Bruguera, sí señor, así se hace es que flipo... Pues eso, que no sé quién lo dibuja aunque por lo m enos como en el segundo tomo han incluido más nombres en la portada por eliminación puedo suponer que el de la segunda parte de la aventura en Cimmeria será el tal Vasilis Lolos, pero me parece francamennte flojo, siendo generosos. Y los números en Messantia del primer tomo, por anónimo (gracias Planeta, de nuevo, ah claro pudiendo mirar en internet para qué gastar tinta, no? ) me han parecido mucho mejores y con u estilo mucho más apropiado (un Conan más bestia parda, sangrando por todas partes, con la nariz rota... esos detalles, y más detallista y menos caricaturesco-manga)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 2 Jun - 19:06

Si, la edición en ese sentido es defectuosa, porque en los originales americanos los autores están en la parte interior de la portada, página que no se introduce en la recopilación en tomo española. Mad

El dibujante del viaje a Cimeria efectivamente es Vasilis Lolos. Y coincido en que la serie pega un bajón de calidad importante. ¿Por qué? Pues no tengo ni idea, razones habrá... pero de Cloonan a Lolos hay años luz vamos. Es como si hubieran buscado un clon cutre y barato de Cloonan. Shit

El dibujante de la aventura en Messantia lo puse el otro dia en la lista de autores... pero ahora mismo no recuerdo su nombre. Embarassed
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 2 Jun - 21:48

Ahora en junio en España sale el tomo numero 20 de las cronicas de Conan, ya era hora.

Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa

Number of posts : 221
Registration date : 2012-02-12

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySat 15 Jun - 14:35

A mí no me queda claro qué incluye "las crónicas de Conan". 

¿Es la edición en español en el mismo orden que The Chronicles of Conan? ¿Es material de esa colección exclusivamente o incluye material de otras colecciones previas?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySat 15 Jun - 15:21

"LAS CRONICAS DE CONAN" efectivamente es la edición española de "CHRONICLES OF CONAN".

Incluye material exclusivamente de la colección "CONAN EL BARBARO" ("CONAN THE BARBARIAN") ordenado de forma cronológica, o biográfica mejor dicho (o sea ordenadas según fueron sucediendo en la vida de Conan).

No hay material nuevo, lo único "nuevo" el recoloreado por ordenador. (Bueno, y el orden biográfico).
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySat 15 Jun - 16:32

¿y está todo conan el bárbaro, o sólo es una selección?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySat 15 Jun - 16:44

(Que alguien me corrija si me equivoco pf) pero creo que no, que no está todo, es sólo una selección. Aunque "lo mejor" de CTB si que está.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak

Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 16 Jun - 9:28

Yo creo que está todo "Conan el Bárbaro", al menos la parte correspondiente a Roy Thomas, que es hasta el número 14 o el 15, luego a partir de DeMatteis y los demás guionistas ya no sé.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 16 Jun - 21:51

me he pillado la espada salvaje de conan, al completo, son 235 números, es la versión en inglés. Mi duda es ¿incluye todo "la espada salvaje" española y "super conan"?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptySun 16 Jun - 22:13

Si, lo tienes todo.

Pero ten en cuenta que ese es el Volumen 1. Y en total en España hubo 3 Volúmenes.

Te faltarían el Volumen 2, que en USA se tituló "CONAN THE SAVAGE" y el Volumen 3, que es la "Espada Salvaje" versión Italiana.

Eso si lo quieres tener TODO... Con el volumen 1 ya tienes más que suficiente.
El Volumen 2 no estuvo mal. El Volumen 3 fue malísimo.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptyMon 17 Jun - 10:25

Lo del volumen 3 he leído tantas veces aquí sobre su malignidad que no lo pillaré. 

Mi duda era en que aquí se dice que  "la espada..." son 170 y yo tengo los 200 y pico, por eso supuse que tendría lo que hay en Super Conan y sólo ahí. Por lo que leí serían los primeros números de "the savage sword..." que aquí no se publicaron para ir más acorde con los números por los que iba en EEUU.

Del volumen 2 no tengo nada. Ahora estoy en busca de Chronicles...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptyMon 17 Jun - 18:44

alaksanduwilusa wrote:
yo tengo los 200 y pico, por eso supuse que tendría lo que hay en Super Conan y sólo ahí. Por lo que leí serían los primeros números de "the savage sword..." que aquí no se publicaron para ir más acorde con los números por los que iba en EEUU.

Exactamente. Además aprovecharon que en muchas "Save Sword" (como irás viendo) venían historias largas serializadas en varios números, lo cual a Forum le venía de perlas para encuadernarlas en un único tomo y como bien dices, poder adelantar la numeración española de la serie mensual que iba muy por detrás de la americana.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 EmptyWed 19 Jun - 11:20

Comics Conan - Page 4 Conan_-24_nude_cover_variant

Mejor portada ever XD   Ahora, me pregunto yo, y no penséis mal, ¿cuánto le medirá a él? ¿Estará así de fuerte para tomar la confianza en sí mismo que perdió al comprobar que no la podía tomar al ver cómo crecía su cuerpo y su parte entrepernil se quedaba en el mismo tamaña desde los 5 años, o por el contrario tenía que mirar muy bien con quién se acostaba para que no fuera muy estrecha, de modo que no la desgarrara? En fin, una pena que no haya hembras por aquí para que nos den su "opinión".
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 4 Empty

Back to top Go down

Comics Conan
Back to top 
Page 4 of 28Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Next
 Similar topics
-
» CONAN COMICS ON DVD?
» Mejores comics de Conan