The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Next
AuthorMessage
feandur
Pictish Scout
feandur

Number of posts : 29
Registration date : 2012-10-26

Comics Conan - Page 12 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyTue 25 Feb - 18:32

Estuve leyendo y buscando info sobre los nuevos comics de Dark Horse, y en abril va a aparecer una nueva linea. Conan the Avenger, que sigue la anterior y adapatar el relato The Snout in the Dark.
Por lo que vi no fue muy buena la adaptacion de la vida de Conana junto a Belit, en Conan the Barbarian.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis

Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptySat 1 Mar - 23:28

Flaming creo que eres el único del foro al que le gusta el nuevo “conan el barbaro” de dark horse , a mi no me gusta nada , se ve a conan con miedo con inseguridades , con temores y tiene cara de imbécil además su físico deja mucho que de desear y en cuanto belit puuff simplemente me niego a creer que esa sea la reina de la costa negra. El nuevo comic de dark horse “los fantasmas de la costa negra” si que tiene buena pinta porque pertenece a la colección de los guionistas y dibujantes de la primera etapa de dark horse (Timothy Truman, tomas giorello , José villarrubia) y se ve a un conan que verdaderamente es conan.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptySun 2 Mar - 0:17

Ignis wrote:
Flaming creo que eres el único del foro al que le gusta el nuevo “conan el barbaro” de dark horse , a mi no me gusta nada

thumleft 

De todas formas yo hablaba del primer tomo que se publicó en España, que insisto en que me pareció muy interesante. Pero ten en cuenta que a mi no solo me gusta el comic Americano, también me gusta el Manga, y esos comics tenían mucho de Manga.

Pero la verdad es que los siguientes números no me han gustado nada. Pero NO por el tratamiento del personaje, sino porque los guiones se me han hecho muy malos y los dibujos cada vez peores.  Mad 

Ignis wrote:
se ve a conan con miedo con inseguridades, con temores

Bueno ya he comentado que yo no veo dónde está el problema en eso. Es cierto que eso es algo más propio del personaje de Kull que del de Conan... Pero eso no significa que a Conan no le ocurriera (aunque jamás lo demostrara). También le ocurría al Conan de la película de Milius. ¿Recuerdas lo que decía Subotai? "Él no puede llorar así que yo lloro por él", porque es un Cimmerio y los Cimmerios no pueden expresar sus sentimientos ni sus temores, pero Subotai que le conoce bien sabe que los tiene. Sólamente los robots son seres sin miedos ni inseguridades, y Conan es un ser humano, NO un Terminator. Otra cosa sería que le hubieran convertido en un cobarde que siempre tenga temores y dudas y nunca reaccione ni sea valiente y se pase temblando en un rincón toda la aventura, entonces ya es Woody Allen o un Emo o una MariConan, pero no creo que sea el caso en esos comics.

Ignis wrote:
y tiene cara de imbécil

Laughing
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

Number of posts : 499
Registration date : 2013-06-26

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyTue 4 Mar - 17:06

Yo estoy con Flamming Turd...
De todas maneras, tener tambien en cuenta que en esta coleccion de dark horse lo que han hecho ha sido incoar mas en el aspecto emocional de la relacion entre conan y belit y el aspecto tambien era importante... recordar la edad que tenia conan ahi... vamos... para la epoca era adulta... pero en la nuestra no dejaria de ser un adolescente. Y belit tambien...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyTue 4 Mar - 17:09

Flaming Turd wrote:

¿El qué? ¿Lo del formato "guía de teléfono"?

Si, a eso me refiero...
Para entender el comic de los fantasmas de la costa negra, has de leer el conan de Dark Horse y las novelas graficas... si no, te cuesta encajar las piezas...
Yo me lo he leido todo, y me gusta mucho... no solo por el dibujo si no porque saben expresar muy bien los sentimientos de un personaje como Conan en esa epoca y lo que le costaba revivir esos momentos...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyTue 4 Mar - 20:20

jaxveros wrote:
Flaming Turd wrote:
¿El qué? ¿Lo del formato "guía de teléfono"?

Si, a eso me refiero...

Pues sólo merece la pena si no tienes "La Espada Salvaje" en otros formatos. Es algo así como una forma rápida y cómoda de tenerlo todo sin que ocupe mucho espacio.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyWed 5 Mar - 17:09

Ahora que tengo todo lo publicado en España de Howard: Conan, solomon kane, red sonja y kull.. me he lanzado a por las cosas raras... primera publicaciones y cosas asi...

De momento tengo practicamente todo lo que se ha publicado de Kull:

Superheroes Vol.1 Num. 3,8,20 Y 21.
Aventuras Bizarras Num. 12 y 26, Kull And The Barbarians (1,2,3) Y Marvell Preview 19
Spiderman Marvel Team Up 14. (Crossover Completo Con Kull)
Spiderman Nº32 (Crossover Con Kull)
Marvel Comics Marvel Premiere 33 (The Mark Of Kane) Y 34 1976
Kull 3-d  1 y 2 Blackthorne Publishing 1989 Aaron Lopresti
Monsters On The Prowl No.16 / 1972 4ª aparicion King Kull
Creatures On The Loose No.10 1ª aparicion King Kull Berni Wrightson Art 1971
Kings of the Night Dark Horse No. 1 y 2 une a Kull con Bran Mak Morn

Si contamos que las primeras apariciones en comic de personajes de Howard son del 70.. practicamente no hay nada mas...
De conan tambien he conseguido cosas muy buenas e interesantes, como un tryout o prueba que hicieron Barry Smith y Roy Thomas de lo que luego seria la publicacion de Conan en Comics "Chamber Of Darkness  #4 | Marvel Comics April 1970 “Starr The Slayer”  Conan-esque tryout published 6 months before Conan 1st Story by Roy Thomas Artwork by Barry (Windsor-) Smith Includes a Jack Kirby horror story 1st print"
Las novelas graficas que salieron de conan el barbaro y conan el destructor (peliculas) tal y como salieron al mercado americano...
Las novelas de la editorial Ace, que si bien no fueron las primeras primeras son de las mas antiguas que hay sobre conan datan de la decada de 1960(en ingles of course). Las anteriores son las de Weird Tales y Gnome press... (las de Weird Tales son un tesoro inencontrable y las de Gnome las que puedas encontrar esta a precios escandalosos...
Los GIANT SIZE CONAN THE BARBARIAN que constaban de 5 numeros...
Ahora estoy a la caza de los Marvel treasury Edition, Savage Tales y los Marvel Super Especial...
Como sabreis todo es material que se ha reeditado despues... aunque creo que en alguno de los anteriormente mencionados puede que haya alguna historia inedita que ni se publico en los superconan...

Que os parece? creeis que hay algo interesante que me estoy saltando?

Last edited by jaxveros on Wed 5 Mar - 17:21; edited 1 time in total
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyWed 5 Mar - 17:13

Todo eso es despues de un estudio sobre todo lo que se ha publicado sobre Conan, Kull, red sonja y solomon kane... pero nunca esta de mas la ayuda, igual me dejo algo

Ah, tambien adquiri la novela grafica Conan the Reaver de 1987 por tenerla... de John Severin
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyWed 5 Mar - 21:33

jaxveros wrote:
Ahora que tengo todo lo publicado en España de Howard: Conan, solomon kane, red sonja y kull..

Que os parece? creeis que hay algo interesante que me estoy saltando?

study ¿Tienes ALMURIC?

https://img.photobucket.com/albums/v232/Stromboli/almtpb.jpg

¿CORMAC MAC ART?

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/09/12/38985914.jpg

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyWed 5 Mar - 22:24

Flaming Turd wrote:

study ¿Tienes ALMURIC?

https://img.photobucket.com/albums/v232/Stromboli/almtpb.jpg

¿CORMAC MAC ART?

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/09/12/38985914.jpg

Pues no, Almuric no lo tengo... pero los 4 de la miniserie de Cormac Mac Art si...

Alguna cosilla mas que creas interesante Flamming?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyWed 5 Mar - 23:02

Pues a ver... Si lo quieres tener todo, todo, se me ocurre también:

En principio esta revista "RELATOS SALVAJES" (número único) es una buena curiosidad que añadir a la colección. Es una ESPADA SALVAJE pero realizada en España. Era una especie de "prototipo" de cómo habría sido la Espada Salvaje hecha aqui, porque Forum estuvo intentando obtener los derechos cuando vio que la editorial Italiana iba a cancelar su versión. Al final Forum no lo consiguió, y todo se quedó en este "prototipo".

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/02/26/25087948.jpg

En esa misma época (mediados de los 90s) Forum sacó unas cuantas colecciones de bárbaros realizados por autores españoles. Algunas eran de bastante buena calidad, otras no.

A mi la que me parece que más valía era esta:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2009/05/17/13368818.jpg

Tampoco te pierdas esta JOYAZA:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/02/24/30642034.jpg
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyWed 5 Mar - 23:06

Flaming Turd wrote:
Pues a ver... Si lo quieres tener todo, todo, se me ocurre también:

En principio esta revista "RELATOS SALVAJES" (número único) es una buena curiosidad que añadir a la colección. Es una ESPADA SALVAJE pero realizada en España. Era una especie de "prototipo" de cómo habría sido la Espada Salvaje hecha aqui, porque Forum estuvo intentando obtener los derechos cuando vio que la editorial Italiana iba a cancelar su versión. Al final Forum no lo consiguió, y todo se quedó en este "prototipo".

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/02/26/25087948.jpg

En esa misma época (mediados de los 90s) Forum sacó unas cuantas colecciones de bárbaros realizados por autores españoles. Algunas eran de bastante buena calidad, otras no.

A mi la que me parece que más valía era esta:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2009/05/17/13368818.jpg

Tampoco te pierdas esta JOYAZA:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/02/24/30642034.jpg

El libro de Brocal Remohi ya lo tengo... una joya como tu dices... el de Taar el rebelde...mira si... hacia tiempo que le tenia echado el ojo pero no me decidia... y lo de relatos salvajes... vaya... no lo conocia!!

alguna cosilla mas?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyWed 5 Mar - 23:13

jaxveros wrote:
alguna cosilla mas?

No tienes hartura!  Laughing 

De momento es lo que se me ocurre, si me viene algo más te digo.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyWed 5 Mar - 23:18

Es que ya me he leido todo lo que tenia... si hasta me estoy comprando las novelas en ingles... y acabo de precomprar la novela grafica de la hora del dragon... que estoy ansioso por leer... y conan el barbaro 4...
Incluso me he pillado los numeros 31 al 51 de la revista 1984 que finiquitan la coleccion de Guitta de Alizarr, porque fueron el unico sitio donde se publicaron sus aventuras completas en español...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyThu 6 Mar - 0:25

Si vas a por novelas, te recomiendo las de FAFHRD Y EL RATONERO GRIS de FRITZ LEIBER.

Mignola las adaptó al comic, pero te recomiendo MUCHO que primero leas las novelas, porque las adaptaciones al comic pierden muchiiiisimo. Eso si, una vez que te has leido las novelitas, los comics de Mignola son una delicia.

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyThu 6 Mar - 0:34

Cuales me recomiendas... las de timmun mas o las otras... y cuantas hay? 13 o 7??
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyThu 6 Mar - 12:52

Son 7 novelitas.

No te puedo recomendar una edición. Yo las que tuve en su día eran las de Martínez Roca, que estaban muy bien. Y con portadas de Luis Royo muy chulas (aunque no tenían absolutamente nada que ver con el contenido  Laughing )

Me acuerdo cuando en aquellos años internet estaba todavía en pañales, e iba a casa de mi primo que tenía internet, y me pasaba horas esperando a que cargasen páginas cutrísimas con información o fotos de Conan y Espada y Brujería.  Laughing 

Recuerdo que me encontré con esta imagen, y el corazón me dio un vuelco. Es justo como me los imaginaba cuando leí las novelitas.
Son personajes a los que coges muchísimo cariño.

Comics Conan - Page 12 7e7299312417128

Ya me contarás.  thumleft 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyThu 6 Mar - 13:07

Luego está Michael Moorcock. Que tiene varios personajes: ELRIC DE MELNIBONÉ, CORUM, DORIAN HAWKMOON...

OJO este escritor no es para todos los gustos. Es MUY diferente a REH. Es como si REH se hubiera comido a Alan Moore, pero sin la chulería ni la hipocresía (Moorcock es un tio super majo). Sus historias son muy psicodélicas, quizás más apreciables bajo el influjo de algún cigarrito de Loto Negro de Estigia.

Hay adaptaciones al comic dibujadas por Mignola,

http://imakinarium.net/autores/m/mignola_mike/otras_editoriales/mm86corum01.jpg

Rafael Kayanan,

http://pictures2.todocoleccion.net/fot/b10/hawkmoon-jewel-04.jpg

http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/6/67663/1625314-04.jpg

y P. Craig Russell (que es un dibujante que a algunos fans de Conan no les gustó nada cuando ilustró "Las Joyas de Gwalur" pero que a mi me parece un artistazo como la copa un pino -si conocéis sus comics de "Sandman" estaréis de acuerdo conmigo-). Creo que los guiones son de Roy Thomas si no me equivoco.

http://3.bp.blogspot.com/-dYbY3cCf45Q/TZwiClhGkYI/AAAAAAAAAI0/V6kMq2g1zHs/s1600/elric%2BGN.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img36/1774/elricweirdofthewhitewol.jpg

Para más señas, Elric de Melniboné es un personaje que sale en un comic de Conan, en plan CROSSOVER. Es prácticamente el opuesto a Conan: un guerrero que ama la brujeria y que pacta con demonios, etc. No es "bueno", exactamente, de hecho a veces es un tremendo hijoputa. Tiene una espada negra que está poseída por un demonio, y cuando mata chupa las almas de quienes ha matado.

http://www.tebeosfera.com/imagenes/muestras/5/3/145-683-753.jpg

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/03/8923.jpg
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyThu 6 Mar - 13:47

Elric tengo los 13 numeros que salieron en un tomo encuadernado de lujo
Pero, si, es lo que tu dices es algo "especial" yo mismo no acabo de encontrarle el gusto a estas historias... no creo que me decante por recopilar nada de Moorcock...
El comic que citas que hace un crossover con conan lo he visto... firmado por barry w. Smith y vale una pasta... me tente de cojerlo... pero me quede en eso... la tentacion...
En cuanto a las otras seguro que si... Fahfrd y el ratonero gris tambien lo tengo mirado hace tiempo pero me lo habia dejado por concentrarme en todo lo relacionado con Howard.
Por cierto, Luis Royo es uno de mis artistas preferidos... tengo varios de su portafolios y 3 cuadros de el en mi casa... una pasada...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyThu 6 Mar - 14:11

"Fafhrd y el Ratonero" a mi me encantaron por lo bien escritas que están. Son una delicia.

Lo de Moorcock es una rareza, por si quieres desconectar un poco de tanto Conan y quieres irte justo al extremo opuesto. Te puede gustar más o menos, pero hay que conocerle (porque cuando mueras Crom te preguntará qué escritores has leído, y si no has leído a Moorcok te echará de Valhalla a patadas).  mongol
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyThu 6 Mar - 14:14

Pues de cabeza a por fafhrd....
Eh eh.. Crom me sentara a su derecha... porque a la izquierda ya estas tu Flamming...
Ya me he leido algo de moorcock, pero alavo mas la figura de los seguidores de Howard que enaltecen la figura de nuestro gran señor Crom
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyMon 14 Apr - 17:24

Bueno, ahora si que tengo que decir que ya no me queda nada por coleccionar de Conan...
Tengo todo lo publicado y relacionado con nuestro querido personaje... a falta de las primeras ediciones en la revista que todos conocemos y las publicaciones de gnome press que fueron las primeras despues la revista pulp fiction...

Las doce novelas de lancer/Ace books (1960-1980)
Los 5 numeros de Savage Tales
Los 12 Conan the barbarian Annual
Los 4 Marvel Treasury Edition
Los 5 Giant Size
Los 5 Marvel Super Special
Los 8 Conan Frazetta Cover collection
Los Movie Special de Conan y red Sonja (os recomiendo el marvel Super Special dedicado a la pelicula)
Algun numero con una historia como el savage sword 76 que tenia alguna historia inedita en España
Y algo que no sabia que existia y mantengo como un pequeño tesoro:
The Conan Grimoire, The Conan Reader y the Conan Swordbook y sus dos complementos posteriores... The Blade of Conan y The Spell of Conan... Redactados por los miembros de la Legion Hyborea...

Todo esto en cuanto a Colecciones antiguas, las nuevas de Dark horse, aun no me decido a adquirirlas... solo las que veo que llevan muchos años publicadas y en España ni se asoman, como la aventura de The Island of no Return...
Y por supuesto, Tambien he recopilado todo lo que se ha publicado sobre Red Sonja, Kull y Solomon Kane..

Gracias a que he ido recopilando colecciones antiguas originales en ingles he ido encontrando publicaciones que ni sabia que existian y algunas han sido toda una sorpresa... incluso tengo que decir que he podido comparar alguna edicion con la española y le faltan dos viñetas jajajaaj para morirse...

Otra anecdota curiosa, el numero 1 de savage tales se llega a vender por 600 USD,  Shocked 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyMon 14 Apr - 19:59

Enhorabuena!!!

Ahora vas a necesitar una casa más grande.  Mr. Green
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyMon 14 Apr - 20:01

Por cierto, tu colección NO está completa.  Wink Todavía te falta tener a Schwarzenneger y Milius metidos en una jaula.  Mr. Green
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 EmptyTue 15 Apr - 17:41

Paso paso... que ya me cuesta mantener lo que tengo como para alimentar dos bocas ... y arnold tiene pinta de tragar mucho...
De todas maneras, sigo a la busqueda de elementos raros... asi que si sabeis de algo... no dudeis en decirlo...
Es otro elemento que podria tener el apartado de comics, no solo hablar de las colecciones en español que todos conocemos. Creo que tambien podriamos comentar las rarezas...
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 12 Empty

Back to top Go down

Comics Conan
Back to top 
Page 12 of 28Go to page : Previous  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Next
 Similar topics
-
» CONAN COMICS ON DVD?
» Mejores comics de Conan