The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Next
AuthorMessage
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken

Number of posts : 49
Registration date : 2014-01-20

Comics Conan - Page 11 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyMon 20 Jan - 3:59

Hola amigos, he estado leyendo atentamente todo el Post y aunque parezca increíble todavía estoy muy confuso para empezar a coleccionar los comics, tengo pensado comprar las Crónicas de Conan ya que compila todos los números de Conan el Bárbaro y el recoloreado (aunque sea por ordenador) me gusta bastante porque está muy logrado, la pregunta sería: Conviene leer antes Conan el Bárbaro o La Espada Salvaje, entiendo la diferencia entre las dos pero aun no se por que colección empezar, personalmente aunque me encantan los comics (desgraciadamente no he podido leer muchos) de pequeño he mamado más las películas y la serie de animación Conan the Adventurer, desde siempre he sido fanático (en el buen sentido) del personaje de Conan, sobretodo del de Milius que es mi favorito.

También quisiera saber si hay alguna recopilación cronológica de todos los relatos originales de REH o algo así como un libro.

He descubierto el foro recientemente y veo que este es mi sitio, mucha lectura interesante, muy buen ambiente y lo mejor...Que es dedicado a ¡CONAN!.

Dicho esto por Crom que me tendréis por aquí rondando mucho tiempo.

Saludos.
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyMon 20 Jan - 6:37

Buenas Snake!

"Las Crónicas de Conan" es un muy buen comienzo para empezar a comprar.

En cuanto a por dónde empezar a leer... Si vas a empezar por "Conan el bárbaro" pues es buena opción porque de hecho fueron los primeros comics que se crearon del personaje, "La Espada Salvaje" comenzó un tiempo después. "Conan el bárbaro" además sigue cierto orden biográfico durante sus primeros ciento y pico números. Sin embargo las historias en "La Espada Salvaje" están mucho más salteadas biográficamente hablando (en un comic Conan tiene 20 años, y en el siguiente número tiene 40 y ya es rey, y en el siguiente tiene 25 otra vez, etc...)

Tampoco es que eso importe para leer porque las historias de Conan suelen ser autoconclusivas. Así las iba escribiendo el propio Howard, de hecho (contaba una historia de la juventud de Conan, luego otra de su vejez, y asi, iba salteando aventuras de su biografía sin orden).

Asi que en realidad, no hay un "mejor o peor" de por donde empezar en cuanto a esas dos colecciones. Simplemente elige lo que más te apetezca, no te vas a equivocar de ninguna de las dos maneras.

En cuanto a libros de Howard con los relatos de Conan, SI, la mejor sin duda ninguna es la colección de "TIMUN MAS" titulada "CONAN EL CIMMERIO" que recopila todos los relatos de Conan escritos por Howard. Pero no están publicados en orden biográfico, sino en el orden en el que Howard los escribió. Por eso el primer relato es uno con Conan ya rey ("El fenix en la espada").

Si lo que buscas son libros con orden biográfico, están los de MARTINEZ ROCA que se publicaron en los años 90. Esos si que publicaban los relatos ordenados biográficamente. No es una edición tan buena como la de "Timun Mas" pero si lo que buscas es orden biográfico, entonces estos son tus libros.
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyMon 20 Jan - 19:54

Vaya ahora sí, muchísimas gracias por la extensa respuesta me ha quedado totalmente claro, voy a empezar con Las Crónicas de Conan y después me pasaré a La Espada Salvaje.

Y por como hablas de la edición de TIMUN MAS de los relatos voy a ir de cabeza a por ella aunque no estén en orden biográfico, me parece incluso mejor leer tal y como Howard los escribió.

Saludos.

Ah, por cierto, hay un comic que recuerdo vagamente que tenía de pequeño, en el que Conan se adentra en una especie de fortaleza (creo recordar que en el desierto) que parece abandonada pero al final está habitada por gente que vive atemorizada por unas criaturas (y creo que también por un mago malvado), no recuerdo mucho más salvo que Conan estaba acompañado por una mujer, un capitulo de Conan The Adventurer estaba basado en ese comic y cuando lo vi en la Televisión me quede flipando y se convirtió en uno de mis favoritos, pero ahora no logro dar con el. ¿Sabríais cual es?.

He estado buscando y creo que es este capitulo de Conan The Adventurer: imdb.com/title/tt1262555/
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyMon 20 Jan - 22:36

Es "CLAVOS ROJOS".

http://siguealconejoblanco.es/comics/criticas/conan-red-nails/
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyMon 20 Jan - 22:47

Flaming Turd wrote:
Es "CLAVOS ROJOS".

siguealconejoblanco.es/comics/criticas/conan-red-nails/

Exacto :D, de nuevo muchas gracias, al parecer está considerado de los mejores comics y no me extraña porque es impresionante.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyMon 20 Jan - 23:30

Si que lo es.  thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyMon 20 Jan - 23:38

Bienvenido compañero de armas  Conan Conan 
Mejor no te lo ha podido explicar Flaming, así que empieza por Las cronicas de Conan y acompañalo con los libros de Timun mas, esperemos verte asiduamente por aqui. Un saludo.
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyTue 21 Jan - 0:24

Thot amon wrote:

Bienvenido compañero de armas  Conan Conan 
Mejor no te lo ha podido explicar Flaming, así que empieza por Las cronicas de Conan y acompañalo con los libros de Timun mas, esperemos verte asiduamente por aqui. Un saludo.

Estoy muy entretenido con todo el contenido del foro, ¡lo que no se como no lo he encontrado antes! :D  Conan 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyTue 21 Jan - 4:03

thumleft thumleft 

Para los mas veteranos del lugar.
¿ Alguien recuerda el carnet blanco del club de fans Conan de mediados de los ochenta ? Yo lo tuve de pequeño, jajajaja, he intentado buscarlo por internet para verlo de nuevo algun tipo de enlace y no lo encuentro. ¿ Tu lo tuviste flaming ?  bounz bounz 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyTue 21 Jan - 8:25

¡No, yo no!

Jejeje, yo de pequeño tenia el del club Mortadelo.  Laughing Laughing Laughing 
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis

Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyTue 21 Jan - 12:13

Flaming hacia tiempo que no me reia tanto, me refiero cuando has dicho que red sonja a los 60 años era una pedazo de tía que no tiene nada que envidiar a maduras como Sharon stone y Mónica bellucci jajaja. En los anuarios de conan rey de roy thomas publicado en las crónicas de conan se ve al bárbaro mas maduro y con arrugas de expresion pero el aspecto fisico de conan con barba , de pelo canoso muy musculoso en el fénix en la espada de dark horse es una obra maestra de dibujo.
Back to top Go down
Jorgeru
Pictish Scout
Jorgeru

Registration date : 2013-01-11

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptySun 26 Jan - 12:07

jaxveros wrote:
Flaming Turd wrote:

El mundo donde se desarrollan las historias es una pseudo-Era Hyboria, nada Howardiana, donde hay montones de chicas guerreras como si eso fuera algo totalmente normal, donde todos los hombres son bastante sosetes y un poco tontines, y donde también existen muchas especies de hombres-animal (hombres-león, hombres-águila...). La mayoría de los nombres de países y ciudades son inventados.
Por una vez creo que discierno de tu opinion Flamming Turd, supongo que te referiras a las recopilaciones que estan entre los 6 primeros tomos de la coleccion de Panini Comics, yo no he visto mucha diferencia de chicas guerreras en esta publicacion si acaso habria que hacer referencia a las pocas que salen en las aventuras de Conan y mas teniendo en cuenta la edad en la que vivian y que imperaba la ley del mas fuertel. En ese mundo o te espabilabas o morias, por lo que hasta las mujeres eran de armas tomar... lo que era raro es ver a alguien como Sonja, pero recuerda que guerreros como Conan tampoco es que hubieran muchos... de su nivel.
Esta claro que al lado de Sonja y Conan los demas "guerreros" o personajes son mas ... mmm tontines? pero, que tipo al lado de Sonja no adaptaria una actitud asi, recuerda que es una mujer no un hombre como Conan, no creo que el trato fuera el mismo...
Lo de las especies, bueno, es solamente una especie de viaje que hacen que acaban en una especie de pais aislado (como si fuera el libro del mundo olvidado, donde coexisten una especie de hombres pez y otras en la que la supremacia le corresponde a unos leones con forma humana alados... pero vamos, que no es una cosa que no se haya visto ya en Conan. En la reina de la costa negra, el monstruo que mata a Belit proviene de una raza semimitica que involuciono al salvajismo...
A lo de reina aun no he llegado...

Flaming Turd wrote:

Además Sonja no es para nada el mismo personaje que en Marvel, que era una tía que en su puta vida dejaría que la tocase un hombre debido a su juramento y tal... Aquí esta Sonja se echa un montón de novios y echa bastante polvetes. pig
En que volumen has visto tu eso? :shock:Sonja tiene amigos, como cualquier ser humano pero de ahi a ir por ahi pegando polvetes... hasta donde he leido yo no dejaba a nadie que la tocara en pose muy cariñosa, si no fuera para engañarles y darles una patada en los huevos...
Flaming Turd wrote:

Además hay varias "Sonjas", porque han inventado como un "multiverso" con varias Sonjas dimensionales... una de esa "pseudo-Hyboria rara", otra del medievo que se supone basada en la Sonya que creó originalmente Howard, y alguna más, creo...
Mmmmmm y esto la verdad que tampoco lo reconozco, como no te refieras a la serie que lucha junto a Spiderman, pero eso segun creo recordar era una reencarnacion o el cuerpo de Mary jane poseido por el espiritu de Sonja...

Salvo lo demas, me encanta, es una gran serie, los dibujos tienen mucha fuerza y le dan una gran vividez a las historias... ojala la serie del camino de los reyes del nuevo Conan de Dark Horse hubiera tenido a esos dibujantes, a mi opinion la cagaron en ese tramo de Conan el Barbaro...

Flaming Turd wrote:
Pues la verdad es que no sé qué comics exactamente hay en esos tomos de Panini, yo lo que he leido son algunos comics originales en inglés de la editorial Dynamite.

Quote :
http://westfieldcomics.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/Queen-Sonja-1-cover-by-Mel-Rubi.jpg
He estado mirando y parece que esta es la explicacion: resulta que NO es la misma "Red Sonja" que conoció a Conan, sino una "prima" de un universo alternativo... Parece que el nombre de RedSonja se "hereda" de pelirroja en pelirroja de dimensión en dimensión, o algo así...

Y si, esta Sonja ESTÁ CASADA pero unos piratas asesinan a su marido... Entonces Sonja se encuentra con "CLAW" que es un personaje clon de Conan que salió en los 80s en la editorial DC... y este personaje entrena a esta "nueva Sonja".

Todo muy raro. foufouLaughing

Quote :
In this new continuity, Sonja is described as a distant relative of the original Red Sonja, taking her name as a good omen, since Sonja had come to be known as the most beautiful and fearless woman in Hyrkania. A noblewoman, this incarnation lives a fairly sheltered existence, along with her sister Verona and her little niece, longing for a child of her own and waiting for the return of her distant husband, Lord Daniel.

Eventually she is reunited with her husband, but then a pirate crew (unbeknownst to them called upon by Verona's husband, Lord Lucan, in a bid for more power) slays him and leaves Sonja on the brink of death. Sonja is then nursed to health by Osin, in Sonja's previous life a bard companion and now a gruff swordsman, who accepted the curse of Claw the Unconquered for himself in exchange for the ability to locate, and train the new incarnation of Red Sonja.
Lo que está claro es que esta "nueva Sonja" no es la misma que la de la Marvel (aunque absurdamente lleve su mismo "bikini de hierro"), pero realmente no sé si comparte su juramento de no amagarse con señores o qué... scratch Yo estoy seguro de que la he visto en más de uno de estos comics en la cama amagándose con un tio. No sé si era "su marido", o un amante, o exactamente qué. :scratch:O quizás esa era la otra Sonja "alternativa", que yo ya también me he hecho un lio... Sospecho que con ese invento de que el nombre de "RedSonja" lo heredan diferentes mujeres pelirrojas en distintos universos, se han permitido crear diversos personajes... Sé que originalmente Dynamite ha sacado más de una colección de Sonja, pero no sé exactamente qué titulo tenía ese donde salía la "otra Sonja" medieval, lo que si recuerdo es que esa segunda (o tercera, o cuarta, ya ni lo sé) "Sonja" no llevaba el "bikini de hierro" sino otra ropa medieval.

Lo que quería decir con que me parece que abundan demasiado las mujeres guerreras en estos comics, es que realmente me parece que se pasan un poco explotando eso. Incluso en la antigüedad real las mujeres guerreras eran minoría y algo muy raro. Pero en los comics estos -por lo menos en los de "Queen Sonja" que he visto- parece que toda mujer en ese universo se ha hecho guerrera. No digo que no hubiera guerreras, digo que es muy cantoso que hubiera tantas como sacan en estos comics. Pero vamos, que no me quejo... Mr. Green🐷Que lo digo simplemente por apuntar que a mi no me parece una Era Hyborea para nada parecida a la de Howard, sino simplemente un universo de fantasía diferente.

Joder, menudo cacao  Shocked  , pero que sepáis que con todas éstas informaciones contradictorias y rarísimas me habéis dado más ganas de leer a “la nueva Red Sonja”  Laughing  A mí me encantaban las páginas finales de complemento de “Conan el Bárbaro” (edición Forum) con las historias de Red Sonja, las leía con casi el mismo interés que las aventuras de nuestro bárbaro favorito… Vale que ésta es otra Sonja, pero aun así le daré una oportunidad y ya contaré por aquí, y si me gusta y sigo leyendo y me entero de cómo va el tema de las “Sonjas multidimensionales” ya os contaré  bounce 

Thot amon wrote:

Siempre hemos dicho que las colecciones troncales de Conan son Conan el barbaro y la espada. Si tuvierais que elegir vuestra coleccion favorita. ¿ Con cual os quedariais ? ¿ Cual os gusta mas ?

Me uno al debate, más vale tarde que nunca    bounz 

Por un lado es como decir a quién quieres más, si a mamá o a papá… por otro lado estoy de acuerdo con Flaming Turd:

Flaming Turd wrote:

Asi que mi respuesta sería:

-Si hubiera que elegir un COMIC UNICO, diría que en "La Espada Salvaje" es donde están los números únicos definitivos (cualquiera de Buscema/Alcalá).

-Pero si hubiera que elegir una COLECCION COMPLETA por su calidad de lectura y coherencia y calidad número tras número, entonces elegiría "Conan el bárbaro".

Pero la verdad es que, de elegir, me quedo con “La Espada Salvaje”, por el siguiente motivo: de pequeño compraba algunos cómics de Conan, siempre de Conan el Bárbaro, y veía en los estantes altos del kiosko esas “revistas” tan grandes de “La Espada Salvaje”, con esas portadas que me atraían como un imán al hierro… A veces las cogía y ojeaba el cómic, y casi que me asustaba, ese blanco y negro tan crudo, esa violencia, esos monstruos que daban miedo, no sé, lo veía muy adulto como para mí, muy inalcanzable, y aunque por ello me atraía, ¿qué dirían mis padres si les decía que me compraran aquel tebeo, lo ojeaban y veían esas cabezas cortadas, esas mujeres semidesnudas, esos monstruos tan horripilantes?, así que siempre sentí temor y respeto hacia esa colección, para mí era el auténtico Conan, pues el Conan de “Conan el Bárbaro” (hablo de la época en que compraba esos cómics) era poco menos que un superhéroe en un mundo de fantasía, colorido y sin tanta violencia… En cambio yo intuía que el verdadero bárbaro se ocultaba en esos cómics tamaño revista que el kioskero ponía muy altos, junto a las playboy y tal, bien alejados de los niños…

jaxveros wrote:
Acabo de adquirir los dos volumenes de Guita de Alizarr del maestro Frank Thorne, no estan nada mal, pero me esperaba algo mas...
Alguno los ha podido leer?

Gracias a éste post (no conocía de nada a Guita) he “conseguido” una “edición digital” y, ojeándola, me ha sorprendido MUY GRATAMENTE, me esperaba un cómic erótico con algún argumento como excusa y me alegra de haberme equivocado, se ve que los diálogos están muy trabajados, que tiene un argumento con bastante miga, y el dibujo es magnífico… Vamos, que leeré los primeros números y si me gusta tanto como veo que me va a gustar entonces me compraré la edición “física”
Eso sí, no sé si lo que tengo es todo Guita, lo digo porque viendo esto:

Comics Conan - Page 11 Ha5l

Veo que son 248 páginas, y mi “edición digital” tiene como 100 páginas, no sé si es todo lo que se publicó en España o qué… Y además son en blanco y negro, ¿sabéis si fueron publicadas así en su momento, o tenían color?

Menudo lío  scratch
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyMon 27 Jan - 6:33

Jorgeru wrote:
si me gusta y sigo leyendo y me entero de cómo va el tema de las “Sonjas multidimensionales” ya os contaré  bounce 

SI PORFAVOR!!!  Laughing  Laughing Que alguien nos aclare esa mierda!  Laughing 

Quote :
Veo que son 248 páginas, y mi “edición digital” tiene como 100 páginas, no sé si es todo lo que se publicó en España o qué… Y además son en blanco y negro, ¿sabéis si fueron publicadas así en su momento, o tenían color?

Originalmente era en Blanco y Negro, y se publicaba en capitulos de 5-10 páginas en alguna revista americana tipo "Creepy" (quizás en "Heavy Metal" magazine, la verdad es que no lo recuerdo).
El color se lo pusieron especialmente para el recopilatorio de 2 tomos al que se refería Jaxveros.

En cuanto a si ahí en ese tomo está TODO, pues el titulo del tomo parece sugerir que si... "THE COMPLETE GHITA".

Pero si tu "edición digital" sólamente tiene 100 paginas y debería tener 248, ¿pues lo mismo esa edición digital está incompleta?  scratch

De todas formas, respondiendo a tu pregunta, NO, ese tomo nunca se publicó en España. Aquí sólo se publicaron los 2 tomitos que recopilan las primeras aventuras, con coloreado añadido. Y ahí se quedaron.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

Number of posts : 499
Registration date : 2013-06-26

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyWed 29 Jan - 22:22

Si Flamming Turd y es una lastima, por lo que he podido investigar lo que yo tengo es la mitad de lo que se publico sobre Guita y no hay nada mas en español... o sea que si te gusta y entiendes el anglosajon... pillatelo por digital para poder leerlo.
Hombre, a mi no me desagrado, pero creo que es como el que va a ver una pelicula que todo el mundo le dice que esa una maravilla, pues las expectativas a veces superan lo que te encuentras. Pero si, es una gran publicacion...
Bueno, ya estoy en condiciones de aclarar lo de Red Sonja.
Ya tengo en mi poder todo lo publicado por Panini en España que se corresponde con lo que habras leido tu Flamming Turd en ingles por Dinamyte.. (es lo mismo).
Le han dado un nuevo enfoque a la historia de Red Sonja, seguramente para adaptarla a sus "necesidades" editoriales. Es nuestra red sonja, solo que ahora es un arma que creo la diosa para luchar y vengarse de su amante Thulsa doom (hasta sale con el casco de la peli de millius), por lo que Red sonja es basicamente eso, un arma en la que su espiritu se va reencarnando en el tiempo para cumplir su "cometido". En una de sus reencarnaciones, es una mujer casada con un noble y tienen que buscar un arma de sangre, que resulta que es la propia Red Sonja... bueno despues de algunas batallas, encuentros y demas se enfrenta a su ultima batalla en la que acaba matando a la propia diosa que la engendro...
En fin, una vuelta de tuerca a la historia, que si bien puede no ser del agrado de todos, esta muy trabajado y tiene un dibujo que me ha gustado mucho. Yo la recomiendo, asi que si despues de esto sigues con ganas de leerla no lo dudes...
Ah, y otra coleccion diferente es la de Queen Sonja, no tiene que ver con esta, pero aun no se ha publicado por las tierras hispanas...
Por cierto, una cosa mas.. habeis visto los lanzamientos que ya hay de Dark horse en EEUU? si hasta se ha publicado ya el pueblo del circulo negro... y aqui vamos aun retrasados con las publicaciones...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyWed 29 Jan - 22:29

Jorgeru, creo que has definido muy bien el sentimiento que tendriamos la gran mayoria de nosotros hacia esas dos publicaciones... sin riesgo a molestar a nadie creo que Conan el barbaro se dirigia a un publico mas infantil, no solo por el color, si no por la ausencia de escenas mas eroticas y sangrientas que si incorporaba la espada salvaje... No es que conan el barbaro fuera una publicacion para niños, pero si hay que reconocer que no llegaba a los niveles de violencia explicita que podiamos disfrutar en la espada salvaje...
Aun y con todo, son las dos colecciones troncales para entender el mundo de Conan, si quieres conocer a Conan has de leer las dos...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyThu 30 Jan - 6:50

Jaxveros, ¿y con respecto al tema del "voto de castidad", todas estas Sonjas lo han hecho también como la de Marvel, o son libres para hacer lo que les salga del potorro? ¿O unas si y otras no?

Otra pregunta es, ¿alguna de esas Sonjas vive en la Edad Hyboria -o sea, se supone que es la misma que la que se encontró con Conan? ¿O viven todas en otros mundos/universos/tiempos diferentes?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyThu 6 Feb - 12:11

El tema de la castidad, le viene dado a cada sonja segun su educacion, asi por ejemplo, no tiene mucho sentido que la sonja casada y con una hija lo mantenga... pero claro, era una mujer casada y que busca venganza... dudo mucho que si no es el hombre "adecuado" se dejara penn etrar...  Mr. Green asi que nos encontramos con el mismo caso que la sonja que conocemos... en la aventura con spiderman es solo el espiritu de sonja el que invade el cuerpo de mary jane, por lo qe tampoco es "virgen"... y leyendo toda la serie de Panini comprendes mucho mas esa "posesion", porque realmente lo que nos dan a entender es que sonja es un espiritu vengativo que se va reencarnando hasta poder cumplir su objetivo que no es otro que acabar con el antiguo amor de la diosa... el mago que ya conocemos... Thulsa Doom que lo perfilan como el mayor y mas diabolico mago de todos los tiempos... pasados y futuros...

Y si, viven en la era hiboria, ademas, si te fijas son los mismo reinos, alguno habra cambiado algo pero es lo mismo y las gentes la reconocen en cuanto la ven... asi que no puede tampoco pasar muchos años de la primera sonja la roja...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyThu 6 Feb - 12:38

Por fin está todo mucho más claro. thumleft 
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois

Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyFri 7 Feb - 15:26

hey sabeis si se han publicado en España o se piensan publicar las series de Dark horse de Kull y Solomon Kane y Robert E Howard's savage sword?

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyFri 7 Feb - 22:27

Corregidme si me equivoco, pero creo que sólamente los de KULL.

Si no han publicado ya los otros, no creo que lo hagan.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyTue 11 Feb - 19:24

Si, Flamming solo los de Kull y aun falta alguno por llegar. La verdad es que veo lo que se publica en EEUU y me doy pena... por la de cosas que nos estamos perdiendo...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyTue 11 Feb - 20:07

por cierto, en breve recibire "los fantasmas de la costa negra" que es lo ultimo que va a publicar en españa dark horse... a la espera de el pueblo del circulo negro, la hora del dragon (que estoy leyendo ahora en el libro Conan de Cimmeria 2), la mascara de acheron (que creo que es la novela grafica de la pelicula de momoa), la lanza y otras historias, el cronicas de robert e. howard y la corona manchada de sangre y otras historias... creeis que merece la pena lo de la espada salvaje? supongo que sera una reedicion pero con otro formato nada mas...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyTue 11 Feb - 21:19

jaxveros wrote:
creeis que merece la pena lo de la espada salvaje? supongo que sera una reedicion pero con otro formato nada mas...

¿El qué? ¿Lo del formato "guía de teléfono"?
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyMon 24 Feb - 19:31

¿ Este tomo donde lo encasillamos ? ¿ De que colección es ?

http://jokercomics.es/comic-americana/conan/conan-los-fantasmas-de-la-costa-negra.html

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 11 EmptyTue 25 Feb - 4:16

Es una miniserie de la línea DarkHorse.
Back to top Go down
Sponsored content