The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 14 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyWed 22 Oct - 2:40

Vuelvo al tema de antes, al de por ahí arriba, al de las adaptaciones de los comics de las peliculas.
¿ Soy solo yo o tambien a ustedes os pareció algunas viñetas de esos comics algo chusteras y mal dibujadas ?
Yo recuerdo de crio comprar los comics recien salidas las peliculas y llevarme un chasco, faltaban algunas escenas, se inventaban otras y algunas viñetas parecian hechas de forma rapida y alocada, recuerdo que la muerte de Thulsa doom era esperpentica.
¿ A ustedes que os parecieron estas novelas graficas ?
Hace mucho que no las reviso, lo voy a hacer, me apetece. Laughing Laughing
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyWed 22 Oct - 17:03

Totalmente de acuerdo, la muerte de Doom es totalmente anticlimática. tristme

Si, en general no se esforzaron mucho en las adaptaciones, por desgracia. Aunque es verdad que seguramente estén dibujadas cuando la película todavía no estaba terminada, y los dibujos están basados en bocetos o en fotos de rodaje, y el guión seguramente está basado en drafts que todavía no eran los definitivos, y por eso faltan escenas, añaden otras, hay cosas que cambian, etc etc... Pero aún asi opino que no es excusa para que como comics, sean tan maletes. Recuerdo las adaptaciones al comic que hizo DC de las peliculas de Batman de Burton, que eran una puta maravilla, ejemplos de cómo si se deberían de hacer las adaptaciones al comic. Pero Marvel, por el motivo que sea, se hinchó a hacer adaptaciones durante los 80s de un monton de pelis, y siempre lo mismo: dibujos apresurados y poco detalle, guiones regulares, sensación insatisfactoria. La cosa era hacerlos rapido, venderlos rápido, y ciao.

Como comic, opino que la adaptacion de CTD funciona mejor que la de CTB, debido a que el guión de CTD practicamente era como el de un comic cualquiera de Conan, a diferencia de CTB que era un guión mucho más ambicioso y mucho más jodido de trasladar a un comic. La adaptacion de CTD además no incluye los chistes y los elementos estúpidos de la pelicula asi que a efectos prácticos el comic es igual que el "Serious Edition".
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 23 Oct - 19:15

Y no solo eso se olvidaron de Thorgrim y su martillo, de las pinturas de guerra, de la escena en que se rompe la espada del padre y meten un personaje que si no me equivoco creo que iba a entrar en la pelicula verdaderamente, al menos eso leí hace tiempo, Yaro, un enorme negro. ¿ Ese personaje por quien fué creado ? Confused Confused ¿ Y porque al final no entró en la pelicula ?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 23 Oct - 21:32

Lo creó Milius. Lo iba a interpretar un actor negro muy habitual en sus pelis, pero se puso enfermo en las fechas del rodaje. Así que Milius convirtió a Rexor en soldado/sacerdote.

Es otro indicio de que el comic se basó posiblemente en el tercer draft de la pelicula, es decir, antes de empezar a rodar. Por eso faltan tantas cosas.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 23 Oct - 22:05

Yeahhhh! Yeahhhh!
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyFri 24 Oct - 14:18

Hablando del comic de marras. ¿ Habeis visto esto ?

http://www.ebay.es/itm/JOHN-BUSCEMA-CONAN-THE-BARBARIAN-MOVIE-SPECIAL-1-PAGE-41-BEAUTIFUL-CAPTIVE-/310844428709?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item485fc591a5

Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak

Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptySat 25 Oct - 10:08

No me imagino a Buscema muy entusiasmado dibujándolo. Simplemente había que hacerlo y como gran profesional lo hizo, pero nada más.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyWed 29 Oct - 3:36

Los comics de las peliculas eran flojos si, actualmente solo para nostalgicos y coleccionistas, yo es que los comparo con yo que se, por ejemplo con la novela grafica de La hora del dragón de Giorello, Truman y compañia y se me caen los huevos al suelo. Mad Mad
¡¡ Pedazo de comic ese ¡¡ bounce bounce Que por cierto ahora en Noviembre sale la segunda parte en tapa dura, una joya. Conan rey el conquistador.
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois

Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 13 Nov - 16:51

Llevo tiempo sin postear por aquí pero he estado leyendo las primeras páginas de este post y me gustaría plantear algunas cuestiones... primero sobre la serie de Brian Wood, desde que leí en algun sitio que para ir a Cimmeria Conan y Belit atraviesan el territorio picto y estos son amables y viven en granjas, esta serie ha perdido toda legitimidad para mi, posiblemente la leeré por completismo pero me parece inenarrable lo que han hecho con una de las historias mas apreciadas por los aficionados a Howard y al cimmerio.

Otra cosa, ahora estoy con Conan y el camino de los reyes, que os parece dicha serie? A mi por ahora me está gustando bastante veo bastante aceptable el retorno de Roy Thomas al personaje.

Mas cosas, que tal están las miniseries de Dark Horse como la de Conan y el dios de la medianoche? son interesantes para el aficionado? debería de leerlas antes de seguir con las series regulares?

Cuantos annuals sacaron en la época de Marvel de Conan el bárbaro? donde los publicaron en España?

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

Number of posts : 499
Registration date : 2013-06-26

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptySat 15 Nov - 23:02

Flaming Turd wrote:
De hecho a mi me produjeron en su dia, el efecto anverso de quemarme el personaje hasta el punto de perder el gusto por sus comics (que recuperé en parte luego gracias a DarkHorse).
que gran verdad Flamming, que gran verdad!!! me has hecho recordar el porque deje de leer a conan un dia... y fueron esas historias reguleras, yo era jovenzuelo y tenia poca pasta y la cabeza mas alocada, pero el desinteres y que pasaba de leer por leer fue lo que me desencanto de seguir leyendo...
Cierto es, que ahora con Dark horse me ha vuelto aquella manera de leer mas pausada, recreandome en los textos y en los dibujos, no se, el otro dia me di cuenta leyendo el segundo y ultimo tomo de Conan el conquistador, lo deleite y disfrute como hacia años...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptySat 15 Nov - 23:15

Thot amon wrote:
Los comics de las peliculas eran flojos si, actualmente solo para nostalgicos y coleccionistas, yo es que los comparo con yo que se, por ejemplo con la novela grafica de La hora del dragón de Giorello, Truman y compañia y se me caen los huevos al suelo. Mad Mad
¡¡ Pedazo de comic ese ¡¡ bounce bounce Que por cierto ahora en Noviembre sale la segunda parte en tapa dura, una joya. Conan rey el conquistador.
Todos teneis mucha razon en lo que decis, Flamming da la puntilla, pero como siempre he dicho y por aqui en varios apartados, es el puto dinero... se busca mas el rendimiento que realizar una obra de calidad, que seguramente a la postre daria mejor resultado...
Como bien dices, Thot amon, la hora del dragon es una obra maestra, visto lo visto y con mayusculas, ya he explicado antes lo que he sentido leyendo la segunda parte... que tenia comprada en preventa hacia meses y el mes que viene sale otro....
Dios, si estos relatos los hubiera tenido de pequeñajo....
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptySat 15 Nov - 23:27

ollonois wrote:
Llevo tiempo sin postear por aquí pero he estado leyendo las primeras páginas de este post y me gustaría plantear algunas cuestiones... primero sobre la serie de Brian Wood, desde que leí en algun sitio que para ir a Cimmeria Conan y Belit atraviesan el territorio picto y estos son amables y viven en granjas, esta serie ha perdido toda legitimidad para mi, posiblemente la leeré por completismo pero me parece inenarrable lo que han hecho con una de las historias mas apreciadas por los aficionados a Howard y al cimmerio.

Otra cosa, ahora estoy con Conan y el camino de los reyes, que os parece dicha serie? A mi por ahora me está gustando bastante veo bastante aceptable el retorno de Roy Thomas al personaje.

Mas cosas, que tal están las miniseries de Dark Horse como la de Conan y el dios de la medianoche? son interesantes para el aficionado? debería de leerlas antes de seguir con las series regulares?

Cuantos annuals sacaron en la época de Marvel de Conan el bárbaro? donde los publicaron en España?
Vamos por partes....
No todos los pictos han de ser unos salvajes, de hecho fue una raza noble que con el paso del tiempo se embrutecio... pero ello no quiere decir que todos fueran unos salvajes... Tienes que mirarlo desde otra perspectiva y disfrutar del relato... ten en cuenta que Dark Horse esta respetando al maximo la bibliografia escrita por Howard, pero tambien dandole nuevos matices, como la serie de Conan el barbaro, que sin ser una maravilla a mi me gusto porque profundizo en un apartado de la personalidad de Conan desconocido y poco trabajado.
Justamente el camino de los reyes, es segun la critica el apartado mas flojo en cuanto a dibujos y calidad de los guiones y se ha criticado a Thomas por ello... pero, a mi no me disgusto y como te comentaba antes, hay que verlo con perspectiva...
Yo te recomiendo que las veas, no porque te vayan a aportar algo nuevo al personaje o distinto o complementario a lo que esta dando Dark horse. Para mi tienen mucha calidad y son dignas de estar en la biblioteca de cualquier aficionado, te recomiendo que la adquieras y la leas, estoy seguro que la disfrutaras.
En cuanto a los annuals, te paso los datos del indice de mi coleccion y ya se da por explicado:

Conan the Barbarian King Size annual 1 – 12 (1973-1987)

-Extra Conan King size annual (Completa)
1 El fénix y la espada, 2 conan el bárbaro y el rey Kull, 3 el regreso del conquistador, 4 esposa del conquistador, 6 rey del pueblo olvidado, 7 sombras rojas y kraken negro, 8 la noche negra de la reina blanca, 9 la maldición del dios que camina, 10 tierra quemada la mujer del oculista y 11 la legión de los muertos.

Espero que te haya podido servir de ayuda...
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptySun 16 Nov - 14:15

ok... pero me queda una duda entonces, pensaba que la adaptación Marvel de La hora del dragón apareció en estos annuals, pero veo que no, donde apareció entonces o es que no llegó a realizarse?

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptySun 16 Nov - 16:30

Yo tambien voy por partes.

Con respecto a los que has comentado arriba Jaxveros, completamente de acuerdo con lo que has dicho y planteado, yo tambien sentí cosas unicas al leer La hora del Dragón de Giorello y compañia, me parece una obra de arte increible, y eso que la historia ya se conoce y de sobra pero esta gente le da un toque y una perspectiva distinta y es increible.

Por cierto, ayer compré la segunda parte en tomo duro, la de Conan rey el conquistador, la tengo desde ayer y estoy buscando su momento para hincarle bien el diente.

Jaxveros.
¿ Esta hora del dragón y su segunda parte estaban ya editadas anteriormente en grapas o algo o es sencillamente nuevo trabajo ?
Tengo dudas tambien al respecto de eso.
¿ Dices que el mes que viene sale otro ? ¿ Cual ?  bounce  bounce

:clafete:  Señor Jaxveros tu casa debe ser una autentica biblioteca nacional sobre el cimmerio, tienes que enseñar todo lo que tienes, en Conan comics eres el puto amo  Razz  Razz al igual que Flaming lo es con respecto a la pelicula de Millius, que es un puto erudito.  Rexor  Rexor Yo lo veo así.
Mi colección sobre Conan va mas enfocada al film, algun dia enseñaré todo lo que tengo sobre la pelicula, que no es poco, llevo coleccionando cosas de ella desde que era un puto crio, algun dia os lo enseñaré. Perdón por el offtopic. disco  disco
Saludos.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyWed 19 Nov - 0:23

Thot amon wrote:
Yo tambien voy por partes.

Con respecto a los que has comentado arriba Jaxveros, completamente de acuerdo con lo que has dicho y planteado, yo tambien sentí cosas unicas al leer La hora del Dragón de Giorello y compañia, me parece una obra de arte increible, y eso que la historia ya se conoce y de sobra pero esta gente le da un toque y una perspectiva distinta y es increible.

Por cierto, ayer compré la segunda parte en tomo duro, la de Conan rey el conquistador, la tengo desde ayer y estoy buscando su momento para hincarle bien el diente.

Jaxveros.
¿ Esta hora del dragón y su segunda parte estaban ya editadas anteriormente en grapas o algo o es sencillamente nuevo trabajo ?
Tengo dudas tambien al respecto de eso.
¿ Dices que el mes que viene sale otro ? ¿ Cual ?  bounce  bounce

:clafete:  Señor Jaxveros tu casa debe ser una autentica biblioteca nacional sobre el cimmerio, tienes que enseñar todo lo que tienes, en Conan comics eres el puto amo  Razz  Razz al igual que Flaming lo es con respecto a la pelicula de Millius, que es un puto erudito.  Rexor  Rexor Yo lo veo así.
Mi colección sobre Conan va mas enfocada al film, algun dia enseñaré todo lo que tengo sobre la pelicula, que no es poco, llevo coleccionando cosas de ella desde que era un puto crio, algun dia os lo enseñaré. Perdón por el offtopic. disco  disco
Saludos.

Disfrutala paladeandola amigo Thot Amon, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un comic de Conan, y ese toque que se le da a la historia haciendo que sea Conan de viejo el que la cuenta a su escriba... buenisimo...
Pero, no os habeis fijado en el transfondo que tiene la historia? realmente le van a dar un vuelco, estoy seguro, recordais las escenas del visir en tiempos mas modernos despues de descubrir los rollos de las cronicas remedias (y la tumba que en esta historia vemos construyendose)... yo creo que ese apunte de que Thot Amon sigue vivo dara pie a nuevas historias realizadas desde una perspectiva completamente nueva...
Esta hora del dragon que tenemos en España, efectivamente se publica por grapas en EEUU, pero vamos, Planeta ha otorgado a la serie un nivel de gran calidad al darle ese formato encuadernado, uf a mi me tiemblan las manos cuando lo abro...
Efectivamente, el mes que viene a principios sale "el pueblo del circulo negro", si bien hace bastante tiempo en otro post me quejaba de lo que tardaban en llegar a España las ediciones que ya hacia tiempo que estaban en America parece que ahora van adelantando trabajo atrasado... menos mal... (hasta hay una miniserie de 4 titulos de Conan vs Groo)...
Pues tengo practicamente todo lo que se ha publicado en España de Conan, a excepcion de la coleccion vertice, porque realmente nunca la he valorado lo suficiente (manias de cada uno), al ser la mas antigua es la mas cara y buscada, pero es que la calidad de la misma dista mucho que desear. Yo tengo la coleccion de vertice de Kull y algunos numeros de la de Conan, pero, ffff no me decido nunca, es que es repetir todo lo que ya tengo... y es que lo tengo todo, tambien tengo que agradecer a Flamming porque algunos numeros no los conocia y gracias a el han pasado a engrosar mi coleccion.
Otra cosa que diferencia mi coleccion, es que engloba tambien las ediciones americanas originales, con colecciones que... aunque si hemos visto los titulos en España, nunca se ha visto en ese formato, como los treasury edition o los mismos que postee de la pelicula, los primeros libros editados, las biografias, etc...
No hay nada que no le haya incado el diente, portfolios, figuras, etc....
Pero como todo, esto es el cuento de nunca acabar y algun dia tengo que decir basta... por falta de sitio... y eso que me hice un mueble biblioteca a posta para la coleccion de Conan.
Por cierto, mi coleccion tambien viene de cuando era un crio, como tambien postee una vez, la mantuve a salvo de una madre "tira todo" gracias a un poco de ingenio y un mueble de comedor que me hizo de gran almacenaje
A proposito del mueble, he pensado alguna vez hacer una foto de donde guardo toda la coleccion y enseñarosla a ver que os parece... si me lo permitis, lo hare con gusto y ya puestos, seria un apartado donde cada uno podriamos tambien postear donde y como guardamos nuestros tesoros...
Y por cierto, uno de mis tesoros es la "Cancion de las espadas" de Lalanda, inencontrable hoy dia, pero guardo un sitio de honor junto a el para el libro que espero edites Flamming, te lo aseguro...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyWed 19 Nov - 4:07

jaxveros wrote:

Y por cierto, uno de mis tesoros es la "Cancion de las espadas" de Lalanda, inencontrable hoy dia, pero guardo un sitio de honor junto a el para el libro que espero edites Flamming, te lo aseguro...

Cómo decirte cuántos ánimos dan palabras como esas, compañero.
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyWed 19 Nov - 21:33

jaxveros:
Quote :
y eso que me hice un mueble biblioteca a posta para la coleccion de Conan.

Espero que Conan sea el único comic que te gusta, porque si a cada personaje le echas tanta dedicación... Rolling Eyes ... ... Wink ...

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 20 Nov - 0:15

Jaxveros dijo :
A proposito del mueble, he pensado alguna vez hacer una foto de donde guardo toda la coleccion y enseñarosla a ver que os parece... si me lo permitis, lo hare con gusto y ya puestos, seria un apartado donde cada uno podriamos tambien postear donde y como guardamos nuestros tesoros.

Tira la primera piedra amigo, cuando puedas crea el post y cuelga las fotos.thumleft
Flaming, yo tambien me apunto al carro de ocupar en un lugar de honor tu obra, ojalá llegue a buen puerto eso, ya sabes, en lo que podamos ayudar en la medida de lo posible, solo hace falta decirlo. Mr. Green
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 20 Nov - 11:55

De que va a tratar el libro de Flaming? de la película, de los originales de Howard?

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 20 Nov - 13:57

ollonois wrote:
jaxveros:
Quote :
y eso que me hice un mueble biblioteca a posta para la coleccion de Conan.

Espero que Conan sea el único comic que te gusta, porque si a cada personaje le echas tanta dedicación... Rolling Eyes ... ... Wink ...
....

Jajajajaja, pues hombre... realmente soy Howardiano, por lo que colecciono todo lo que me llama la atencion de la literatura de su creador... asi pues, tengo a Solomon Kane, Cormac Mac Art, Kull,Almuric, etc... y ya por supuesto a las colecciones de Red Sonja, Guita de Alizarr, Slaine (gracias Flamming), Voltar, Fahfrd y el ratonero gris, elric de Melnibone... todas las ediciones que hay en español y sus primeras ediciones en ingles....
Ahora, de pequeño leia a mortadelo y demas prole... pero vamos .....
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 20 Nov - 16:10

De esas primeras ediciones originales te refieres a que tienes sus primeros números o las colecciones completas... Shocked ...?

Por cierto conoces los comics de Thorgal? son unos escelentes comics de fantasía que durante un tiempo llegaron a gustarme mas que los de Conan

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 20 Nov - 21:10

ollonois wrote:
De esas primeras ediciones originales te refieres a que tienes sus primeros números o las colecciones completas... Shocked ...?

Por cierto conoces los comics de Thorgal? son unos escelentes comics de fantasía que durante un tiempo llegaron a gustarme mas que los de Conan

las dos cosas, en EEUU se sacaron varias colecciones aproaprovechando el tiron, por suerte son series cortas que si bien el material esta todo publicado en España, no deja de tener cosas curiosas como el tamaño giga size de los marvel treasury edition.....
Sólo hay una edicion de esas colecciones y lagunos numeros estan por los 100€... pero si.... las tengo todas completas, no le veía el sentido a mi coleccion sino incluia las colecciones antecesoras a lo que se publico en España... afan coleccionista ya van, eso si, todo in inglish.... y me las he leido todas...
Lo de thorgal no lo he leido, de que epoca y artista es?
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptyThu 20 Nov - 21:35

Es un comic francoeuropeo que se inició a finales de los años 70, los autores son el guionista Jean Van Hamme y el dibujante Grzegorz Rosinski...

http://es.wikipedia.org/wiki/Thorgal

Comics Conan - Page 14 Thorga10

Comics Conan - Page 14 Thorga11

Comics Conan - Page 14 Wolf-cub-thorgal

Comics Conan - Page 14 45599210

Chupate esa Conan Wink
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptySat 22 Nov - 13:23

Compañeros, por favor os pido que cuando subais imágenes, que no sean tan gigantes porque si no el foro se expande y es un rollo para leer los textos en monitores más pequeños. thumleft (Te las he hecho un pelin más pequeñas por este motivo, Ollonois)
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 EmptySat 22 Nov - 20:14

Es que se ven tan bonitas.... joe Flamming pillate una pantalla panoramica... deja el movil... jajajaja
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 14 Empty

Back to top Go down

Comics Conan
Back to top 
Page 14 of 28Go to page : Previous  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Next
 Similar topics
-
» CONAN COMICS ON DVD?
» Mejores comics de Conan