The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyMon 20 Apr - 19:24

Spectre preguntaba por los comics de Thomas en su primera época, previos a su retorno en los años 90.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyMon 20 Apr - 23:39

Spectre, el "conan the barbarian 116" que Forum no publicó (The crawler in the Mist), acabo de ver que está en el tomo 15 de "Las Cronicas de Conan" publicado en color.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: 0    Comics Conan - Page 17 EmptySun 26 Apr - 22:45

Yo tengo ese comic en su version en ingles, pero no sabia que estaba publicado en una edicion española, vaya.... una razon mas para hacerse con esa coleccion pero por solo un numero paso...
Lo unico, es que he llegado a ver ese numero vendiendolo por 90 euros en algunos sitios... Shocked  pero que tiene de especial ese numero?
Comics Conan - Page 17 Conant10
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptySun 26 Apr - 22:52

Spectre wrote:
Bueno amigos, pues vuelvo a pasar por aquí después de un tiempo un tanto ajetreado, pero al fin con una primera colección de Conan ya más o menos completada, y creo que bastante completa en cuanto a lo básico, esencial y, en definitiva, lo mejor del Cimmerio. Al final me he hecho con lo siguiente:

- Conan el Bárbaro completa, 98 números (2ª edición)
- Superconan completa 16 tomos (2ª edición)
- La Espada Salvaje de Conan nº 1 al 31 (2ª edición)
- La Espada Salvaje de Conan nº 100 (1ª edición, contiene novela gráfica Conan de las Islas)
- Conan el Bárbaro nº 137 y 138 (1ª edición, contienen novela gráfica La Venganza del Bárbaro)

Al final tuve que hacerme con La Venganza del Bárbaro a través de los números de la 1ª edición de Conan el Bárbaro porque conseguirla en el formato novela es imposible con los precios a los que se mueve  Shit

Mi próximo objetivo es hacerme con la colección de Conan Rey, que es la más breve de todas (y con diferencia), y continuar con la edición actual de Las Crónicas de Conan para, al menos, completar la primera etapa de Thomas al frente de la colección de Conan el Bárbaro. ¿Qué os parece? Bueno, y a rezar para que algún día pueda completar la colección de La Espada Salvaje, o para que al menos se reedite y pueda continuarla.

Un par de preguntillas:

- Con los 31 primeros números de La Espada Salvaje de Conan, ¿se tienen TODAS las historias que escribió Thomas para la colección durante su primera etapa (es decir, antes de su posterior regreso? ¿O falta alguna que no se llegó a recopilar, o se recopiló en números posteriores?

- ¿Qué tal esta la edición en grapa de Conan Rey? Estoy intentando decidirme entre la edición antigua en grapa o la actual en tomo, pero el hecho de que los colores sean remasterizados y de que, a la larga, la actual edición en tomos seguramente saldrá bastante más cara, están haciendo que tome muy en cuenta la edición en grapa... Claro, siempre que sea un edición decente, ya que me suena haber escuchado alguna que otra opinión no demasiado benévola con esa edición.


Bueno y las tiras de prensa... que tambien fueron guionizadas por Thomas..
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyMon 4 May - 16:06

que tal? hacía tiempo que no pasaba por aquí, por lo que veo este hilo, clave en el foro, sigue tan interesante como siempre. Aunque llevaba algún tiempo pensándolo la iniciación de spectre en los comics de Conan me ha animado a realizar la gran relectura de las series de Conan que tengo, eso si Conan rey la tengo en formato magazine y en blanco y negro y aunque eso de no respetar el color original de los comics no me gusta era la mejor opción en esa época para hacerse con la colección, bueno voy a seguir poniéndome al dia con otros hilos interesantes del foro, ese de la colección de Jaxveros parece bueno... Rexor ...

pd me lo parece a mi o aquí sois mas del Conan de Marvel que el de Dark horse?

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyMon 4 May - 17:39

jaxveros wrote:
Yo tengo ese comic en su version en ingles, pero no sabia que estaba publicado en una edicion española, vaya.... una razon mas para hacerse con esa coleccion pero por solo un numero paso...
Lo unico, es que he llegado a ver ese numero vendiendolo por 90 euros en algunos sitios... Shocked  pero que tiene de especial ese numero?
Comics Conan - Page 17 Conant10

Tiene de especial que originalmente fue creado como un DISCO de AUDIO donde unos actores narraban la historia, y el disco venía acompañado del comic en una versión más corta dibujada por Neal Adams. Algún tiempo despues, Roy lo reeditó para incluirlo en la colección regular "conan the barbarian", con páginas añadidas dibujadas por Buscema.

Quizás lo que has visto a la venta por 90 euros ha debido de ser EL DISCO, no el comic.

jaxveros wrote:
Bueno y las tiras de prensa... que tambien fueron guionizadas por Thomas..

¡Cierto!
Y curiosamente, en una de ellas hay otra version de la historia "The Crawler in the Mist" (esta vez totalmente redibujada y con algunos cambios) study


Last edited by Flaming Turd on Tue 5 May - 0:01; edited 2 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyMon 4 May - 17:51

ollonois wrote:
pd me lo parece a mi o aquí sois mas del Conan de Marvel que el de Dark horse?

Hombre ten en cuenta que, al menos en mi caso, yo leía al Conan de Marvel siendo pre-adolescente y luego adolescente, y es la época en la que uno se encariña con el personaje.
Ahora los comics de DarkHorse están pero que muy bien, pero yo ya tengo una edad y los aprecio de otra manera más racional y también más distante.

Además en general creo que DarkHorse tiene una calidad excelente, mientras que Marvel pasó por muchos altibajos (etapas muy buenas, otras reguleras, y otras muy mediocres...) pero aún así creo que muchos remakes de DarkHorse no le llegan ni a la suela de las sandalias a las Altas Cumbres de Marvel (por ejemplo "Coloso Negro", "Sombras de Hierro a la luz de la luna", "la Hija del GIgante helado", "La torre del elefante"...). Valoro y aprecio mucho los remakes de DarkHorse, que me parecen muy buenos, pero es que las versiones de Marvel me parecen Obras de Arte con mayúsculas. En esta valoración por supuesto soy muy subjetivo, en parte, por el motivo que te contaba antes... pero al mismo tiempo también creo que soy objetivo, mira este ejemplo:

Marvel

Comics Conan - Page 17 Superc11

Dark Horse

Comics Conan - Page 17 Conan_11

...no sé tú pero yo me quedo con la versión Marvel de lejos.


Last edited by Flaming Turd on Mon 4 May - 17:59; edited 1 time in total
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyTue 5 May - 19:49

Flaming Turd wrote:
ollonois wrote:
pd me lo parece a mi o aquí sois mas del Conan de Marvel que el de Dark horse?

Hombre ten en cuenta que, al menos en mi caso, yo leía al Conan de Marvel siendo pre-adolescente y luego adolescente, y es la época en la que uno se encariña con el personaje.
Ahora los comics de DarkHorse están pero que muy bien, pero yo ya tengo una edad y los aprecio de otra manera más racional y también más distante.

Además en general creo que DarkHorse tiene una calidad excelente, mientras que Marvel pasó por muchos altibajos (etapas muy buenas, otras reguleras, y otras muy mediocres...) pero aún así creo que muchos remakes de DarkHorse no le llegan ni a la suela de las sandalias a las Altas Cumbres de Marvel (por ejemplo "Coloso Negro", "Sombras de Hierro a la luz de la luna", "la Hija del GIgante helado", "La torre del elefante"...). Valoro y aprecio mucho los remakes de DarkHorse, que me parecen muy buenos, pero es que las versiones de Marvel me parecen Obras de Arte con mayúsculas. En esta valoración por supuesto soy muy subjetivo, en parte, por el motivo que te contaba antes... pero al mismo tiempo también creo que soy objetivo, mira este ejemplo:

Marvel

Comics Conan - Page 17 Superc11

Dark Horse

Comics Conan - Page 17 Conan_11

...no sé tú pero yo me quedo con la versión Marvel de lejos.

Es que esos episodios Buscema-Alcalá son irrepetibles, antológicos. Ya lo eran en su día pero ahora ya han quedado en un Olimpo dificilmente alcanzable para otros.

Giorello es bueno, pero a veces me molesta y me distrae lo que me recuerda a Geoff Isherwood.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyTue 5 May - 21:44

soyfriki wrote:
Giorello es bueno, pero a veces me molesta y me distrae lo que me recuerda a Geoff Isherwood.

Es cierto, ahora que lo dices tienen algo parecido ambos.

De todas formas a mi Isherwood me flipa lo buenísimo que es, sobre todo dibujando cuerpos humanos. Es increíble, tan de carne y hueso y con esa expresividad, parece que respiran y todo. Además tiene muchisimo buen gusto estético.
Es verdad que también me gusta más su obra de los 80s que la de los 90s, pero tampoco puedo decir que me molestase, sólo que sentía que no funcionaba como antes...

Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyWed 6 May - 9:48

Geoff Isherwood dibujaba Conan rey, no?

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyWed 6 May - 13:21

Si, para mi Alcala es un maestro... de hecho, recopilo tambien lo publicado sobre Voltar, el heroe creado por Alcala que fue precursor a su trabajo en Conan y con quien guarda enormes parecidos, no se si os habeis dado cuenta pero en las fotos de mi Biblioteca, arriba del todo aparece el portafolio de Voltar y segun creo es el unico que se publico...
En cuanto a los dibujantes actuales, pues si, estoy de acuerdo con vosotros, pero tambien hay que pensar que el dibujo y los dibujantes progresan con el tiempo, igual que los pintores... por tanto, es dificil que veamos hoy dia trabajos como los de antes, que a mi me parecen soberbios, pero que los de hoy dia estan mas acordes con los gustos de la mayoria...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyWed 6 May - 13:25

Flaming Turd wrote:


Tiene de especial que originalmente fue creado como un DISCO de AUDIO donde unos actores narraban la historia, y el disco venía acompañado del comic en una versión más corta dibujada por Neal Adams. Algún tiempo despues, Roy lo reeditó para incluirlo en la colección regular "conan the barbarian", con páginas añadidas dibujadas por Buscema.

Cierto, cierto... pero joer si lo tengo tambien en mi coleccion jajajajaajaja sere mastuerzo!! drunken Mr. Green Wink Es que tengo ya tantas cosas que al final olvido la mayoria, menos mal que tengo la lista y puedo mirar todo lo que colecciono...
Lo siguiente que voy a hacer es cojer ese comic otra vez y ponerme el vinilo para oirlo mientras lo leo.... que gustazo!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyThu 7 May - 6:07

ollonois wrote:
Geoff Isherwood dibujaba Conan rey, no?

Si, y también hizo algunos números de Conan el Bárbaro que estaban muy bien también (toda la saga del Devorador de Almas, unos 15 números), que después de la etapa de Roy Thomas y Buscema, es de lo mejorcito de la colección.

Luego hizo alguna cosilla en los 90s para algunos prestigio y alguna Espada Salvaje, y ahí la verdad es que me gusta menos y como decía Soyfriki, es un dibujo un poco "molesto". Pero en general es lo que ocurrió en los 90s, todos los comics Marvel buscaban ese estilo (todo poses, todo perspectivas extremas, toda la página llena sin espacios vacíos, todo primeros o medios planos, un ritmo narrativo muy rápido e histérico, como de "videoclip"...) y ese estilo con Conan se demostró que no le funciona bien.
Por eso cuando DarkHorse retomó a Conan, lo hizo recuperando el dibujo de estilo "clásico" (con algunos toquecitos modernos, como por ejemplo mucha "splash page" -pagina entera o incluso doble de dibujo-, de los que abusan un pelíiin para mi gusto porque hace que te leas el comic en dos minutos, pero en general están pero que muy bien y el diseño de páginas es muy interesante en comparación con la estructura de viñetas que tenía Marvel, que quizás a veces por ser demasiado conservadora pecaba de demasiado limitadora -me refiero a la estructuración de páginas con viñetas cuadradas idénticas, 9 ó 12 viñetas cuadradas idénticas por página en todo el comic, podía ser a veces demasiado "cuadriculado", aunque a mi nunca me molestó).



Last edited by Flaming Turd on Thu 7 May - 6:29; edited 9 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyThu 7 May - 6:17

jaxveros wrote:
Cierto, cierto... pero joer si lo tengo tambien en mi coleccion jajajajaajaja sere mastuerzo!!   drunken  Mr. Green  Wink

Anda, ya te vale. Laughing Laughing Laughing Laughing Qué envidia, que tengas una colección tan grande que ni te acuerdes de lo que tienes. Es genial que tu propia colección te dé sorpresas!! Conan
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyThu 7 May - 18:56

Flaming Turd wrote:
ollonois wrote:
Geoff Isherwood dibujaba Conan rey, no?

Si, y también hizo algunos números de Conan el Bárbaro que estaban muy bien también (toda la saga del Devorador de Almas, unos 15 números), que después de la etapa de Roy Thomas y Buscema, es de lo mejorcito de la colección.

Luego hizo alguna cosilla en los 90s para algunos prestigio y alguna Espada Salvaje, y ahí la verdad es que me gusta menos y como decía Soyfriki, es un dibujo un poco "molesto". Pero en general es lo que ocurrió en los 90s, todos los comics Marvel buscaban ese estilo (todo poses, todo perspectivas extremas, toda la página llena sin espacios vacíos, todo primeros o medios planos, un ritmo narrativo muy rápido e histérico, como de "videoclip"...) y ese estilo con Conan se demostró que no le funciona bien.
Por eso cuando DarkHorse retomó a Conan, lo hizo recuperando el dibujo de estilo "clásico" (con algunos toquecitos modernos, como por ejemplo mucha "splash page" -pagina entera o incluso doble de dibujo-, de los que abusan un pelíiin para mi gusto porque hace que te leas el comic en dos minutos, pero en general están pero que muy bien y el diseño de páginas es muy interesante en comparación con la estructura de viñetas que tenía Marvel, que quizás a veces por ser demasiado conservadora pecaba de demasiado limitadora -me refiero a la estructuración de páginas con viñetas cuadradas idénticas, 9 ó 12 viñetas cuadradas idénticas por página en todo el comic, podía ser a veces demasiado "cuadriculado", aunque a mi nunca me molestó).

Hombre, a lo mejor era porque se lo exigian asi al dibujante... ya sabes, para tal fecha tantas paginas y a lo mejor tantas viñetas por pagina y era lo que cobraba... asi que, igual lo repartian de esa forma por el "salario"....
Pero coincido en lo que dice Flamming... aunque yo prefiero mil veces recrearme en los detalles de los antiguos Conan que en los de Dark Horse que como bien dices, me los "pulo" en un santiamen... algunos son muy buenos, pero otros entre que el dibuno no me acaba y todo eso, se me hacen descafeinados oye...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyThu 7 May - 18:58

Flaming Turd wrote:
jaxveros wrote:
Cierto, cierto... pero joer si lo tengo tambien en mi coleccion jajajajaajaja sere mastuerzo!!   drunken  Mr. Green  Wink

Anda, ya te vale. Laughing Laughing Laughing Laughing Qué envidia, que tengas una colección tan grande que ni te acuerdes de lo que tienes. Es genial que tu propia colección te dé sorpresas!! Conan

Si, ademas lo compre porque voy siempre a la caza de cosas interesantes, ineditas o que no se hayan publicado en españa y esto me parecio curiosisimo y lo deje ahi aparcado lo guarde y no me acordaba... pero ahora pasare un buen rato leyendolo a la vez que lo escucho...
Por cierto, en mis labores de busqueda tuve un encuentro con Thot Amon en Ebay jajajajajaja... que lastima que ya tuviera vendido el press kit de 1982... y encima me dice que tenia dos.... ese si que es un tio con suerte!! ya me dira de donde los saco...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyThu 7 May - 22:23


jajajajaaj que curioso que ha sido ese encuentro. Pues sí, llegué a tener dos.
Pillé el mio hace un montón de años a un coleccionista americano y un dia por ebay lo ví a precio decente y lovolví a comprar de nuevo porque traia algunas cosas que yo no tenia así que me hice con el y vendí lo demás, así fué. Saludos.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyThu 7 May - 23:07

Thot amon wrote:

jajajajaaj que curioso que ha sido ese encuentro. Pues sí, llegué a tener dos.
Pillé el mio hace un montón de años a un coleccionista americano y un dia por ebay lo ví a precio decente y lovolví a comprar de nuevo porque traia algunas cosas que yo no tenia así que me hice con el y vendí lo demás, así fué. Saludos.

Gracias por el mensaje de respuesta en ebay thot amon... pero bueno, si me quieres responder por aqui... asi todos aprenderemos un poco de lo que es el press kit, lo que contiene y su valor intrinseco..
Comentame sobre esas fotos, si puedes colgarlas seria fenomenal y si me las localizas ya te hago un monumento... Razz
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyThu 7 May - 23:20

Por cierto, alguno conoce la historia de Talon de Jim Steranko?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyThu 7 May - 23:27

jaxveros wrote:
Por cierto, alguno conoce la historia de Talon de Jim Steranko?

No mucho salvo que era un personaje que creó y no sé si llegó a publicar oficialmente. En fanzines al menos si, ya que Steranko fue un gran creador de fanzines dedicados al comic. De hecho Steranko llevaba una revista (no recuerdo el nombre ahora mismo) en la que hacia entrevistas interesantisimas a autores, dibujantes, etc, y llegó a entrevistar a JOHN MILIUS! Conan

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyFri 8 May - 13:11

Flaming Turd wrote:
jaxveros wrote:
Por cierto, alguno conoce la historia de Talon de Jim Steranko?

No mucho salvo que era un personaje que creó y no sé si llegó a publicar oficialmente. En fanzines al menos si, ya que Steranko fue un gran creador de fanzines dedicados al comic. De hecho Steranko llevaba una revista (no recuerdo el nombre ahora mismo) en la que hacia entrevistas interesantisimas a autores, dibujantes, etc, y llegó a entrevistar a JOHN MILIUS! Conan


Os lo comento, porque al hilo de descubrir que steranko ya dibujo por la decada de los 60 a Talon como un personaje precursor tambien de lo que seria despues Conan, me parecio interesante adquirirlo para mi coleccion como parte de la historia de Conan en los comics...
Comics Conan - Page 17 1d2ae314

Y en esta pagina esta un poco la historia de lo que fue este personaje...
http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2011/02/la-saga-de-talon-1968-steranko-prueba.html
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyFri 8 May - 16:06

Muy interesante, pero parece que al final nunca llegó a publicarlo ni siquiera como fanzine... Sólamente ilustraciones.

Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptySat 9 May - 21:09

Flaming Turd wrote:
Muy interesante, pero parece que al final nunca llegó a publicarlo ni siquiera como fanzine... Sólamente ilustraciones.


No tengo constancia de que haya salido nunca ninguna historia, si bien como dice Flaming en el Fanzine Witzend #05 solamente salieron estas tres ilustraciones.

Comics Conan - Page 17 Witzen13 Comics Conan - Page 17 Witzen14    Comics Conan - Page 17 Witzen15
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptySun 10 May - 20:09

Exacto, hay se quedo todo...
Es interesante, por lo menos para mi en el plano coleccionista para seguir la trayectoria de lo que acabaria siendo conan en el comic... aunque por el enfoque que le queria dar steranko a su personaje, me recuerda mas a Almuric...
Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 EmptyTue 12 May - 19:47

También has seguido la trayectoria de personajes como Claw the unconquered, Ironjaw o Thongor of Lemuria?

Back to top Go down
Sponsored content





Comics Conan - Page 17 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 17 Empty

Back to top Go down
 
Comics Conan
Back to top 
Page 17 of 28Go to page : Previous  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Next
 Similar topics
-
» Cómics de Conan que no se han editado en España
» Mejores comics de Conan
» Recherche de comics sur Conan
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» The Witcher - Comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: