The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"

Go down 
+23
BvTcH3r
Snake Plissken
Ignis
j.watson
jaxveros
soyfriki
Brule
sacerdote
alaksanduwilusa
Thot amon
gorilin
Domingo
manue
Jorgeru
Miccb
OldThunder
djabeltropik
Kordrig
feandur
Tronak
jackskeleton23
Bazz
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyThu 23 Oct - 15:18


¿ En la primera tambien ? Flaming, arroja luz. Razz Razz
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyThu 23 Oct - 21:35

Si, en la primera también. Arnold durante el rodaje tenía el pelo sólo a media nuca. Cosa rara que no se lo dejara más largo porque lo había tenido muy largo a finales de los setenta. Pero las extensiones en CTB son de una calidad acojonante, nadie lo diría.
En CTD la peluca es tan mala que tiene que llevar una corona o una cinta en la cabeza casi todo el rato para que no cante el postizo.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyFri 24 Oct - 15:55

De echo, lamentare que le cortaran el pelo tras escapar de su cautiverio. Para mi el look de Conan definitivo cuando esta sentado al fuego la noche antes de escapar, mirando a su captor de frente, con la cinta corona en la cabeza, y el pelo larguisimo, es lo que le hubiera dejado durante el resto de la película. ¿Porque!!! Por que le acortasteis el pelo dioses???!!!
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyFri 24 Oct - 18:34

Es verdad, yo también lo he pensado muchas veces, yo tampoco le hubiera cortado el pelo
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptySun 26 Oct - 22:19


Cuando salió la primera pelicula allá por el 82 salieron a la venta una buena hornada de revistas y especiales hablando sobre la filmación y el rodaje de la cinta, asi a bote pronto recuerdo dos revistas que traian dossieres y entrevistas con todo el elenco de actores/director/productores etc, bastantes paginas y articulos sobre la pelicula y eran interesantisimas, una era la americana cinefantastique y otra la francesa Metal Hurlant.
De la del cinefantastique existieron dos versiones, la que os enlazo es la que yo en su dia ví y leí, que aun tengo y conservo, pero la otra ( Que salia Conan en el monticulo saliendo de la movida con los perros ) nunca la llegué a ver.
¿ Esa traia bastante material tambien ? ¿ Os acordais algunos de ustedes de eso ?
¿ Ustedes recordais alguna otra a la altura en cuanto a cantidad y calidad de estas?

http://cinearchive.org/post/45939531134/cinefantastique-v12-02-03-pdf-conan-the

http://www.amazon.co.uk/Metal-Hurlant-Barbare-Num%C3%A9ro-hors-s%C3%A9rie/dp/B003YG5VC4

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyTue 28 Oct - 11:08

Si haces un search por Ebay seguro que encuentras muchas más. Posiblemente las más completas fueran las dos que mencionas, pero hubo chorrocientas revistas más que hicieron eco de la noticia. Todo ese material de todas formas está incluído en el libro que "supuestamente" llevo escribiendo desde hace unos años, sumado a material inédito sacado de otras fuentes más directas.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyTue 28 Oct - 17:04

Flaming Turd wrote:
Si haces un search por Ebay seguro que encuentras muchas más. Posiblemente las más completas fueran las dos que mencionas, pero hubo chorrocientas revistas más que hicieron eco de la noticia. Todo ese material de todas formas está incluído en el libro que "supuestamente" llevo escribiendo desde hace unos años, sumado a material inédito sacado de otras fuentes más directas.

¿Qué es eso de que supuestamente estás escribiendo un libro? Habla, por Crom!

Por otro lado: me he comprado un portátil con windows 8 y esta es la única página en la que no me deja ver el contenido más allá de la página de inicio, me sale en la parte de arriba (donde van los nombres de cada sección) que "a java enabled browser is required to see this page" Emm, pues el  java lo tengo más que activado tanto en explorer como en chrome y nada y ya digo que el resto de páginas sin problema. WTF¿?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyTue 28 Oct - 18:56

Qué raro... No tengo ni idea de WTF está pasando ahí... Si alguien sabe que ayude, please

Respecto al libro, pues creo que ya lo comenté: llevo ya unos años (como unos 5 años aproximadamente) escribiendo una especie de "enciclopedia Conancompletist" con la obra de John Milius como hilo conductor, por supuesto siendo CTB la piedra angular. Repaso todo el siglo XX buscando de dónde proviene la pelicula, cómo se hizo, y qué aportó a la cultura tras su estreno. Aprovecho además para repasar y analizar en profundidad toda la obra cinematográfica de Milius que es un estudio que no existe en castellano y que yo sepa, tampoco en otro idioma. Hay muchisimos datos inéditos que estoy seguro que a cualquier fan de la peli y de Milius le encantaría saber, así como diversos análisis defendiendo su calidad y su valor artístico frente a los que tanto la han criticado.

Cuando Barrero sacó su libro hace 3 años, fue un golpetazo muy gordo porque prácticamente me acababa de robar la idea (por supuesto que fue solamente casualidad, el hombre no me ha robado nada faltaría más): él presentó su libro como un repaso de la imagen de Conan a lo largo del siglo XX y por supuesto, pasando por las peliculas.
Asi me quedé, cuando vi el libro en la estantería de una librería, con la portada de la Atlantean: Shocked

Por ello en algún comentario he sido quizás algo cabrón con Barrero, tengo que decirlo. Ya veis que por una cuestión de competitividad la cual al pobre hombre ni le va ni le viene teniendo en cuenta que ni siquiera es consciente de que existo. Pero si que supongo que comprenderéis que da mucha rabia que el tío saque un libro poniendo a caldo la peli, y en la portada ponga nada menos que la Atlantean... y al tiempo me deje a mi en bragas con el libro donde intento ensalzar la peli.

Pero seguí con el proyecto, y de hecho ahí sigue, en mis discos duros... Inicialmente la idea era publicarlo en la web Completist por capítulos, luego pensamos en un pdf... Pero son ya tantos años currando en él y recopilando material inédito y acojonante (de verdad no sabéis el currazo que me he pegao, chavales), que ahora mismo no lo quiero publicar a no ser en condiciones dignas, o sea como un libro de verdad. Pero para esto hace falta dinero. Para que yo pueda seguir trabajando en ello y terminar de redactarlo (cosa que todavía exigiría quizás otro año más por lo menos) y después para poder editarlo y distribuirlo. Por eso, la idea de un crowdfunding está ahí en el aire. Eso, u otras opciones de edición física alternativas que de momento, desconozco.


Last edited by Flaming Turd on Tue 28 Oct - 19:05; edited 3 times in total
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken


Number of posts : 49
Age : 34
Registration date : 2014-01-20

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyTue 28 Oct - 19:02

soyfriki wrote:
Flaming Turd wrote:
Si haces un search por Ebay seguro que encuentras muchas más. Posiblemente las más completas fueran las dos que mencionas, pero hubo chorrocientas revistas más que hicieron eco de la noticia. Todo ese material de todas formas está incluído en el libro que "supuestamente" llevo escribiendo desde hace unos años, sumado a material inédito sacado de otras fuentes más directas.

¿Qué es eso de que supuestamente estás escribiendo un libro? Habla, por Crom!

Por otro lado: me he comprado un portátil con windows 8 y esta es la única página en la que no me deja ver el contenido más allá de la página de inicio, me sale en la parte de arriba (donde van los nombres de cada sección) que "a java enabled browser is required to see this page" Emm, pues el  java lo tengo más que activado tanto en explorer como en chrome y nada y ya digo que el resto de páginas sin problema. WTF¿?

Usa Firefox, desinstala el java y vuelvelo a instalar, si no, busca java en los complementos de Firefox.
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyTue 28 Oct - 23:47


Espero y deseo que ese material que ya has escrito no quede muerto en el eter de las sombras, no te lo mereces y la pelicula tampoco, la verdad es que me encantaria leerlo y tenerlo, ojalá tengas suerte y puedas sacarlo algun dia en formato fisico, ojalá, si necesitas cualquier cosa, ya sabes, por aqui andamos. thumleft thumleft
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyWed 29 Oct - 17:45

Snake Plissken wrote:
soyfriki wrote:
Flaming Turd wrote:
Si haces un search por Ebay seguro que encuentras muchas más. Posiblemente las más completas fueran las dos que mencionas, pero hubo chorrocientas revistas más que hicieron eco de la noticia. Todo ese material de todas formas está incluído en el libro que "supuestamente" llevo escribiendo desde hace unos años, sumado a material inédito sacado de otras fuentes más directas.

¿Qué es eso de que supuestamente estás escribiendo un libro? Habla, por Crom!

Por otro lado: me he comprado un portátil con windows 8 y esta es la única página en la que no me deja ver el contenido más allá de la página de inicio, me sale en la parte de arriba (donde van los nombres de cada sección) que "a java enabled browser is required to see this page" Emm, pues el  java lo tengo más que activado tanto en explorer como en chrome y nada y ya digo que el resto de páginas sin problema. WTF¿?

Usa Firefox, desinstala el java y vuelvelo a instalar, si no, busca java en los complementos de Firefox.

Firefox no lo traia el portátil , pero ya lo instalé y va perfecto, así que que le vayan dando a explorer y chrome, gracias thumleft
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyWed 29 Oct - 17:50

Flaming Turd wrote:
Qué raro... No tengo ni idea de WTF está pasando ahí... Si alguien sabe que ayude, please

Respecto al libro, pues creo que ya lo comenté: llevo ya unos años (como unos 5 años aproximadamente) escribiendo una especie de "enciclopedia Conancompletist" con la obra de John Milius como hilo conductor, por supuesto siendo CTB la piedra angular. Repaso todo el siglo XX buscando de dónde proviene la pelicula, cómo se hizo, y qué aportó a la cultura tras su estreno. Aprovecho además para repasar y analizar en profundidad toda la obra cinematográfica de Milius que es un estudio que no existe en castellano y que yo sepa, tampoco en otro idioma. Hay muchisimos datos inéditos que estoy seguro que a cualquier fan de la peli y de Milius le encantaría saber, así como diversos análisis defendiendo su calidad y su valor artístico frente a los que tanto la han criticado.

Cuando Barrero sacó su libro hace 3 años, fue un golpetazo muy gordo porque prácticamente me acababa de robar la idea (por supuesto que fue solamente casualidad, el hombre no me ha robado nada faltaría más): él presentó su libro como un repaso de la imagen de Conan a lo largo del siglo XX y por supuesto, pasando por las peliculas.
Asi me quedé, cuando vi el libro en la estantería de una librería, con la portada de la Atlantean: Shocked

Por ello en algún comentario he sido quizás algo cabrón con Barrero, tengo que decirlo. Ya veis que por una cuestión de competitividad la cual al pobre hombre ni le va ni le viene teniendo en cuenta que ni siquiera es consciente de que existo. Pero si que supongo que comprenderéis que da mucha rabia que el tío saque un libro poniendo a caldo la peli, y en la portada ponga nada menos que la Atlantean... y al tiempo me deje a mi en bragas con el libro donde intento ensalzar la peli.

Pero seguí con el proyecto, y de hecho ahí sigue, en mis discos duros... Inicialmente la idea era publicarlo en la web Completist por capítulos, luego pensamos en un pdf... Pero son ya tantos años currando en él y recopilando material inédito y acojonante (de verdad no sabéis el currazo que me he pegao, chavales), que ahora mismo no lo quiero publicar a no ser en condiciones dignas, o sea como un libro de verdad. Pero para esto hace falta dinero. Para que yo pueda seguir trabajando en ello y terminar de redactarlo (cosa que todavía exigiría quizás otro año más por lo menos) y después para poder editarlo y distribuirlo. Por eso, la idea de un crowdfunding está ahí en el aire. Eso, u otras opciones de edición física alternativas que de momento, desconozco.

Lo del crowfunding puede ser una opción, yo desde luego estaría dispuesto a aportar mi granito o granitos de arena. Por otra parte y dado lo que dices que no conoces de nada parecido en otro idioma ¿no te has planteado hacerlo en inglés? Sé que es multiplicar el esfuerzo pero al mismo tiempo también aumentarían el público potencial y el interés de posibles editores.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyWed 29 Oct - 20:22

Si, si que lo he pensado. Aunque es un currazo brutal, pasarlo todo a inglés también... Pero si que lo he pensado.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyThu 30 Oct - 0:57


Pero currazo Flaming, eso seria ya una tarea y un trabajo bestial, yo veo mejor que continues con ello en tu lengua madre.

Una duda con respecto a la pelicula nueva.
¿ Fredrick Malmberg es actualmente el que tiene los derechos sobre la ¨marca¨Conan ? ¿ Este tio va a ser el productor de la nueva pelicula ? scratch scratch ¿ El ya fué el productor del Conan momoico no ?
Ando un poco espeso sobre este tema pero si es lo que yo creo, manda cojones, el menda va a estar metido en el nuevo proyecto, no me entra en la cabeza que el productor de un desastre como fué esa pelicula vuelva a producir otra sobre el mismo personaje por mucho que tenga adquirido los derechos del mismo. ¿ Es así no ?
¿ No creeis que es una locura ? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyThu 30 Oct - 17:38

Thot amon wrote:

Pero currazo Flaming, eso seria ya una tarea y un trabajo bestial, yo veo mejor que continues con ello en tu lengua madre.

Una duda con respecto a la pelicula nueva.
¿ Fredrick Malmberg es actualmente el que tiene los derechos sobre la ¨marca¨Conan ? ¿ Este tio va a ser el productor de la nueva pelicula ? scratch scratch  ¿ El ya fué el productor del Conan momoico no ?
Ando un poco espeso sobre este tema pero si es lo que yo creo, manda cojones, el menda va a estar metido en el nuevo proyecto, no me entra en la cabeza que el productor de un desastre como fué esa pelicula vuelva a producir otra sobre el mismo personaje por mucho que tenga adquirido los derechos del mismo. ¿ Es así no ?
¿ No creeis que es una locura ?   Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Sí, sí que es el mismo tipo y sí, parece una locura salvo confiando que pase algo parecido que con las antiguas pero al revés, quiero decir, en CTB Y CTD el productor era Laurentiis, que después de tener un bombazo con la primera peli habiendo tenido que ceder en muchos aspectos, como la violencia o la banda sonora, dijo ahora en la segunda se va a hacer como YO quiero ( y la cagó) PAra mí la única esperanza es pensar que el Malmberg ese no será tan imbécil como para no darse cuanta de que la cagó hasta el fondo en la primera y de todo el dinero que perdieron. Eso que se dice de "si no quieres obtener los mismos resultados no hagas siempre lo mismo" Y que por lo menos hagan algo decente. De todas formas siguen pasando los meses y los años , Arnold sigue haciendo películas que ni fu ni fa, y esto no se menea,,,Ya hace mucho que se está haciendo muy tarde, que muevan el culo pero YA.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyFri 31 Oct - 1:00

Hombre el proyecto está en marcha, ya visteis que Arnold visitó Almería y que tiene intención de rodar allí.  bounce
Todo sea que no seamos nosotros quienes la caguemos como la han cagado en Sevilla con "Juego de Tronos", que eso si que tendría bemoles. Confused

Efectivamente este hombre parece que quiere amortizar el pastizal que debió de pagar por los derechos de explotación, y Arnold le ha debido de convencer de que el personaje todavía tiene potencial para sacar buena tajada. Muy espabilado el tío desde luego no debe de ser, y si de hecho él fue el culpable de la mierda momoica más le vale esta vez estarse quitecito y calladito y dejar trabajar a los profesionales. No hay peor elemento que un productor que se cree que sabe escribir y dirigir.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyFri 31 Oct - 8:04

Flaming Turd wrote:
No hay peor elemento que un productor que se cree que sabe escribir y dirigir.

Como diría la Blasa, de ahi "dimana" todo.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptyMon 3 Nov - 23:21

Como la nueva de Terminator que se estrena el verano que viene tenga malas criticas y sea un fracaso en taquilla yo la verdad es que no veo tan claro que se llegue a hacer la pelicula, al final la pela es la pela y la productora puede entrar en panico a la hora de soltar talegada para hacer una pelicula de este calibre, espero equivocarme porque el primero que quiere que se haga la pelicula soy yo, pero tambien hay que mirar la realidad.
 Creo que va a estar la cosa ahí, que ese va a ser el baremo a medir porque son ya bastantes productos fallidos desde que el ha vuelto a hacer cine, y no lo veo nada claro, parece que la taquilla le ha dado un poco  espalda.
A mi personalmente la unica que me ha llegado a gustar es la primera que hizo postvuelta, El ultimo desafio, esa es cojonuda, pero las demas la verdad es que han dejado bastante que desear. Veremos.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptySun 16 Nov - 14:25


Noticias nuevas amigos.


http://www.thearnoldfans.com/news/2014/11/15/exclusive-schwarzenegger-talks-conan-running-man-2-terminato.html



Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptySun 16 Nov - 14:33


Tampoco hay muchas novedades que digamos al respecto, pero de lo poco novedoso que dice ahí hay algo casi concluyente con el tema Millius.
Comenta que en cuanto vuelva a Lon Angeles, en estos dias va a recibir el guión final, ya el definitivo, si lo va a recibir ahora eso significa que el guión no lo ha retocado Millius, como conclusión precipitada, en principio y salvo sorpresas de ultima hora nos olvidamos de Millius en el proyecto.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptySun 16 Nov - 15:08

De momento, si.
Pero los proyectos dan muchas vueltas. Ahora le toca a Milius dar el coñazo. Algo que siempre ha sabido hacer muy bien. Mr. Green

Recordad que a Crom no le gustan las cosas fáciles, sino los retos.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptySun 16 Nov - 15:10


Esperemos que sea así, por Macha y Nemain thumleft thumleft thumleft
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptySun 16 Nov - 15:11

Y por cierto, daria volteretas por leer el guión, y que rulase por aqui bounce bounce bounce
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptySun 16 Nov - 21:37

Eso es un arma de doble filo, compañero. Yo por un lado también lo deseo, y por otro no... Recuerdo cuando se traspasó el guión de la peli de Momoa y cuando lo leímos nos entró la depresión absoluta. También es verdad que nos preparó para el ñordo que se avecinaba, como que nos mentalizamos.

Pero yo soy más partidario de dejar a los profesionales trabajar tranquilos y sin que los fans estemos jodiendo dando opiniones, exigiendo y demás. Ya bastante porculeros son los productores contra los que el guionista y el director van a tener que estar combatiendo como para encima que los fans lo pongamos todavía más dificil. No digo que no tengamos que opinar, pero lo que tuviéramos que decir los fans ya lo hemos dicho requetebien clarito tanto respecto a la Nispelcaca como respecto a lo que esperamos de esta nueva peli. Ahora que curren los profesionales tranquilos.
Y veamos qué sucede.

Y... si finalmente... la cagan, entonces si que será el momento de sacar las hachas y los mandobles. Y sabe Crom que no dejaremos ni una puta cabeza sobre sus hombros.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 EmptySun 16 Nov - 21:46


Los productores y guionistas suelen pasar de los fans un poco bastante, pero bueno, esperemos que no sea este el caso y si que nos hayan leido y escuchado, por crom que sea así.
Back to top Go down
Sponsored content





NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty
PostSubject: Re: NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"    NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"   - Page 13 Empty

Back to top Go down
 
NUEVA PELICULA con Schwarzenegger - "THE LEGEND OF CONAN"
Back to top 
Page 13 of 20Go to page : Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Next
 Similar topics
-
» Red Sonja. Nueva pelicula.
» "RED SONJA" --- nueva película producida por Millennium
» "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
» pelicula conan
» Nueva edición de relatos de Conan de R.E.H en español

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: