| pelicula conan | |
|
|
Author | Message |
---|
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: pelicula conan Tue 8 Jul - 22:49 | |
| A todo esto... alguien a visto la pelicula de animacion Conan : red nails? Alguien la ha bajado y la ha podido ver.... | |
|
| |
BvTcH3r Pit Fighter
Number of posts : 85 Registration date : 2011-06-12
| Subject: Re: pelicula conan Wed 9 Jul - 2:25 | |
| creo que esa pelicula como tal no existe. se empezo pero no se termino | |
|
| |
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: pelicula conan Wed 9 Jul - 7:20 | |
| Pues es una lastima, tenia buena pinta. Pero en la red hay multitud de archivos, imágenes y algún video demostrativo de alguna escena... | |
|
| |
BvTcH3r Pit Fighter
Number of posts : 85 Registration date : 2011-06-12
| Subject: Re: pelicula conan Wed 9 Jul - 13:16 | |
| ya, pero eso es lo unico que hay... :( | |
|
| |
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
| Subject: Re: pelicula conan Mon 28 Jul - 16:32 | |
| El otro dia me puse a ver la peli de 300 rise of an empire y aunque no está tan bien como 300, maredelamor hermoso,la escena del polvo salvaje entre Artemisia y Temistokles... A la Eva Green la veia yo de entrada pelin delicadilla pero después de ver esa escena me la podría imaginar perfectamente como Belit? ¿La habeis visto? | |
|
| |
| Subject: Re: pelicula conan Wed 30 Jul - 13:18 | |
| pues no.. .la verdad no la he visto... Es una de las peliculas que tengo para ver en cuanto me dejen los nanos... Pero ahora que lo comentas, solo por las imagenes que he visto me gusta... a ver cuando la vea en accion... | |
|
| |
Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
| Subject: Re: pelicula conan Thu 31 Jul - 0:46 | |
| La pelicula yo no la he visto aun pero la tia esta buenisima, quizas con unos kilitos de mas podria hacer de Belit sin ningun problema.
| |
|
| |
alaksanduwilusa Turanian War Officer
Number of posts : 221 Age : 36 Registration date : 2012-02-12
| Subject: Re: pelicula conan Thu 31 Jul - 14:22 | |
| Yo he visto una peli, aunque sea sólo por curiosidad lo comento, http://www.filmaffinity.com/es/film268424.html
La he visto con dos títulos. Es entretenida. | |
|
| |
| Subject: Re: pelicula conan Thu 31 Jul - 14:29 | |
| - alaksanduwilusa wrote:
- Yo he visto una peli, aunque sea sólo por curiosidad lo comento, http://www.filmaffinity.com/es/film268424.html
La he visto con dos títulos. Es entretenida. Hombre, el leon de Esparta.... muy buena, que tiempos. Aquellas tardes de los sabados despues de comer sentado en el sillon con mi padre... epico ... | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: pelicula conan | |
| |
|
| |
| pelicula conan | |
|