The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?

Go down 
+5
Ignis
Snake Plissken
BvTcH3r
Flaming Turd
Thot amon
9 posters
Go to page : 1, 2  Next

¿ Cual es la peor pelicula sobre Conan realizada hasta la fecha ?
- Conan el barbaro ( Jhon Millius 1982 )
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Bar_left0%¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Bar_right
 0% [ 0 ]
- Conan el destructor ( Richard Fleisher 1984 )
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Bar_left8%¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Bar_right
 8% [ 1 ]
- Red sonja ( El guerrero rojo ) ( Richard Fleisher 1985 )
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Bar_left8%¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Bar_right
 8% [ 1 ]
- Conan el barbaro ( Marcus Nispel 2011 )
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Bar_left83%¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Bar_right
 83% [ 10 ]
Total Votes : 12
 

AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyMon 13 Oct - 23:34

Voy a haceros una facil pregunta a todos. viking viking

¿ Cual es la peor pelicula sobre Conan realizada hasta la fecha ?    Laughing  Laughing     

- He metido tambien Red sonja ( El guerrero rojo ) aunque se que no es una pelicula de Conan como tal he creido convenientemente que esté en la encuesta.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyTue 14 Oct - 15:08

Yo lo tengo claro. Rolling Eyes Me quedo con "El guerrero rojo" mil veces antes que con el puto 3D.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyTue 14 Oct - 18:38


jajajajajaja que sepas que yo tambien, conan 3d es lo puto peor. viking viking
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyTue 14 Oct - 21:34

Yo estoy a la espera de ver conan the destroyer Serious Edition, pero despues de 3 años buscandola para verla, casi he perdido la esperanza! No sabereis alguna manera de conseguirla no? en caso afirmativo PM!!!! :D
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 15 Oct - 14:12



¡¡¡¡ Yo tampoco la encuentro ¡¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 15 Oct - 14:31

Yo la tengo por ahí en algún disco duro, y hablo de hace como 7 u 8 años ha... Si lo encuentro os la paso, pero apostad mejor por seguir buscando.

En su dia lo descargué de una pag web de "fan edits" que había que hacer una cosa un poco rara para descargarlo. Estas ediciones no suelen estar disponibles para una descarga fácil, por el motivo que sea. Lo habitual suele ser que te afilies a un foro/comunidad de "fan edits" y al registrarte podrás acceder a los links en los posts.

Pero yo miraré a ver si localizo mi copia y os digo algo.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 15 Oct - 15:59


thumleft thumleft thumleft
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken


Number of posts : 49
Age : 33
Registration date : 2014-01-20

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyThu 16 Oct - 4:02

Conan 3D.

A ver si encuentras la Pelí Flaming bounz
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptySat 18 Oct - 2:04



Seria un puntazo si, algo así deberia de estar colgado en youtube para que todo el mundo viera que si a esta pelicula le quitas cuatro tonterias se quedaria en una obra bastante digna, creo que ha sido demasiada maltratada, no es tan mala, está a años luz de la primera, es verdad, pero no es tan mala.
¡¡¡ Flaming encuentralá ¡¡¡ bounce bounce bounce
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 22 Oct - 11:33

Flaming en la película conan the destroyer Serious Edition añadieron escenas eliminadas? Si es así alomejor CTD podría rescatarse del pozo de mediocridad que es ese film. Solo es superada en mala por el barbaro de momoa y porque sigue siendo arnold swarzenegger de protagonista que si no no hay por donde cogerla. Lo dije en otros subforos y vuelvo a decir que para mí el guerrero rojo (red sonja) es una película muy buena con un gran argumento y le tengo un cariño especial.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 22 Oct - 14:36


¿ Buena Red Sonja ? Laughing Laughing Laughing Laughing

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 22 Oct - 14:57


Ya sin coñas. Laughing Laughing
Personamente creo que Red Sonja esta un par de escalones por debajo de El destructor en cuanto a todo, pero en todo, todo, y no es poca cosa eso porque reconozco que El destructor es una cinta muy normalita, una pelicula de aventurillas sin mas, imaginate como me parecerá El guerrero rojo, me parece mala, muy mala, pero bueno, repito que esto es una opinion personal, es mia, lo que pasa con estas cosas es que muchas veces evaluamos estas peliculas bajo la añoranza de nuestra infancia, de cuando la vimos por primera vez, y te comprendo en ese aspecto porque precisamente eso me pasa a mi con miles de peliculas, pero vamos, que mala es a reventar, jejeje.
Resumiendo El destructor normalita tirando a malota, Red Sonja mala y Conan momoico basura, ponzoña, truño, las sobras de algo ya de por sí mierdoso y apestoso.
Saludos. disco disco
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 22 Oct - 16:51

Pues yo comparto con Ignis también un cariño especial por "El guerrero rojo", no sé muy bien por qué pero es así. Y es verdad que en todos los valores de producción es muy inferior a CTD, pero tiene un tono muchísimo más serio y también más oscuro que CTD, y por eso me parece más una verdadera película de aventuras que CTD que tira más a una parodia a causa de todos los chistes que tiene.

Ignis, el "serious edition" no añade escenas eliminadas, por desgracia. Lo que hace es precisamente eliminar todos los chistes, y convertirla en una pelicula de aventuras de tono serio. No logra ni de lejos que sea una obra maestra como la de Milius, pero al menos consigue que quede como una aventurita sencillita, como un tebeo cualquiera de Conan de los ochenta, que se deja ver y que no está del todo mal.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 22 Oct - 19:21

uaaaa Flaming, has de encontrar ese CD yaaa!!! necesito verlaaaa!! jajajajajaj
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 22 Oct - 19:41

¡¡¡ Si ¡¡¡
bounce bounce
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 22 Oct - 20:17

Bueeeeno Razz pero dadme hasta final de mes, que termino un curro en el que ando liado y a ver si me puedo poner a buscarlo, porque ya os digo que tengo que revisar cds de hacer tela de años. bounce
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken


Number of posts : 49
Age : 33
Registration date : 2014-01-20

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyWed 22 Oct - 21:32

Flaming Turd wrote:
Pues yo comparto con Ignis también un cariño especial por "El guerrero rojo", no sé muy bien por qué pero es así. Y es verdad que en todos los valores de producción es muy inferior a CTD, pero tiene un tono muchísimo más serio y también más oscuro que CTD, y por eso me parece más una verdadera película de aventuras que CTD que tira más a una parodia a causa de todos los chistes que tiene.

Ignis, el "serious edition" no añade escenas eliminadas, por desgracia. Lo que hace es precisamente eliminar todos los chistes, y convertirla en una pelicula de aventuras de tono serio. No logra ni de lejos que sea una obra maestra como la de Milius, pero al menos consigue que quede como una aventurita sencillita, como un tebeo cualquiera de Conan de los ochenta, que se deja ver y que no está del todo mal.

A mi también me pasa lo mismo, las escenas de combate en la guarida cuando Kalidor llega con el caballo es todo bastante épico, a mis hermanos pequeños les gustó, aunque ellos son fanaticos de Conan.
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyThu 23 Oct - 10:47

A destacar que Red Sonja tenía música de Morricone y no sonaba nada mal. A años luz de Poledouris, desde luego, pero es que tampoco la película tenía el tono del primer Conan.

Por otro lado, yo creo que es injusto putear tanto a Momoa, y que sería mejor hablar del Conan de 2011 como del "Conan de Marcus Nispel". Por no hablar de productores y guionistas. Los culpables fueron otros. Creo de verdad que Jason Momoa le puso ganas y que habría sido un estupendo Conan si el proyecto hubiese estado en buenas manos.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyThu 23 Oct - 12:46

Secundo a Tronak. Jason Momoa da el pego perfecto de Conan, muy alto, grandote con cara de mala leche. problemas? un guion hecho por niños pequeños culpa de los productores. AAAAis si solo hubiera adaptado minimamente bien el personaje. Hubiera quedado una pelicula de conan muy convincente. Pero claro....
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyThu 23 Oct - 15:15


Yo no estoy para nada de acuerdo con ustedes la verdad, a mi Momoa me pareció lamentable en el personaje, me parecieron pateticas las caras de palurdo mosqueado de ojos vueltos que se gasta en toda la pelicula, toda la puta pelicula con la misma cara, joder Conan no es un gotico triste psicopata, conan rie, se divierte y disfruta, cuando hay que hacerlo.
¿ Visteis la cara y la aptitud de Momoa en las escenas donde está en tabernas y tugurios ?
Joder, nos lo vendieron como un puto tio amargado, Conan no era así, era un tio serio parco de palabras pero cuando salia de parranda era divertido y alegre.
Yo creo que se equivoco y mucho en el tratamiento del personaje, es mi opinion, toda la pelicula con los ojos vueltos y mosqueado, a eso juntamos que la pelicula, el guión y la producción son lamentables, lo tiene todo vamos, todo lo malo, yo es una pelicula que ODIO, una jodida basura. Mad Mad
Con respecto a Red Sonja.
Yo es que no puedo con el personaje del gordo y el niño mimado, no puedo, me parecen esperpenticos, prefiero El destructor mil veces aun siendo malota tambien, pero vamos que la prefiero.


Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyThu 23 Oct - 21:41

Pues yo esto lo he dicho ya otras veces, yo también estoy con Tronak en esto. La culpa de cómo aparece Conan en la peli NO es de Momoa, es del director. El director es autor de la obra y define qué se ve y qué no se ve de sus personajes. Y el director es quien le dice al actor lo que debe hacer y cómo debe de hacerlo. El actor está absolutamente a su servicio y su obligación es hacer, decir y moverse como él ordena. Así que el Conan de 2011, efectivamente, es el Conan DE NISPEL.
Yo creo que con otro director, Momoa habría brillado como un Conan estupendísimo. Y que conste que por las entrevistas que dio Momoa me pareció un auténtico gilipollas, pero eso es totalmente aparte. Aún así yo defiendo que Momoa podría haber estado pero que muy bien, con otra persona diferente manejándole a él y al proyecto.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyFri 24 Oct - 9:47

Y esas pintas como de Cani de la edad hyboria tampoco ayudaban, con esos pelos rizados y la falda... y la espada de los chinos. Y con ese guión absurdo tampoco tuvo mucho que aportar.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyFri 24 Oct - 10:55

De la pelicula de red sonja yo destacaría en escenas de lo que me gusta:
-Brigitte nielsen que en esos años era una mujer espectacular
-El principio del film en la que se ve como asesinan a la familia de sonja
-Los decorados impresionantes de la roca en forma de toro y el puente que es un esqueleto de mamut.
-La escena de lucha de brytag vs red sonja en la que la pelirroja manda al infierno a ese tirano
-El pique que tienen kalidor y sonja que se ponen a luchar hasta que los dos caen exhaustos
-La escena de la lucha final entre la reina gedrhen y sonja en la que las dos demuestran ser grandes guerreras
- La BSO de ennio morricone

En cuanto a conan de marcus nispel el unico actor que me gusto es ron perlman , es un gran actor que podría parecerse de verdad a corin el padre de conan . Otros dos papeles que me encantan de este hombre es su actuacion en la pelicula “el nombre de la rosa” en la que hace de un monje dulciniano y al final es castigado por la inquisición, y el otro es cuando sale en un capitulo de una serie que se llama "maestros del terror” en la que el y sus hijos atacan una clinica de aborto.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyFri 24 Oct - 11:40

Además Perlman es fan de Conan y le ha puesto voz en videojuegos (iba a hacerlo también en Clavos Rojos). Que vexrgüenza tuvo que pasar con esta cosa de 2011
A mi me gusta como Hellboy Mr. Green
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? EmptyFri 24 Oct - 18:09

Yo amo a Perlman desde que era un neanderthal. Mr. Green
Back to top Go down
Sponsored content





¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty
PostSubject: Re: ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?   ¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ? Empty

Back to top Go down
 
¿ Cual es la peor pelicula realizada sobre Conan ?
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Artículo sobre la ideología de la película
» Pelicula sobre actores y stunts en desierto de Almeria
» Lo peor que habeis leido de Conan
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan
» "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: