The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¡¡ Merchandising ¡¡

Go down 
+9
windwalker
BvTcH3r
jaxveros
jackskeleton23
Tronak
alaksanduwilusa
manue
Flaming Turd
Thot amon
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyFri 6 Dec - 23:01

Thot amon wrote:

Mira Jaxveros este no es el mio pero es un ejemplo de como se ve por detras, el mio es así pero con un plastico durito encima para que no puedas tocarlo con los dedos por detras, en esta foto se ve muy bien.
Mmmmm vale, no es exactamente lo que yo pensaba pero ya me hago una idea... en mi caso creo que lo tendre que hacer de forma diferente... tendre que comprar unos marcos para cada diapositiva y que pueda estar guardadas por separado...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyTue 31 Dec - 21:17

Bueno, pues otra estatua para el 2014. ¿ Que os parece ?


http://actionfan.net/conan-the-brutal/


Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyTue 31 Dec - 21:20


A mi me parece de las mas guapas de todas las ultimas que han salido.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyWed 15 Jan - 4:41


Hablemos si os parece de los cascos de la pelicula del 82. http://www.epicfantasyworld.com/es/12-armas-y-cascos-conan
¿ Cual de todos os os gusta mas ?
A mi sin lugar a dudas el de Thulsa doom, sin pensarlo un momento, es acojonante, precioso. El de Rexor y el de Taramis de Conan el destructor tambien me gustan mucho, el de Schwarzenegger algo menos aunque tambien mola.
Una pregunta. ¿ Como es posible que Marto no haya sacado a la venta el casco de Thulsa doom y si haya sacado el de Thorgrim por ejemplo ? Me parece rarisimo porque el de Thulsa es mucho mas representativo de la pelicula, pero mucho mas, no se porque no lo hayan fabricado para venderlo.
 :doom: :doom: 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyWed 15 Jan - 5:18

Pues no sé... Yo diría que porque el de Doom es mucho más complejo. La verdad es que los cascos de Marto no son nada del otro mundo. Yo los he visto en persona y son un poco cutrillos. Las espadas si están muy bien y la Atlantean sobre todo da el pego como arma real, pero los cascos en comparación se quedan bastante atrás (están esculpidos malamente y con un acabado que parece de lata...). ¿Quizás por eso no hicieron el de Doom?
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyWed 15 Jan - 16:10


Pues vete tu a saber, lo mismo es por eso, yo es que no los he visto fisicamente no puedo opinar si estan bien hechos o no.
Del de Doom salió una tirada que era en resina, ni puta idea del precio ni de la empresa que los sacó pero se que existieron en su dia.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyWed 15 Jan - 20:57

Pues yo nunca he visto esos cascos... pero eran a tamaño natural?
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyThu 16 Jan - 15:42


Si son de tamaño natural emulando los de la pelicula, el de doom salió con una tirada corta, era de resina, los demas los vende la empresa toledana Marto, estan a la venta en internet en casi cualquier parte.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyThu 16 Jan - 19:12

Si, te los puedes poner y todo.

Si os da por compraros alguno, OJO, no os fiéis sólamente de las fotos e intentad verlos antes en persona para ver si os convencen (hay tiendas de esas que venden espadas que las tienen. Hace años también las vi en tiendas de comics de Barcelona).

La impresión que me dieron cuando los vi en persona es que son MUY caros para la calidad en que están hechos. Pagas la "licencia" por ser productos oficiales, NO pagas calidad.

Mola mucho la idea de ponerse un casco de la peli, la verdad. Pero a mi me parece que por ese precio no están lo bien hechos que deberían. (El casco de Conan por ejemplo tiene los cuernos hechos de plastiquete o de resina, y canta muchisimo...). Ya os digo que las espadas están mil veces mejor hechas que los cascos.

Pero que cada cual decida. A mi el dinero no me sobra y tengo que escoger muy bien en qué me lo gasto, pero esa es mi condición de pobre de mierda.  Rolling Eyes Si no, seguro que me compraba algún casco sólo por amor friki a la peli.

TothAmon, el casco de resina de Doom, ¿era también de marca MARTO o era de otra marca?
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyThu 16 Jan - 20:25


Creo recordar que era de un tio que los hacia de resina de una forma muy digna y salia por unos 200 pavos, creo recordar, si pones en google casco de Thulsa doom en imagenes e indagas un poquillo te sale. Con respecto a los precios, hombre caro son desde luego pero casi la mitad que las espadas, la espada es cara de cojones, aun así hice un esfuerzo y la pillé.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyFri 17 Jan - 1:11

Thot amon wrote:
Con respecto a los precios, hombre caro son desde luego pero casi la mitad que las espadas, la espada es cara de cojones, aun así hice un esfuerzo y la pillé.

Si si, pero lo que quiero decir es que yo si creo que las espadas valen el precio que valen, pero los cascos, en cambio, no.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyWed 29 Jan - 22:31

Bueno, de todas maneras, yo antes que un casco prefiero ahorrar y comprarme una espada... vamos, que cuando llegue el apocalipsis zombie me pille preparado  foufou   Laughing 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyFri 7 Feb - 0:16


Ahí hay alguna prop que yo no habia visto. Echadle un ojo.

http://www.propstore.com/movie/conan-the-barbarian-1982/
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyFri 7 Feb - 14:45

Citando a Henry Jones jr...

"¡¡¡Todo eso deberia estar en un museo!!!"  Yeahhhh! Conan 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyFri 7 Feb - 23:52



¡¡ Pero como minimo vamos ¡¡ ¡ Que cantidad de joyas juntas ¡  Rexor Rexor 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyTue 11 Feb - 19:39

olvidais lo mas importante chavaless... sobretodo fuera del alcance de nuestras carteras!!  Mad Shit 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyThu 20 Mar - 17:13

https://www.figurerealm.com/viewcustomfigure.php?FID=47819

¡¡Me encantan!! bounce 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyMon 14 Apr - 17:28

Flamming Turd, ya lo tengo!!! me acaba de llegar por fin.... Pallantides of the black dragons
Al final, entre envio y todo despues de mucho buscar lo he conseguido por unos 40 € con envio y todo... en su blister original, aunque el blister esta un poco doblado la figura del interior esta perfecta...
Ahora solo me queda Man eater of the hunt y la figura del King conan...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyMon 14 Apr - 19:57

jaxveros wrote:
Flamming Turd, ya lo tengo!!! me acaba de llegar por fin.... Pallantides of the black dragons
Al final, entre envio y todo despues de mucho buscar lo he conseguido por unos 40 € con envio y todo... en su blister original, aunque el blister esta un poco doblado la figura del interior esta perfecta...

 bounce Qué cabrón!!! Baratísima!!! Dónde, por Ebay??
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyTue 15 Apr - 17:49

[quote="Flaming Turd"

 bounce Qué cabrón!!! Baratísima!!! Dónde, por Ebay??[/quote]

Si, por ebay a traves de la pagina que te pase veo de un vistazo todas las figuras que me gustan en ebay y le tenia echado el ojo hace ya tiempo... por lo que veo recibio un buen golpe porque el blister esta deformado y parece que presiono un poco en los brazos de la figura... pero no veo que haya nada roto y por lo demas esta intacta... que mas se puede pedir... ya sabes lo que vale, es una de las figuras mas dificiles de conseguir detras de la de king conan
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptyWed 16 Apr - 9:55

Flaming Turd wrote:
https://www.figurerealm.com/viewcustomfigure.php?FID=47819

¡¡Me encantan!! bounce 


Jooooder. En su simpleza está su belleza. Me molan.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptySat 19 Apr - 21:26

Por finnnnnnn... termine las figuras de neca... tengo el conan rey!!! Sin blister, pero me da igual.... ahora lo malo que no me caben todas... tendre que vender alguna de las de frazetta
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptySat 19 Apr - 21:28

Pues ya sabes, si vendes las de Frazetta mándame un privado.  Wink 
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptySun 20 Apr - 20:29

O coméntalo en público, que también quiero planteármelo.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 EmptySun 20 Apr - 23:58

alaksanduwilusa wrote:
O coméntalo en público, que también quiero planteármelo.
Tenia un compromiso con Flaming por eso se lo tenia que proponer antes a el, ya hace tiempo que estaba interesado y si llegaba a venderlas ya me comento que le avisará. ..
Las figuras son: sea witch, princess, death dealer y conan the barbarian. También he podido encontrar una de las figuras de mcfarlane que mas buscaba: Pallantides of the Black dragons
Back to top Go down
Sponsored content





¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 8 Empty

Back to top Go down
 
¡¡ Merchandising ¡¡
Back to top 
Page 8 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Merchandising
» EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: