| ¡¡ Merchandising ¡¡ | |
|
+9windwalker BvTcH3r jaxveros jackskeleton23 Tronak alaksanduwilusa manue Flaming Turd Thot amon 13 posters |
|
Author | Message |
---|
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 6 Dec - 23:01 | |
| - Thot amon wrote:
Mira Jaxveros este no es el mio pero es un ejemplo de como se ve por detras, el mio es así pero con un plastico durito encima para que no puedas tocarlo con los dedos por detras, en esta foto se ve muy bien.
Mmmmm vale, no es exactamente lo que yo pensaba pero ya me hago una idea... en mi caso creo que lo tendre que hacer de forma diferente... tendre que comprar unos marcos para cada diapositiva y que pueda estar guardadas por separado... | |
|
| |
Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Tue 31 Dec - 21:17 | |
| Bueno, pues otra estatua para el 2014. ¿ Que os parece ?
http://actionfan.net/conan-the-brutal/
| |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Tue 31 Dec - 21:20 | |
| A mi me parece de las mas guapas de todas las ultimas que han salido.
| |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 15 Jan - 4:41 | |
| Hablemos si os parece de los cascos de la pelicula del 82. http://www.epicfantasyworld.com/es/12-armas-y-cascos-conan ¿ Cual de todos os os gusta mas ? A mi sin lugar a dudas el de Thulsa doom, sin pensarlo un momento, es acojonante, precioso. El de Rexor y el de Taramis de Conan el destructor tambien me gustan mucho, el de Schwarzenegger algo menos aunque tambien mola. Una pregunta. ¿ Como es posible que Marto no haya sacado a la venta el casco de Thulsa doom y si haya sacado el de Thorgrim por ejemplo ? Me parece rarisimo porque el de Thulsa es mucho mas representativo de la pelicula, pero mucho mas, no se porque no lo hayan fabricado para venderlo. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 15 Jan - 5:18 | |
| Pues no sé... Yo diría que porque el de Doom es mucho más complejo. La verdad es que los cascos de Marto no son nada del otro mundo. Yo los he visto en persona y son un poco cutrillos. Las espadas si están muy bien y la Atlantean sobre todo da el pego como arma real, pero los cascos en comparación se quedan bastante atrás (están esculpidos malamente y con un acabado que parece de lata...). ¿Quizás por eso no hicieron el de Doom? | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 15 Jan - 16:10 | |
| Pues vete tu a saber, lo mismo es por eso, yo es que no los he visto fisicamente no puedo opinar si estan bien hechos o no. Del de Doom salió una tirada que era en resina, ni puta idea del precio ni de la empresa que los sacó pero se que existieron en su dia.
| |
|
| |
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 15 Jan - 20:57 | |
| Pues yo nunca he visto esos cascos... pero eran a tamaño natural? | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Thu 16 Jan - 15:42 | |
| Si son de tamaño natural emulando los de la pelicula, el de doom salió con una tirada corta, era de resina, los demas los vende la empresa toledana Marto, estan a la venta en internet en casi cualquier parte.
| |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Thu 16 Jan - 19:12 | |
| Si, te los puedes poner y todo. Si os da por compraros alguno, OJO, no os fiéis sólamente de las fotos e intentad verlos antes en persona para ver si os convencen (hay tiendas de esas que venden espadas que las tienen. Hace años también las vi en tiendas de comics de Barcelona). La impresión que me dieron cuando los vi en persona es que son MUY caros para la calidad en que están hechos. Pagas la "licencia" por ser productos oficiales, NO pagas calidad. Mola mucho la idea de ponerse un casco de la peli, la verdad. Pero a mi me parece que por ese precio no están lo bien hechos que deberían. (El casco de Conan por ejemplo tiene los cuernos hechos de plastiquete o de resina, y canta muchisimo...). Ya os digo que las espadas están mil veces mejor hechas que los cascos. Pero que cada cual decida. A mi el dinero no me sobra y tengo que escoger muy bien en qué me lo gasto, pero esa es mi condición de pobre de mierda. Si no, seguro que me compraba algún casco sólo por amor friki a la peli. TothAmon, el casco de resina de Doom, ¿era también de marca MARTO o era de otra marca? | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Thu 16 Jan - 20:25 | |
| Creo recordar que era de un tio que los hacia de resina de una forma muy digna y salia por unos 200 pavos, creo recordar, si pones en google casco de Thulsa doom en imagenes e indagas un poquillo te sale. Con respecto a los precios, hombre caro son desde luego pero casi la mitad que las espadas, la espada es cara de cojones, aun así hice un esfuerzo y la pillé.
| |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 17 Jan - 1:11 | |
| - Thot amon wrote:
- Con respecto a los precios, hombre caro son desde luego pero casi la mitad que las espadas, la espada es cara de cojones, aun así hice un esfuerzo y la pillé.
Si si, pero lo que quiero decir es que yo si creo que las espadas valen el precio que valen, pero los cascos, en cambio, no. | |
|
| |
| |
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 7 Feb - 0:16 | |
| Ahí hay alguna prop que yo no habia visto. Echadle un ojo.
http://www.propstore.com/movie/conan-the-barbarian-1982/
| |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Fri 7 Feb - 14:45 | |
| Citando a Henry Jones jr... "¡¡¡Todo eso deberia estar en un museo!!!" | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Thu 20 Mar - 17:13 | |
| https://www.figurerealm.com/viewcustomfigure.php?FID=47819 ¡¡Me encantan!! | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Mon 14 Apr - 17:28 | |
| Flamming Turd, ya lo tengo!!! me acaba de llegar por fin.... Pallantides of the black dragons Al final, entre envio y todo despues de mucho buscar lo he conseguido por unos 40 € con envio y todo... en su blister original, aunque el blister esta un poco doblado la figura del interior esta perfecta... Ahora solo me queda Man eater of the hunt y la figura del King conan... | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Mon 14 Apr - 19:57 | |
| - jaxveros wrote:
- Flamming Turd, ya lo tengo!!! me acaba de llegar por fin.... Pallantides of the black dragons
Al final, entre envio y todo despues de mucho buscar lo he conseguido por unos 40 € con envio y todo... en su blister original, aunque el blister esta un poco doblado la figura del interior esta perfecta... Qué cabrón!!! Baratísima!!! Dónde, por Ebay?? | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Tue 15 Apr - 17:49 | |
| [quote="Flaming Turd" Qué cabrón!!! Baratísima!!! Dónde, por Ebay??[/quote] Si, por ebay a traves de la pagina que te pase veo de un vistazo todas las figuras que me gustan en ebay y le tenia echado el ojo hace ya tiempo... por lo que veo recibio un buen golpe porque el blister esta deformado y parece que presiono un poco en los brazos de la figura... pero no veo que haya nada roto y por lo demas esta intacta... que mas se puede pedir... ya sabes lo que vale, es una de las figuras mas dificiles de conseguir detras de la de king conan | |
|
| |
alaksanduwilusa Turanian War Officer
Number of posts : 221 Age : 36 Registration date : 2012-02-12
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Wed 16 Apr - 9:55 | |
| - Flaming Turd wrote:
- https://www.figurerealm.com/viewcustomfigure.php?FID=47819
¡¡Me encantan!! Jooooder. En su simpleza está su belleza. Me molan. | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sat 19 Apr - 21:26 | |
| Por finnnnnnn... termine las figuras de neca... tengo el conan rey!!! Sin blister, pero me da igual.... ahora lo malo que no me caben todas... tendre que vender alguna de las de frazetta | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sat 19 Apr - 21:28 | |
| Pues ya sabes, si vendes las de Frazetta mándame un privado. | |
|
| |
alaksanduwilusa Turanian War Officer
Number of posts : 221 Age : 36 Registration date : 2012-02-12
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sun 20 Apr - 20:29 | |
| O coméntalo en público, que también quiero planteármelo. | |
|
| |
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ Sun 20 Apr - 23:58 | |
| - alaksanduwilusa wrote:
- O coméntalo en público, que también quiero planteármelo.
Tenia un compromiso con Flaming por eso se lo tenia que proponer antes a el, ya hace tiempo que estaba interesado y si llegaba a venderlas ya me comento que le avisará. .. Las figuras son: sea witch, princess, death dealer y conan the barbarian. También he podido encontrar una de las figuras de mcfarlane que mas buscaba: Pallantides of the Black dragons | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡ | |
| |
|
| |
| ¡¡ Merchandising ¡¡ | |
|