The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...

Go down 
+9
Twyrion
complet
jaxveros
capitan ahab
jackskeleton23
Flaming Turd
soyfriki
Thot amon
manue
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyThu 4 Sep - 15:10


Vamos a actualizar este post que está moribundo. Al lio. viking viking

Vendo 66 numeros salteados de la espada salvaje de Conan en su tercera edición, la de coleccionistas, estan en perfecto estado y algunos sin usar, como nuevos.
Precio 150 euros.( Gastos de envio gratis )
Los numeros que incluye el lote : Del 1 al 39, 40,41,42,43,44,45,47,48,51,52,54,55,56,57,58,59,62,63,66,67,68,75,79,80,82,84,85
En principio no vendo tomos sueltos, pero todo es hablarlo, mandar privado los interesados. Gracias.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptySat 6 Sep - 10:15


Señores, lo vendo por 100 pavos, pensarselo. Interesados privado.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptySat 6 Sep - 21:41

Thot amon wrote:

Señores, lo vendo por 100 pavos, pensarselo. Interesados privado.

Regalado!!!
Muy buen precio chavales.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyMon 8 Sep - 21:33

Enga voy a postear tambien yo aqui a ver si alguien quiere alguna coseja de las que tengo por ahi:

conan el aventurero 5
conan el aventurero 6
conan el aventurero 7
red sonja 1
conan especial vacaciones
retapado espada 47-49
retapado espada 53-55
retapado espada 59-61
retapado espada 62-64
retapado espada 71-73
king size anual 1
conan rey 3
conan rey 9
conan rey 11
conan rey 16
conan rey 16
conan rey 21
conan rey 27
conan rey 31
conan rey 36
conan rey 37
conan rey 37
conan rey 37
conan rey 40
conan rey 42
conan rey 51
conan rey 52
conan rey 54
conan rey 55
conan rey 56
conan rey 57
conan rey 59
conan rey 59
conan rey 60
conan rey 60
conan el barbaro 22
conan el barbaro 25
conan el barbaro 49
conan el barbaro 137
conan el barbaro 140
conan el barbaro 141
conan el barbaro 142
conan el barbaro 143
conan el barbaro 144
conan el barbaro 145
conan el barbaro 147
conan el barbaro 149
conan el barbaro 150
conan el barbaro 153
conan el barbaro 154
conan el barbaro 155
conan el barbaro 156
conan el barbaro 157
conan el barbaro 162
conan el barbaro 163
conan el barbaro 164
conan el barbaro 165
conan el barbaro 193
conan el barbaro 194
conan el barbaro 195
conan le barbaro 199
conan el barbaro 200
conan el barbaro 201
conan el barbaro 202
conan el barbaro 205
conan el barbaro 206
espada salvaje 2
espada salvaje 2
espada salvaje 3
espada salvaje 9
espada salvaje 13
espada salvaje 14
espada salvaje 21
espada salvaje 23
espada salvaje 30
espada salvaje 43
espada salvaje 43
espada salvaje 45
espada salvaje 50
espada salvaje 52
espada salvaje 62
espada salvaje 77
espada salvaje 78
espada salvaje 82
espada salvaje 83
espada salvaje 87
espada salvaje 90
espada salvaje 91
espada salvaje 95
espada salvaje 96
espada salvaje 101
espada salvaje 102
espada salvaje 103
espada salvaje 104
espada salvaje 105
espada salvaje 106
espada salvaje 107
espada salvaje 108
espada salvaje 109
espada salvaje 110
espada salvaje 111
espada salvaje 112
espada salvaje 115
espada salvaje 116
espada salvaje 117
espada salvaje 118
espada salvaje 119
espada salvaje 120
espada salvaje 121
espada salvaje 127
espada salvaje 134
espada salvaje 135
espada salvaje 136
espada salvaje 141
espada salvaje 162
la espada salvaje 2º 1
la espada salvaje 2º 2
la espada salvaje 2º 4
la espada salvaje 2º 5
la espada salvaje 2º 6
la espada salvaje 2º 7
la espada salvaje 2º 8
la espada salvaje 2º 8
la espada salvaje 2º 9
la espada salvaje 2º 10
la espada salvaje 2º 11
la espada salvaje 2º 12
la espada salvaje 2º 13
la espada salvaje 2º 15
la espada salvaje 2º 16
la espada salvaje 2º 17
la espada salvaje 2º 19
la espada salvaje 2º 24
la espada salvaje 2º 25
la espada salvaje 2º 26
la espada salvaje 2º 27
la espada salvaje 2º 29
la espada salvaje 2º 32
la espada salvaje 2º 40
la espada salvaje 2º 42
la espada salvaje 2º 85
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyMon 8 Sep - 21:34

Precio a negociar y si es en volumen mas barato para los amigos de la pagina, en breve pondre mas porque tengo libros en ingles de conan y alguna publicacion tambien de comic, como algun superspecial
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptySat 13 Sep - 14:30

Amigos, ultima y tentadora oferta, estan pillando polvo en casa y ocupando sitio, en ebay no se vende ni Red Sonja en tanga, si yo hubiera encontrado esta oferta hace unos años me hubiera empalmado, así, a lo basto, irrechazable.

68 numeros sueltos ( Casi la colección entera, son 85 ) completamente y absolutamente nuevos de la espada salvaje de Conan en su tercera edición por el increible y modico precio de 60 euros, a menos de 1 euro por comic, el primero que llegue va a flipar, pedazo de oferta.

Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, uno se enfrenta a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venta de los comics. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!

PD: No comprarlo ahora, la siguiente oferta será la entrega gratuita en el salón de tu casa, y ademas yo lo llevaré en mano. rabbit rabbit
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptySat 13 Sep - 17:48

Jo, y pensar que yo en su día (no existía internet) pagué  7000 pelas por el número que trae La Torre del Elefante...

¿Aparte de ebay has probado en todocolección o en wallapop? Yo por wallapop he vendido cosas que ni de coña crei que quisiera alguien Laughing
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptySat 13 Sep - 19:38

Thot amon wrote:
68 numeros sueltos ( Casi la colección entera, son 85 ) completamente y absolutamente nuevos de la espada salvaje de Conan en su tercera edición por el increible y modico precio de 60 euros, a menos de 1 euro por comic,

Joder, eso SI que es REGALADO! bounce
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptySat 13 Sep - 20:35


Lo tengo puesto en muchos sitios, incluido ebay y nada de nada, a ver si hay suerte a ese precio.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptySun 14 Sep - 0:06

Pero... Thot Amon, porque los vendes.... es una buena coleccion y te falta poco para acabarla...
El mercado esta muy parado, eso es verdad... es un gran momento para comprar y no para vender...
Aun asi, yo he vendido muchas cosas en todocoleccion.
En ebay no tengo nada y en wallapop tampoco, pero vamos... me pondre en cuanto pueda...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyFri 19 Sep - 8:02


Vendido amigos. Gracias . thumleft thumleft
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptySun 5 Oct - 1:33


Por curiosidad. ¿ Alguien de ustedes tiene la info press kit de la pelicula ?

http://www.laotracoleccion.com/showthread.php?187-CONAN-The-Barbarian&p=8303&viewfull=1#post8303
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptySun 5 Oct - 21:19

Thot amon wrote:

Por curiosidad. ¿ Alguien de ustedes tiene la info press kit de la pelicula ?

http://www.laotracoleccion.com/showthread.php?187-CONAN-The-Barbarian&p=8303&viewfull=1#post8303

Dificil que alguien la tengamos... eso es uno mas de los tesoros que cualquier coleccionista desearia tener...
Back to top Go down
Twyrion
Pictish Scout
Twyrion


Number of posts : 1
Registration date : 2014-10-16

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Conan de Cimmeria 1935-1936   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyThu 16 Oct - 11:16

Hola,

Compro el siguiente tomo:

CONAN DE CIMMERIA (1935-1936)
ROBERT E. HOWARD , TIMUN MAS, 2006
ISBN 9788448035389

Si alguien desea venderlo, por favor, que contacte conmigo. En principio estoy interesado sólo en ese tomo, pero si alguien vende el lote con los tres volúmenes de los que consta la obra, también estaría interesado.

Saludos.
Back to top Go down
tronic
Pictish Scout
tronic


Number of posts : 1
Registration date : 2014-10-20

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyMon 20 Oct - 9:05

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y quería ofreceros, por si a alguien le interesa, mi colección completa del coleccionable "LA SAGA DE CONAN" que sacó Planeta deAgostini hace unos años.

Se encuentra en perfecto estado, leído una sola vez.

El precio al que lo quiero vender es de 240 €, gastos de envío incluidos (a España)

Por si alguien está interesado que me mande un privado y le enviaré fotos y toda la información que precise.

Gracias.


Last edited by tronic on Mon 3 Nov - 12:32; edited 1 time in total
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyTue 28 Oct - 16:54

Como me he comprado la última edición de CTB82 en bluray (en la que se corrigen los errores de falta de coros en algunas partes de la banda sonora), en wallapop parece ser que no hay nadie que la quiera, y en ebay me da pereza ponerla REGALO , habéis leido bien REGALO el bluray de la edición anterior (que viene con esos fallos que como digo hasta la última remesa no los han subsabado y solo porque se ve que lo han leido en los foros por ahí, porque reconocer no han reconocido que haya fallo alguno, se han limitado a arreglarlo y ya está) Pues eso, que la regalo , eso sí solo mediante entrega en mano, si alguno andáis algún dia por Santiago o Coruña.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyTue 28 Oct - 18:35

Pues ole tú! thumleft

Lástima vivir pelin lejos... Pero ya sabéis, los celtas cercanos.
Back to top Go down
vhael
Pictish Scout
vhael


Number of posts : 3
Registration date : 2014-12-27

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyMon 2 Feb - 17:03

Hola, busco el siguiente tomo de conan:

CONAN DE CIMMERIA VOLUMEN 3(1935-1936) EDICION DE LUJO
ROBERT E. HOWARD , TIMUN MAS, 2006

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Libro-10


Si alguien lo vende, por favor contacten conmigo.


Un saludo
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyMon 2 Mar - 0:51

vhael wrote:
Hola, busco el siguiente tomo de conan:

CONAN DE CIMMERIA VOLUMEN 3(1935-1936) EDICION DE LUJO
ROBERT E. HOWARD , TIMUN MAS, 2006

Si alguien lo vende, por favor contacten conmigo.


Un saludo

BBBBuuuuuuh pues no lo tienes dificil.... es una de las colecciones mas caras y dificiles de encontrar y comprar a buen precio de Conan... aun con sus carencias...

Con decirte que el ultimo volumen que adquiri me llego de argentina y con lo que tardo en llegar ya desespere de tenerlo realmente....
Pero que vamos, dudo que lo encuentres por menos de 50 euros mas gastos de envio, en buen estado... y si es asi... compralo sin dudar...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyMon 2 Mar - 1:00

soyfriki wrote:
Como me he comprado la última edición de CTB82 en bluray (en la que se corrigen los errores de falta de coros en algunas partes de la banda sonora), en wallapop parece ser que no hay nadie que la quiera, y en ebay me da pereza ponerla REGALO , habéis leido bien REGALO el bluray de la edición anterior (que viene con esos fallos que como digo hasta la última remesa no los han subsabado y solo porque se ve que lo han leido en los foros por ahí, porque reconocer no han reconocido que haya fallo alguno, se han limitado a arreglarlo y ya está)  Pues eso, que la regalo , eso sí solo mediante entrega en mano, si alguno andáis algún dia por Santiago o Coruña.

Soyfriki, que version tienes.... puedes poner una foto de la que has adquirido y la antigua....?
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyTue 3 Mar - 17:23

jaxveros wrote:
soyfriki wrote:
Como me he comprado la última edición de CTB82 en bluray (en la que se corrigen los errores de falta de coros en algunas partes de la banda sonora), en wallapop parece ser que no hay nadie que la quiera, y en ebay me da pereza ponerla REGALO , habéis leido bien REGALO el bluray de la edición anterior (que viene con esos fallos que como digo hasta la última remesa no los han subsabado y solo porque se ve que lo han leido en los foros por ahí, porque reconocer no han reconocido que haya fallo alguno, se han limitado a arreglarlo y ya está)  Pues eso, que la regalo , eso sí solo mediante entrega en mano, si alguno andáis algún dia por Santiago o Coruña.

Soyfriki, que version tienes.... puedes poner una foto de la que has adquirido y la antigua....?

No las tengo ahora aquí a mano, pero las carátulas son exactamente iguales salvo por un detalle. En la nueva corregida el logotipo de bluray, la b), de la parte de arriba de la caja está dentro de un óvalo medio en relieve, mientras que en la anterior edición con los fallos que comento el logotipo es plano y sin óvalo rodeando la b).
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyWed 11 Mar - 23:27

soyfriki wrote:

No las tengo ahora aquí a mano, pero las carátulas son exactamente iguales salvo por un detalle. En la nueva corregida el logotipo de bluray, la b), de la parte de arriba de la caja está dentro de un óvalo medio en relieve, mientras que en la anterior edición con los fallos que comento el logotipo es plano y sin óvalo rodeando la b).

es esta?

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Pelicu10
Back to top Go down
jbgrodar
Pictish Scout
jbgrodar


Number of posts : 19
Registration date : 2015-04-18

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: vendo coleccion la espada salvage de conan casi completa   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyTue 28 Apr - 17:46

Bueno la Descripción del tema supongo Que ya es Bastante explicito, Los Primeros Cincuenta Números estan en tomos de Diez cómics los Mandaba encuadernar Para Que estuviesen mas Protegidos, hijo casi todos de la Segunda edición, (UNA PREGUNTA Donde pone Serie Oro Como Los Que marca Segunda edición venta el recuadrito con la cara de Conan en blanco en Cambio tengo Otros Que la venta en dorado y sin nada pone de Segunda edición) Desde el 1 Hasta el 171 Los Números que me Faltan hijo los Siguientes 55,61,64,66, 67,68,73,74,75y 77, de los especiales El Que No numerados Vienen solo tengo el de invierno, estan en perfecto estado, los precios En los cómics de Varian 225, 250, 300 del hasta 450 ptas de los Especiales de 100 paginas, El que this Interesado le mando fotos, Sobre el Envío a cuenta del comprador but e de mirar Lo Que cuesta en Cuanto del tenga Seguro Donde mandarlo soy de Barcelona. Si me dejo algo Importante decídmelo de aunque tengo Bastante claro lo que me gustaria Poner de precio prefiero escuchar Ofertas.
Saludos
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyTue 28 Apr - 23:51

jbgrodar wrote:
(UNA PREGUNTA Donde pone Serie Oro Como Los Que marca Segunda edición venta el recuadrito con la cara de Conan en blanco en Cambio tengo Otros Que la venta en dorado y sin nada pone de Segunda edición)

Perdona no entiendo bien la pregunta.
En principio la manera de identificar de qué edición es una Espada Salvaje, es así:
Si no es esto lo que preguntabas, por favor dimelo.


1º EDICION:

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 387570202572268 EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 95f5a1202572287


2º EDICION:

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 F9c8e1202572309 EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 B628c1202572302
Back to top Go down
jbgrodar
Pictish Scout
jbgrodar


Number of posts : 19
Registration date : 2015-04-18

EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: edicion   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 EmptyWed 29 Apr - 16:07

Pues si gracias por el aclaramiento los comics son de la primera y segunda edición.....
Back to top Go down
Sponsored content





EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty
PostSubject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...   EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...
Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» ¡¡ Merchandising ¡¡
» Comics Conan
» The Witcher - Comics
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» duda con los comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: