| EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... | |
|
+9Twyrion complet jaxveros capitan ahab jackskeleton23 Flaming Turd soyfriki Thot amon manue 13 posters |
|
Author | Message |
---|
Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Thu 4 Sep - 15:10 | |
| Vamos a actualizar este post que está moribundo. Al lio. Vendo 66 numeros salteados de la espada salvaje de Conan en su tercera edición, la de coleccionistas, estan en perfecto estado y algunos sin usar, como nuevos. Precio 150 euros.( Gastos de envio gratis ) Los numeros que incluye el lote : Del 1 al 39, 40,41,42,43,44,45,47,48,51,52,54,55,56,57,58,59,62,63,66,67,68,75,79,80,82,84,85 En principio no vendo tomos sueltos, pero todo es hablarlo, mandar privado los interesados. Gracias. | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sat 6 Sep - 10:15 | |
| Señores, lo vendo por 100 pavos, pensarselo. Interesados privado.
| |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sat 6 Sep - 21:41 | |
| - Thot amon wrote:
Señores, lo vendo por 100 pavos, pensarselo. Interesados privado. Regalado!!! Muy buen precio chavales. | |
|
| |
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Mon 8 Sep - 21:33 | |
| Enga voy a postear tambien yo aqui a ver si alguien quiere alguna coseja de las que tengo por ahi:
conan el aventurero 5 conan el aventurero 6 conan el aventurero 7 red sonja 1 conan especial vacaciones retapado espada 47-49 retapado espada 53-55 retapado espada 59-61 retapado espada 62-64 retapado espada 71-73 king size anual 1 conan rey 3 conan rey 9 conan rey 11 conan rey 16 conan rey 16 conan rey 21 conan rey 27 conan rey 31 conan rey 36 conan rey 37 conan rey 37 conan rey 37 conan rey 40 conan rey 42 conan rey 51 conan rey 52 conan rey 54 conan rey 55 conan rey 56 conan rey 57 conan rey 59 conan rey 59 conan rey 60 conan rey 60 conan el barbaro 22 conan el barbaro 25 conan el barbaro 49 conan el barbaro 137 conan el barbaro 140 conan el barbaro 141 conan el barbaro 142 conan el barbaro 143 conan el barbaro 144 conan el barbaro 145 conan el barbaro 147 conan el barbaro 149 conan el barbaro 150 conan el barbaro 153 conan el barbaro 154 conan el barbaro 155 conan el barbaro 156 conan el barbaro 157 conan el barbaro 162 conan el barbaro 163 conan el barbaro 164 conan el barbaro 165 conan el barbaro 193 conan el barbaro 194 conan el barbaro 195 conan le barbaro 199 conan el barbaro 200 conan el barbaro 201 conan el barbaro 202 conan el barbaro 205 conan el barbaro 206 espada salvaje 2 espada salvaje 2 espada salvaje 3 espada salvaje 9 espada salvaje 13 espada salvaje 14 espada salvaje 21 espada salvaje 23 espada salvaje 30 espada salvaje 43 espada salvaje 43 espada salvaje 45 espada salvaje 50 espada salvaje 52 espada salvaje 62 espada salvaje 77 espada salvaje 78 espada salvaje 82 espada salvaje 83 espada salvaje 87 espada salvaje 90 espada salvaje 91 espada salvaje 95 espada salvaje 96 espada salvaje 101 espada salvaje 102 espada salvaje 103 espada salvaje 104 espada salvaje 105 espada salvaje 106 espada salvaje 107 espada salvaje 108 espada salvaje 109 espada salvaje 110 espada salvaje 111 espada salvaje 112 espada salvaje 115 espada salvaje 116 espada salvaje 117 espada salvaje 118 espada salvaje 119 espada salvaje 120 espada salvaje 121 espada salvaje 127 espada salvaje 134 espada salvaje 135 espada salvaje 136 espada salvaje 141 espada salvaje 162 la espada salvaje 2º 1 la espada salvaje 2º 2 la espada salvaje 2º 4 la espada salvaje 2º 5 la espada salvaje 2º 6 la espada salvaje 2º 7 la espada salvaje 2º 8 la espada salvaje 2º 8 la espada salvaje 2º 9 la espada salvaje 2º 10 la espada salvaje 2º 11 la espada salvaje 2º 12 la espada salvaje 2º 13 la espada salvaje 2º 15 la espada salvaje 2º 16 la espada salvaje 2º 17 la espada salvaje 2º 19 la espada salvaje 2º 24 la espada salvaje 2º 25 la espada salvaje 2º 26 la espada salvaje 2º 27 la espada salvaje 2º 29 la espada salvaje 2º 32 la espada salvaje 2º 40 la espada salvaje 2º 42 la espada salvaje 2º 85
| |
|
| |
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Mon 8 Sep - 21:34 | |
| Precio a negociar y si es en volumen mas barato para los amigos de la pagina, en breve pondre mas porque tengo libros en ingles de conan y alguna publicacion tambien de comic, como algun superspecial | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sat 13 Sep - 14:30 | |
| Amigos, ultima y tentadora oferta, estan pillando polvo en casa y ocupando sitio, en ebay no se vende ni Red Sonja en tanga, si yo hubiera encontrado esta oferta hace unos años me hubiera empalmado, así, a lo basto, irrechazable. 68 numeros sueltos ( Casi la colección entera, son 85 ) completamente y absolutamente nuevos de la espada salvaje de Conan en su tercera edición por el increible y modico precio de 60 euros, a menos de 1 euro por comic, el primero que llegue va a flipar, pedazo de oferta. Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, uno se enfrenta a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venta de los comics. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno! PD: No comprarlo ahora, la siguiente oferta será la entrega gratuita en el salón de tu casa, y ademas yo lo llevaré en mano. | |
|
| |
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sat 13 Sep - 17:48 | |
| Jo, y pensar que yo en su día (no existía internet) pagué 7000 pelas por el número que trae La Torre del Elefante... ¿Aparte de ebay has probado en todocolección o en wallapop? Yo por wallapop he vendido cosas que ni de coña crei que quisiera alguien | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sat 13 Sep - 19:38 | |
| - Thot amon wrote:
- 68 numeros sueltos ( Casi la colección entera, son 85 ) completamente y absolutamente nuevos de la espada salvaje de Conan en su tercera edición por el increible y modico precio de 60 euros, a menos de 1 euro por comic,
Joder, eso SI que es REGALADO! | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sat 13 Sep - 20:35 | |
| Lo tengo puesto en muchos sitios, incluido ebay y nada de nada, a ver si hay suerte a ese precio.
| |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sun 14 Sep - 0:06 | |
| Pero... Thot Amon, porque los vendes.... es una buena coleccion y te falta poco para acabarla... El mercado esta muy parado, eso es verdad... es un gran momento para comprar y no para vender... Aun asi, yo he vendido muchas cosas en todocoleccion. En ebay no tengo nada y en wallapop tampoco, pero vamos... me pondre en cuanto pueda... | |
|
| |
| |
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sun 5 Oct - 1:33 | |
| Por curiosidad. ¿ Alguien de ustedes tiene la info press kit de la pelicula ?
http://www.laotracoleccion.com/showthread.php?187-CONAN-The-Barbarian&p=8303&viewfull=1#post8303
| |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sun 5 Oct - 21:19 | |
| - Thot amon wrote:
Por curiosidad. ¿ Alguien de ustedes tiene la info press kit de la pelicula ?
http://www.laotracoleccion.com/showthread.php?187-CONAN-The-Barbarian&p=8303&viewfull=1#post8303 Dificil que alguien la tengamos... eso es uno mas de los tesoros que cualquier coleccionista desearia tener... | |
|
| |
Twyrion Pictish Scout
Number of posts : 1 Registration date : 2014-10-16
| Subject: Conan de Cimmeria 1935-1936 Thu 16 Oct - 11:16 | |
| Hola,
Compro el siguiente tomo:
CONAN DE CIMMERIA (1935-1936) ROBERT E. HOWARD , TIMUN MAS, 2006 ISBN 9788448035389
Si alguien desea venderlo, por favor, que contacte conmigo. En principio estoy interesado sólo en ese tomo, pero si alguien vende el lote con los tres volúmenes de los que consta la obra, también estaría interesado.
Saludos. | |
|
| |
tronic Pictish Scout
Number of posts : 1 Registration date : 2014-10-20
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Mon 20 Oct - 9:05 | |
| Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y quería ofreceros, por si a alguien le interesa, mi colección completa del coleccionable "LA SAGA DE CONAN" que sacó Planeta deAgostini hace unos años.
Se encuentra en perfecto estado, leído una sola vez.
El precio al que lo quiero vender es de 240 €, gastos de envío incluidos (a España)
Por si alguien está interesado que me mande un privado y le enviaré fotos y toda la información que precise.
Gracias.
Last edited by tronic on Mon 3 Nov - 12:32; edited 1 time in total | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Tue 28 Oct - 16:54 | |
| Como me he comprado la última edición de CTB82 en bluray (en la que se corrigen los errores de falta de coros en algunas partes de la banda sonora), en wallapop parece ser que no hay nadie que la quiera, y en ebay me da pereza ponerla REGALO , habéis leido bien REGALO el bluray de la edición anterior (que viene con esos fallos que como digo hasta la última remesa no los han subsabado y solo porque se ve que lo han leido en los foros por ahí, porque reconocer no han reconocido que haya fallo alguno, se han limitado a arreglarlo y ya está) Pues eso, que la regalo , eso sí solo mediante entrega en mano, si alguno andáis algún dia por Santiago o Coruña. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Tue 28 Oct - 18:35 | |
| Pues ole tú! Lástima vivir pelin lejos... Pero ya sabéis, los celtas cercanos. | |
|
| |
vhael Pictish Scout
Number of posts : 3 Registration date : 2014-12-27
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Mon 2 Feb - 17:03 | |
| Hola, busco el siguiente tomo de conan: CONAN DE CIMMERIA VOLUMEN 3(1935-1936) EDICION DE LUJO ROBERT E. HOWARD , TIMUN MAS, 2006 Si alguien lo vende, por favor contacten conmigo. Un saludo | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Mon 2 Mar - 0:51 | |
| - vhael wrote:
- Hola, busco el siguiente tomo de conan:
CONAN DE CIMMERIA VOLUMEN 3(1935-1936) EDICION DE LUJO ROBERT E. HOWARD , TIMUN MAS, 2006
Si alguien lo vende, por favor contacten conmigo.
Un saludo BBBBuuuuuuh pues no lo tienes dificil.... es una de las colecciones mas caras y dificiles de encontrar y comprar a buen precio de Conan... aun con sus carencias... Con decirte que el ultimo volumen que adquiri me llego de argentina y con lo que tardo en llegar ya desespere de tenerlo realmente.... Pero que vamos, dudo que lo encuentres por menos de 50 euros mas gastos de envio, en buen estado... y si es asi... compralo sin dudar... | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Mon 2 Mar - 1:00 | |
| - soyfriki wrote:
- Como me he comprado la última edición de CTB82 en bluray (en la que se corrigen los errores de falta de coros en algunas partes de la banda sonora), en wallapop parece ser que no hay nadie que la quiera, y en ebay me da pereza ponerla REGALO , habéis leido bien REGALO el bluray de la edición anterior (que viene con esos fallos que como digo hasta la última remesa no los han subsabado y solo porque se ve que lo han leido en los foros por ahí, porque reconocer no han reconocido que haya fallo alguno, se han limitado a arreglarlo y ya está) Pues eso, que la regalo , eso sí solo mediante entrega en mano, si alguno andáis algún dia por Santiago o Coruña.
Soyfriki, que version tienes.... puedes poner una foto de la que has adquirido y la antigua....? | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Tue 3 Mar - 17:23 | |
| - jaxveros wrote:
- soyfriki wrote:
- Como me he comprado la última edición de CTB82 en bluray (en la que se corrigen los errores de falta de coros en algunas partes de la banda sonora), en wallapop parece ser que no hay nadie que la quiera, y en ebay me da pereza ponerla REGALO , habéis leido bien REGALO el bluray de la edición anterior (que viene con esos fallos que como digo hasta la última remesa no los han subsabado y solo porque se ve que lo han leido en los foros por ahí, porque reconocer no han reconocido que haya fallo alguno, se han limitado a arreglarlo y ya está) Pues eso, que la regalo , eso sí solo mediante entrega en mano, si alguno andáis algún dia por Santiago o Coruña.
Soyfriki, que version tienes.... puedes poner una foto de la que has adquirido y la antigua....? No las tengo ahora aquí a mano, pero las carátulas son exactamente iguales salvo por un detalle. En la nueva corregida el logotipo de bluray, la b), de la parte de arriba de la caja está dentro de un óvalo medio en relieve, mientras que en la anterior edición con los fallos que comento el logotipo es plano y sin óvalo rodeando la b). | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Wed 11 Mar - 23:27 | |
| - soyfriki wrote:
No las tengo ahora aquí a mano, pero las carátulas son exactamente iguales salvo por un detalle. En la nueva corregida el logotipo de bluray, la b), de la parte de arriba de la caja está dentro de un óvalo medio en relieve, mientras que en la anterior edición con los fallos que comento el logotipo es plano y sin óvalo rodeando la b). es esta? | |
|
| |
jbgrodar Pictish Scout
Number of posts : 19 Registration date : 2015-04-18
| Subject: vendo coleccion la espada salvage de conan casi completa Tue 28 Apr - 17:46 | |
| Bueno la Descripción del tema supongo Que ya es Bastante explicito, Los Primeros Cincuenta Números estan en tomos de Diez cómics los Mandaba encuadernar Para Que estuviesen mas Protegidos, hijo casi todos de la Segunda edición, (UNA PREGUNTA Donde pone Serie Oro Como Los Que marca Segunda edición venta el recuadrito con la cara de Conan en blanco en Cambio tengo Otros Que la venta en dorado y sin nada pone de Segunda edición) Desde el 1 Hasta el 171 Los Números que me Faltan hijo los Siguientes 55,61,64,66, 67,68,73,74,75y 77, de los especiales El Que No numerados Vienen solo tengo el de invierno, estan en perfecto estado, los precios En los cómics de Varian 225, 250, 300 del hasta 450 ptas de los Especiales de 100 paginas, El que this Interesado le mando fotos, Sobre el Envío a cuenta del comprador but e de mirar Lo Que cuesta en Cuanto del tenga Seguro Donde mandarlo soy de Barcelona. Si me dejo algo Importante decídmelo de aunque tengo Bastante claro lo que me gustaria Poner de precio prefiero escuchar Ofertas. Saludos | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Tue 28 Apr - 23:51 | |
| - jbgrodar wrote:
- (UNA PREGUNTA Donde pone Serie Oro Como Los Que marca Segunda edición venta el recuadrito con la cara de Conan en blanco en Cambio tengo Otros Que la venta en dorado y sin nada pone de Segunda edición)
Perdona no entiendo bien la pregunta. En principio la manera de identificar de qué edición es una Espada Salvaje, es así: Si no es esto lo que preguntabas, por favor dimelo. 1º EDICION: 2º EDICION: | |
|
| |
jbgrodar Pictish Scout
Number of posts : 19 Registration date : 2015-04-18
| Subject: edicion Wed 29 Apr - 16:07 | |
| Pues si gracias por el aclaramiento los comics son de la primera y segunda edición..... | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... | |
| |
|
| |
| EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... | |
|