| EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... | |
|
+9Twyrion complet jaxveros capitan ahab jackskeleton23 Flaming Turd soyfriki Thot amon manue 13 posters |
|
Author | Message |
---|
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Wed 29 Apr - 22:36 | |
| Y a que precio los vendes? | |
|
| |
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Wed 29 Apr - 22:58 | |
| - jaxveros wrote:
- soyfriki wrote:
No las tengo ahora aquí a mano, pero las carátulas son exactamente iguales salvo por un detalle. En la nueva corregida el logotipo de bluray, la b), de la parte de arriba de la caja está dentro de un óvalo medio en relieve, mientras que en la anterior edición con los fallos que comento el logotipo es plano y sin óvalo rodeando la b). es esta?
Exacto, esa es (la sin corregir, que regalo) Y perdona pero no volvi a mirar este hilo hasta hoy. | |
|
| |
jbgrodar Pictish Scout
Number of posts : 19 Registration date : 2015-04-18
| Subject: precio coleccion la espada salvage de conan Thu 30 Apr - 21:31 | |
| Sobre el precio 400 euros , sale a un poco menos de dos euros y medio por comic pero piensa que los primeros cincuenta están en cinco tomos que es lo que pensaba hacer con todos y al final no lo hice , teniendo en cuenta que donde compre los últimos dos los compre a cuatro euros cada uno siendo de la segunda edición y que los especiales de cien paginas los e visto hasta por seis o siete euros sale muy a cuenta , claro prefiero darlo en mano pero si e de hacer un envío habría que añadir los gastos del transporte. Saludos. | |
|
| |
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Thu 30 Apr - 21:53 | |
| Ok, jbgrodar... a mi no me hace falta, pero seguro que la gente que este interesada querra saber el precio... | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Thu 30 Apr - 21:54 | |
| Por cierto, no tendras por ahi un numero uno de la espada salvaje primera edicion con el poster intacto no? | |
|
| |
jbgrodar Pictish Scout
| Subject: numero uno conan 1ª edicion Fri 1 May - 20:05 | |
| pues no el numero uno que tengo es de la segunda , tengo varios comics de conan más que ya intentare poner aquí a la venta cuando tenga un poco de tiempo , saludos. | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Fri 1 May - 20:20 | |
| - jbgrodar wrote:
- pues no el numero uno que tengo es de la segunda , tengo varios comics de conan más que ya intentare poner aquí a la venta cuando tenga un poco de tiempo , saludos.
Lastima, te lo compraba yo sin dudar.... ese para enmarcarlo fijo.... te recomiendo que pongas tus anuncios en Todocoleccion, se estan pasando ultimamente con lo que nos cobran a los vendedores pero es la mejor pagina sin duda para la venta de comics libros etc... te la recomiendo, yo lo vendo todo por ahi... y vendo bastante... tambien tengo una "fotraca" de comics para vender... porque me deshize de todo lo que fuera 2 edicion y todos aquellos numeros con alguna tara, aunque fuera pequeña... de manera que tengo la espada salvaje 1ª edicion en un estado excelente y totalmente completa... en cuanto a completa me refiero a todos los extras que pudieran venir, como el numero 1 con el poster (extremadamente dificil de conseguir).... | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Fri 1 May - 20:26 | |
| - soyfriki wrote:
Exacto, esa es (la sin corregir, que regalo) Y perdona pero no volvi a mirar este hilo hasta hoy. Cuanto te costo? y donde la compraste? | |
|
| |
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Sun 3 May - 16:30 | |
| - jaxveros wrote:
- soyfriki wrote:
Exacto, esa es (la sin corregir, que regalo) Y perdona pero no volvi a mirar este hilo hasta hoy. Cuanto te costo? y donde la compraste? Pues en el cortinglés y cara (no recuerdo exactamente pero mas de 20 fijo) | |
|
| |
jbgrodar Pictish Scout
| Subject: vendida Fri 29 May - 20:53 | |
| bueno pues ya esta vendida , la verdad es que no pensé que me fuese tan duro deshacerme de ella pero si lo fue , al final 350 euros ya os pondré unas fotos de lo que se convertirá ese dinero ,saludos. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Fri 29 May - 20:55 | |
| - jbgrodar wrote:
- ya os pondré unas fotos de lo que se convertirá ese dinero ,saludos.
Hm, suena a algo interesante. | |
|
| |
jbgrodar Pictish Scout
| Subject: adquisiciones Sat 30 May - 20:33 | |
| sed pacientes que algún artesano tardara hasta 8 semanas....mediante me vayan llegando ire colgando fotos , saludos | |
|
| |
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Tue 16 Jun - 18:22 | |
| que rapidez, yo llevo intentando vender lo mio varios meses... Pero claro, no es lo mismo numeros sueltos que una coleccion entera, si esta bien de precio es una oportunidad... Ya nos enseñaras que tienes por ahi preparado.....jbgrodar... | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Wed 14 Oct - 11:41 | |
| Publicado por Zarvita:
No se en que hilo lei que alguien buscaba estas novelas. He encontrado esto en todocoleccion, lo pongo para quien le interese.
http://www.todocoleccion.net/libros/conan-cimmeria-completa-3-volumenes-robert-e-howard-timun-mas~x51889669 | |
|
| |
zarvita Rider of Doom
Number of posts : 159 Registration date : 2014-05-15
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... Wed 14 Oct - 13:46 | |
| - Flaming Turd wrote:
- Publicado por Zarvita:
No se en que hilo lei que alguien buscaba estas novelas. He encontrado esto en todocoleccion, lo pongo para quien le interese.
http://www.todocoleccion.net/libros/conan-cimmeria-completa-3-volumenes-robert-e-howard-timun-mas~x51889669 Gracias por reubicarlo donde debe jejeje | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... | |
| |
|
| |
| EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING... | |
|