The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 hiboria desde el otro lado

Go down 
+2
Tronak
Thot amon
6 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyWed 3 Jul - 9:02

El mundo de hiboria desde el otro lado, una version graciosa y grotesca de nuestras fotos en un mundo comico y ficticio.
La rueda del dolor version gaditana.

hiboria desde el otro lado 1476_112






Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyWed 3 Jul - 9:05

jajajajajajajaja Espero que este topic sea entendido y valorado, que sea algo comico y gracioso, podeis poner este topic donde querais, creo que es digno de estar en el foro.
Os invito a que subais vuestras fotos hiborias haciendo el gamba. Hago el honor de poner la primera, yo soy el Conan de barrio con gafas de sol, jejejje. Saludos.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyWed 3 Jul - 10:02

Laughing Laughing Tu compañero podría ser un aesir por el color del pelo. Por cierto, que en la Era Hyboria, Cádiz se llama Ceodiz (según Dark Horse)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyWed 3 Jul - 11:09

JAJAJA BRAVO!!! thumleft 

Si que tienes aire a cierto cimmerio, si!
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyWed 3 Jul - 11:23

Sep. Podrías pasar por el Conan de Barry Windsor. thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyWed 3 Jul - 22:29



Ceodiz, que interesante, no lo habia leido eso aun por ninguna parte, buen aporte compañero.
Con respecto a lo de B.Smith, jeje, muchas gracias pero las ganas mias tener ese fisico, pero se agradece escucharlo, jajaja.
A ver quien es el proximo en subir alguna foto, tic tac tic tac, jejeje.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyWed 3 Jul - 23:55

Si se pudiera hacer una película sobre la zíngara de la edad hiboria tenemos a buenos actores , José maría Forte es clavado a zarono el mejor corsario zingario , Thot amon de ceodiz se parece mucho a Tranicos el sangriento y en el panorama del culturismo español seguro que se puede encontrar a gente que se parezca a los antiguos zingarios.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyThu 4 Jul - 2:13


Que gran historia sería para llevarla a cabo con gente unica y exclusivamente del foro, seria la leche, jeje, seguro que saldria algo muchisimo mas digno que Gunan, Ator y peliculas chustas de ese tipo en plan fantasia heroica barata. jajajaja.
Podriamos hablar de cual os parece la peor pelicula de la historia dentro de la espada y brujeria, jejeje, Gunan estaria ahí en los primeros puestos dandolo todo.
bounz bounz bounz bounz 
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyFri 5 Jul - 14:06

Yo no he visto muchas, pero diría que Promutos, el Ángel Caído, donde un personaje usa la ¡espada de Conan! para matar zombis. jajaj.  Por cierto, por hay tengo alguna foto que quizás quede bien, aunque no la hice pensando en Conan. Era una especie de alegoría de no sé qué pollas. ¿Cernnunos?

Es muy grande y la oculto para que no moleste. No encuentro la que buscaba, así que, qué más da:
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyFri 5 Jul - 14:26

JAJAJA GENIAL!!

Efectivamente, eres Cernunnos!! Conan 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyFri 5 Jul - 21:56



jajajajajajaa Que buena foto compañero, rebosa epicidad por todos sitios, muy buena.
La de premutos esa no la he visto yo pero por la medio sipnosis que has dado tiene que dar miedito, la espada de Conan.... no se de donde coño habrá salido que Conan tenia siempre la misma espada, supongo que vendrá por la atlantean.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptySat 24 Aug - 17:46



Hola gente. Os cuento.
El mes pasado me hice una sesion de fotos con un fotografo familiar mio, la verdad es que no pensaba para nada ponerlas por aqui por el foro porque entre otras cosas no quiero parecer egolatra subiendo fotos mias, no me gusta demasiado, pero tras pensarlo mucho las voy a ir colgando para que podais apreciar la calidad artistica de este chaval, Jose Cabrera, me refiero al fotografo obviamente, y podais apreciarlas todos ustedes, creo que os lo mereceis.
La sesión fue enfocada al mundo de Hyboria como no podia ser de otra forma, así le he podido dar un pequeño homenaje a mi heroe favorito, que todos sabemos quien es.
La verdad es que las fotos me gustan y son buenas, respecto a mi, pues eso, es un homenaje, jejeje, no os lo tomeis a mal y sed benevolentes conmigo, soy lo que soy , ni mas ni menos. jejeje.
Las iré subiendo poco a poco segun me vayan llegando. Espero que os gusten.Conan Conan 





Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptySat 24 Aug - 17:49

hiboria desde el otro lado 99270911


hiboria desde el otro lado 10035211



hiboria desde el otro lado 11867311


Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptySat 24 Aug - 17:57

Buenisimas tio! thumleft 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyWed 28 Aug - 10:50

Serías un Conan a lo Barry Smith. Todo un detalle lo de la espada del padre thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyThu 29 Aug - 1:05


Muchas gracias Tronak por lo de Barry, amo los dibujos de Barry, jejeje.
Con respecto a lo de la espada. ¡ Siempre me gustó mas la del padre que la atlantean ¡ Cuestion de gustos.

Thorgrim Thorgrim 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyThu 29 Aug - 1:07


Por cierto, subo otra mas, espero que tambien os guste. Yeahhhh! Yeahhhh! Yeahhhh! Yeahhhh! 

hiboria desde el otro lado 12334810



Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyThu 29 Aug - 11:37

Crom está orgulloso. Conan 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyThu 29 Aug - 18:18

¿La espada es una réplica o hay retoque digital?
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyThu 29 Aug - 22:07


Es una replica que compré en una feria medieval a 80 pavos si no recuerdo mal, no es la oficial de Marto, pero está bien bonita.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyFri 30 Aug - 15:53



hiboria desde el otro lado 10039110
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyFri 30 Aug - 16:24

Wow, a 80 pavos y por lo que se ve en las fotos, está pero que muy bien hecha. No será oficial pero a ese precio es una joya. bounce 

Por cierto, mola mucho cómo estás de bien definido. thumleft  ¿Qué ejercicios haces, y qué dieta? (Espero que no me vengas con eso que siempre dice todo el mundo de que "yo no hago nada, es todo genético" Laughing )
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyFri 30 Aug - 20:12

Ostras das el pego pa una de Conan total, te lo aseguro!!!!
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyFri 30 Aug - 22:47


Ante todo deciros que muchisimas gracias por los halagos, se agradecen mucho, de veras que si, aunque parezca tonteria a mi esas cosas me dan impulso para seguir avanzando y mejorando mi fisico ( Que me queda un mundo por mejorar )
Eso es como todo en la vida, seguir, avanzar y mejorar, a mi es que el deporte me encanta.
Bueno, me preguntas por dietas e historias.
Te diré que sí que hago dietas, te engañaria si te dijera lo contrario, el truco de mi dieta así a grandes rasgos es la casi ausencia de hidratos ( Solo un poco antes y sobre todo despues del entreno ) un poco de arroz blanco,unos 100 gramos, pero no mas, ese es el gran truco alimenticio para secarte y verte fibradete, los hidratos es lo que mas engorda incluso mas que las grasas, así que si controlas eso ya has ganado mucho.
Yo como cada tres horas aproximadamnte, pechugas de pavo-pollo, ternera, frutas como piña, melón o fresas.

En definitiva, abandono grasas ( cerdo y derivados y cuido mucho los hidratos, pan pasta etc etc )
Eso en lo que la alimentacion se refiere, despues está la otra parte, la del deporte y la musculación.

Entreno 4 o 5 dias a la semana, mas o menos una hora, segun lo que pueda ( Tengo un trabajo con turnos muy raros que me quita mucho tiempo )
De esos 4 o 5 dias hay uno que lo dedico exclusivamente a hacer aerobicos y abdominales, ahora mismo como tampoco quiero perder masa muscular pues corro una vez a la semana 30 minutos, no mas, así me mantengo, y los dias de pesas, entreno fuerza siempre, a muerte, con muchisimos kilos, es la unica forma para poder coger volumen muscular, meterte mucho peso.

Así mas o menos me mantengo yo, tambien te digo que soy muy alto, mido 1,94, eso me da tambien algo mas de linea en lo que al torso se refiere, me veo bien pero obviamente me queda un mundo, yo entreno con salvajes, aunque casi todos ciclados, todo hay que decirlo, jeje, mi alimentación es supernatural, esa es la diferencia entre ellos y yo.
Para cualquier duda, aqui estoy amigos. Un saludazo.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado EmptyFri 30 Aug - 22:49


Con respecto a lo de antes tambien deciros que como muchisimo pescado y verduras, mas todo lo que os he comentado antes. ¡¡ Gracias ¡¡
Back to top Go down
Sponsored content





hiboria desde el otro lado Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado Empty

Back to top Go down
 
hiboria desde el otro lado
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» BSO de Conan en directo desde Úbeda
» aficiones
» Proyecto Hiboria
» AZTEC... otro nuevo proyecto de MILIUS (Y VAN...)
» Juego de cartas Hiboria

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: