The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 hiboria desde el otro lado

Go down 
+2
Tronak
Thot amon
6 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptySat 31 Aug - 11:09

Genial tio, muchas gracias por la explicación. thumleft 
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyMon 2 Sep - 17:32

Thot amon la clave de tus líneas y de tu equilibrio es la restricción y la casi ausencia de carbohidratos en tu dieta?  yo creo que ese es uno de mis fallos que no soy muy estricto en la dieta sobre todo porque como mucho pan.  La suplementación si que la llevo bien, lo que es imprescindible para mi son las proteínas y los BCAA con glutamina. De todas formas yo lo que quiero es ser el mas fuerte del mundo, los músculos para mi son secundarios.

Cuanto levantas tu en press banca maldito adorador de serpientes?Twisted Evil 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyMon 2 Sep - 18:45


Hola Ignis.
A ver, antes de todo tienes y debes de saber que quieres o que fisico quieres tener, si lo que quieres ser es el mas fuerte del mundo te aconsejo que sigas comiendo mucho ya que eso te dará la fuerza necesaria para levantar muchisimos kilos, pero si lo que quieres es estar marcado delgado y fibroso ahí si te digo que o haces dieta o no lograrás estar así en la vida, a mí personalmente me gusta mas la segunda opcción por eso cuido la alimentación, y si, en la casi ausencia de hidratos ( pan,pasta,arroz) está el truco de marcarte, obviamente todo ello acompañado del gimnasio al menos tres dias a la semana y hacer algo de cardio, llevar una vida san en general.
La alimentación es mas importante a la hora de tener un fisico cuidado que incluso el deporte, la alimentacion lo es casi todo, somos lo que comemos.

Con respecto al press banca en plano en barra, pues le meto bastante, dentro de mis posibilidades claro, cuarenta kilos en cada lado mas el peso de la barra, mas o menos, Conan Conan Conan  Que no es poca cosa.
Saludos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyMon 2 Sep - 18:56

Jeje, queremos combate de gladiadores!!! Mr. Green 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyMon 2 Sep - 20:24



¡¡¡ Eso esta hecho ¡¡¡ jejeeje. viking viking viking viking viking 
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyTue 3 Sep - 17:43

Thot amon cuando dije que quería fuerza y resistencia me refería dentro de unos límites claro esta, los strongtman que arrastran camiones es una bestialidad, yo nunca llegare a eso porque soy de constitución delgada, a ver si me pongo mas estricto con la dieta y me animo a subir una foto lo malo es que también soy muy tímido jajaj , ¡ochenta kilos en pres banca es asombroso alomejor va a ser verdad de que eres un descendiente de Tranicos ! yo voy por 50 kilos y me cuesta la vida.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyWed 4 Sep - 10:20

Mi maximo ha sido 60 pero no tengo cuerpo ninguno. No hago dieta, como de todo por que me encanta. Pero mi constitucion es delgada y no engordo. XD. De todas formas mi ideal de cuerpo es con un poco de mas grasita.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyWed 4 Sep - 20:34

Yo si hago dieta y soy tremendamente estricto con lo que como, pero dentro de esa dieta me permito bastantes lujos (no puedo renunciar al pan, por ejemplo).

No soy de levantar pesas, hago otro tipo de ejercicios relacionados con el yoga y las artes marciales. Eso hace que tenga muy poco volumen de musculo pero tengo bastante elasticidad. No soy muy fuerte en el sentido de levantar grandes pesos, pero si que tengo una resistencia de la ostia.

Tambien paso temporadas largas de vago total, tengo que decirlo. Embarassed Y luego me arrepiento muchisimo!!! Laughing 

La verdad es que siento gran admiración por los que levantáis pesas y os trabajáis el cuerpo con esa disciplina de hierro. Cuesta su trabajo pero luego los resultados son acojonantes. A ver si algún día me pongo un poco en serio y consigo un poquito de volumen.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyThu 5 Sep - 22:40


¡ Ochenta kilos en cada lado de la barra tampoco es tanto hombre ¡
Es peso, para mi si, pero no es una bestialidad, yo hay dias que entreno con gente muy muy fuerte tipo strongman de estos que habeis comentado y gente culturista que incluso compiten y es acojonante pero acojonante de verdad, se meten 65 y 70 kilos en cada lado y se quedan tan panchos, yo ahí cuando entreno con ellos soy el debil del barrio, jajajaja, osea que es mucho segun como lo mires, pero vamos que no me quejo, yo estoy contento con lo que tiro, pero que seais conscientes de que todo es segun como lo mireis.

A mi me hubiera encantado tambien haber hecho algun tipo de arte marcial pero sencillamente me es imposible, no tengo tiempo, me falta, entre el trabajo, el gimnasio, las horas de sueño, el ratillo de lectura y estar con mi novia se me escapa todo el tiempo, el dia deberia de ser mas largo, jejejeje.
Yo siempre he valorado muy mucho la disciplina que te dan las artes marciales y me encanta ese mundillo pero hace 4 o 5 años cuando empecé a levantar pesas de verdad tuve que elegir y me decanté por los hierros, cada cosa tiene su encanto, claro está.

De todas formas a todos los que vais al gym o haceis musculacion en general os voy a dar el consejo que no cometais el error de compararos con nadie porque cada cuerpo y cada persona es un mundo, debeis ser constantes tener una buena alimentacion y rendir a la hora de hacer deporte, no mas, no obsesionarse con nada ni con nadie, es mas, mientras menos os mireis en el espejo mejor.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyThu 5 Sep - 22:42

Al principio del texto cuando digo 80 kilos, me referia a cuarenta kilos, joder, no tengo tanta fuerza, jajajaja, ya quisiera yo.Laughing Laughing Laughing 
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyFri 6 Sep - 9:56

Thot amon wrote:

De todas formas a todos los que vais al gym o haceis musculacion en general os voy a dar el consejo que no cometais el error de compararos con nadie porque cada cuerpo y cada persona es un mundo, debéis ser constantes tener una buena alimentacion y rendir a la hora de hacer deporte, no mas, no obsesionarse con nada ni con nadie, es mas, mientras menos os mireis en el espejo mejor.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Sabio consejo.

Yo me apunte con algún conocido e iba 2 días al gym. Tan solo 2, Y crecí mas rápido que un compañero que me preguntaba como lo hacia. XD. Cada cuerpo es un mundo. Yo por ejemplo por mi metabolismo, tengo que recuperar mucho, ir al gim, hacer lo que tenga que hacer y dejarme de historias de pegarme 3 horas en el gym. Y así crecí mas.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyFri 6 Sep - 13:50

Thot amon wrote:
De todas formas a todos los que vais al gym o haceis musculacion en general os voy a dar el consejo que no cometais el error de compararos con nadie porque cada cuerpo y cada persona es un mundo, debeis ser constantes tener una buena alimentacion y rendir a la hora de hacer deporte, no mas, no obsesionarse con nada ni con nadie, es mas, mientras menos os mireis en el espejo mejor.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Buenisimo comentario, vive Crom, y muy cierto. Es al tipo de disciplina y humildad que digo que admiro de los que hacen culturismo EN SERIO, que llega un momento en que se toma conciencia de que el ego y el narcisismo en el fondo ayuda muy poco a progresar (de hecho pueden ser una gran traba).

Es muy cierto lo de los cuerpos, todo es muy relativo. Yo haciendo natación lo he visto también muy claro: bomberos con cuerpos como armarios, con músculos de hierro totalmente "buscema", que se tiran al agua y se van directos al fondo y les cuesta la vida mantenerse a flote (aunque pegan 3 brazadas y ya se han hecho el largo de la piscina, eso si, muy lentamente). Yo en cambio me tiro al agua y tengo que pegar 50 brazadas rapidísimas pero me hago un largo en cero coma. Y puedo bucear el 90% del largo sin salir a respirar y salgo porque se me acaba el aire, pero no me agobio.

Aparte de todo lo que comentaba alguna vez de los distintos tipos de musculatura, más interna o más externa, que hacen que haya cuerpos que por fuera parecen muy blandengues pero le tocas la espalda y parece que tiene unos músculos esculpidos en mármol.

En fin, por eso incluso gente gordita o aparentemente débil pueden tener luego una fuerza acojonante y ser verdaderos superhombres. No todo es el modelo "comic de marvel". Incluso dentro de las variantes más atléticas de gimasio, cada cuerpo es un universo diferente y creo que no se trata tanto de "esculpir el ideal", sino de esculpir lo que tu cuerpo único y diferente es capaz de conseguir (esto lo podréis definir muchisimo mejor los que lo practicáis). thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 EmptyFri 6 Sep - 22:36


Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas Flaming, estoy de acuerdo.
Lo ideal para mi es estar agil y atletico, eso para mi es FUNDAMENTAL, como bien dices Flaming la resistencia es importantisima, si encima de eso puedo tener un poquillo de volumen pues mejor que mejor, pero lo esencial para mi es poder subir con un saco lleno de piedras un monte o una colina escarpada con un sol de cojones y casi no sufrir en el intento, eso para mi es lo esencial, estar en forma, y eso te lo dan los aerobicos. Conozco mucha gente que entrena mucho pero que nunca corre, y eso es un error GARRAFAL, al menos desde mi punto de vista.
Ahí donde me veis yo suelo ser un tio bastante timido y casi siempre suelo vestir con ropa mas bien ancha, esta sesion de fotos ha sido una rara avis, algo muy puntual que surgió y no quise desaprovechar la oportunidad porque era algo creativo, pero por lo general suelo ser de disciplinas muy interioristas, sin demasiadas exhibiciones.

Back to top Go down
Sponsored content





hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty
PostSubject: Re: hiboria desde el otro lado   hiboria desde el otro lado - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
hiboria desde el otro lado
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» BSO de Conan en directo desde Úbeda
» aficiones
» Proyecto Hiboria
» AZTEC... otro nuevo proyecto de MILIUS (Y VAN...)
» Juego de cartas Hiboria

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: