| Las tres obras cumbres del Conan de Howard | |
|
+5j.watson Tronak Flaming Turd OldThunder Thot amon 9 posters |
Author | Message |
---|
Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
| Subject: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Fri 6 Sep - 22:53 | |
| Pues eso amigos, vamos a ir poniendo entre todos las tres mejores obras de Howard sobre Conan, sin orden de preferencia, solo decir los tres, es dificil porque hay muchas y muy buenas pero animaros y ponedlas. Cuando todos o casi todos hayan escrito podemos contarlos y podremos decir cual es el relato cumbre, el que es el mejor para los foreros. ¡ A por ello ¡ | |
|
| |
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Fri 6 Sep - 22:54 | |
| Ahí van las mias.
- La torre del elefante - La hora del dragón - Nacera una bruja.
| |
|
| |
OldThunder Pit Fighter
Number of posts : 63 Registration date : 2011-07-27
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Sat 7 Sep - 15:04 | |
| Pues no sabría decir exactamente, pero coincido mucho con tu top 3. Quizá metería Clavos Rojos por algún lado, a lo mejor por La Hora del Dragón, porque la Torre del Elefante es seguramente mi preferida, y también me encanta Nacerá una bruja, aunque la única novela de Howard merece sin duda estar en el top 3. El negro desconocido o Más allá del río negro son dos de sus obras más maduras literariamente y magníficas por otra parte. En fin, es difícil, pero tu elección me parece muy acertada | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Sat 7 Sep - 15:44 | |
| -La torre del elefante -Mas alla del rio negro -La reina de la costa negra -El fenix en la espada (Si, he puesto cuatro). | |
|
| |
Tronak Turanian War Officer
Number of posts : 276 Registration date : 2012-03-27
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Mon 9 Sep - 10:39 | |
| Más o menos:
- La Torre del Elefante - Más allá del Río Negro - Clavos Rojos | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Mon 9 Sep - 22:14 | |
| Queria decir que "La hija del gigante helado" es uno de mi relatos favoritos, aunque no llegue al nivel de epopeya de otros... pero me parece un cuentecito super sencillo y deliciosamente perfecto en su simplicidad. Pero bueno, no lo metería en el "TOP 3", es simplemente un comentario. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| |
| |
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Sun 15 Sep - 11:07 | |
| | |
|
| |
OldThunder Pit Fighter
Number of posts : 63 Registration date : 2011-07-27
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Tue 17 Sep - 13:21 | |
| Joder, se me había olvidado "La reina de la costa negra" en mi mensaje, imperdonable Me la voy a jugar con el top 3 sin rodeos: La torre del elefante La reina de la costa negra Clavos rojos | |
|
| |
j.watson Pictish Scout
Number of posts : 38 Age : 30 Registration date : 2013-07-13
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Tue 17 Sep - 15:26 | |
| . la torre del elefante - la hija del gigante de hielo - villanos en la casa | |
|
| |
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Sat 19 Oct - 12:45 | |
| -La torre del elefante -La reina de la costa negra -El fenix en la espada | |
|
| |
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Sat 19 Oct - 15:05 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Sat 19 Oct - 15:37 | |
| Demonios, yo también voy a decidirme por 3, por las Pelotas de Crom!! -La torre del elefante -La reina de la costa negra -Más allá del Río Negro ("El Fenix en la espada" es un relato importantísimo porque fue el primero que escribió de Conan, pero como ya lo ha votado Jaxveros pues me quedo tranquilo... pero "La torre" me parece simplemente inigualable, Belit tiene que estar si o si, y el "Rio Negro" me parece de los mejores relatos que escribió Bob, en cuanto a calidad literaria... Asi que esos tres. -Me ha constado decidirme...- ) | |
|
| |
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Sat 19 Oct - 16:10 | |
|
¡¡ Por Macha y Nemein ya era hora ¡¡¡¡ jajajajajaa
| |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Sat 19 Oct - 17:07 | |
| | |
|
| |
alaksanduwilusa Turanian War Officer
Number of posts : 221 Age : 36 Registration date : 2012-02-12
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Fri 11 Apr - 20:22 | |
| Después de meses reaparezco.
Yo no voy a decir tres, porque no he leído mucho, sólo el primer volumen de Timun Mas de los relatos sobre Conan. Recuerdo algunos que me gustaron sin saber ahora el título, excepto el de la torre del elefante, y alguno que habéis mencionado. El caso es que he leído tan pocos que sería injusto decidirme por tres. Así, que ganen los mejores. | |
|
| |
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Sun 13 Apr - 21:56 | |
| Bueno, yo no veo esto como una competicion... si no mas bien que historias nos parecen mejor... y sacar un ranking... aunque hayas leido poco seguro que habra alguna historia que te habra entretenido mucho mas que otras... Y si Flamming... Mas alla del rio negro es una pedazo novela... me gusto muchisimo... pero como bien dices... elegi mis tres porque considero que son las que deben estar por muchas razones... | |
|
| |
The Freebooter Rider of Doom
Number of posts : 109 Registration date : 2014-05-31
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Thu 28 Aug - 17:56 | |
| Estan son las mías:
-Sombras de Hierro en la Luna -Nacerá una Bruja -El Estanque del Negro
The Freebooter
| |
|
| |
BvTcH3r Pit Fighter
Number of posts : 85 Registration date : 2011-06-12
| Subject: Re: Las tres obras cumbres del Conan de Howard Fri 29 Aug - 5:31 | |
| - Mas allá del Río Negro - Nacerá una bruja - Clavos rojos | |
|
| |