The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 AYUDA para una sorpresa!

Go down 
+3
Kordrig
Flaming Turd
Kratos
7 posters
AuthorMessage
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 10:00

Buenas gente!! acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano... Le he comprado a mi pareja para Navidad una figura de Conan de Aquilonia... seguro que todos sabeis como es... Conan Rey sentado en su trono!

El caso es que me gustaría preparar algo mas... había pensado el dejarle desde la cama hasta la figura un "camino" con imágenes de la vida de Conan desde la infancia hasta que se hace Rey. Mi pareja si se ha leído todos los cómics... y me cuenta cosas de que si se hace pirata... que si lucha contra "Tot-Amon"(no se como se escribe jeje) y tal... pero yo no tengo ni idea!!!

Me gustaría pediros que me indicarais unas 10 imágenes o las ke fueran... con escenas de su vida para poder imprimirlas y dejárselas en el suelo haciendo un camino...

Que os parece la idea?? podéis ayudarme??

Muchas gracias por adelantado!!

Un saludo!! Espero vuestra ayuda!! por favor!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 12:22

Si, con muchísimo gusto.

Pero con una condición: tienes que contarnos despúes qué tal fue la sorpresa. :doom: Y poner fotos del "camino" que hagas. (Lo que hagáis después de ese camino ya no nos interesa). Mr. Green 

A ver si esto te vale... (pincha en cada imagen para que salga en grande)


AYUDA para una sorpresa! 61db4c293259836

AYUDA para una sorpresa! 1eda31293259845

AYUDA para una sorpresa! B032db293259851

AYUDA para una sorpresa! B90b32293260769

AYUDA para una sorpresa! 063d75293259854

AYUDA para una sorpresa! 31e847293259859

AYUDA para una sorpresa! 478d16293259867

AYUDA para una sorpresa! Conans10

AYUDA para una sorpresa! C45d90293259863

AYUDA para una sorpresa! F1dbce293259898

AYUDA para una sorpresa! Ac5db0293259908

AYUDA para una sorpresa! Df3462293259966

AYUDA para una sorpresa! B98492293260009

AYUDA para una sorpresa! Ce8e98293260027

AYUDA para una sorpresa! 9a28d9293260048


Last edited by Flaming Turd on Fri 6 Dec - 18:31; edited 3 times in total
Back to top Go down
Kordrig
Rider of Doom
Kordrig


Number of posts : 130
Age : 31
Localisation : Chile
Registration date : 2011-01-05

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 12:30

Rexor  Con las imágenes... bueno... creo que Flaming Turd que te pueda ayudar más con eso. Pero lo que te puedo recomendar; es musicalizar el momento con la Maravillosa banda sonora de Basil Poledouris con piezas como: "The Search", "Theology-Civilization", o "Anvil of Crom" para partir cráneos de inmediato jejeje.  thumleft
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 15:20


Hola kratos. Las imagenes que ha puesto flaming son muy acertadas ya que representa el camino de su vida desde que nace hasta que se corona rey de aquilonia, estan muy acertadas, eso si, son muy acertadas para el Conan de los comics,porque si hablamos del Conan de la pelicula todo es distinto. ¿ Te refieres al personaje en los comics no ?

PD: Po poner un pequeño pero Flaming, ahí falta Thot amon, pero es un pequeño pero. thumleft 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 16:34

Dale, pon tú una imagen de Conan vs Thot-Amon y la edito en el primer mensaje, y así contribuyes también a la sorpresa. thumleft

Por cierto si alguien quiere contribuir con alguna imagen (cambiando alguna de las que he puesto yo), mejor, así contribuimos todos.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 17:54


Esta siempre me ha parecido una pasada.

AYUDA para una sorpresa! Conans10

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 18:28

Buenísima.
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 20:08

Wow!!!!! buenísimo!!! es justo lo que buscaba! Jajaja le va a encantar!! y lo de la música me pareció una idea estupenda para ambientarlo un poco mas!!! Increible, muchas gracias a todos!! cuando se lo de, le obligare a que os escriba algo!

Por cierto las imágenes van en el orden que están posteadas o con el nombre que están renombradas? Imagino que será lo segundo... pero por asegurarme.

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 22:21

Kratos wrote:
Wow!!!!! buenísimo!!! es justo lo que buscaba! Jajaja le va a encantar!! y lo de la música me pareció una idea estupenda para ambientarlo un poco mas!!! Increible, muchas gracias a todos!! cuando se lo de, le obligare a que os escriba algo!

Por cierto las imágenes van en el orden que están posteadas o con el nombre que están renombradas? Imagino que será lo segundo... pero por asegurarme.

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo!!
Van en el orden en que están posteadas. Wink


Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 23:08

Vaya, llegue tarde... pero veo que no ha hecho falta, tanto las imagenes como la musica va ha hacer que quede de "cine"...
Y contestanto a thot amon creo que su chica es mas fiel seguidora de los comics, por lo que dice Kratos... asi que, el orden de Flamming Turd es el que debe llevar
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyFri 6 Dec - 23:20

Thot amon wrote:

Hola kratos. Las imagenes que ha puesto flaming son muy acertadas ya que representa el camino de su vida desde que nace hasta que se corona rey de aquilonia, estan muy acertadas, eso si, son muy acertadas para el Conan de los comics,porque si hablamos del Conan de la pelicula todo es distinto. ¿ Te refieres al personaje en los comics no ?

PD: Po poner un pequeño pero Flaming, ahí falta Thot amon, pero es un pequeño pero. thumleft 
Si si me refiero al personaje de los cómics. También se ha leído libros. Pero mas cómics. Wink
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptySat 7 Dec - 15:27



thumleft thumleft 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyThu 26 Dec - 22:51

Kratos, queremos que nos cuentes cómo fue la cosa.

 Conan 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyThu 26 Dec - 22:53

hombre claro y si hay alguna foto mejor que mejor...
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyThu 2 Jan - 19:33

Hola! Soy la mujer de Kratos, que recibió el regalo hace unos días. jajaj! La verdad que me hizo mucha ilusión, quería esa figura desde hace tiempo pero siempre me daba "cosa" comprarla.
Tuve que salir de casa mientras preparaba todo, y cuando volví, sonaba la banda sonora de Basil Poledouris y el pasillo estaba lleno de las imágenes que le ayudasteis a preparar. Avancé muerta de risa hasta el final... y allí me esperaba mi regalo! La verdad que me hizo mucha ilusión, sobretodo cuando me contaba como lo preparó, que se metió a este foro a preguntar...
Os doy las gracias a todos por ayudarle, ya que él no está muy puesto en el tema, y al final quedó de maravilla! Lástima que no hice fotos en ese momento, pero os pongo una foto de mi regalo!  rabbit 

AYUDA para una sorpresa! Ldb4

Gracias de nuevo a todos!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyThu 2 Jan - 23:34

Conan Un placer.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyTue 7 Jan - 0:40



Siendo claro conciso y directo. Foreros. ¿ Donde coño os meteis ? ¿ Porque no escribe casi nadie ya por aqui ?
Veo una decadencia importante en el foro, no se que pasará pero excepto yo flaming y dos mas aquí no postea ni el tato, no os digo que esteis todo el dia enganchados a esto, pero joder, escribir de vez en cuando para mantener vivo esto, no se, no se, veo otros foros que tienen una vida brutal, y es una pena porque este es el mejor que existe , al menos para mi, no se que os pasará, pero bueno, es lo que hay.

 Yeahhhh!  Yeahhhh! 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyTue 7 Jan - 11:36

Thot amon wrote:


Siendo claro conciso y directo. Foreros. ¿ Donde coño os meteis ? ¿ Porque no escribe casi nadie ya por aqui ?
Veo una decadencia importante en el foro, no se que pasará pero excepto yo flaming y dos mas aquí no postea ni el tato, no os digo que esteis todo el dia enganchados a esto, pero joder, escribir de vez en cuando para mantener vivo esto, no se, no se, veo otros foros que tienen una vida brutal, y es una pena porque este es el mejor que existe , al menos para mi, no se que os pasará, pero bueno, es lo que hay.

 Yeahhhh!  Yeahhhh! 

Se agradece el mensaje, brother.

Si. Es cierto. Este foro tiene ya unos años, y cuando se creó... literalmente escribía yo solo.  Rolling Eyes Me dediqué a poner artículos interesantes y curiosidades para que la gente algún día se animara y efectivamente, con el tiempo se fueron animando y comenzó a tener vidilla.

Pero va por rachas. No sé muy bien por qué, pero la gente participa durante unos meses... y luego se aburren (o no sé) y dejan de participar.

Por un lado lo entiendo... La pelicula de Milius tiene 30 añazos y es dificil que "Conan el barbaro" sea un tema "candente" como para escribir cada dia... Con la pelicula de Momoa del 2011 la cosa se animó, vinieron muchos nuevos foreros pero tras el fiasco, no volvieron más...

En general también hay mucha gente que visita el foro y lo lee (muchísima, es increíble) pero nadie dice ni mú. Sólo leen, y se van sin decir ni "hola".  scratch 

De todas maneras, nadie está obligado a nada. ES UNA PENA que no haya más participación y más actividad. Creo que aunque Conan no sea un tema "de moda" hoy dia, da para muchisimo de qué hablar, de qué debatir, que compartir...
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyTue 7 Jan - 12:30

Yo entro casi todos los días, aunque sea un minuto, pero no siempre tengo cosas que decir.
A veces cuando habláis de colecciones de cómics, merchandising y cosas así me quedo un poco fuera de juego, porque mi afición por Conan es relativamente reciente; no soy de los que compraban tebeos suyos en los ochenta como vosotros y lo que tengo es lo que he ido adquiriendo en los últimos 4 años. Además como no ando muy bien de dinero e pospuesto el seguir comprando cómics hasta un poco más adelante (bueno, los que puedo me los descargo).
Por otra parte, tengo una oposiciones a la vuelta de esquina y eso también influye. Ya me gustaría zambullirme en la obra de Howard y en el universo Conan en general, e ir poniendo aquí mis impresiones, pero ahora mismo no tengo tiempo.

Pero no reniego del foro para nada, es sólo que ahora mismo no estoy muy por la labor...
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyTue 7 Jan - 14:25

Yo entro todos los días también.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyTue 7 Jan - 15:37


Yo creo que la gente no escribe precisamente por eso porque ven que esto no tiene mucha actividad y creen que estan solos y no son leidos y al final les puede la pereza, piensan, para que coño voy a escribir si no me leen, porque cuando ustedes solo leeis los comentarios de nosotros eso solo lo sabeis ustedes, es una pequeña pescadilla que se muerde la cola, pero es verdad tambien, cada uno escribe lo que quiere y cuando puede, pero me parecia que os faltaba un pequeño tirón de orejas para darle vidilla a esto, mira al final por H o por B estamos dialogando, jajajaja,  viking viking 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! EmptyWed 15 Jan - 20:55

Yo tambien he estado un tiempo apartado pero es que el estar toooodo el dia con un bebe de 3 meses me deja acogotado, total que solo por las noches tengo un rato y la verdad, me tiro al sofa me pongo la caja tonta y me hipnotizo un rato, o me pongo a leer (por supuesto continuo leyendo los relatos de Howard de los volumenes de Conan de cimmeria).
Pero si que es verdad, que cuanto mas te lo dejas menos entras luego... y yo soy de los que entra casi siempre, pero como bien dice por ahi no siempre tienes "material" para responder...
Y una cosa mas, comprendo muy bien al compañero opositor, yo ahora puedo respirar tranquilo porque hace como dos años aprobe mi plaza, pero no le deseo a nadie lo que pase... me levantaba y a estudiar, paraba para comer cenar y... eso, y hasta en el coche me grabe los temas de mi voz para oirlos... Asi que, tiempo para leer? bufff te admiro si lees algo
Back to top Go down
Sponsored content





AYUDA para una sorpresa! Empty
PostSubject: Re: AYUDA para una sorpresa!   AYUDA para una sorpresa! Empty

Back to top Go down
 
AYUDA para una sorpresa!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ¿ Vas a vivir para siempre?
» MÚSICA ÉPICA
» Estrenos para el año 2010
» Película BRITÁNICA para TV de CONAN
» ¿Qué le falto a CTB de MILIUS para ser 100% fiel a Howard?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: