TRAS LAS HUELLAS DE CONAN EL BÁRBARO: Parte I: VALSAÍN
2 posters
Author
Number of posts : 23 Registration date : 2022-10-03
Subject: TRAS LAS HUELLAS DE CONAN EL BÁRBARO: Parte I: VALSAÍN Mon 3 Oct - 15:29
Hola a todos:
Quería compartir con vosotros este vídeo de mi viaje del año pasado a Valsaín, buscando el poblado de Conan donde se rodaron las primeras imágenes de la película. Espero que os guste:
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4224 Registration date : 2007-08-28
Subject: Re: TRAS LAS HUELLAS DE CONAN EL BÁRBARO: Parte I: VALSAÍN Mon 3 Oct - 16:03
Muchísimas gracias, Luismi. Un verdadero gusto ver tu video. Yo también he estado por allí, y también me subí a la roca del picto para hacer el mongol(o).
LuismiEsteban Pictish Scout
Subject: Re: TRAS LAS HUELLAS DE CONAN EL BÁRBARO: Parte I: VALSAÍN Mon 3 Oct - 18:10
Flaming Turd wrote:
Muchísimas gracias, Luismi. Un verdadero gusto ver tu video. Yo también he estado por allí, y también me subí a la roca del picto para hacer el mongol(o).
Inevitable hacer el mongolo y el cimmerio allí, jajaja Me alegro que te haya gustado el vídeo.
LuismiEsteban Pictish Scout
Subject: Re: TRAS LAS HUELLAS DE CONAN EL BÁRBARO: Parte I: VALSAÍN Mon 19 Jun - 17:06
LuismiEsteban wrote:
Hola a todos:
Quería compartir con vosotros este vídeo de mi viaje del año pasado a Valsaín, buscando el poblado de Conan donde se rodaron las primeras imágenes de la película. Espero que os guste:
Hola!!
Os dejo por aquí la segunda parte:
Un abrazo!!
Sponsored content
Subject: Re: TRAS LAS HUELLAS DE CONAN EL BÁRBARO: Parte I: VALSAÍN
TRAS LAS HUELLAS DE CONAN EL BÁRBARO: Parte I: VALSAÍN