The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Next
AuthorMessage
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyThu 8 Aug - 10:30

Gracias por tu aclaracion Flaming Turd.
Hay una cosa que os queria comentar. Yo empece a leer conan con apenas 8 años, el primer comic que lei me impacto mucho, y siempre he sido un devorador de toda clase de lectura, pero con conan encontre lo que me gustaba.
He tenido la desgracia de tener una madre que me lo ha tirado todo, y cuando digo todo es todo... de hecho, tuve que ingeniarmelas para poder esconder mi coleccion detras del mueble del salon, con un sistema de poleas para poder ir amontonandolo y recuperarlo... Por eso algo pude guardar y me prometi que en cuanto pudiera, acabaria mi coleccion, mi tesoro, como decia el gollum.
Hoy, casado con un peque de 3 años y otro en camino, no he podido esperar mas y me he lanzado a conseguir todo lo relacionado con mi heroe favorito.
Gracias a vosotros, me he ido encaminando mucho, pero me he dado cuenta que estos años que he estado fuera del "mercado", me han dejado fuera de onda...
Estoy muy de acuerdo, con Flaming Turd en el tema de las colecciones. Dark horse le ha dado una nueva vida al barbaro, y tengo que decir que magnifica! no recuerdo disfrutar tanto leyendo...
Las colecciones de Conan el Aventurero y la otra innombrable de la cual solo salvas el numero de Conan vs Rune, pues... infumables... me recuerdan a los malos tiempos de forum...no me extraña que cerraran tan pronto, pero no las voy a guardar sin leerlas.
Kayanan, no es mal dibujante, pero... no me gusta, le da un aire demasiado superheroe a los comics... no se si explicarme bien, demasiado profuso, demasiadas lineas... a veces te pierdes en los dibujos, aunque la batalla de venarium la pagina doble, me encanto.
Los guiones, aun siendo de roy thomas, sosos... sosos... y no lo entiendo... pero eso demuestra que un nombre no lo es todo.
Y aunque soy de Buscema y Ernie, he visto grandes dibujantes... pero, no me gusta ninguno de los que se empeñan en recargar de musculos al barbaro de manera extrema... no se han dado cuenta que eso no le hace ningun favor al personaje? sin llegar a la liviana (pero acertada) figura de Barry... pero por favor... algo de concordancia con el dibujo.
Esta claro que conan es una fuerza de la naturaleza, pero tambien es agil, rapido y muy inteligente, repito, muy inteligente... y hay dibujos que parecen porteros de discoteca... a veces no diferencio a un picto de conan jajajajaaj
Bueno me estoy enrollando..., voy a ir al grano... jajajaj
La coleccion que tengo es la de forum, las 12 novelas. Pero he visto que antes estaba la de bruguera y como me comentas, luego martinez roca y yo pensaba que las de timun mas eran tambien las novelas pero otra edicion... asi pues, son novela grafica o novela las de timun mas?
Ya me he hecho con el volumen de solomon kane que me comentabas, he elegido el retapado con todos los numeros y la aventura de conan antologia 15 años(que opinas de este tomo).
En breve, tambien tendre las novelas graficas de kull (ya te dire).
Dentro de poco, me pondre a leer la coleccion de Kull el conquistador, pero me he dado cuenta que del 12 en adelante es la edicion argentina...joder... pero, son iguales no?
El numero que me comentas de Sline, ya lo tengo localizado... pero, solamente ese que me comentas no? porque la coleccion consta de muchos mas numeros... tu que me recomiendas? ya me hice con la coleccion Thor Corps (4 comics) por el mismo tema, aparecia conan en el numero dos.
He encontrado esta novela, "Conan la isla sin retorno" de dark horse 2011 miniserie grafica, pero no la localizo por ningun sitio, a ver si me podeis echar una mano...
Otro tema, dentro de las series limitadas, la miniserie "the flame and the fiend", no se llego a publicar en territorio nacional, la puedo conseguir version USA, es la que completa esta coleccion, pero no hay manera de saber si se publicara en español?
OOtro mas, que opinas de los libros de "las leyendas de Kern"...
Y ya para terminar, Hay una serie que sigo desde que era tambien pequeño y sale a trancas y barrancas pero siguen editando... me refiero a Percevan, dentro de la fantasia heroica fue uno de los comics que aun siendo mas infantil que conan, me gusto su trama y dibujo. Me gustaria saber que opinais de ella.
De momento no os dare mas la tabarra, pero despues de tantos años... necesitaba explaiarme...jajaja




Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySat 10 Aug - 0:08

Impresionante tu historia de los tesoros escondidos detrás del mueble, tio. Las madres... ay las madres... la madre que las parió... Rolling Eyes

Enhorabuena por sentir que es el momento de volver a recuperarlo. thumleft 

Tienes razón con "Conan el Aventurero". No es la mejor colección de Conan ni los mejores guiones de Thomas ni de lejos. Aún así está mucho mejor que todo lo que vino después hecho por Marvel. Pero sí, en cierta forma "El Aventurero" presenta una Era Hiboria un poco demasiado rara, casi delirante, casi no parece la misma. Podrían ser aventuras de un bárbaro cualquiera en un mundo fantástico diferente. La explicación es que Thomas estaba adaptando relatos de Clark Ashton Smith que era un escritor amigo íntimo de Howard y de Lovecraft, pero el cambio de universo y de autor se nota. Kayanan coincido contigo en que peca muchísimo de imitar el "estilo superhéroes" tan de moda en los 90 que a mi no me gusta nada, pero desde luego el tío no es Rob Liefeld, Kayanan no cabe duda de que SABE dibujar. Aunque a veces no se entienda un carajo de qué hay dibujado en la viñeta de tanto recargamiento que le mete. Pero tiene viñetas que son de quitarse el sombrero, y además su Conan tiene una fuerza y una agilidad  una velocidad increíbles y me trae mucho a cómo Howard lo describió originalmente.

Quote :
La coleccion que tengo es la de forum, las 12 novelas. Pero he visto que antes estaba la de bruguera y como me comentas, luego martinez roca y yo pensaba que las de timun mas eran tambien las novelas pero otra edicion... asi pues, son novela grafica o novela las de timun mas?
Son novela. Mismos relatos que los de la colección de Forum, pero con los textos originales sacados de los manuscritos de Howard. Los textos de Bruguera y Forum y MartinezRoca NO son los textos originales de Howard sino que están retocados y editados por diferentes editores. Es decir, lo bueno que tiene la edición TimunMas es que presenta los textos tal como Howard los escribió originalmente.

Las novelas de TimunMas por si fuera poco tienen ilustraciones maravillosas de Mark Schultz. Pero son novela, 100% literatura, NO son comics.

Quote :
Ya me he hecho con el volumen de solomon kane que me comentabas, he elegido el retapado con todos los numeros
Cuando lo leas, cuéntanos qué tal te ha parecido "Solomon Kane".

Quote :
la aventura de conan antologia 15 años(que opinas de este tomo).
El tomo "15 años" es simplemente otro tomo recopilatorio más (de entre los millones que hay). Recopila unas pocas aventuras importantes de "La Espada Salvaje" y alguna de "Conan el bárbaro". Es material ya publicado, no tiene nada nuevo.

Sin embargo como te decía antes, yo entiendo que un coleccionista puede querer tener todo lo publicado sobre Conan. Este tomo puede ser interesante ya que aunque los comics que contiene no son nada nuevo, pero seguramente tenga algún que otro artículo sobre el personaje que puede merecer la pena.

Yo no tengo ese tomo así que no lo sé. Cuando lo leas, cuéntanos. ¿Tiene algun artículo interesante, o algún material que merezca la pena?

Quote :

Dentro de poco, me pondre a leer la coleccion de Kull el conquistador, pero me he dado cuenta que del 12 en adelante es la edicion argentina...joder... pero, son iguales no?
Ni idea. Ponme un scaner si puedes de algún número argentino (la portada y alguna página del cómic) y te digo si es igual a la española.

Quote :
El numero que me comentas de Sline, ya lo tengo localizado... pero, solamente ese que me comentas no? porque la coleccion consta de muchos mas numeros... tu que me recomiendas?
Te recomiendo que empieces por "EL DIOS CORNUDO". Es una historia totalmente independiente y es el tomo IMPRESCINDIBLE de Slaine. Luego ya si te mola (que te va a molar Mr. Green ) puedes seguir con la continuación que es "El cazador de demonios" y "La reina de las brujas" (publicados en 2 tomos de tapas blandas). No molan tanto como el tomo "el dios cornudo" pero también están muy bien. Luego hay más números y algún otro tomo por ahí que puedes intentar rastrear pero en español por desgracia se ha publicado poquísimo.

Quote :
He encontrado esta novela, "Conan la isla sin retorno"  de dark horse 2011 miniserie grafica, pero no la localizo por ningun sitio, a ver si me podeis echar una mano...
Ahí yo no te puedo ayudar, pero a ver si alguien puede.

Quote :
Otro tema, dentro de las series limitadas, la miniserie "the flame and the fiend", no se llego a publicar en territorio nacional, la puedo conseguir version USA, es la que completa esta coleccion, pero no hay manera de saber si se publicara en español?
No no no, olvídate, esa NO se va a publicar jamás en español. La única manera de tenerla en es version USA.

Quote :
OOtro mas, que opinas de los libros de "las leyendas de Kern"...
No los he leído. Son novelas ambientadas en la Era Hiboria pero NO SALE CONAN, sino que en cada libro el protagonista es otro héroe bárbaro diferente inventado por estos nuevos autores.

En principio es buena idea aprovechar la Era Hiboria para contar relatos SIN Conan, es algo novedoso y puede estar muy bien. Pero no sé qué calidad tienen como novela, si son buenas o malas. No las he leído así que no te puedo decir mi opinión. Si alguien las ha leído, que nos cuente. thumleft 

Quote :
Y ya para terminar, Hay una serie que sigo desde que era tambien pequeño y sale a trancas y barrancas pero siguen editando... me refiero a Percevan, dentro de la fantasia heroica fue uno de los comics que aun siendo mas infantil que conan, me gusto su trama y dibujo. Me gustaria saber que opinais de ella.
No conozco Percevan! Mejor cuéntanos tú qué tal está y por qué la recomiendas. Me interesa mucho. rabbit 

De tabarra nada, cuando quieras hermano. Conan 




[/quote]


Last edited by Flaming Turd on Sat 10 Aug - 0:18; edited 2 times in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySat 10 Aug - 0:17

Tronak wrote:
la última historia del cimmerio me resultó deprimente, impropia de un personaje así (auque era la última biográficamente hablando en Marvel y supongo que debía estar en el tomo).
Si.

De nuevo Thomas estaba adaptando a Clark Ashton Smith. Una historia muy extraña y demasiado absurda para usarla como aventura final del personaje. SIN DUDA NINGUNA.

Los dibujos de Buscema -casi bocetos hechos sin ganas- también muestran que el pobre estaba en sus horas más bajas.

Un cierre para su saga muy poco merecido.

Siendo positivos, lo bueno que tiene es que deja abierto el final, porque realmente nunca se llega a contar cómo "muere" Conan. Así cada fan puede imaginarse esa última aventura como mejor le parezca y poder "cerrar" su saga con dignidad y grandeza.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySat 10 Aug - 9:50

Supongo que pensaban hacer más adelante algún otro cómic de Conan ambientado en esa etapa de su vida; pero al final fue que no.

Sí, la historia es del ciclo de Zothique, que me gusta mucho, y creo que cualquier relato de ese ciclo convenientemente adaptado puede servir para Conan, pero en este caso queda como un cierre muy triste para la saga del cimmerio.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySat 10 Aug - 21:59

Triste y sobre todo, soso.

Porque la "última" aventura de Conan, joder, pues algo de triste si que tiene que ser por narices. Al fin y al cabo es un cierre y una despedida.

Pero coño, que sea algo glorioso, que deje el listón donde se merece. Ese comic es como un anticlímax.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySat 17 Aug - 20:50


Una pregunta que supongo la habreis contestado mas de una vez pero es que no me acuerdo muy bien, disculpad pero es que si no no me aclaro ya que hay tomos y cosas que perdí en mudanzas y cosas similares.
¿ El material que se incluye en los superconan vienen incluidos en la ediccion coleccionista de la espada salvaje ? Es que yo actualmente tengo toda la ediccion coleccionista de la espada salvaje, la de la tercera ediccion me refiero, pero me gustaria hacerme con los superconan. ¿ Repetiria material ?
Y si no es así. ¿ Que ediccion de superconan me aconsejais que pille ? ¿ La lila o la verde ?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySun 18 Aug - 0:50

No te preocupes por preguntar, es totalmente normal el lío.

Si, en la 3º edición (coleccionista, de tapas semiblandas), o sea esta:

Comics Conan - Page 6 1f338e202572318Comics Conan - Page 6 78d896202572357

efectivamente ya está incluido el material de los SuperConan, así que SI: repetirías material.

En cuanto a la diferencia en las ediciones SuperConan (lila o verde), la única diferencia es el color de las tapas. El contenido de los todos es exactamente idéntico en ambas ediciones.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySun 18 Aug - 17:21


Muchas gracias colega, todo aclarado.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyMon 19 Aug - 16:54

Hola, yo no lo sé fijo si es en todos, porque tengo todos los números de la segunda edición menos uno. Pero creo que los artículos que salen en estos últimos no salian en la primera. De Manuel Barrero casi todos, creo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyMon 19 Aug - 19:30

Hm es posible que en la 2º edición, en los útimos números, si que haya algún articulo de Barrero que no estaba en la 1º. De hecho para los últimos números también incluyeron un correo del lector que si no me equivoco llevaba Barrero.

A mi me gustaba mucho el correo que llevaba Mariano Ayuso, en la 1º edición. Era un tío majísimo, al que cogí mucho cariño porque me contestó alguna que otra carta que le escribí cuando tenía 12 ó 13 añejos. Mr. Green Era todo un honor salir en un comic de Conan, aunque fuese habiendo preguntado chorradas como pianos. Laughing 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyWed 21 Aug - 7:52


Siempre me ha parecido que algunas portadas de la espada salvaje y sobre todo las de los superconan son de lo mejor que se ha pintado nunca sobre el cimmerio. Estas dos que os pongo para mi representan al verdadero Conan de Howard.
Dibujos mas maduros oscuros y realistas que otras portadas de otras colecciones.
¿ Que opinais ustedes ?


Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyWed 21 Aug - 7:54



Comics Conan - Page 6 Conan011


Comics Conan - Page 6 Conan_11




Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyWed 21 Aug - 11:18

Me gusta más la de arriba.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyWed 21 Aug - 12:13

Si a mi también me gusta más la de arriba, (Boris Vallejo). De hecho es una de mis favoritas. Recuerdo de niño, escuchar la bso de Poledouris (anvil of crom) y mirando esa portada y literalmente fliparlo.

La de abajo es de ¿Nestor Redondo? Ese demonio peludo... ¿como una araña rara? No me convence... Pero Nestor tiene verdaderas maravillas, dignas de estar colgadas en El Prado:

http://marvelscustoms.com/bblackwolf/albums/Conan/Conan_7_Aquilonia/010e_conan_nestor_redondo.JPG

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdi7m9xxQY1qlm65so1_500.jpg

Vamos, si eso no es arte que venga Velazquez y lo vea. Por los huevazos de Crom.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyWed 21 Aug - 16:23

Flaming Turd wrote:
Hm es posible que en la 2º edición, en los útimos números, si que haya algún articulo de Barrero que no estaba en la 1º. De hecho para los últimos números también incluyeron un correo del lector que si no me equivoco llevaba Barrero.

A mi me gustaba mucho el correo que llevaba Mariano Ayuso, en la 1º edición. Era un tío majísimo, al que cogí mucho cariño porque me contestó alguna que otra carta que le escribí cuando tenía 12 ó 13 añejos. Mr. Green Era todo un honor salir en un comic de Conan, aunque fuese habiendo preguntado chorradas como pianos. Laughing 
Ojo, que me refería a los SuperConan :)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyWed 21 Aug - 20:03

Ah pues no lo se. Pero eso ya me extraña más porque la 2º edición de Superconan si que era idéntica a la 1º. De todas formas mejor si alguien lo pudiera confirmar.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySat 24 Aug - 15:39


Que maravilloso video sobre el maestro, que perfectamente reflejaba el mundo de hyboria, que barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=1-uusgS89L8



Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyTue 27 Aug - 19:36

[quote="Flaming Turd"]Ah pues no lo se. Pero eso ya me extraña más porque la 2º edición de Superconan si que era idéntica a la 1º. De todas formas mejor si alguien lo pudiera confirmar.[/quote

Me suena muchísimo leer (a saber donde eso sí, pero ya digo que mucho) que los artículos se incluyeron en la segunda edición (así como algunas ilustraciones) para cumplir lo lo que se publicitaba en la primera edición (se decía que eran 200 páginas) y no sé si en todos, pero desde luego el que tengo yo de la primera edición (el 2) no lo cumplía quedándose en 180 y algo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyTue 27 Aug - 21:11

Pues es muy probable que tengas razón. thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyFri 6 Sep - 2:40


¿ Alguien recuerda este pedazo de plagio patrio que salió en su epoca ? Razz Razz 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://lh6.ggpht.com/-iTELTUzNkcc/UH8DikzEX7I/AAAAAAAAFTg/koZJ1EDHg1c/P00001%25252520-%25252520Manos%25252520%252525231_thumb%2525255B3%2525255D.jpg%3Fimgmax%3D800&imgrefurl=http://howtoarsenio.blogspot.com/2013/01/manos-guerrero-indomito.html&h=484&w=332&sz=75&tbnid=-aygvSPC_gaF1M:&tbnh=90&tbnw=62&prev=/search%3Fq%3Dmanos%2Bguerrero%2Bindomito%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=manos+guerrero+indomito&usg=__D4mDzsTj3Bg76hMijpyKJ9a5hzs=&docid=nA0qtdB-K1xMmM&sa=X&ei=Rj8pUonzOYOz4ATeh4GoDg&ved=0CDMQ9QEwAA&dur=528


Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyFri 6 Sep - 13:39

Sii, jeje, calcaban literalmente viñetas de los comics de Conan, a veces había varias viñetas con un Conan de un estilo diferente en una misma página. Laughing 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptyFri 6 Sep - 22:42



Joder era un calco descaradisimo, no se dignaron en ni siquiera cambiarle, no se, el color del pelo por ejemplo, ni eso, habia historias que eran plagios, aun conservo algunos tomos en casa, jajajaja. viking viking 
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySat 7 Sep - 14:56

La portada parece bastante copia de varios elementos de ilustraciones de Earl Norem pero un poquillo más cutre...
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
cuturcu
Pictish Scout
cuturcu


Number of posts : 5
Age : 41
Localisation : Málaga
Registration date : 2013-09-08

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySun 8 Sep - 11:20

Buenas.

Tengo una duda.

Tenía en mente hacerme con los tomos de "La saga de Conan" y "Las crónicas de Conan". ¿Es buena idea? ¿Se repiten historias?

No se si sería mejor idea hacerme solo con las crónicas.

Gracias por vuestros consejos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 EmptySun 8 Sep - 17:06

Si no tienes absolutamente ningún comic de Marvel de Conan, entonces sí: es buena idea hacerte con ambas.

Sin embargo es muy posible que se repita alguna historia entre ambas colecciones, ¿alguien lo puede confirmar?
Back to top Go down
Sponsored content





Comics Conan - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 6 Empty

Back to top Go down
 
Comics Conan
Back to top 
Page 6 of 28Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Next
 Similar topics
-
» Cómics de Conan que no se han editado en España
» Mejores comics de Conan
» Recherche de comics sur Conan
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» The Witcher - Comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: