The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 11:29

Quote :
Ya te digo. Con decir que ayer iba a subir una foto de un cuadro mio y no hubo huevos.
Jack, mira la manera más fácil es que pinches en el botón "ALOJAR UNA IMAGEN", es exactamente el botón 17, el tercero antes del "boton youtube".

Ahí pinchas en EXAMINAR y eliges la foto de tu disco duro.

Le das a "enviar", y te salen 3 links. Escoge el segundo, lo copias y lo pegas en tu mensaje.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 11:50

Pues yo aun no se ni como subirlas...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 11:52

Joder Flamming Turd... no habia posteado ya habias respondido... jajajajaajaj
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 17:29

Flaming Turd wrote:
Quote :
Ya te digo. Con decir que ayer iba a subir una foto de un cuadro mio y no hubo huevos.
Jack, mira la manera más fácil es que pinches en el botón "ALOJAR UNA IMAGEN", es exactamente el botón 17, el tercero antes del "boton youtube".

Ahí pinchas en EXAMINAR y eliges la foto de tu disco duro.

Le das a "enviar", y te salen 3 links. Escoge el segundo, lo copias y lo pegas en tu mensaje.
Esa fue mi primera opción pero creo que tengo hoy el dia inutil Laughing Laughing  Seguire intentado
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 17:32



Comics Conan - Page 9 Heroe_10
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 18:55

BUENISIMO!!!!!! Shocked 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 19:22



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 21:34

Muchas gracias viking viking 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 23:19

Jackskeleton eso lo has pintado tu? Shocked Shocked Shocked  carajo...
Si te diera el escudo de mi club me lo harias tambien pintado con ese toque hyborio?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyFri 29 Nov - 23:34

Flaming Turd wrote:


El mundo donde se desarrollan las historias es una pseudo-Era Hyboria, nada Howardiana, donde hay montones de chicas guerreras como si eso fuera algo totalmente normal, donde todos los hombres son bastante sosetes y un poco tontines, y donde también existen muchas especies de hombres-animal (hombres-león, hombres-águila...). La mayoría de los nombres de países y ciudades son inventados.
Por una vez creo que discierno de tu opinion Flamming Turd, supongo que te referiras a las recopilaciones que estan entre los 6 primeros tomos de la coleccion de Panini Comics, yo no he visto mucha diferencia de chicas guerreras en esta publicacion si acaso habria que hacer referencia a las pocas que salen en las aventuras de Conan y mas teniendo en cuenta la edad en la que vivian y que imperaba la ley del mas fuertel. En ese mundo o te espabilabas o morias, por lo que hasta las mujeres eran de armas tomar... lo que era raro es ver a alguien como Sonja, pero recuerda que guerreros como Conan tampoco es que hubieran muchos... de su nivel.
Esta claro que al lado de Sonja y Conan los demas "guerreros" o personajes son mas ... mmm tontines? pero, que tipo al lado de Sonja no adaptaria una actitud asi, recuerda que es una mujer no un hombre como Conan, no creo que el trato fuera el mismo...
Lo de las especies, bueno, es solamente una especie de viaje que hacen que acaban en una especie de pais aislado (como si fuera el libro del mundo olvidado, donde coexisten una especie de hombres pez y otras en la que la supremacia le corresponde a unos leones con forma humana alados... pero vamos, que no es una cosa que no se haya visto ya en Conan. En la reina de la costa negra, el monstruo que mata a Belit proviene de una raza semimitica que involuciono al salvajismo...
A lo de reina aun no he llegado...

Flaming Turd wrote:

Además Sonja no es para nada el mismo personaje que en Marvel, que era una tía que en su puta vida dejaría que la tocase un hombre debido a su juramento y tal... Aquí esta Sonja se echa un montón de novios y echa bastante polvetes. pig 
En que volumen has visto tu eso? Shocked Sonja tiene amigos, como cualquier ser humano pero de ahi a ir por ahi pegando polvetes... hasta donde he leido yo no dejaba a nadie que la tocara en pose muy cariñosa, si no fuera para engañarles y darles una patada en los huevos...
Flaming Turd wrote:

Además hay varias "Sonjas", porque han inventado como un "multiverso" con varias Sonjas dimensionales... una de esa "pseudo-Hyboria rara", otra del medievo que se supone basada en la Sonya que creó originalmente Howard, y alguna más, creo...
Mmmmmm y esto la verdad que tampoco lo reconozco, como no te refieras a la serie que lucha junto a Spiderman, pero eso segun creo recordar era una reencarnacion o el cuerpo de Mary jane poseido por el espiritu de Sonja...

Salvo lo demas, me encanta, es una gran serie, los dibujos tienen mucha fuerza y le dan una gran vividez a las historias... ojala la serie del camino de los reyes del nuevo Conan de Dark Horse hubiera tenido a esos dibujantes, a mi opinion la cagaron en ese tramo de Conan el Barbaro...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySat 30 Nov - 7:41

Pues la verdad es que no sé qué comics exactamente hay en esos tomos de Panini, yo lo que he leido son algunos comics originales en inglés de la editorial Dynamite.

Quote :
http://westfieldcomics.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/Queen-Sonja-1-cover-by-Mel-Rubi.jpg
He estado mirando y parece que esta es la explicacion: resulta que NO es la misma "Red Sonja" que conoció a Conan, sino una "prima" de un universo alternativo... Parece que el nombre de RedSonja se "hereda" de pelirroja en pelirroja de dimensión en dimensión, o algo así...

Y si, esta Sonja ESTÁ CASADA pero unos piratas asesinan a su marido... Entonces Sonja se encuentra con "CLAW" que es un personaje clon de Conan que salió en los 80s en la editorial DC... y este personaje entrena a esta "nueva Sonja".

Todo muy raro. foufou Laughing 

Quote :
In this new continuity, Sonja is described as a distant relative of the original Red Sonja, taking her name as a good omen, since Sonja had come to be known as the most beautiful and fearless woman in Hyrkania. A noblewoman, this incarnation lives a fairly sheltered existence, along with her sister Verona and her little niece, longing for a child of her own and waiting for the return of her distant husband, Lord Daniel.

Eventually she is reunited with her husband, but then a pirate crew (unbeknownst to them called upon by Verona's husband, Lord Lucan, in a bid for more power) slays him and leaves Sonja on the brink of death. Sonja is then nursed to health by Osin, in Sonja's previous life a bard companion and now a gruff swordsman, who accepted the curse of Claw the Unconquered for himself in exchange for the ability to locate, and train the new incarnation of Red Sonja.
Lo que está claro es que esta "nueva Sonja" no es la misma que la de la Marvel (aunque absurdamente lleve su mismo "bikini de hierro"), pero realmente no sé si comparte su juramento de no amagarse con señores o qué... scratch  Yo estoy seguro de que la he visto en más de uno de estos comics en la cama amagándose con un tio. No sé si era "su marido", o un amante, o exactamente qué. scratch O quizás esa era la otra Sonja "alternativa", que yo ya también me he hecho un lio... Sospecho que con ese invento de que el nombre de "RedSonja" lo heredan diferentes mujeres pelirrojas en distintos universos, se han permitido crear diversos personajes... Sé que originalmente Dynamite ha sacado más de una colección de Sonja, pero no sé exactamente qué titulo tenía ese donde salía la "otra Sonja" medieval, lo que si recuerdo es que esa segunda (o tercera, o cuarta, ya ni lo sé) "Sonja" no llevaba el "bikini de hierro" sino otra ropa medieval.

Lo que quería decir con que me parece que abundan demasiado las mujeres guerreras en estos comics, es que realmente me parece que se pasan un poco explotando eso. Incluso en la antigüedad real las mujeres guerreras eran minoría y algo muy raro. Pero en los comics estos -por lo menos en los de "Queen Sonja" que he visto- parece que toda mujer en ese universo se ha hecho guerrera. No digo que no hubiera guerreras, digo que es muy cantoso que hubiera tantas como sacan en estos comics. Pero vamos, que no me quejo... Mr. Green pig Que lo digo simplemente por apuntar que a mi no me parece una Era Hyborea para nada parecida a la de Howard, sino simplemente un universo de fantasía diferente.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySat 30 Nov - 9:34

jaxveros wrote:
Jackskeleton eso lo has pintado tu? Shocked Shocked Shocked  carajo...
Si te diera el escudo de mi club me lo harias tambien pintado con ese toque hyborio?
Pásamelo y a ver que se puede hacer. Mandame un mp.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySat 30 Nov - 13:45

Flaming Turd wrote:
Pues la verdad es que no sé qué comics exactamente hay en esos tomos de Panini, yo lo que he leido son algunos comics originales en inglés de la editorial Dynamite
http://westfieldcomics.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/Queen-Sonja-1-cover-by-Mel-Rubi.jpg
He estado mirando y parece que esta es la explicacion: resulta que NO es la misma "Red Sonja" que conoció a Conan, sino una "prima" de un universo alternativo... Parece que el nombre de RedSonja se "hereda" de pelirroja en pelirroja de dimensión en dimensión, o algo así...

Y si, esta Sonja ESTÁ CASADA pero unos piratas asesinan a su marido... Entonces Sonja se encuentra con "CLAW" que es un personaje clon de Conan que salió en los 80s en la editorial DC... y este personaje entrena a esta "nueva Sonja".

Todo muy raro. foufou Laughing  
Pues no se que coleccion sera esa porque la que se ha publicado en España por Panini Comics no sigue ese hilo de la historia (ya tengo razon cuando dije en un anterior post que ves lo que se publica en EEUU y te dan mareos de lo que te falta por llegar...)
Se supone que Panini esta publicando el material de Dynamite, pero hasta ahora esta siguiendo la historia como si fuera la Sonja que conocemos, su mismo estilo aunque claro, al centrarse mas en el personaje nos muestra unas vivencias y aventuras que no estamos acostumbrados...
Recientemente me lei Red Sonja contra Thulsa Doom y me quede muy impresionado porque Thulsa Doom lo habian dibujado como James Earl Jones hasta hay un momento que aparece con la armadura que lleva en la pelicula de CTB... Para los muy frikis de la peli o entusiastas sera una pasada poder ver eso...
Ademas, el comportamiento de Thulsa y su manera de ser es muy parecida a como la recordamos de la pelicula. La verdad, a mi me gusto mucho...
Hasta hay una publicacion que es una recopilacion de historias ya publicadas en Savage Tales...
Tengo ganas de ver lo que me comentas Flamming Turd, no porque creo que me vaya a gustar mucho pero si por curiosidad, realmente yo creo que prefiero a la Sonja que conocemos... pero, nunca puedes decir de este agua no beberas..
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySat 30 Nov - 13:49

jackskeleton23 wrote:
Pásamelo y a ver que se puede hacer. Mandame un mp.
Te lo paso en privado? a tu correo? o por aqui... asi si lo puedes hacer que todos vean el antes y el despues..
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySat 30 Nov - 16:31

jaxveros wrote:
jackskeleton23 wrote:
Pásamelo y a ver que se puede hacer. Mandame un mp.
Te lo paso en privado? a tu correo? o por aqui... asi si lo puedes hacer que todos vean el antes y el despues..
Ah pues como tu prefieras :)
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySat 30 Nov - 16:53

jackskeleton23 wrote:

Ah pues como tu prefieras :)
Aqui lo tienes, a ver que te parece, el dibujo esta registrado y todo porque ya nos lo han intentado copiar y fue realizado por un muy buen dibujante de aqui de castellon...
Siempre he querido darle un toque mas salvaje, para hacerme una camiseta con el... pero nunca he sabido que hacer...
con el... pero nunca he sabido que hacer...

Comics Conan - Page 9 Escudi11
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySat 30 Nov - 18:50

"Más salvaje"? Joder, pues ya así mola un montón! thumleft 


Por cierto, mirad lo que he encontrado: planean que en 2014 se vuelvan a encontrar Conan y Sonja en comic que será un crossover entre DarkHorse y Dynamite.

Ahora, lo que no sé es cómo lo van a apañar, si entonces va a ser la "misma Sonja" o va a ser otra, o se va a reencarnar en otra pelirroja o qué leches... Yo de verdad que con eso estoy hecho un lío.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/conan-red-sonja-meet-again-645104


EDITO:

study Según parece, el crossover va a estar constituido por 2 colecciones diferentes; es decir, DarkHorse y Dynamite van a sacar CADA UNA un comic con CONAN y SONJA juntos, entonces supongo que cada editorial lo adaptará a su universo particular y que realmente no tendrán relación un comic con el otro...

Debe ser una especie de acuerdo comercial: DarkHorse alquila los derechos a Dynamite para usar a Conan para 1 comic en su universo, y viceversa (Dynamite permite a Darkhorse usar a Sonja para 1 comic). Como cada editorial tiene una "Era Hyboria" diferente con una continuidad diferente, esta debe de ser la única solución que se les ha debido de ocurrir.

Bueno... No está mal. Creo que es mejor idea que esos crossovers imposibles entre Marvel y DC, que si que no tenian ni pies ni cabeza, con sus viajes interdimensionales y cosas así...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySat 30 Nov - 22:43

Bueno, creo que tampoco es tan complicado... Ya te digo que yo aun no he llegado a esa Red Sonja que comentas Flamming Turd, pero por lo que veo es una coleccion diferente porque se llama Queen Sonja... la que he leido sigue siendo fiel al personaje que conocemos, por lo que como conviven en la misma era y mismos años... digamos... no creo que sea tan dificil hacer un crossover con un personaje que puedes encontrarte paseando por una ciudad... sin tener que inventar un cambio de dimension o un viaje en el tiempo... solo, inventar una buena historia...
Me gustaria mucho leer este nuevo crossover creo que las dos compañias han tratado muy bien al personaje y tienen mucho que ofrecer..

Por cierto, has leido que un juez desestima la denuncia de Stan Lee Media Inc. para recuperar los derechos sobre Conan? la verdad es que me alegro de que no se los hayan dado... no se que opinareis vosotros, pero el trato que estaba teniendo Conan en sus manos en los ultimos años dejaba mucho que desear y es ahora con Conan y Dynamite con quienes viven una epoca dorada... si es que cuando las cosas se hacen bien....
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySun 1 Dec - 0:10

Si a lo mejor el lío me lo estoy haciendo yo, si...

Pero es que en principio, por lo que he creído entender, el "universo Hyborio" de DarkHorse NO es el mismo que el de Dynamite. Son dos mundos distintos, tan distintos como la "Era Hyboria" de Marvel y la de DarkHorse.

Por tanto, en cada uno de esos universos habría tanto un Conan como una RedSonja diferentes.

Entonces, ese crossover que van a hacer en 2014 tendrá 2 comics con 2 historias diferentes: una con un Conan y una Sonja en la "Hyboria DarkHorse", y otra con un Conan y una Sonja en la "Hyboria Dynamite".

Vamos, como si sacaran dos versiones "reboot" al mismo tiempo.

Es como si dijeran: mira yo tengo los derechos de Conan y tú los de Sonja. Déjame a la Sonja para hacernos nosotros un comic con su nombre, y te dejamos nosotros a Conan para que os hagáis otro vosotros con el suyo.

Algo así.

Que lo mismo lo he entendido mal... Y lo estoy liando todo yo solo, eh... Que también podría ser... Laughing
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySun 1 Dec - 10:21

jaxveros wrote:
jackskeleton23 wrote:

Ah pues como tu prefieras :)
Aqui lo tienes, a ver que te parece, el dibujo esta registrado y todo porque ya nos lo han intentado copiar y fue realizado por un muy buen dibujante de aqui de castellon...
Siempre he querido darle un toque mas salvaje, para hacerme una camiseta con el... pero nunca he sabido que hacer...
con el... pero nunca he sabido que hacer...
Si quieres lo intento pero como persona honesta te diré que el dibujo esta bien tal como está.
Te haré un boceto "cimmerio". XD
Como diseñador tocahuevos ( Laughing ) te podría decir que le sobran diferentes tipos de fuentes. En los logotipos cuantos menos tipos de fuente mejor.

Hacéis boxeo?? que pasada XD
Yo juego a baloncesto pero de deportes siempre me hubiera gustado practicar rugby. me encanta. Venga offtopics ahi jajaj Flaming ya puedes echarme la bronca jajajaj.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySun 1 Dec - 11:42

jackskeleton23 wrote:
Venga offtopics ahi jajaj Flaming ya puedes echarme la bronca jajajaj.
Anda ya. Laughing
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptySun 1 Dec - 22:56

jackskeleton23 wrote:


Si quieres lo intento pero como persona honesta te diré que el dibujo esta bien tal como está.
Te haré un boceto "cimmerio". XD
Como diseñador tocahuevos ( Laughing ) te podría decir que le sobran diferentes tipos de fuentes. En los logotipos cuantos menos tipos de fuente mejor.
No es que quiera rehacer el escudo de nuevo si no hacer algo para ponerme en una camiseta que sea reflejo del escudo... no se si me explico Neutral  no hace falta que salga la corona ni las letras... con que sea el boxer haciendo algo.. que no sea en esa "pose"... la idea que tengo es hacerme una camiseta con el escudo por delante en pequeñito y esa nueva en la espalda en grande... que evoque todo lo que inspira una raza como el boxer, mi deporte y que la gente identifique con el club...

jackskeleton23 wrote:

Hacéis boxeo?? que pasada XD
Yo juego a baloncesto pero de deportes siempre me hubiera gustado practicar rugby. me encanta. Venga offtopics ahi jajaj Flaming ya puedes echarme la bronca jajajaj.
Jajajaja, gracias por los piropos, realmente yo llevo desde que tenia dos o tres años (mi padre ha sido seleccionador nacional y hemos viajado con el a algunas concentraciones) Ahora somos los flamantes nuevos campeones del primer trofeo de la Federacion, lo que equivale a ser el mejor club de la Comunidad Valenciana.
Tengo que decirte que hemos hecho multitud de intercambios con otros clubes de otros deportes y todos se han quedado muy contentos porque no se imaginaban lo que es realmente este deporte, y claro, el entrenamiento es mucho mas completo que el suyo...
Con decirte que hay gente del basquet que se ha ido de su club para entrenar con nosotros... De rugby tambien nos vino un chico hace un par de años
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyTue 3 Dec - 9:18

He encontrado esto por ahi... a ver si alguien sabe decirme si realmente merece la pena o que carajo es...

Savage Sword of Conan 82, La canción de Red Sonja de Barry Smith SIN censura . Inédito en España

Que se refiere sin censura... conan se tira a una amiga y se le ve el "brazo armado"... u que...

Por otro lado, alguien tiene en su coleccion o a visto un numero de la espada salvaje que tenga el numero de portada o la portada de otro numero? es que yo tengo el 151 que corresponde a la 152...
A nivel coleccionista no se si valdra algo...
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyTue 3 Dec - 13:09

Comics Conan - Page 9 2013-110


Comics Conan - Page 9 Negro10


Rolling Eyes
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 EmptyTue 3 Dec - 13:14

jaxveros wrote:


Savage Sword of Conan 82, La canción de Red Sonja de Barry Smith SIN censura . Inédito en España

Que se refiere sin censura... conan se tira a una amiga y se le ve el "brazo armado"... u que...
No, para nada. Razz 

Es una reedición de ese comic, que originalmente se publicó en la colección "Conan el bárbaro", pero efectivamente sin censura. Pero no te vayas a creer que es nada del otro mundo para nada, apenas unos detalles un poco ridículos.

-Cuando Sonja y Conan están bañandose, la version original tenía a Conan abrazando a Sonja y sus manos le estaban agarrando el culo por debajo del agua. Pero ni siquiera se ve mano tocando culo ni mucho menos culo, porque está todo debajo del agua.
Bueno, pues a pesar de ello los "censores" obligaron a Barry a redibujar esa viñeta con las manos de Conan ahora totalmente fuera del agua y sin tocar nada nada de culamen.

No te creas que es mucho más. Como ves el nivel de mojigatismo de esos años traspasaba el umbral de lo ridículo.

----------------

Respecto a la "Espada Salvaje" con error de imprenta (que supongo que es lo que es...) en principio ese tipo de errores no los suelen valorar nada los coleccionistas... No es como los sellos o algo así...
Pero también es verdad que hay gente pa tó, y lo mismo a alguno se le antoja que es una pieza única y está dispuesto a comprártelo... En principio ya te digo que no, que "oficialmente" en el mundo de los comics, esos errores no se valoran nada.
Back to top Go down
Sponsored content





Comics Conan - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 9 Empty

Back to top Go down
 
Comics Conan
Back to top 
Page 9 of 28Go to page : Previous  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Next
 Similar topics
-
» Cómics de Conan que no se han editado en España
» Recherche de comics sur Conan
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» Mejores comics de Conan
» The Witcher - Comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: